LP33XPg.png


4unDvd9.png

La mejor cámara facial en vivo con efectos y filtros para tus dulces selfies. Toma selfies con cámara facial usando los efectos de animales lindos, como filtros para perros, filtros para gatos … 🙂 FaceArt es un editor de cámara fantástico que incluye un editor de fotos y un creador de collage de imágenes.

Edita tus imágenes, retoca tu dulce selfie aplicando maquillaje natural y explora filtros fotográficos brillantes. Personalice su selfie agregando calcomanías y textos geniales de arte sucio. El editor de selfies FaceArt te ofrece muchas herramientas maravillosas para dar rienda suelta a tu artista interior, como pegatinas de animales con efectos de cámara PIP y efectos de animales lindos en vivo. Ahora no tienes que aprender Photoshop ya que el editor de cámara FaceArt hace toda la edición por ti. Además, es muy fácil de usar; te encantará la experiencia de las fotografías artísticas. No olvides compartir tu encantadora imagen en Instagram Snapchat Tik Tok WhatsApp Facebook VK :).

Cámara Face Live Selfie:
¡Toma una selfie o un video con los divertidos filtros de cámara para selfies de FaceArt! Adopte una pose hermosa y pruebe los filtros y efectos fotográficos en su rostro al instante. Además de los encantadores filtros de animales para fotografías, hay una gran cantidad de filtros de cámara para selfies y pegatinas de animales disponibles.

Efectos de cámara divertidos:
Usa divertidos efectos de cámara facial como el filtro de unicornio para sorprender a tus amigos :). Toma dulces selfies usando los filtros para perros; junto al clásico filtro de perro marrón, pruebe el dulce filtro de perro dálmata con orejas de perro en blanco y negro. O si le gustan los gatos, le encantará el adorable filtro para gatos. Abre la boca mientras te tomas una selfie para que aparezca la lengua de perro :). Usa gafas de sol geniales en diferentes estilos para vivir el efecto ángel de las pecas del verano y las coronas florales para la dulce selfie. Pruébate el descarado filtro de cara de conejo o de ciervo :).

Toma tu selfie divertido con los efectos de la cámara y hazlos impecables con las herramientas de maquillaje FaceArt. Finalmente, agregue algunas pegatinas de arte sucio y texto en diferentes colores de fuente para hacer que sus imágenes sean más artísticas. Estos divertidos filtros de cámara para selfies traerán algo de alegría a tu vida.

Lindas pegatinas: la
cámara en vivo detecta tu rostro y agrega los efectos de la cámara autofoto directamente en tu rostro. Para personalizar tus fotos de tu galería de fotos, mira las increíbles pegatinas de animales. Arrastra lindas pegatinas de animales donde quieras. Use orejas de perro, emojis de lenguas de perro o coronas florales. Más de 1000 pegatinas, incluidas las pegatinas de grime art, están aquí para ti.


Efecto de cámara PIP:
es muy fácil tener imágenes únicas con filtros de cámara PIP montones de plantillas de fotos gratuitas y puede integrar su propia imagen en esas imágenes. Vea su magnífica imagen en una gota de lluvia en una botella de vidrio incluso en un acuario :). Luego, puede reemplazar el primer plano o el fondo de la imagen, aplicar filtros para las imágenes por separado y agregar maravillosos adhesivos y emojis para sorprender a sus amigos.

Editor de fotos gratuito:
El editor de fotos en color de FaceArt te ayuda a elegir un área específica de tu imagen y cambiar su color al instante. Explore todos los filtros impresionantes para fotografías uno por uno :). Hay adhesivos disponibles para cada ocasión, como el día del padre de verano … y se agregan nuevos regularmente.

Pic Collage Maker:
mezcle fácilmente sus imágenes, comience eligiendo hasta 15 imágenes :). Usando las plantillas, arregle su forma, tal vez ponga sus imágenes en un corazón. Echa un vistazo a los diseños de cuadrícula en muchos colores para tener impresionantes collages. Inspírate con las plantillas de collage y personaliza tus collages de fotos.

FaceArt es el mejor editor de cámara para selfies con lindos filtros de fotos. Reunimos todas las herramientas de edición de fotos que desea. Disfruta de una cámara selfie en vivo con caras divertidas con muchos efectos y filtros y herramientas profesionales de edición de fotos. Toma una selfie con los divertidos efectos de la cámara, edita tu imagen como un profesional y mezcla tus imágenes con el creador de collage de imágenes. Comparta su obra de arte en Instagram Snapchat Tik Tok WhatsApp Facebook VK


OCHq42F.png

381ZsbA.png


GJKmNLe.png

Mod Info:
★Suscripción Pro desbloqueada;★
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a,

Requiere Android: 7.0 y versiones posteriores 

Versión:  2.3.1 (Pro)

Tamaño: 70 MB


Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/edrs3g651iil

dropgalaxy

dropgalaxy.in/yhcakb774k8i