PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

uTorrent Pro 3.5.5 Build 45724 Stable [Multilenguaje] [UL.IO]

μTorrent – un torrent klent rápido, fácil, libre y compacto. El cliente μTorrent, hoy, es una de las soluciones más populares para la red BitTorrent. El programa combina una funcionalidad óptima con una pequeña cantidad. Admite el trabajo independientemente de los excursionistas, le permite descargar varios archivos a la vez, tiene un ancho de banda personalizable, restauración rápida de descargas interrumpidas y más.

μTorrent: un software totalmente gratuito para compartir archivos en tecnología P2P en la red de archivos compartidos BitTorrent. De otros clientes, uTorrent presenta una distribución de tamaño pequeño, aunque en la actualidad «terabytes y gigahertz», el tamaño de uTorrent, llamada la única y única ventaja, probablemente sea incorrecta, pero por otro lado es una confirmación de la calidad y la profesionalidad. de los programadores de uTorrent que pueden escribir un código «compacto».

Uno de los mejores uTorrent se ha convertido en una interfaz cómoda, bien pensada, muy agradable y una respuesta rápida a las acciones del usuario. Es compatible con todas las funciones necesarias para la operación en la red P2P de BitTorrent.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Windows 10 Manager 3.3.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

¿Por qué debería usar Windows 10 Manager?

Windows 10 es el sistema operativo más nuevo para usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 10 aporta claridad a su mundo, para que pueda realizar las tareas cotidianas de manera más segura y fácil y encontrar instantáneamente lo que desea en su PC.

Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para ajustar y optimizar su Windows 10, ¡agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a su sistema de manera más rápida, estable, segura y personal!

Características

información del administrador de Windows 10 :

Obtenga un sistema detallado y toda la información de hardware en su sistema; ayudarlo a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; muestra toda la información detallada de los procesos y subprocesos en ejecución en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1 clic en Cleaner que limpia su sistema automáticamente; Repair Center lo ayuda a solucionar varios problemas del sistema.

Optimizador:

Ajuste su sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de Windows, ajuste su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el inicio de Windows, verifique y repare los elementos avanzados del starup para restaurar el cambio malicioso por virus; Optimice y optimice los servicios del sistema y el Programa de tareas, apague de manera inteligente algunos servicios y tareas innecesarios del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:

Averigüe qué archivos o carpetas absorben su espacio en disco y se muestran con un gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; El Buscador de archivos duplicados puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner verifica y repara entradas de registro incorrectamente vinculadas; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar íconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

PassFab Activation Unlocker 1.0.1.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

PassFab Activation Unlocker 1.0.0.19 Multilingual

PassFab Activation Unlocker: elimine el bloqueo de activación sin Apple ID y contraseña en iPhone, iPad o iPod touch en poco tiempo. ¿No puede activar su dispositivo iOS debido a que olvidó su ID o contraseña de Apple? Este software le permite evitar el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple y contraseña, y recuperar el acceso fácilmente.

Eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña

No puede activar su dispositivo iOS debido a que olvidó su ID o contraseña de Apple? Este software le permite evitar el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple y contraseña, y recuperar el acceso fácilmente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Malwarebytes AdwCleaner 8.0.7 [Elimina el adware de tu sistema]  [Multilenguaje] [UL.IO]

AdwCleaner es un programa que busca y elimina programas publicitarios, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador de su computadora. Al usar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web.

AdwCleaner es una herramienta que elimina:

· Adwares (anuncios de software)

· PUP / LPI (programa potencialmente no deseado)

· Barras de herramientas

· Secuestrador (Secuestro de la página de inicio del navegador)

Los tipos de programas a los que se dirige AdwCleaner generalmente se agrupan con programas gratuitos que descarga desde La web.En muchos casos, cuando descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora, lo que le permitirá contar con barras de herramientas, programas publicitarios y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

Instrucciones de uso de AdwCleaner:

Usar AdwCleaner es muy simple. Simplemente descarga el programa y ejecútalo. A continuación, aparecerá una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque programas no deseados en su computadora y luego muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su computadora que utilizan los programas de adware.

Cuando el análisis haya finalizado, mire los resultados del análisis y desactive las entradas que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, lo que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y entradas de registro asociados con los diversos programas publicitarios que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas de registro que se eliminaron.

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le alerta cuando un programa está intentando cambiar la configuración de la página de inicio o de búsqueda de su navegador. Al ejecutar AdwCleaner, se restablecerá la configuración de búsqueda a la predeterminada de Microsoft si detecta que ha sido modificada por un adware. Si ve la advertencia que indica que AdwCleaner está intentando cambiar la configuración de su navegador, permítale hacerlo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IDPhoto Processor 3.3.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

El procesador de fotos ID proporciona una búsqueda automática de caras en la imagen de origen y el recorte de caras. Si tiene numerosas fotos de diferente tamaño e incluso de diferente calidad, y desea obtener fotos de ID consistentes, simplemente use el procesador de fotos ID, y hará este trabajo fácilmente. Cientos de imágenes procesadas en pocos minutos, ¡esto es realista!

Ejecute el procesador IDPhoto y hará lo siguiente:

– Abra las imágenes de origen de una carpeta seleccionada,

– Encuentre el rostro humano en cada imagen,

– Recorte el área del rostro de acuerdo con la configuración realizada

– Guarde las fotos de ID coherentes resultantes en la carpeta de destino .

Características del procesador IDPhoto:

– Detección automática de rostro, recorte y mejora.

– Exportación de imágenes a las aplicaciones compatibles con TWAIN. Opción de captura de lapso de tiempo.

– Guardar foto de ID en archivo: la foto recortada se guarda en archivo en el disco de la computadora. Opción de captura de lapso de tiempo.

– Capacidad para trabajar como controlador TWAIN

– Capacidad para trabajar como aplicación independiente.

– Guardar todos los ajustes en los perfiles de usuario.

Detección automática de rostro, recorte y mejora.

Después de capturar la imagen, el área de la cara se recorta. Al presionar el botón Capturar en TWAIN en la ventana de vista previa de la imagen, se abrirá la ventana Procesamiento de la imagen. La ventana de Procesamiento de imágenes brinda la posibilidad de recortar el área del rostro y mejorar la imagen resultante si es necesario. El área de la cara es automáticamente delineada por el marco amarillo. El marco verde describe el área de la imagen que se va a recortar. La relación y la posición del cuadro amarillo / cuadro verde se ajustan mediante los controles de Zoom, Posición vertical y Posición horizontal. El control Tamaño se usa para establecer el tamaño de la imagen resultante.

Si la cara está ubicada demasiado cerca del marco de la imagen y el área a recortar se corta con el borde de la imagen, el color del marco cambiará de verde a rojo. En este caso, el usuario tiene tres opciones: ignorar, modificar el marco de la imagen o presionar el botón Atrás y volver a la ventana de vista previa de la imagen. La imagen recortada se puede mejorar. Es posible ajustar el brillo, el contraste, el gamma y la nitidez de la imagen usando los controles correspondientes en la parte derecha de la ventana Procesamiento de imagen. También es posible cambiar el tamaño de la imagen resultante. Presione el botón Establecer en la parte superior derecha de la ventana Procesamiento de imagen y configure las opciones de cambio de tamaño (tamaño de píxel de la imagen resultante).

Exportación de imágenes a las aplicaciones TWAIN.

El procesador de fotos ID se puede utilizar como módulo de fotos ID con todo el software de tarjeta de identificación estándar compatible con TWAIN. Después de que la foto capturada se recorta automáticamente en la ventana de Procesamiento de imágenes, se transfiere automáticamente al software de administración de tarjetas de identificación compatible con TWAIN (por ejemplo, Incardex de Akond, ID Works y IDCentre de Datacard Group (EE. UU.), Asure ID de HID Global (EE. UU.), ID Flujo de Jolly Technologies (EE. UU.), EPI Suite de ImageWare Systems (EE. UU.) E insertado en el campo de la foto. La foto exportada se imprime en una tarjeta de identificación o credencial junto con otra información personal.

Guarda la foto de identificación en el archivo.

Para capturar fotos de identificación y guardarlas en el disco, presione el botón Capturar en archivo. El usuario puede configurar la carpeta para guardar archivos de imagen. La pestaña Guardar archivo (cuadro de diálogo Opciones) se utiliza para definir la configuración de guardar en archivo. Es posible seleccionar la carpeta para guardar las imágenes al presionar el botón Capturar para archivar y crear carpetas separadas para el año / mes / día. Marque Preguntar antes de guardar, y se le pedirá que asigne un nombre al archivo de imagen antes de guardar en la carpeta especificada.

Capacidad para trabajar como controlador TWAIN

Si usa un software de tarjeta de identificación compatible con TWAIN (por ejemplo, Incardex, Asure ID, ID Works, EPISuite, ID Flow y otros), puede usar inPhoto ID SLR como controlador TWAIN y capturar fotos de ID directamente en su tarjeta de identificación software.

Capacidad para trabajar como aplicación Stand Alone.

El procesador de fotos ID se puede utilizar como una aplicación independiente. Si es así, la opción Capturar en TWAIN en la sección de vista previa de la imagen se desactivará. Para capturar imágenes y guardarlas en el disco, presione el botón Capturar en archivo.Trabajando en modo independiente, puede usar todas las funciones de in Photo ID PS (vista previa de imagen en vivo, control de configuración de la cámara, detección y recorte automático de la cara, captura y guardado de la imagen, etc.) Puede configurar la carpeta en su PC para guardar automáticamente todos los archivos capturados Fotos de identificación.

Perfiles de usuario

Una vez que seleccione la mejor configuración de la cámara para sus aplicaciones específicas, puede guardar estas configuraciones en un perfil y usarlas fácilmente más adelante sin perder tiempo en el ajuste de las configuraciones de la cámara. Además, no solo los ajustes de la cámara se guardan en un perfil. También puede guardar los parámetros de procesamiento de imagen, la carpeta para guardar fotos, la resolución de imagen y la configuración de tamaño. El administrador del sistema puede bloquear el perfil, y los usuarios no podrán cambiarlo, solo podrán usarlo.

El botón Perfil se encuentra en la ventana principal del software en la parte derecha del Panel de control. Haga clic en el botón Perfil para obtener una lista de todos los perfiles disponibles y seleccione el perfil requerido. Necesitará solo dos clics del mouse para aplicar el perfil necesario. El último perfil utilizado se recuerda y se carga automáticamente cuando se inicia el software la próxima vez. Si no planea utilizar perfiles, puede eliminar el botón Perfil del Panel de control. Los perfiles creados se guardan en archivos separados y se pueden copiar o hacer una copia de seguridad.

IDIOMA: Multi  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Driver Booster Pro 7.6.0.766 [Multilenguaje] [UL.IO]

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallos de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores de forma automática con solo un clic.

Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores desactualizados y descargarlos y actualizarlos a una velocidad incomparable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados. Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Nebulosity 4.4.3 [Multilenguaje] [UL.IO]

Download Nebulosity free version - truemload

Nebulosity está diseñado para ser una aplicación de captura y procesamiento potente pero simple de usar para Windows (7/8/10 32/64 bit). Se admite una gran variedad de cámaras para la captura (ver a continuación) y se pueden procesar imágenes de casi cualquier cosa (soporte para muchos formatos FITS, PNG, TIFF, JPEG, archivos DSLR RAW, etc.). Su objetivo es adaptarse a personas que van desde el lector de imágenes novato que desea crear sus primeras imágenes hasta el lector de imágenes avanzado que desea una aplicación de captura conveniente y flexible para su uso en el campo. En él, obtienes una gran cantidad de herramientas potentes y especialmente diseñadas para aprovechar al máximo tus imágenes y sesiones de imágenes.

Nebulosity 4.4.2 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Enigma Recovery Pro 3.5.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Enigma Recovery Professional 3.4.2.0 Multilingual

Recupere datos eliminados de dispositivos iOS y copias de seguridad. Con el software Enigma Recovery® puede recuperar mensajes eliminados, llamadas, contactos y más. ¿Perdió o eliminó accidentalmente datos importantes de su dispositivo iOS? Enigma Recovery es la herramienta de recuperación de datos ideal para usted. Nuestro software puede recuperar los datos eliminados que temía que se perdieran para siempre de su iPhone, iPad o iPod Touch.

Recuperar datos del iPhone

Si ha perdido o eliminado los datos de su iPhone, mantenga la calma. Puede recuperar sus mensajes eliminados, contactos, llamadas, notas y calendario desde su iPhone, utilizando el software de escritorio Enigma Recovery. Desde allí, puede exportar o restaurar sus datos eliminados a su dispositivo con la aplicación gratuita Restaurar iOS. Si su iPhone se ha dañado, robado o perdido, aún puede recuperar sus datos sin su teléfono escaneando su archivo de copia de seguridad de iTunes o iCloud, si tiene uno disponible.

Restaurar y exportar

Puede restaurar mensajes eliminados, contactos, llamadas, notas y datos de calendario a su dispositivo iOS, utilizando nuestra aplicación gratuita Restaurar, que está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones iTunes. Para restaurar archivos multimedia, simplemente expórtelos a su escritorio y luego transfiéralos a su dispositivo usando iTunes. También puede exportar todos los datos recuperados por el software Enigma Recovery a su computadora Mac o Windows en una variedad de formatos, que incluyen: XML, CSV, XLS, PDF.

Funciones de recuperación de

Enigma El software de recuperación de Enigma tiene todas las funciones que necesita para recuperar, transferir y administrar sus datos de iOS. Somos compatibles con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, así como con iTunes e iCloud.

Administre sus datos a su manera

En el corazón de todo lo que hacemos, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios como usted a controlar sus propios datos; es por eso que trabajamos arduamente para ayudarlo a recuperar y acceder a datos que incluso las grandes redes y los operadores de dispositivos no podrán. ¿Necesita imprimir una copia de sus mensajes? ¿Desea guardar sus recuerdos fuera de su iPhone o iCloud para almacenarlos y compartirlos fácilmente? ¿O tal vez solo necesita recuperar 1 o 2 elementos de datos eliminados específicos y no desea realizar una restauración completa del dispositivo? No importa cuáles sean sus necesidades de recuperación de datos, lo tenemos cubierto.

Recuperación de datos simplificada

No necesita tener conocimientos técnicos para utilizar Enigma Recovery. Nuestra interfaz de usuario intuitiva, así como nuestro sencillo proceso de recuperación y restauración, hacen que la gestión de datos sea más fácil que nunca.

Seguridad cuando más lo necesitas

Los datos en su dispositivo iOS no solo no tienen precio, sino que también son muy personales y deben mantenerse a salvo. Utilizamos métodos seguros de recuperación, por lo que solo usted tiene acceso a sus datos. Nuestro software es compatible con las copias de seguridad cifradas de iTunes y las cuentas de iCloud con autenticación de dos factores habilitada: entendemos la necesidad de seguridad y nunca le pediremos que las elimine para obtener acceso a sus datos.

Recuperación de datos a velocidad

Nuestros innovadores algoritmos de software funcionan rápidamente para recuperar sus datos: una vez que haya conectado su iPhone o haya seleccionado su copia de seguridad de iTunes / iCloud, puede sentarse y ver el escaneo del software y comenzar a mostrar sus datos en cuestión de minutos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

RadioBOSS Advanced 5.9.3.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

RadioBOSS Advanced 5.9.0.9 Multilingual

Las aplicaciones tradicionales de programación de radio profesional están diseñadas para estaciones de radio tradicionales que pueden y esperan pagar miles de dólares por un software extremadamente sofisticado y complejo. ¿Pero y si ese no eres tú? Si necesita una solución simple, asequible y confiable para automatizar sus necesidades de transmisión, RadioBOSS es la solución que ha estado buscando.Ya sea que esté construyendo y programando programas de fundido cruzado para su estación de radio terrestre o de Internet, creando la atmósfera de audio adecuada en su restaurante o tienda, o transmitiendo desde eventos en vivo, RadioBOSS ha sido la elección de miles de emisoras como usted durante los últimos siete años.
RadioBOSS hace que convertir y administrar activos de audio sea fácil y rápido, cree listas de reproducción con soporte publicitario, bloqueos por hora, rotaciones, fundido cruzado, nivelación automática y otras funciones de nivel profesional y reproduzca sus listas de reproducción en su sistema de transmisión local, terrestre o de Internet.

Descarga RadioBoss 5.5.5 | Inmutable 96.5fm

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Folder Lock 7.8.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Folder Lock 7.7.9 Final

Folder Lock 7 es una solución completa para todas sus necesidades de seguridad de datos. Le permite mantener sus archivos personales protegidos de varias formas, tanto en unidades de PC como portátiles, y ofrece una copia de seguridad opcional de los archivos protegidos en un almacenamiento en línea. El Bloqueo de carpetas viene con una combinación perfecta de siete (7) herramientas de seguridad, lo que le permite cifrar sus archivos importantes utilizando cifrado al vuelo de 256 bits; Realice copias de seguridad en tiempo real en un almacenamiento en línea y guárdelas en cualquier dispositivo portátil. El programa también te permite bloquear archivos, carpetas y unidades; Guarda tu información personal en carteras; Destruye archivos y limpia tu historial de Windows.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Aidfile Recovery Software 3.7.2.9 [Ingles] [UL.IO]

Aidfile Recovery Software 3.6.9.6

Aidfile Recovery Software es una poderosa herramienta de recuperación de datos para recuperar archivos borrados / formateados / repartición / unidades faltantes / tabla de particiones dañada, etc. Es compatible con los sistemas de archivos EXFAT / FAT32 / NTFS. La recuperación de datos de archivos de ayuda puede recuperar los datos mientras ocurre un error en su software, por ejemplo: escritura de error de partición, formateo involuntario, eliminación accidental, copia de seguridad falsa, pérdida de MBR, sector defectuoso de BOOT, ataque de virus, ataque de piratas informáticos, error de conversión, error de lógica de partición, sectores defectuosos lógicos de discos duros, tabla de particiones perdida, ect. La tasa de éxito es exclusivamente alta.

Característica clave del software Aidfile Recovery:

– Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows.

– Recupere archivos después de un error de particionamiento o bloqueo del disco duro.

– Recuperar particiones eliminadas perdidas.

– Recupere archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.

– Recupere documentos, fotos, imágenes, videos, música, correos electrónicos, etc. de Word Office Excel formateados perdidos

– Recupere del disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, tarjeta de cámara, Zip, disquete u otros medios de almacenamiento.

– Soporta sistemas de archivos EXFAT, FAT32, NTFS.

– Alta calidad de recuperación de archivos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

XYplorer Pro 20.90.0800 [Multilenguaje] [UL.IO]

XYplorer es un Explorador avanzado de sistemas de archivos que se dirige a todos los que buscan una alternativa real al Explorador de Windows. Tiene las siguientes características: Fecha de creación, Fecha de último acceso y Atributos se muestran en la lista de archivos.Búsqueda ampliada de archivos que admite funciones exclusivas de NT e incluye búsqueda de cadenas binarias. Búsqueda de ubicación múltiple (buscar archivos en todos los directorios seleccionados). Genera varios tipos de informes de sistemas de archivos (en el portapapeles, archivos e impresoras; aquí se trata de impresiones de directorios con un solo clic). Exporte información ampliada de archivos de directorios completos (o incluso árboles de directorios) a archivos con formato CSV. [Ajuste automático del ancho de columna.

Formatos de visualización altamente personalizables para tamaño de archivo e información de fecha. Para cada archivo y carpeta, el espacio en disco (real) utilizado se muestra inmediatamente. Recuerda la ubicación de la última carpeta y el orden de clasificación.Funcionalidad de historia similar a un navegador. Puede definir carpetas favoritas. Un conjunto grande de comandos útiles agregados al menú contextual del archivo estándar, que incluye Copiar a, Mover a, Copiar nombre de archivo con ruta, Copiar propiedades de archivo, Copiar icono grande / pequeño, Cambiar nombre de varios archivos. Extracción de iconos, sellado de tiempo de archivos múltiples y sellado de atributos. Visualización instantánea de la información completa del archivo / versión para cada archivo seleccionado. Vista previa instantánea de archivos de imagen, audio y video (que muestra información multimedia detallada). Vista instantánea del contenido de archivos para todos los archivos (ASCII y binario), incluida la extracción de texto de binarios (BTW: la más rápida del mercado). Soporte completo para arrastrar y soltar Gota y rueda del ratón. Hecho para manejar trabajos pesados. Fácil de instalar y fácil de quitar. Instalar y ejecutar el programa no cambia su sistema o registro. Fácil de usar, comience a trabajar en poco tiempo (la interfaz sigue los estándares de Explorer). Pequeño, rápido y amigable con la memoria RAM.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Quick CPU 3.3.0.0 [Ingles] [UL.IO]

Quick CPU - Real time CPU performance optimization and power ...

Quick CPU (anteriormente conocido como Core Parking Manager v3) es una aplicación que fue diseñada para ajustar y monitorear configuraciones de rendimiento de la CPU como: Core Parking, Frecuencia de escala y Turbo Boost, así como hacer otros ajustes. A continuación encontrará toda la información sobre cómo funciona, cómo interpretar los datos y la configuración de la aplicación, y cómo realizar estos ajustes.

 Quick CPU 3.1.4.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

UVK Ultra Virus Killer 10.16.7.0  [Ingles] [UL.IO]

UVK es una poderosa herramienta de eliminación de virus y reparación de Windows. Con una interfaz simple e intuitiva, UVK permite a los usuarios detectar y eliminar todo tipo de malware y spyware de los sistemas infectados. También incluye muchas herramientas para reparar ventanas después de la desinfección.

Download UVK Ultra Virus Killer 10.7.9.1 Free 2018 Latest Version ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Bussiness Sender 8.0  [Multilenguaje] [UL.IO]

Bussiness Sender 3.0 Multilingual

Envíe un mensaje de WhatsApp sin guardar el número de teléfono de su cliente. La buena cantidad de beneficios ofrecidos es crucial para llevar su negocio al siguiente nivel. Además, en una época en la que se confía en gran medida en las plataformas de redes sociales para compartir / obtener conocimiento, es necesario que utilice dichas plataformas para difundir información.

Nuevos futuros:

– Filtro de números incorporado.

– Grupo de contacto extractora

– cartel de Auto Group

– números de envío de múltiples

– Advance envío de configuración

– Sueño activo entre el envío

– generador de números

– tipo de mensaje múltiple

– Enviar imagen de vídeo documento sonoro mismo tiempo

– múltiples de la campaña Run mismo tiempo

– Funciona con cualquier virus anti instalado

Business Sender 3.0 Full + Crack | PiratedHub

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]