TechSmith Camtasia Studio es un conjunto de herramientas profesionales diseñados para la grabación y edición de video. Es un potente programa que posibilita a sus usuarios grabar fácilmente sus movimientos y acciones de la pantalla, o importar vídeo de alta definición desde una cámara u otra fuente, para posteriormente editar el contenido a su gusto con las múltiples opciones que le ofrece TechSmith Camtasia Studio.

  • Impresionantes efectos de vídeo: Aplicar comportamientos que están perfectamente diseñados para animar su texto, imágenes o iconos. Obtener un aspecto fresco, pulido sin ser un editor de vídeo profesional.
  • Fondos animados: Usted tendrá acceso a una variedad de fondos que capten la atención desde el principio.
  • La edición de arrastrar y soltar: Lo que ves, es lo que tienes. Todo efecto y el elemento en el vídeo se pueden caer y editados directamente en la ventana de vista previa. Y se puede editar con resoluciones de hasta 4K hermosa, por video claro en cualquier tamaño.
  • Pistas de música: Utilice la música para establecer el estado de ánimo de su vídeo. Todas las pistas son libre de regalías y seguro de usar en YouTube y Vimeo.
  • Gráficos en movimiento: Obtener tercios inferiores, diapositivas de introducción, y mucho más para que pueda comenzar rápidamente y un aspecto excelente.
  • Rendimiento excepcional: Camtasia aprovecha al máximo el procesador del ordenador con un rendimiento de 64 bits. Obtendrá tiempos de renderizado rápido y una mayor estabilidad, incluso en sus proyectos más complejos.

Sistema: Windows 7/8/10 (64 Bits)

Idioma: Inglés

Medicina: Incluida

Versión: 2019.0.7 Build 5034

Tamaño: 486 MB

Instalador + Medicina + Instrucciones