ANTERIOIR

Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 [Pre-Activado] [ML] [UL.IO]

image

Crear, Editar y compartir archivos PDF de próxima generación. Trabaje junto con colegas, clientes y socios mediante el uso de revisiones de documentos electrónicos, formularios PDF rellenables y servicios de Acrobat. Combine diferentes tipos de archivos en una cartera de PDF de calidad profesional, impecablemente organizada. Establecer contraseñas y permisos para proteger documentos. Haga sus documentos más atractivos con contenido rico.

Funciones:

Convertir y escanear a archivo pdf.

No importa qué tipo de contenido se convierta o escanee en formato PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, contenido compatible con Adobe® Flash® Player u otro tipo de contenido): todo el trabajo es fácil con el software. Software Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que se pueden ver en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Exportar y editar archivos PDF.

Edite fácilmente documentos PDF y expórtelos a Word y Excel. Ahora no necesita ingresar datos desde el teclado cada vez, puede reutilizar el contenido ya hecho. Use Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y acortar el tiempo de desarrollo del proyecto.

Fusionar archivos de múltiples aplicaciones.

Ya no necesita enviar un gran número de cartas con numerosos archivos adjuntos. Cree archivos PDF profesionales que sean fáciles de enviar, abrir y ver.

Mejora de la productividad y la consistencia del trabajo.

Utilice funciones innovadoras de mejora de la productividad para simplificar procesos complejos, preparar y demostrar contenido de alta calidad y lograr buenos resultados.

Revisión de documentos en línea optimizada.

Recopile con eficacia los comentarios de colegas y clientes y reduzca el tiempo dedicado a la aprobación del proyecto. Use la colaboración en línea para revisar y anotar archivos PDF para ayudar a colaborar en un proyecto.

Recopilación de datos utilizando formularios PDF rellenables.

Cree, distribuya y rastree fácilmente formularios PDF interactivos fáciles de usar, similares a los basados en papel, no necesita la ayuda de su departamento de TI.

Proteger archivos y documentos PDF.

Las funciones de seguridad fáciles de usar le permiten proteger información confidencial. Las contraseñas, las firmas digitales y las funciones de parches permiten procesos electrónicos confiables.

Cumplimiento de las normas PDF y soporte de accesibilidad.

Asegure el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y estatales, así como también agregue funciones de accesibilidad para personas con discapacidades.

Lee archivos PDF, búscalos y comparte archivos.

Con el software gratuito Adobe® Reader®, brinde a todos los usuarios la capacidad de ver, imprimir y buscar archivos PDF. Trabaje en archivos PDF con colegas y clientes, incluso si utiliza diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

Ventajas de Adobe Acrobat Professional DC:

Tu oficina se volverá tan móvil como tú. Acrobat DC, complementado por los servicios de Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir, editar documentos PDF y agregarles firmas. Puedes usarlo en cualquier parte. Comience a crear un documento en la oficina, corríjalo de camino a casa y envíe la versión final para su aprobación desde casa: es fácil, rápido y conveniente.

Acrobat DC hace maravillas.

Ahora puede editar cualquier documento, incluso si solo tiene a mano la versión en papel. Simplemente tome una foto con su teléfono inteligente y ábrala en la aplicación de escritorio. Acrobat ante sus ojos convertirá la foto en un archivo PDF, que puede editarse en la tableta. Puede usar fuentes adicionales del mismo tipo que en el documento original.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1022x724px.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

WinRAR 6.0 Beta 2 [ES / EN] [UL.IO]

WinRAR 5 es un poderoso administrador de archivos para Windows. Esta es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP. El archivador te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear consistentemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto también le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y valioso tiempo de trabajo. WinRAR es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Español e Ingles

[CODE]

[/CODE]

Wondershare Filmora X v10.0.4.6 [Pre-Activado] [ML] [UL.IO]

The NEW Wondershare Filmora X! - New Features REVEALED! - YouTube

Wondershare Filmora es un editor de video profesional para expresar su creatividad y sorprender con hermosos resultados. Cuenta con todas las herramientas de edición de video para crear películas caseras similares a las de Hollywood con títulos, efectos y transiciones de todos los videos, audios y fotos normales.

Wondershare Filmora te permite cortar, editar, combinar y recortar clips. Además, podrá agregar su música favorita directamente a su película para crear el ambiente perfecto. También puedes crear hermosos mensajes animados desde la biblioteca de texto y títulos.

Wondershare Filmora también le permite importar videoclips de varios formatos y luego guardarlos en el disco como un tipo diferente de archivo. Puede guardar videos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc. o grabar DVD para una mejor preservación del video.

Herramientas avanzadas de Wondershare Filmora:

Editor avanzado de texto y títulos. Crea tus propios títulos animados o ajusta los títulos prefabricados de la forma que más te guste.

Imagen en imagen (PIP). ¡Coloca múltiples videos en el mismo cuadro! Coloca muchas películas en un solo cuadro para contar los diferentes ángulos de una historia.

Grabación de pantalla. Filmora facilita la grabación de pantalla de cualquier programa o juego.

Estabilización de vídeo. Alise su tembloroso video de Action Cam en un solo clic.

Pantalla de solit. Muestre su historia desde diferentes perspectivas y cree un interés visual, mostrando más de un video simultáneamente.

Pantalla verde. ¡Grabe videos frente a una pantalla verde o azul y fusione con otros fondos, para crear efectos especiales como hacen los profesionales!

Cambio de inclinación. Agregue un poco de estilo a sus videos al transformarlos fácilmente en divertidas escenas en miniatura estilo tilt-shift.

Detección de escena. Ahorre tiempo en la edición al escanear automáticamente los clips de video en busca de cambios de escena, para separar las secuencias en cortes individuales para la edición avanzada.

Ecualizador de audio. Afina tu música y pistas de audio.

Flash y espera. Lleve el movimiento a las fotos fijas entrando y saliendo del punto focal para integrarse perfectamente en su video.

Filmora Video Editor - Descargar

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

Internet Download Manager 6.38 Build 14 [Pre-Activado] [+Portable] [+Pieles] [ML] [UL.IO]

Internet Download Manager es la elección de muchos cuando se necesita incrementar las velocidades de descarga hasta 5 veces. IDM tiene un acelerador lógico inteligente de descargas que dispone de segmentación inteligente dinámica de ficheros e incorpora tecnología de descarga multiparte segura para incrementar la velocidad de sus descargas. IDM reutiliza conexiones disponibles sin conexiones adicionales para conseguir el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager incluye un completo sistema de recuperación ante errores con opciones de reanudación. Estas reanudarán descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de luz y cierres del sistema. IDM tiene una interfaz sencilla, así que es fácil de usar, o si lo prefiere, puede usar Internet Download Manager desde la interfaz de línea de comandos.

Características destacadas:

Reanudación y planificación de descargas.

Opciones de reanudación

Recuperación ante Errores

Soporte de Servidor Proxy

Soporte de Protocolos FTP y HTTP

Procesado de contenido de audio MP3 y vídeo MPEG

Soporte multi-idiomas

IDM se integrará sin problemas en su navegador web, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho se soportan casi todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. Puede descargar archivos de música y vídeo en formatos MP3, FLV, MPEG y muchos otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[CODE]

[/CODE]

Victoria for Windows 5.30  [EN] [UL.IO]

Victoria para Windows es una robusta información de HDD y utilidad de diagnóstico. Victoria para DOS también está disponible. Victoria para Windows está diseñada para diagnósticos, investigación, pruebas de velocidad y reparaciones menores de discos duros (HDD), unidades SSD, tarjetas de memoria y cualquier otra unidad del sistema operativo Windows.Dado que Victoria es una utilidad de diagnóstico e información de HDD en su núcleo, tiene la misma funcionalidad que su contraparte para DOS. Pero también tiene algunos beneficios, como una baja carga de CPU, una interfaz de usuario más conveniente, multitarea y multihilo. El programa incorpora un potente escáner de superficie HDD, que le permite diagnosticar la unidad en busca de secciones defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria para Windows puede probar la mayoría de las unidades a la velocidad máxima, independientemente de su tipo. Una característica única del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que hace posible verificar los discos tanto lentos como rápidos de manera efectiva.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[CODE]

[/CODE]

CCleaner Business 5.74.8198 Portable Activado [ML] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 992x787px.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

myCollections Pro 7.3.3.0 [ML] [UL.IO]

myCollections PRO ➡ App Store Review ✅ ASO | Revenue & Downloads ...

Un programa accesible que viene con una interfaz moderna que le permite organizar mejor y realizar un seguimiento de sus colecciones multimedia. MyCollections es una aplicación de software desarrollada para ayudarlo a organizar sus colecciones de programas, libros, juegos y películas en un entorno limpio e interactivo. La interfaz de usuario es lo suficientemente intuitiva como para configurarse sin tener que consultar el manual de ayuda o mirar tutoriales en línea.Organice y administre su colección numérica (Película, Libro …) La mejor manera de administrar: Películas, Libros, Música, TvShow, Juegos y Contenido para adultos.Organizador todo en unoLo que lo hace realmente sobresalir entre otro software similar es que puede catalogar todo su contenido: aplicaciones, libros, juegos (incluso hay una categoría específica para juegos NDS), películas (incluyendo X- nominal), música y series de televisión. El contenido multimedia puede almacenarse electrónicamente en su computadora o puede ser un medio físico.Escanear un código de barrasmyCollections simplemente puede escanear el código de barras en los medios y luego buscar en múltiples bases de datos en línea para recuperar toda la información sobre el elemento, ahorrándole innumerables horas de escritura.Comparte tus coleccionesAdemás de catalogar sus medios, también puede realizar un seguimiento de a quién presta sus medios, gracias a su administrador de préstamos integrado. También hace que sea más fácil buscar de qué trata una película o libro en particular, o encontrar un álbum en particular que pueda estar buscando. También puede exportar su colección a HTML, XML o PDF para compartir en la webExportar portada para dispositivo multimediaCon myCollections, podrá exportar portadas y fondos para reproductores multimedia como Dune, Zapitti, Tvix …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

WinToHDD Enterprise / Professional / Technician 4.8 R1 [ML] [UL.IO]

Resultado de imagen para WinToHDD Enterprise

WinToHDD es un software de Windows práctico y útil que le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB.Con este software de instalación de Windows All-in-One, puede volver a instalar Windows fácilmente, instalar Windows en discos que no sean el sistema en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco.

La implementación de Windows no debería ser una ciencia de cohetes para los usuarios que poseen conocimientos básicos de computación, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.

Instale, vuelva a instalar o clone Windows

Intentando que el procedimiento de implementación de Windows sea lo más simple posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo incluye tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar una Instalación nueva de Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.

En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

[CODE]

[/CODE]

RAR Password Recover 2.0.1.0 [EN] [UL.IO]

RAR Password Recover 1.0.0.0

El software RAR Password Recover le permite recuperar la contraseña olvidada para archivos RAR (.rar). Cuidadosamente diseñado y súper fácil de usar. No se requieren habilidades profesionales para usar este software. Con este experto en recuperación de contraseña RAR, puede recuperar cualquier contraseña posible para los archivos RAR cifrados mientras mantiene sus datos de archivos seguros y protegidos. Con nuestra tecnología optimizada, podría funcionar sin problemas en todo tipo de sistemas informáticos.


– Admite todos los archivos .rar creados a partir de la versión anterior y más reciente de WinRAR

Amazing Recovery Speed
Desarrollado por nuestra tecnología Multi-Core y Multi-Threading, RAR Password Recover proporciona la maravillosa velocidad de recuperación. No necesita preocuparse por los dispositivos y sistemas informáticos que está utilizando.

Opciones avanzadas El
software RAR Password Recover ofrece opciones útiles para facilitar el proceso de recuperación de contraseña RAR. Puede obtener más beneficios de la herramienta de recuperación y ahorrar tiempo.

• Forzar letras a minúsculas
• Forzar letras a MAYÚSCULAS
• Forzar letras a mayúsculas
• Eliminar todos los espacios en blanco
• Longitud de contraseña inicial
• Dirección de barrido de contraseña
• Configuración de caracteres ASCII
• Especificar la configuración de caracteres unicode

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

[CODE]

[/CODE]

Video Rotator 4.7  [EN] [UL.IO]

Video Rotator es una aplicación de Windows para rotar videoclips 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, en espejo horizontal o invertido. El programa es compatible con más de 15 formatos de entrada de video populares que incluyen AVI, MPG, FLV, MP4, WMV, MOV y 3GP. Video Rotator permite a los usuarios guardar los videos girados en 5 formatos de video populares: MP4, AVI, MPG, FLV y MOV . El programa admite el modo por lotes para que los usuarios puedan rotar y voltear videos a granel.

Qué puede hacer

Si desea rotar los videoclips grabados por su teléfono, Video Rotator es la mejor opción. Admite el formato iPhone / iTouch MOV y el formato de teléfono inteligente MPEG4.

Video Rotator no solo puede rotar videos 90 grados, sino que también puede hacer el video espejo horizontal.

Si el video original está al revés, el programa puede voltearlo verticalmente.

Quizás desee convertir otros videos en formato de video a archivos MP4, AVI, FLV, MOV y MPG. Seleccione la opción Rotar a [Ninguno], y el programa no girará sino que solo se convertirá.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

[CODE]

[/CODE]

Music Converter for Spotify 1.9.0.370 [ML] [UL.IO]

Resultado de imagen para DRmare Music Converter for Spotify

El mejor conversor de música en streaming para Spotify para descargar y convertir 30 millones de canciones, listas de reproducción y álbumes de Spotify a MP3, FLAC, WAV, AAC, etc. para reproducirlos sin conexión en cualquier dispositivo sin la suscripción premium de Spotify.


Elimine la protección DRM de todas las canciones, listas de reproducción y álbumes de
Spotify. La música de Spotify está protegida por la tecnología DRM que evita que los usuarios de Spotify con cuentas gratuitas descarguen canciones de Spotify en cualquier dispositivo para escuchar sin conexión. Ahora, con DRmare Spotify Music Downloader para Windows, puede descargar todas las canciones, listas de reproducción y álbumes de Spotify desbloqueando por completo la restricción DRM de las transmisiones de música de Spotify, incluso si no se ha suscrito a Spotify premium.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

Picture Colorizer Pro 2.3.0 [EN] [UL.IO]

Picture Colorizer Pro 2.3.0

Picture Colorizer es una aplicación de Windows que se utiliza para colorear fotografías en blanco y negro y restaurar fotografías antiguas. Puede utilizarlo para colorear y optimizar las imágenes antiguas automáticamente. Picture Colorizer también permite a los usuarios ajustar varios parámetros de la foto y aplicar algunos filtros.ColorearCon Picture Colorizer, todo el mundo puede generar impresionantes imágenes fotográficas realistas, incluso si no es un maestro en un diseñador gráfico.
MejorarPuede ajustar la exposición, la saturación, el tono, la nitidez, el radio, la gama y la reducción de ruido. También proporcionamos filtros para mejorar fotos antiguas.
AutomáticoEl proceso de coloración es completamente automático, lo único que debe hacer es hacer clic en «¡Colorear!» icono, la imagen coloreada aparecerá en cuestión de segundos.
Use la función Inpaint avanzada para reparar imágenes antiguasAl usar la función Inpaint, puede reparar la foto rayada o eliminar algunas marcas de agua
Use la función Pincel incorporado para agregar un efecto de salpicadura de color Es muyfácil agregar color a parte de las fotos en blanco y negro y obtener resultados excepcionales
Características destacadas de Picture Colorizer en su PC:
Algoritmo de IAEstamos entrenando al sistema de IA para colorear fotografías en blanco y negro. Funciones de editor de fotos antiguas todo en uno

ImageColorizer Picture Colorizer Pro Free License Key

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[CODE]

[/CODE]

IObit Uninstaller Pro 10.2.0.13  [ML] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.PC más limpia y estableA medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.Navegación más rápida y seguraAlgunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.Desinstalación potente y seguraMuchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.Herramientas más poderosasA veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[CODE]

[/CODE]

Youtomato YT Downloader Plus 4.15.3 [EN] [UL.IO]

Youtomato YT Downloader Plus 4.11.0 Multilingual - Download ...

YT Downloader es una utilidad de software diseñada para proporcionarle una forma simple y confiable de guardar clips de YouTube en su disco duro, así como elegir la calidad deseada y modificar su formato de salida. Además, los videos también pueden volver a codificarse utilizando uno de los códecs disponibles y exportarse a su biblioteca de iTunes.

Cuando se trata de los formatos compatibles, la aplicación le proporciona una amplia gama de extensiones, resoluciones y tasas de bits, dependiendo de la calidad deseada. Por lo tanto, cada formato se puede personalizar por separado e incluso puede agregar sus propios ajustes preestablecidos desde cero, al proporcionar su propia velocidad de fotogramas, velocidad de bits y configuración de audio.

Acceda a la utilidad desde su navegador web

Además de la aplicación real, la instalación también agrega una extensión de navegador que le permite comenzar a descargar los videos sin cambiar a la utilidad independiente. Por lo tanto, simplemente puede presionar el botón correspondiente mientras mira un clip de YouTube y guardarlo en su computadora, mientras realiza las modificaciones de formato y calidad deseadas.

Cuando se trata de las resoluciones de video compatibles, YT Downloader es capaz de trabajar con todo hasta dimensiones 4K ultra-HD, aunque la calidad resultante se basa en la resolución original del video seleccionado. Sin embargo, puede elegir descargar automáticamente la más alta calidad disponible y omitir el proceso de personalización manual.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[CODE]

[/CODE]

DRmare Audio Converter 2.4.0.24 [ML] [UL.IO]

DRMare Audio Converter 2 Review & 81% Off Coupon - Lifetime Family

La mejor solución de audio especializada en eliminar el cifrado de Apple Music, canciones de iTunes M4P, audiolibros Audible AA, AAX mientras convierte los audios protegidos a MP3, FLAC y otros formatos para cualquier dispositivo.Omitir limitaciones de Apple Music, iTunes M4P, M4A, M4B y Audible AA, AAXGracias a la tecnología de descifrado más avanzada, DRmare Audio Converter para Windows es una herramienta de eliminación de restricciones de audio bien diseñada para desbloquear audios protegidos, incluidos Apple Music, iTunes M4P canciones y audiolibros Audible AA, AAX en PC. Con la ayuda de este extractor de audio integral, puede disfrutar libremente de cualquier reproducción de música o audiolibro en cualquier dispositivo móvil o reproductor MP3 popular con control total.
Convierta audios protegidos y no protegidos a MP3, AAC, M4B, M4A, WAVEste convertidor de audio inteligente no solo se enfoca en pistas de audio encriptadas, sino que también funciona en canciones, listas de reproducción y álbumes populares. Es un conversor de audio todo en uno para codificar tanto Apple Music cifrado, audio de iTunes, audiolibros audibles como todos los formatos de audio no protegidos a MP3, M4A, AAC, WAV, FLAC, etc. con calidad sin pérdidas. Gracias a esta completa solución de audio, puede disfrutar de todos los audios en reproductores multimedia sin ninguna restricción, incluidos Apple iPod, Sony Walkman, Zune, PSP, Google Home, Amazon Echo y más.
Personalice completamente la calidad de audio de salida y las etiquetas ID3Con la intención de hacer música exclusiva por su cuenta, DRmare Audio Converter le permite personalizar o dividir los archivos de audio convertidos de manera flexible. Específicamente, puede cortar y dividir los audios de salida en pequeños segmentos por tiempo o capítulos o promedio. Aparte de eso, el editor de etiquetas de identificación incorporado le permitirá editar las etiquetas ID3 del audio, incluido el título de la pista, álbum, año, artista, género, compositor, portada, etc. Además, también puede ajustar los parámetros de audio como códec, canal, frecuencia de muestreo y velocidad de bits si lo desea.

DRMare Audio Converter 2 Review & 81% Off Coupon - Lifetime Family

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[CODE]

[/CODE]