[IMG]
Auslogics Driver Updater
..
Auslogics Driver Updater es una utilidad avanzada de detección de controladores que puede detectar cualquier controlador desactualizado o faltante en una computadora que ejecuta Microsoft Windows. Proporciona un informe detallado que muestra la fecha de lanzamiento del controlador instalado y las actualizaciones sugeridas.
 
Auslogics Driver Updater puede ayudar a automatizar la laboriosa tarea de recopilar los controladores de dispositivos y hardware más recientes y adecuados. Sin el software de actualización de controladores, los controladores están predeterminados, no se monitorean ni se actualizan en la mayoría de las computadoras. Esto, a su vez, puede provocar un mal funcionamiento del dispositivo y un deterioro del rendimiento.
 
  • Detecta los controladores de hardware y dispositivos obsoletos o faltantes.
  • Proporciona un informe detallado de todos los problemas detectados.
  • Copia de seguridad de los controladores antes de instalar actualizaciones
Auslogics Driver Updater revisará su computadora para detectar posibles problemas con los controladores, le dará un informe detallado sobre cualquier controlador desactualizado o faltante que detecte, y luego le permitirá actualizarlos rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.
 
En general, Auslogics Driver Updater es una de las aplicaciones de monitoreo de controladores más fáciles que está disponible. Utiliza algoritmos inteligentes para detectar problemas de controladores, por lo que puede resolverlos rápidamente y con la menor cantidad de problemas. 

   
.
Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 12.6 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.