System Mechanic Ultimate Defense es un paquete de software que puede brindarle la protección necesaria para protegerse contra todo malware, spam y virus que puedan poner en riesgo la información confidencial de su PC. Además, contiene una herramienta que le permitirá optimizar el rendimiento de su computadora, System Mechanic ha ganado siete veces el Premio a la elección del editor de la revista PC. Básicamente, System Mechanic Ultimate Defense está diseñado para brindarle protección integral y optimización del sistema.

  • Escudo del sistema: protege su PC contra las amenazas de malware. Dado que cada día aparecen más de un millón de nuevas amenazas de malware, este tipo de protección es crucial para la seguridad de su sistema. System Shield utiliza estrategias de protección proactiva y reactiva. Esto significa que el software puede detectar una amenaza potencial y prevenir un ataque de antemano. Además puede detectar un virus mediante un modelo establecido de firma de malware.
  • Privacy Guardian: es una función que protege su información personal, codificando todos los datos que los scripts del navegador utilizan para recopilar su información personal. Privacy Guardian mantiene las últimas versiones de los scripts de seguimiento en línea, por lo que estará protegido de fraudes en línea y anuncios dirigidos.
  • ByePass: una herramienta simple que le ayuda a proteger todas las contraseñas en su computadora. Esta función también protege la información de su tarjeta de crédito mientras realiza compras en línea. ByePass funciona contra el software malicioso al encriptar localmente los números de las tarjetas de crédito. Los números se descifran solo cuando realiza una compra. Ideal si no cambias todas tus contraseñas con frecuencia.
  • System Mechanic: es una herramienta que optimiza el rendimiento de tu PC, utilizando acciones de mantenimiento automatizadas, para purgar el sistema de cualquier desorden. Se deshace de todos los archivos basura, fragmentados y no deseados que hacen que su PC funcione más lentamente de lo que debería. Por si fuera poco, System Mechanic ajustará la configuración de Internet, la configuración del disco duro y la memoria de una manera optima para garantizar el máximo desempeño de su PC.
  • DriveScrubber: El DriveScrubber de Ultimate Defense de System Mechanic está diseñado para borrar completa y permanentemente todos los datos confidenciales de su PC. Este software de eliminación de grado militar cumple con los estándares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Y se asegurará de que ninguno de sus datos privados como correos electrónicos, fotos, estados de cuenta bancarios e incluso números de tarjetas de crédito, sea recuperable en caso de que decida vender o regalar su computadora.

Sistema: Windows 7/8/10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Medicina: Incluida

Versión: 19.1.1.46

Tamaño: 45.3 MB

Instalador + Medicina + Instrucciones