QkG7M7E.png


4unDvd9.png

Esta aplicación es una gran herramienta para fondos 4K | Fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde pueden experimentar los mejores fondos seleccionados y fondos de pantalla creativos para hacer que su pantalla sea única y elegante.

Todos los fondos de pantalla geniales están diseñados para adaptarse a todos los dispositivos móviles Android. Actualizaciones frecuentes que mantienen su pantalla impresionante con los fondos de pantalla HD y los fondos Full HD que haya visto.

La aplicación se muestra solo adaptada al tamaño de los fondos de pantalla y Fondos de pantalla. Esto le permite conservar la energía de la batería y el tráfico de Internet y utilizar la aplicación a la máxima velocidad sin perder calidad de imagen.

Características de la aplicación de fondos de pantalla 4k:

 Auto Wallpaper Changer:
– Esta función cambia automáticamente el fondo del escritorio móvil. El usuario puede elegir la frecuencia de tiempo para cambiar los fondos de pantalla automáticamente.

 Fondos de pantalla en vivo:
– Imagina tener efectos de video geniales como fondo en tu pantalla de inicio.

 Fondos de pantalla dobles:
– Decora la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo con un fondo de pantalla diferente al mismo tiempo.

 Fondo de pantalla exclusivo:
– Fondo de pantalla en movimiento personalizado con efecto panorámico. Se mueve como tu movimiento móvil.

Borderlight – Live Edge Lighting Wallpaper:
– Borderlight Live Wallpaper es una aplicación de fondo de pantalla única que hará que la pantalla de su teléfono se vea increíble con bordes brillantes en varios colores con efectos de movimiento lento.

 Configuración de fondo como fondo de pantalla:
– Puede configurar el fondo de pantalla con un solo clic. No hay necesidad de dudar en abrir la galería y buscar imágenes.

 Modo oscuro:
esto ayuda a activar el modo oscuro de Android en los dispositivos.

 Favoritos:
– Todos los fondos favoritos se colocan bajo un mismo techo, lo que facilita su visualización.

 Compartir:
– También puede compartir fondos de pantalla en WhatsApp, Facebook, Instagram y mucho más.

 Colección:
– Esta aplicación de fondo de pantalla única ofrece más de 10000 fondos de pantalla fondos de pantalla Full HD gratis fondos de pantalla 3D fondos de pantalla 4D.

 Buscar:
– Un sistema de búsqueda lo ayudará a seleccionar fondos de pantalla 4K que desea configurar como la pantalla de su móvil. – Proporcionamos una gran cantidad de fondos de pantalla y fondos ordenados en más de 25 categorías (Animales PubG Naturaleza Flor de arquitectura abstracta, etc.). Aviso de permisos: Almacenamiento: esta es una autoridad requerida para permitir que los fondos se guarden en el almacenamiento del dispositivo del usuario.

 Categorías:


Fotos / Medios / Archivos: necesario para permitirle utilizar fotos personalizadas como fondo de pantalla.

Descargo de responsabilidad:
todos los fondos de pantalla de esta aplicación están bajo una licencia creativa común y el crédito es para sus respectivos propietarios. Estas imágenes no están respaldadas por ninguno de los posibles propietarios y las imágenes se utilizan simplemente con fines estéticos. No se pretende infringir los derechos de autor y se aceptará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres.

S1FeiRf.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión: 7.0 (Pro)

Tamaño: 10 MB


Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/i9ecza4hssx9

QdVIydQ.png


4unDvd9.png

File Manager + es un explorador de archivos fácil y potente para dispositivos Android. Es gratis rápido y con todas las funciones. Debido a su interfaz de usuario simple, es extremadamente fácil de usar. Con File Manager +, puede administrar fácilmente sus archivos y carpetas en su dispositivo NAS (almacenamiento conectado a la red) y almacenamientos en la nube. Además, puede encontrar cuántos archivos y aplicaciones tiene en su dispositivo de un vistazo inmediatamente después de abrir File Manager +.

Soporta todas las acciones de gestión de archivos (abrir búsqueda navegar directorio copiar y pegar cortar borrar renombrar comprimir descomprimir transferir descargar marcador y organizar). File Manager Plus admite archivos multimedia y formatos de archivo principales, incluido apk.

Las principales ubicaciones y funciones de File Manager Plus son las siguientes:

• Almacenamiento principal / tarjeta SD / USB OTG: puede administrar todos los archivos y carpetas tanto en su almacenamiento interno como externo.

• Descargas / Imágenes / Audio / Videos / Documentos / Nuevos archivos: sus archivos y carpetas se ordenan automáticamente por sus tipos de archivo y características para que pueda encontrar fácilmente exactamente el archivo que está buscando.

• Aplicaciones: puede ver y administrar todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo local.

• Cloud / Remote: puede acceder a su almacenamiento en la nube y también al almacenamiento remoto / compartido como NAS y servidor FTP. (Almacenamiento en la nube: Google Drive ™ OneDrive Dropbox Box y Yandex)

• Acceso desde la PC: puede acceder al almacenamiento de su dispositivo Android desde la PC para administrar archivos en su dispositivo Android local mediante FTP (Protocolo de transferencia de archivos).

• Análisis de almacenamiento: puede analizar almacenamientos locales para limpiar archivos inútiles. Puede averiguar qué archivos ocupan más espacio.

• Visor de imágenes interno / Reproductor de música interno / Editor de texto interno: puede optar por utilizar las utilidades integradas para un rendimiento más rápido y mejor.

XXVRl7f.png


GJKmNLe.png

– Información Mod:
características Premium desbloqueadas;
Anuncios eliminados;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida;
Drive Cloud funciona;
Análisis deshabilitado.

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.6.0 (Premium) (Mod)

Tamaño: 7 MB


Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/1p94lusandmn

snDt2fp.png


4unDvd9.png

★ La mayoría de las aplicaciones de Facebook están tratando de proporcionarle tantas funciones como posiblemente olvidando la estabilidad de calidad y su privacidad al rastrear el uso de su aplicación y ganar dinero con sus datos personales.

Es por eso que Maki es la opción correcta para usted: bien diseñado, rápido y cómodo para todos los días, utilizando la aplicación de Facebook que no rastrea que tiene Messenger con llamadas de audio y video incluidas y muchas más funciones en su interior.

★FACEBOOK Y MENSAJERO COMO UN PAR ENCANTADOR

Oh, Mark. Fue una mala idea dividir una aplicación en dos aplicaciones enormes para mensajes y otras actividades en Facebook. Pero no se preocupe: Maki está solucionando ese problema para que todos puedan disfrutar tanto de Facebook como de Messenger en una sola aplicación sin gastar mucho espacio en el teléfono.

★ DESCARGADOR DE VIDEO DE FACEBOOK

Descarga fácilmente videos de Facebook y compártelos donde quieras.

★NO ANUNCIOS

Una cereza en la parte superior del pastel, sin publicidad de nuestra parte ni de Facebook. Y recuerde: todo lo que sucede en Maki se mantiene entre usted y Facebook.

★ TEMA NOCTURNO AUTOMÁTICO

Maki también quiere salvar tus ojos por la noche: habilita el modo oscuro para seguir navegando fácilmente en Facebook por la noche. O utilice el modo AMOLED en dispositivos con pantalla AMOLED (por ejemplo, Samsung) para ahorrar aún más duración de la batería. Puede configurar la hora de inicio y finalización del tema nocturno y se habilitará automáticamente.

★MÁS FUNCIONES PARA IR:

LLAMADAS DE AUDIO Y VIDEO
Llame a sus amigos en el chat de Facebook para ver sus sonrisas felices y agradecidas después de su recomendación de instalar Maki.

INTIMIDAD
Configure un bloqueo de contraseña con soporte de huellas digitales para proteger sus datos de los invitados no bienvenidos.

VIDEOS DE FACEBOOK
No olvides que puedes descargar videos de Facebook fácilmente, eso te permitirá compartirlos en todas partes.

Maki Plus ofrece algunas características adicionales en comparación con la versión gratuita:

sin anuncios
Maki no contiene anuncios de forma predeterminada, pero con Maki Plus también puede eliminar la publicidad del feed de Facebook (publicidad de Facebook).

Tema nocturno automático
Puede habilitar el tema oscuro automáticamente en un rango seleccionado de horas (por ejemplo, de noche de 10 p.m. a 6 a.m.).

Barra
rápida Le permite acceder rápidamente a las redes sociales desde la bandeja de notificaciones.

Bloquear el uso de la aplicación
Establezca rangos de tiempo cuando no quiera distraerse con las redes sociales.

Bloquear páginas
Puede desactivar la carga de algunas páginas para evitar distracciones o contenido que no le gusta.

ZJbMEB0.png

xNdFLVU.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
• Arquitectura de CPU compatible: universal;
• Idiomas: Muti idiomas;
Actualización forzada desactivada;

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
.
Versión: 4.8.9.6 b359  de pago

Tamaño: 3 MB


Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/bk19gpyv903v

Nova Launcher Prime 7.0.9 APK![USP]

r1CKD73.png


4unDvd9.png

Nova Launcher es probablemente el launcher más apreciado de toda la Play Store. Pero cuáles son las razones? Una de sus fortalezas es sin duda la capacidad de personalizar cada detalle. Y esa es probablemente la razón por la cual el menú de configuración Nova es tan grande. ¡Tan amplio que es fácil perderse!

Nova Launcher no ofrece gráficos particularmente innovadores, posee una apariencia similar al launcher stock de Android. Lo que hizo que ganara un puntaje de 4.6 estrellas y millones de descargas en Play Store es la posibilidad de cambiar a voluntad cualquier pequeño detalle de la interfaz. A continuación todas las características que aún no conoce de Nova Launcher!

– Ok, Google: Use Google Search en la pantalla principal, sólo decir las palabras Ok, Google.
– Color del tema: Ajuste el color de acento más destacado para el launcher
– Temas de iconos: Encuentra miles de temas de iconos para Nova Launcher en la Play Store
– Posicionamiento: Mucho mayor control que los launchers estándar, Nova Launcher puede capturar iconos o widgets a través de las celdas de la cuadrícula de escritorio
– Personalizar cajón de aplicación: Tabs personalizadas, verticales o de desplazamiento horizontal, efectos personalizados
– Scroll infinito: Nunca lejos de su página favorita, recorrer el escritorio o un cajón continuamente
– Backup/Restore: Le permite restaurar la copia de seguridad de su diseño y configuración del escritorio
– Desplazamiento del dock: Crear múltiples dock y desplazarse entre ellos
– Widgets en el dock: Colocar cualquier tipo de widget en el dock, como un widget de música 4×1
– Importar diseño: No hay necesidad de reconstruir el escritorio a partir de cero, Nova Launcher puede importar desde launchers más populares. Incluyendo el que viene con el smartphone.
– Rápido: Nova Launcher está muy optimizado para hacer un trabajo rápido y en silencio, manteniendo las animaciones fluidas y dejar utilizar el smartphone tan rápido como usted puede mover sus dedos.

Nova Launcher Prime:
– Gestos: Swipe, pellizcar, tocar dos veces y más en la pantalla principal para abrir sus aplicaciones favoritas
– Conteo no leídos: No te pierdas ningún mensaje. Insignias con recuento no leído para Hangouts, SMS, Gmail y más con el plugin TeslaUnread
– Personalizar grupos del cajón: Crear nuevas pestañas o carpetas en el cajón de aplicación
– Ocultar aplicaciones: Mantenga un cajón de aplicación limpio ocultando aplicaciones nunca utilizadas
– Icono swipes: Establecer acciones personalizadas para deslizar sobre los métodos abreviados de aplicaciones o carpetas
– Más efectos de desplazamiento: Como el Wipe, Acordeón y Throw

cHafwnU.png

GJKmNLe.png


– Información de modificación:
★ características Prime desbloqueadas – no se necesita clave adicional. ★

Requiere Android: 8.0 y versiones superiores

Versión: Prime 7.0.9 (Beta)

Tamaño: 10 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/mcatlbhv1uhk

iFWtQzN.png


4unDvd9.png

¿Alguna vez sintió que un juego de cables de cargador / USB carga su dispositivo realmente rápido y el otro no? Ahora puedes probar esto con Ampere.

Mida la corriente de carga y descarga de su batería.

Características PRO:
– Widgets
– Notificación
– Alertas en el dispositivo
– Alertas en Android Wear

No todos los dispositivos son compatibles porque hay dispositivos que carecen de un chip de medición apropiado (o la interfaz) y no pueden ser compatibles en absoluto. Lea la lista de teléfonos no compatibles al final de la descripción.

La aplicación no debe ser precisa en mA. Solo es bueno para evaluar qué combinación de cargador / cable USB funciona mejor para usted en el mismo dispositivo.

—-

Inicie la aplicación y espere ca. 10 segundos («medición» está en la pantalla). Después de este tiempo, se mostrará la corriente de carga o descarga.

La corriente depende de muchas cosas:
– Cargador (USB / AC / inalámbrico)
– Cable USB
– Tipo de teléfono
– Tareas actuales en ejecución
– Brillo de la pantalla
– Estado de WiFi
– Estado del GPS

No utilice las lecturas de esta aplicación como ciencia concreta. Sin embargo, las lecturas son lo suficientemente buenas como para medir relativamente la forma en que varios cargadores y cables USB funcionan en el mismo dispositivo.

Si la aplicación muestra 0 mA todo el tiempo, utilice la opción de configuración «Método de medición antiguo». Puede forzar la aplicación con ella para que use la interfaz de medición anterior si el dispositivo Lollipop tiene al menos una.

Desafortunadamente, algunos dispositivos Samsung no dan valores correctos (medidos) (por ejemplo: S5), solo la corriente de carga máxima posible con la configuración real del cable USB / cargador. Este es un problema de firmware.

—-

Información de fondo: la aplicación mide la corriente de carga / descarga de la batería. Si su teléfono no está conectado a un cargador, verá la corriente de descarga que es negativa. Si conecta un cargador, la corriente que proporciona el cargador se utilizará para suministrar su teléfono y la energía restante se cargará en la batería.

Si su teléfono consume 300 mA sin un cargador conectado (-300 mA en la pantalla), un cargador de 500 mA cargará su batería con una corriente máxima de 200 mA (200 mA en la pantalla).

—-

Información técnica: La corriente que se muestra es un valor promedio de 50 mediciones menos los 10 valores superiores y los 10 valores inferiores. La corriente mostrada puede ser inestable o inestable o incluso cero, lo que significa que el sistema Android proporciona valores inestables. Cada compañía utiliza diferentes tipos de baterías y otro hardware, lo que dificulta obtener resultados precisos sobre su cargador.

—-

Las baterías LiPo no consumen el máximo durante el tiempo completo que lleva cargar el teléfono. Si su batería está cargada casi llena, entonces la corriente de carga será mucho menor que por los niveles más bajos de la batería.


—-

Los teléfonos / ROMS compatibles solo con el «Método de medición antiguo» se activaron y seleccionaron la «Interfaz de medición» correcta:
➤ HTC One M7 / M8
➤ Los

teléfonos / ROMS LG G3 informaron que no funcionaban con esta aplicación:
➤ Galaxy Grand Prime – fortuna3gdtv
➤ Galaxy Nota 2 – t03g t03gchn t03gchnduos t03gcmcc t03gctc t03gcuduos
➤ Galaxy S3 – d2att d2spr d2vmu
➤ Galaxy TAB4 7,0 – degas3g
➤ HTC Desire 510 – htc_a11ul8x26
➤ HTC One S (ville) X (endeavoru) XL (Evita)
➤ HTC Sensation 4G – pirámide


DtqxwFl.png


GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★características Pro desbloqueadas;
Se cambió el ícono predeterminado de la aplicación a estilo oscuro;
Cambiado a la interfaz oscura;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Tutorial de información de inicio deshabilitado;
Modo offline;
No hay rastreadores activos;
Enviar bloqueo anónimo deshabilitado de forma predeterminada;
Gráficos optimizados / Zipalign;
Compatible con AOSP.

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Versión:  v3.38 (Final) (Pro) (Mod)

Tamaño: 9 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/nz911uf4pc1x