Descripción general de los beneficios de Smart Game Booster 4
Smart Game Booster utiliza la tecnología avanzada de overclock para explorar el rendimiento potencial de su tarjeta gráfica. Le brinda una solución

de un solo clic para mejorar el rendimiento de la PC con el overclocking de la mayoría de las tarjetas gráficas de Nvidia y AMD. De acuerdo con los resultados de múltiples pruebas, cuanto más antigua sea su tarjeta gráfica, mejor será el rendimiento que obtendrá después de impulsar el hardware.

Además, con este programa puedes acelerar tu PC con una desfragmentación de disco rápida y fácil. Ejecuta Analysis, Smart Defrag, Fast Defrag y Deep Defrag para resolver los problemas de respuesta de la PC desde hace mucho tiempo, también ayuda a prolongar la vida útil del disco y mejorar el rendimiento del disco duro.

Con este programa muy útil también puedes grabar video del juego fácilmente. Admite capturar y grabar momentos del juego con las teclas de acceso rápido fáciles de usar. Para iniciar la grabación del juego, puede configurar sus propias teclas de acceso rápido o simplemente presionar Ctrl, Alt y V en los juegos para grabar los excelentes momentos del juego que desee en cualquier momento.

Descripción general de las características de Smart Game Booster 4
Maximiza tu juego FPS
Optimizar el sistema de Windows
Monitorear la temperatura del hardware
Actualizar controlador de gráficos y controlador de audio
Detalles técnicos y requisitos del sistema
Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
Espacio libre en el disco duro: 200 MB o más

Idioma:

Multilenguaje

Descarga:

http://www.mediafire.com/file/051c274pz4ki05b/Vin.rar/file

El serial de activacion promocional viene el el rar.