D9n5KOT.png
4unDvd9.png

El RAR de RARLAB es un administrador de extractor asistente de archivador de programa de compresión simple, fácil, rápido, original, todo en uno, e incluso un explorador de archivos básico.

RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR ZIP TAR GZ BZ2 XZ 7z ISO ARJ. La lista de funciones incluye el comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con el registro de recuperación de referencia WinRAR de RARLAB, archivos de recuperación habituales y archivos sólidos de cifrado de volúmenes de recuperación que utilizan múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2 LZMA PPMd y XZ también como ZIP protegido con contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de archivos RAR, incluidos los últimos archivos multiparte y protegidos con contraseña RAR5.

RAR muestra publicidad para cubrir los costos de desarrollo. Puede pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita acceso a la red para ver conexiones de red y facturación para mostrar o deshabilitar anuncios. Se solicita el permiso «Instalar aplicaciones desconocidas» para que los archivos .apk se puedan iniciar
desde RAR en Android 8+.

U19oX3e.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación :
características Premium desbloqueadas;
Eliminar la carpeta de ayuda por completo;
Gráficos optimizados / zipalign;
Inhabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 5.91 build 93 (Final) (Premium) (Mod)

Tamaño: 6 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/xwl8mf2ult1z

mega4up

mega4up.com/13umkhnxrvw1

file-upload

http://www.file-upload.com/7zp4cbd8bwsf