PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

TunePat Amazon Music Converter 1.4.0 [Ingles] [UL.IO]

Cómo transferir música de Amazon Music a USB? | Sidify

Aunque Amazon Music Unlimited, con su gran biblioteca de música y menor costo, es una plataforma ideal para escuchar música, la desventaja es que solo se puede acceder y reproducir sus canciones dentro de la aplicación Amazon Music.

TunePat Amazon Music Converter es una herramienta profesional de Amazon Music que puede descargar y guardar canciones de Amazon Music Unlimited en una PC local para escucharlas sin conexión. Además, también funciona para Amazon Prime Music.

TunePat Amazon Music Converter

Descarga canciones de Amazon Music Unlimited y Prime Music.

Convierta canciones, álbumes y listas de reproducción de Amazon a MP3, AAC, WAV o FLAC.

Mantenga las etiquetas ID3 después de la conversión.

No es necesario instalar la aplicación Amazon Music.

Actualizaciones gratuitas y soporte técnico.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Comic.Life.3.5.17.v36700 [Crea comics] [Multilenguaje] [UL.IO]

¡Aumente lo que puede hacer con sus fotos digitales! Con un conjunto completo de características, Comic Life 3 le ofrece numerosas formas de explorar su creatividad: animar fotos de vacaciones, contar una historia, ¡incluso crear guías prácticas! Esta última versión del galardonado software de creación de cómics fotográficos de plasq es más divertido, más fácil y mejor para niños y … ¡niños grandes! Comic Life 3 agrega nuevas y potentes funciones sin perder su legendaria facilidad de uso que lo ha hecho tan popular entre todos.

Ya se trate de fotos de amigos o personajes de cómic dibujados a mano, Comic Life es la aplicación definitiva para convertir sus imágenes en un cómic. ¿Quieres contar tus aventuras navideñas o contar una historia de vida con un estilo atractivo? Comic Life es la respuesta. ¿Qué hay de crear una historia original con usted y sus amigos? Eso es fácil con Comic Life.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

TuneBoto Amazon Music Converter 1.1.0 [Ingles] [UL.IO]

TuneBoto Amazon Music Converter 1.1.0 - FileCR

TuneBoto Amazon Music Converter está diseñado para ayudar a los usuarios a convertir de manera efectiva cualquier canción, álbum y lista de reproducción de Amazon Music Unlimited & Prime Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC con metadatos ID3 y calidad de audio original.

A diferencia de la grabadora de música tradicional, TuneBoto admite la conversión de Amazon Music en segundo plano mientras trabaja en la computadora. Con él, todas tus canciones de Amazon estarán disponibles para escucharlas sin conexión en cualquier dispositivo fácilmente.

Características:

Descargar Amazon Music

Keep All ID3 Tags

Interfaz fácil de usar

TuneBoto Amazon Music Converter 1.1.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[CODE]

[/CODE]

Hetman Office Recovery 2.8 [Multilenguaje] [UL.IO]

Hetman Office Recovery 2.8 Multilingual

Hetman Office Recovery está diseñado para ayudar cuando faltan los documentos de su oficina. Implementando una gama de algoritmos de análisis de disco de bajo nivel altamente sofisticados, Hetman Office Recovery puede recuperar los documentos faltantes incluso si el disco está dañado, es inaccesible o no aparece como una letra de unidad. Hay disponible una recuperación especial extra segura para dispositivos muy desgastados y físicamente inestables.

Usar Hetman Office Recovery es tan fácil como instalarlo. Un asistente paso a paso lo guía a través de todo el proceso de recuperación, ayudándole a elegir las opciones correctas para lograr las tasas máximas de recuperación. Desde la recuperación simple hasta la recuperación de trabajo pesado, Hetman Office Recovery resuelve todas sus necesidades de recuperación de datos cuando se trata de documentos de oficina.

Motor de recuperación de servicio pesado

Hetman Office Recovery presenta un verdadero motor de recuperación de datos de servicio pesado. El mismo motor se utiliza en la herramienta de recuperación de particiones de primera línea de Hetman utilizada por los administradores de sistemas, centros de servicio y especialistas en recuperación de datos. Gracias a este potente motor, Hetman Office Recovery puede recuperar fácilmente documentos que otras herramientas no podrán.

Recuperación de documentos eliminados en Microsoft Office, Open ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

East Imperial Magic Uneraser 5.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Magic Uneraser 5.1 Multilingual

¡Recupere archivos en pocos pasos! Magic Uneraser es la herramienta de recuperación de datos más simple y fácil de usar entre el conjunto de herramientas que se ofrecen en este sitio. ¡Recupere archivos de cualquier tipo de particiones FAT y NTFS! Magic Uneraser admite todo tipo de medios de almacenamiento, incluidos discos duros, unidades flash, cámaras digitales y tarjetas de memoria.

Restaura archivos de unidades borradas y formateadas

La herramienta de recuperación de datos admite la recuperación de particiones eliminadas, volúmenes formateados y discos duros particionados. La herramienta escanea toda la superficie del disco duro o lee el contenido completo de una unidad de estado sólido para detectar, localizar y leer de manera confiable el contenido de una partición eliminada. Si el disco ha sido formateado, la herramienta puede leer sectores sin procesar del disco en un intento de detectar el comienzo de múltiples tipos de archivos conocidos. Durante este proceso, la herramienta no necesitará que el sistema de archivos esté presente y restaurará con éxito los archivos incluso si el sistema de archivos se vacía por la operación de formateo. Las particiones eliminadas se pueden detectar de manera similar al leer bloques de datos sin procesar de la superficie del disco, haciendo coincidir y analizando estructuras de datos sin procesar en un intento de detectar el comienzo y el tamaño de las particiones eliminadas.

Características clave en Magic Uneraser 3:

Software de recuperación de archivos: la manera fácil

Usar el nuevo software de recuperación de archivos es fácil. Simplemente ejecute el asistente de recuperación, y el software de recuperación escaneará su disco buscando archivos perdidos y eliminados. Una vez que se completa el escaneo, puede explorar el disco con una práctica herramienta similar al Explorador. El explorador de archivos incorporado se ve exactamente como el Explorador de Windows, ¡no es necesario aprender nuevos trucos para explorar y recuperar archivos eliminados!

East Imperial Magic Uneraser 5.0 Multilingual / AvaxHome

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[CODE]

[/CODE]

TuneCable iMazon Recorder 1.4.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

Amazon Music Recorder for Windows- A Professional Amazon Music ...

Amazon Music Recorder, una herramienta profesional de Amazon Music, le permite descargar y guardar canciones de Amazon Music Unlimited en una PC local para escucharlas sin conexión. Además, también funciona para Amazon Prime Music.

Convierta Amazon Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC

Nuestro Amazon Music Recorder está dedicado a convertir canciones, álbumes y listas de reproducción de Amazon a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC con excelente calidad de salida, manteniendo etiquetas ID3 después de la conversión.

Con esta herramienta, Amazon Music se puede descargar fácilmente. Varios formatos le ofrecen la oportunidad de transferirlos a sus reproductores de MP3, reproductores de automóviles, iPhone y más.

Convertir en alta velocidad

Un programa perfecto debería ser eficiente en el tiempo. Sin la instalación de Amazon Music, Amazon Music Recorder funciona con mucha más fluidez que otros competidores.

Actualmente, Amazon Music Recorder de TuneCable admite la conversión de música de Amazon a alta velocidad con una excelente calidad de audio de salida.

Mantener etiquetas ID3 después de la conversión

Los fanáticos de la música se preocupan mucho por la información de la etiqueta. Amazon Music Recorder mantiene etiquetas ID3 como Título, Artista, Obra de arte, Álbum, Número de pista y más después de la conversión de música.

Además, este programa admite clasificar los archivos convertidos por artista, álbum, artista / álbum, álbum / artista o simplemente guardar todas las canciones en la misma carpeta.

Actualizaciones de por vida y asistencia técnica La

compra única le permite un uso permanente. Garantizamos actualizaciones gratuitas de por vida y soporte técnico.

Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y recibirá una respuesta oportuna y profesional.

TuneCable iMazon Recorder 1.3.4 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

DoYourData Uninstaller Pro 5.4  [eliminar completamente el software] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para DoYourData Uninstaller Pro 5

DoYourData Uninstaller es una solución fácil e inteligente para eliminar completamente el software, las aplicaciones de Windows y los complementos de su computadora. DoYourData Uninstaller no solo puede eliminar incluso el más obstinado del programa, sino que también elimina / borra completamente todos los archivos, enlaces y todos los rastros del programa.

Elimine con cuidado los programas y elimine todos los archivos asociados, limpie todas las sobras. Elimina incluso los programas más obstinados, las aplicaciones

dañadas , las aplicaciones para Windows, los complementos, etc. El Desinstalador DoYourData elimina los programas de uno en uno o en modo de proceso por lotes. Solo tiene que elegir el programa que desea eliminar, lo ayudará a eliminarlos completamente con unos pocos clics del mouse.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[CODE]

[/CODE]

StartIsBack++ 2.9.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

Devuelve el Menú de inicio de Windows original con todas las funciones; Las interfaces de escritorio y modernas están claramente separadas; Haz que la pantalla de inicio esté desordenada; Totalmente nativo; Rica personalización y configuración; Y más por venir…

Características de StartIsBack ++

Su fiel amigo de escritorio que lo ayuda a:

• Lanzar programas que usa con frecuencia

• Abrir documentos en los que está trabajando

• Encontrar cosas que está buscando

• Ir al sistema con un solo clic

• Apagar fácilmente su sistema

• Sentirse como en casa con nuevos Windows

StartIsBack ++ puede:

• Ajustar el color de la barra de tareas

• Agregar translucidez a la barra de tareas con desenfoque

• Mostrar distintivos en vivo para aplicaciones modernas

• Restaurar iconos de la barra de tareas más grandes

• Reducir el uso de recursos del sistema operativo

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

Starus Partition Recovery 3.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Starus Partition Recovery 3.1 Multilingual

Starus Partition Recovery es nuestro producto de primera línea para reparar particiones rotas y recuperar información faltante. Ofrece la misma recuperación paso a paso para archivos perdidos y eliminados que nuestros productos más simples, al tiempo que agrega opciones integrales de recuperación de particiones para hacer una solución todo en uno perfecta.

Recuperación de archivos: modos rápidos y completos

Starus Partition Recovery presenta modos de análisis rápidos y completos, lo que le permite establecer sus prioridades. Los archivos que se eliminaron recientemente de un disco en buen estado se pueden recuperar rápidamente en solo unos instantes, mientras que en el modo de análisis integral, la herramienta procesará los datos recopilados de todo su disco duro para recuperar todo lo que aún tiene rastros en su disco.

Reparar particiones rotas

Starus Partition Recovery viene con algoritmos verdaderamente innovadores y únicos que le permiten reparar particiones severamente dañadas. La mayoría de las herramientas de recuperación de particiones en el mercado analizarán las estructuras del sistema existentes en el disco dañado, intentando reparar los volúmenes y, a menudo, fallando si se hace demasiado daño a los datos del sistema del disco. Esta es una forma rápida pero no siempre confiable de manejar particiones corruptas. Starus Partition Recovery solo seguirá la ruta fácil si solo hay un daño leve en las estructuras del sistema de disco.

Reconstrucción de particiones corruptas: el modo integral

Además del enfoque rápido y fácil, Starus Partition Recovery puede realizar una restauración integral de las estructuras de su sistema de disco, reconstruyéndolas desde cero.

How to Recover FAT and NTFS Partitions | Starus Recovery

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE]

[/CODE]

Asset Manager 2019 Enterprise 3.1.1004.0 [Ingles] [UL.IO]

Asset Manager 2019 Enterprise 3.1.1000.0

No puede permitirse el tiempo perdido, el esfuerzo y el costo de buscar y reemplazar activos perdidos o faltantes. Con Asset Manager, puede rastrear los activos que tiene, dónde están, cuánto cuestan y más. Puede usar códigos de barras existentes o crear los suyos propios para registrar y retirar herramientas y equipos a los empleados. Nunca vuelva a perder el rastro de sus activos: con Asset Manager 2019, puede imprimir etiquetas de código de barras para sus activos y registrarlos en los empleados. Adjunte manuales del propietario, registros de servicio y más para mantener un historial completo de cada uno de sus activos

Cuando repare un artículo, realice un seguimiento de las instrucciones de servicio, consejos y trucos, proveedores y contactos a través de su base de datos. Si el artículo necesita ser reparado nuevamente, tendrá a mano toda la información que necesita. Puede localizar rápidamente los artículos con un escáner de código de barras o una búsqueda rápida.

Asset Manager Enterprise Edition

La edición Enterprise de Asset Manager está diseñada para compartir una base de datos en una red. En esta versión, la base de datos reside en una computadora de red compartida accesible a todas las estaciones de trabajo en la red. Esta versión permite que un número ilimitado de computadoras utilicen Asset Manager, compartiendo los datos ubicados en la base de datos central.

Download Asset Manager - Enterprise Edition 3.1.1004.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[CODE]

[/CODE]

Smart Driver Manager 5.2.442 [Ingles] [UL.IO]

Smart Driver Manager 5.2.442

Smart Driver Manager ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente sus controladores. El programa escanea su computadora y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que deben actualizarse. Con solo un clic, Smart Driver Manager instala de forma segura cada actualización en su PC. Finalmente, la base de datos de controladores contiene más de 1,200,000 controladores y se actualiza constantemente para garantizar que siempre descargue los controladores más actuales.

Características:

Mantenga sus dispositivos totalmente optimizados

Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Al ejecutar exploraciones periódicas con Smart Driver Manager, puede asegurarse de tener siempre instaladas las últimas actualizaciones de controladores.

Algunos de los mayores problemas que enfrentan los usuarios que actualizan a Windows 10 es cuando su hardware existente no es compatible con su nuevo sistema operativo. Smart Driver Manager puede solucionar estos problemas identificando los controladores problemáticos y descargando la versión correcta para Windows 10.

Forma rápida y segura de actualizar sus controladores

Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1,200,000 controladores. Estamos constantemente actualizando y editando la base de datos para asegurarnos de tener las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para asegurarse de que siempre esté ejecutando los mejores controladores para su sistema.

Copia de seguridad y restauración

Si está actualizando su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores en su PC o computadora portátil. La copia de seguridad del controlador se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Smart Driver Updater - Official Site | Update Drivers

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[CODE]

[/CODE]

Hetman NTFS FAT Recovery 3.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Hetman Partition Recovery 2.4 Multilingual + Portable

Hetman Partition Recovery está diseñado para recuperar información de manera confiable y solucionar todo tipo de problemas con discos duros sanos, dañados, corruptos, formateados e inaccesibles. Este software de recuperación de datos del disco duro ofrece una solución completa y todo en uno para solucionar los problemas típicos en los que se encuentra el almacenamiento de su computadora. El software de recuperación de datos de este disco duro lo ayudará a recuperar archivos perdidos y eliminados, recuperar documentos faltantes, fotos, archivos de audio y video.

Además, Hetman Partition Recovery viene con un conjunto integral de herramientas para reparar volúmenes corruptos, recuperar particiones eliminadas, discos formateados sin formato y reparar todo tipo de daños en las estructuras de su sistema de discos.

Hetman Partition Recovery puede recuperar tablas de partición y registros MBR, sistemas de archivos FAT y NTFS completos con flujos de datos alternativos, recuperando todo el disco duro completo con todos los volúmenes, archivos y estructura de carpetas original. Todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits son compatibles, incluida la última versión de Windows 7.

Características clave

: recupere todo tipo de archivos eliminados, incluidos documentos, archivos comprimidos, fotos, música y videos;

– Recupere archivos y carpetas de discos formateados, reparticionados, corruptos e inaccesibles;

– Desformatear particiones formateadas y restaurar volúmenes originales de discos duros particionados;

– Arreglar sistemas de archivos corruptos, tablas de particiones, registros de arranque maestro (MBR) y otra información del sistema;

– Recupere archivos y carpetas de discos duros internos y externos, unidades flash USB y todo tipo de tarjetas de memoria.

Resultado de imagen de Hetman Partition Recovery 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[CODE]

[/CODE]

Prosoft Data Rescue 6.0.0 [Ingles] [UL.IO]

Prosoft Data Rescue Professional 5.0.6

Data Rescue 5 Professional: un software de recuperación de datos más rápido y robusto para los profesionales de TI y el uso comercial.Recupera más archivos, recibe notificaciones de progreso y mucho más.

¿Qué es Data Rescue Professional?

Data Rescue Professional es un software de recuperación de datos compatible para todas las aplicaciones diseñado para profesionales de TI y para uso comercial. Escanee y recupérese de una multitud de dispositivos que incluyen unidades de disco duro, unidades de estado sólido, tarjetas SD, tarjetas CF, unidades USB y más. Nuestro software profesional de recuperación de datos hace que realizar y administrar la recuperación de datos a nivel empresarial sea una tarea simple.

¿Por qué elegir el rescate de datos?

Nuestro nuevo diseño, características y funcionalidad hacen de Data Rescue el software de recuperación de datos más completo y robusto para entornos empresariales. Con más de 150 premios de la industria desde 2002, está obteniendo un software de recuperación dedicado refinado a través del éxito y la experiencia. Data Rescue (comprado o demo) también viene con soporte completo, basado en los Estados Unidos. Estamos aquí para usted, desde la descarga hasta la recuperación.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

[CODE]

[/CODE]

Duplicate Files Fixer 1.2.0.10325 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para Duplicate Files Fixer

¡Recupere el espacio de disco en segundos quitando duplicados! ¿Sabía que su sistema a menudo acumula demasiados archivos duplicados que consumen una gran cantidad de espacio de almacenamiento? Duplicate Files Fixer es una herramienta simple diseñada para encontrar y eliminar todos estos archivos duplicados sin esfuerzo.

Características increíbles

Esta ingeniosa herramienta hace que su sistema esté más organizado!

La identificación precisa de duplicados

Duplicate Files Fixer identifica con precisión todos los formatos de archivo idénticos. Encontrar archivos de texto, fotos, audio y video idénticos es fácil con este software extremadamente fácil de usar.

Cree copias de seguridad antes de eliminar

No necesita pensar en recuperar archivos eliminados. Duplicate Files Fixer le ofrece la opción de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos antes de eliminarlos. No te preocupes allí! Se

admite la exclusión de carpetas

Es posible que no desee escanear todas sus carpetas en busca de copias. Este software le da la opción de excluir los archivos que no desea escanear. Eso hace que tu escaneo también sea más rápido.

Dispositivo externo compatible

Es posible que todos los archivos y carpetas que desea escanear no estén almacenados en su Windows. Así que simplemente puede conectar unidades de lápiz y discos externos y Duplicate Files Fixer también los escaneará.

Resultados rápidos y precisos, por lo que tiene un montón de archivos para analizar. Pero eso está perfectamente bien. Duplicate Files Fixer le brindará un análisis rápido y preciso, independientemente del volumen de archivos que tenga.

Criterios de escaneo puede fijarse

Puede establecer los criterios de exploración para el software para obtener un resultado de la exploración más exhaustiva. También puede echar un vistazo a su historial de exploración y ajustar la configuración para obtener mejores resultados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[CODE]

[/CODE]

LMT Anti logger 4.5.2 [Ingles] [UL.IO]

Direct - LMT Antilogger version 4.1.1 -=TeamOS=- | Team OS : Your ...

LMT Anti Logger es un software que te ayuda a evitar que el spyware robe datos en tu computadora

Protección en tiempo real contra virus / troyanos.

Bloquear keylogger, screenlogger y webcam logger.

Administrador de contraseñas.

Compras / pagos seguros en línea.

Proteger la contraseña del navegador.

Usando IA para aumentar la detección de malware.

Guardia de registro.

Protector de micrófono

Guardia DNS.

Protector de carpeta.

Cortafuegos

Escanee el archivo con Virustotal, AI y heurístico.

LMT Antilogger 4.1.0 (x64)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[CODE]

[/CODE]

Musify 1.9.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Musify: Amazon.es: Appstore para Android

Musify es el mejor conversor de música de YouTube, que puede descargar música de más de 1000 sitios web para compartir música para escuchar sin conexión sin perder la calidad de audio. Tales como: YouTube, Spotify, SoundCloud, Facebook, Instragram y más. Convierta fácilmente archivos de música mp3 a iPhone, iPad, iPod, Samsung y otros dispositivos iOS y Android. Alta velocidad y alta calidad. Musify es una herramienta de conversión de YouTube muy efectiva y rápida que admite la conversión de YouTube a formatos MP3. Puede convertir archivos mp3 a granel a la vez de forma rápida y sencilla. Musify conserva los metadatos para organizar mejor tu biblioteca de música, lo que hará que tu colección de música ahorre más tiempo y mano de obra.

Musify es una solución completa para la descarga y conversión de mp3, que puede proporcionarle la mejor manera de descargar y convertir música de YouTube, Spotify o listas de reproducción para reproducirlas sin conexión. Conversión de alta calidad para una mejor compatibilidad con iPhone, iPad, iPod, iTunes, Android, etc.

Ilimitado Music Downloader

YouTube Music Downloader

Musify YouTube Converter puede extraer automáticamente archivos de música de videos y listas de reproducción de YouTube y descargarlos a su computadora. Musify convierte YouTube a mp3, m4a, formato wav, puede convertirlo fácilmente en colección de música, tono de llamada móvil, lectura de audio, etc.

Spotify Music Downloader

No es necesario iniciar sesión en la cuenta de Spotify, no es necesario suscribirse al servicio de música de la cuenta premium de Spotify, Spotify Music Downloader le permite descargar pistas de audio de Spotify a través de URL de artistas, música, álbumes, listas de reproducción, etc., y convertir Spotify a mp3, m4a, formato wav.

Admite más de 1000 sitios web de música / video

No solo YouTube y Spotify Downloader, Musify le permite descargar música MP3 de la mayoría de los sitios web sociales más importantes,

como: SoundCloud, MixCloud, Bandcamp, Facebook, Freesound, Audioboom, Veojam y más.

Descargador de listas de reproducción de música

Musify es el mejor descargador de listas de reproducción de música, que puede descargar toda la lista de reproducción de YouTube, Spotify, SoundCloud, Bandcamp, etc. Solo haga clic para descargar la lista de reproducción de música completa y convertir la lista de reproducción al formato mp3, m4a, wav con la calidad de sonido original.

Convertidor de música

El versátil convertidor de música le permite dejar de preocuparse por formatos incompatibles. Musify admite docenas de formatos de audio y video, lo que le permite convertir a MP3, M4A, WAV. Puede escuchar música de alta calidad en reproductores como iTunes, Quicktime, Windows Media Player, Roxio Popcorn, Toast o dispositivos móviles.

Musify 1.2.1

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[CODE]

[/CODE]