IObit Uninstaller Pro
IObit Uninstaller es una utilidad eficaz del sistema, que proporciona una forma rápida de desinstalar aplicaciones de Windows, barras de herramientas del navegador, paquetes de software y complementos. Viene con una potente función de escaneo y una herramienta de Desinstalación forzada, que ayuda a eliminar fácil y completamente las aplicaciones difíciles y las sobras inútiles, para liberar espacio adicional en el disco.

Elimina complementos maliciosos del navegador, barras de herramientas y programas inyectados para brindarle una experiencia de navegación en línea segura y fluida. Con tecnología de punta y base de datos expandida, IObit Uninstaller puede ayudarlo a desinstalar aplicaciones de manera completa y segura.

También viene con herramientas útiles que pueden monitorear complementos de navegador maliciosos en tiempo real. Esto garantiza una velocidad de navegación más rápida y un entorno en línea más seguro. IObit Uninstaller también puede desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows 10.

.
 .
Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 19.9 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.