Deezloader Remix

Deezloader Remix 4.3.0: Descargar última versión 【 2020】

DeezLoader es una aplicación famosa que se utiliza para descargar millones de música, bandas sonoras y álbumes en mp3 de alta calidad. Le ayuda a obtener esta música del famoso sitio web Deezer, conocido por transmitir música en línea.

¿Qué es el remix de Deezloader?

Deezloader-Remix

Como dije anteriormente, esta es la aplicación que se utiliza para descargar bandas sonoras, música, canciones y álbumes del famoso sitio web Deezer.

Esta es la versión alternativa de la aplicación más famosa llamada DeezLoader, pero dado que el desarrollador detuvo este proyecto, un nuevo desarrollador agregó algunas funciones avanzadas y también cambió su nombre.

La interfaz de usuario de esta aplicación es bastante simple cuando la inicia por primera vez, verá una pantalla en blanco con un cuadro de búsqueda. Aquí un usuario puede escribir el nombre de la canción o el nombre del artista y luego presionar el botón de búsqueda.

Mostrará todas las canciones de ese artista, así que simplemente haga clic en el botón de descarga y el programa comenzará a descargarse.

DATOS TECNICOS

TAMAÑO DE DESCARGA : 37MB

IDIOMA: INGLES, ESPAÑOL

SERVIDOR: MEGA

DESCARGAR PARA WINDOWS

LINK 32 BITS >> link.zalinks.com/6dGamY2

LINK 64 BITS >> link.zalinks.com/c8BskkvM

DESCARGAR PARA ANDROID

LINK Android >> link.zalinks.com/PBsV