PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

inPhoto ID Webcam 3.7.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

inPhoto Capture Webcam 3.6.6 Multilingual

La cámara web inPhoto Capture está diseñada para el control total de la cámara, fotografía de identificación / objeto y mediciones en la foto capturada. El software proporciona un control total de todas las cámaras web estándar (cámaras web). inPhoto Capture Webcam también proporciona detección automática de rostro / objeto en imagen en vivo, recorte de rostro, cambio de tamaño de imagen, mejora y mediciones.La cámara web inPhoto Capture funciona como controlador TWAIN. Se puede usar con todo el software de diseño y administración de tarjetas de identificación de comunicaciones para la captura automática de imágenes con una cámara web, reconocimiento facial, recorte, cambio de tamaño y mejora de imágenes, y transferencia de imágenes al campo de fotos de un software de diseño y administración de tarjetas de identificación, por ejemplo, el software Incardex para diseño e impresión de tarjetas de identificación. También se puede utilizar para la transferencia de imágenes a diferentes programas de edición de imágenes para su posterior procesamiento.
Características de inPhoto Capture Webcam:- Vista previa de imagen en vivo y rotación de imagen.- Detección automática de cara / objeto en la imagen en vivo en la ventana de vista previa.- Recorte de cara / objeto y mejora después de la detección.- Control de configuración de la cámara desde la computadora.- Mediciones y anotaciones en la foto capturada.- Exportación de imágenes a las aplicaciones compatibles con TWAIN. Opción de captura de lapso de tiempo.- Guardar foto en archivo: la foto recortada se guarda en un archivo en el disco de la computadora. Opción de captura de lapso de tiempo.- Capacidad para trabajar como controlador TWAIN- Capacidad para trabajar como aplicación independiente.- Guarde todas las configuraciones en los perfiles de usuario.

inPhoto Capture Webcam | IDPhotoCapture

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Comfy Partition Recovery 3.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Comfy Partition Recovery 3.1 Multilingual

El programa recuperará datos eliminados de particiones lógicas normales y dañadas. Comfy Partition Recovery fue diseñado para recuperar archivos borrados después de cualquier posible tipo de accidente.Si sus datos se perdieron después de vaciar la Papelera de reciclaje de Windows o se eliminaron mediante la combinación «Shift» + «Del» (sin pasar por la Papelera de reciclaje), se perdieron después del formateo del disco, la eliminación de particiones, los errores de los sistemas de archivos FAT o NTFS, el programa recuperarlos en poco tiempo.La herramienta analiza el contenido de su disco duro y localiza las tablas de archivos de los sistemas de archivos FAT y NTFS (si se elimina la copia primaria del sistema de archivos, el programa funciona con su copia). Esta información permite que el programa recupere no solo el contenido de los archivos eliminados, sino también toda la información del sistema: árbol de carpetas, atributos del archivo (nombre, fecha de creación, fecha de última modificación, etc.). El programa utiliza acceso de bajo nivel al disco duro, lo que permite recuperar datos de discos inaccesibles, eliminados y dañados. El software se creó de conformidad con todos los requisitos de seguridad estándar. Puede crear una copia virtual de cualquier disco (o su parte) para la recuperación de datos posterior. Esto es necesario para trabajar con unidades dañadas que a menudo pierden irremediablemente datos leídos de ellas. Al buscar y recuperar archivos borrados, el programa solo lee datos, lo que hace imposible la sobrescritura. Combinando la facilidad de uso con un conjunto de funciones profesionales de recuperación de datos, Comfy Partition Recovery es el mejor programa de este tipo en el mercado actual.

Comfy Partition Recovery - Free download and software reviews ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Comfy Photo Recovery 4.9  [Multilenguaje] [UL.IO]

Comfy Photo Recovery 4.7 - Windows Resim Kurtarma Programı

Recupere imágenes digitales utilizando el programa Comfy Photo Recovery. El programa recupera no solo archivos de fotos borrados accidentalmente, sino también imágenes que se perdieron después de formatear el disco duro, las tarjetas de memoria o la unidad flash USB. La función «Buscar particiones» del programa le permite encontrar y continuar recuperando imágenes digitales de la partición que se eliminó.Comfy Photo Recovery es extremadamente fácil de usar, con una interfaz que se desarrolló en forma de asistente paso a paso que ofrece completar los parámetros necesarios para la recuperación. El programa lleva al usuario a través del proceso de búsqueda, recuperación y almacenamiento de fotos eliminadas. ¡Lo único que te dará más placer que trabajar con el programa es el resultado de la recuperación de fotos!
Mientras trabaja, Comfy Photo Recovery solo lee los datos del disco. El programa no guarda nada en la unidad y no elimina los archivos eliminados. La utilidad le permite crear una copia virtual de la partición lógica o del portador de información física para restaurar la información más adelante. Esta función disminuye significativamente la posibilidad de dañar los datos que se encuentran en el disco dañado («golpeado»).

Comfy Photo Recovery 4.9 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

RS Partition Recovery 3.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

RS Partition Recovery 3.0 Commercial / Office / Home Multilingual

Los volúmenes dañados e inaccesibles, los discos duros formateados y reparticionados pueden parecer un gran problema, pero no lo son si está utilizando la herramienta adecuada. RS Partition Recovery puede restaurar particiones eliminadas, reparar discos duros dañados y recuperar datos perdidos rápida y fácilmente con un asistente paso a paso.

La recuperación de información más avanzada

RS Partition Recovery puede recuperar rápidamente archivos borrados o realizar el análisis más completo y la recuperación más completa en medios dañados. Al admitir medios gravemente dañados, formateados y reparticionados, la herramienta puede reconstruir las estructuras de datos originales desde cero.

Vista previa de los archivos eliminados de un vistazo

La vista previa rápida previa a la recuperación permite ver el contenido de los archivos recuperables en modo en vivo, lo que permite localizar rápidamente el documento, la imagen o el archivo exactos para recuperar. No tiene que comprar la versión completa o recuperar un archivo para echar un vistazo. ¡Simplemente complete un escaneo de disco y haga clic en un archivo para ver su vista previa previa a la recuperación en vivo!

Tasas máximas de recuperación con escaneo profundo

RS Partition Recovery recuperará la cantidad máxima de información sin importar qué tan grave sea el daño. El modo de escaneo profundo disponible requiere tiempo y cuidado adicionales para localizar muchos tipos de archivos almacenados en discos dañados, dañados e inaccesibles. Este algoritmo que reconoce el contenido analiza toda la superficie del disco en lugar de solo escanear el sistema de archivos, haciendo coincidir cada sector con una base de datos integrada de firmas de archivos conocidas. Al realizar análisis conscientes del contenido, Deep Scan produce resultados asombrosamente completos, que a menudo permiten reconstruir todo el disco duro desde cero.

Las imágenes de disco virtual garantizan una recuperación más segura

¿Le preocupa dañar el disco ya dañado durante la recuperación? El modo de unidad virtual opcional puede tomar una instantánea con precisión de bits del disco dañado, almacenando todo el contenido de la unidad en un solo archivo. Luego, puede desconectar el disco dañado y usar RS Partition Recovery para recuperar información de una imagen virtual sin preocuparse por la seguridad de los datos almacenados en la unidad original.

Todos los tipos de medios y todos los sistemas de archivos de Windows compatibles

RS Partition Recovery admite de manera confiable todos los tipos de medios de almacenamiento que su computadora puede leer. Se admiten medios magnéticos (discos duros) y de estado sólido (SSD, tarjetas de memoria, memorias USB) de todas las marcas y modelos. Probamos RS Partition Recovery con casi un centenar de discos duros, tarjetas de memoria y unidades SSD de varias marcas y modelos para garantizar la compatibilidad con los más altos estándares.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Magic Photo Recovery 4.9 [Multilenguaje] [UL.IO]

Magic Photo Recovery 4.9 Multilingual

Recupere imágenes digitales y archivos RAW de cámara de todo tipo de medios. ¿Formateó una tarjeta de memoria o perdió un montón de imágenes digitales del disco duro? Magic Photo Recovery recuperará todas las fotos en pocos pasos contados. Se admiten docenas de formatos de imagen con vistas previas completas, así como archivos RAW producidos por todas las principales marcas de cámaras.Recuperación de fotos digitales por magiaEl nuevo software de recuperación de fotos digitales le permite recuperar imágenes digitales eliminadas de su computadora, tarjeta de memoria o la memoria interna de su cámara digital. Magic Photo Recovery puede manejar imágenes eliminadas de la Papelera de reciclaje, recuperar imágenes de discos duros dañados, formateados y reparticionados, y extraer imágenes de tarjetas de memoria corruptas y memoria de cámara digital.
Photo Recovery Made EasyEl uso del software de recuperación de fotos digitales no podría ser más fácil. Un asistente de recuperación de fotos totalmente guiado lo guía a través de todo el proceso de recuperación de imágenes de manera rápida, segura y eficiente. Algunas preguntas simples y un par de clics del mouse, y las fotos eliminadas aparecen ante sus ojos con miniaturas y vistas previas instantáneas a pantalla completa. ¿Suena fácil? Magic Photo Recovery es un placer de usar y fácil de aprender, pero bajo el capó está impulsado por los algoritmos de recuperación de fotos más sofisticados inventados hasta ahora.
Recuperación: debajo del capóMagic Photo Recovery está impulsado por un sofisticado algoritmo de recuperación de imágenes que permite que el software de recuperación de fotos localice y recupere con éxito imágenes de discos y tarjetas de memoria gravemente dañados, reparticionados y formateados. El software de recuperación de fotos digitales puede recuperar imágenes incluso si el disco ha sido particionado y formateado varias veces de forma cruda. El innovador algoritmo de recuperación de imagen digital utilizado en Magic Photo Recovery permite que el software de recuperación de fotos recupere imágenes que ningún otro programa puede ver.

Magic Photo Recovery 4.0 Download (Free trial) - Magic Photo ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Hetman Partition Recovery 3.1 All Editions [Multilenguaje] [UL.IO]

Hetman Partition Recovery 2.4 Multilingual + Portable

Hetman Partition Recovery está diseñado para recuperar información de manera confiable y solucionar todo tipo de problemas con discos duros sanos, dañados, corruptos, formateados e inaccesibles. Este software de recuperación de datos del disco duro ofrece una solución completa y todo en uno para solucionar los problemas típicos en los que se encuentra el almacenamiento de su computadora. El software de recuperación de datos de este disco duro lo ayudará a recuperar archivos perdidos y eliminados, recuperar documentos faltantes, fotos, archivos de audio y video.

Además, Hetman Partition Recovery viene con un conjunto integral de herramientas para reparar volúmenes corruptos, recuperar particiones eliminadas, discos formateados sin formato y reparar todo tipo de daños en las estructuras de su sistema de discos.

Hetman Partition Recovery puede recuperar tablas de partición y registros MBR, sistemas de archivos FAT y NTFS completos con flujos de datos alternativos, recuperando todo el disco duro completo con todos los volúmenes, archivos y estructura de carpetas original. Todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits son compatibles, incluida la última versión de Windows 7.

Características clave

: recupere todo tipo de archivos eliminados, incluidos documentos, archivos comprimidos, fotos, música y videos;

– Recupere archivos y carpetas de discos formateados, reparticionados, corruptos e inaccesibles;

– Desformatear particiones formateadas y restaurar volúmenes originales de discos duros particionados;

– Arreglar sistemas de archivos corruptos, tablas de particiones, registros de arranque maestro (MBR) y otra información del sistema;

– Recupere archivos y carpetas de discos duros internos y externos, unidades flash USB y todo tipo de tarjetas de memoria.

Resultado de imagen de Hetman Partition Recovery 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Hetman Uneraser 5.1 All Editions [Multilenguaje] [UL.IO]

Hetman Uneraser 3.7 Multilingual + Portable

Software para recuperar archivos y carpetas eliminados. ¿Busca una herramienta para recuperar rápidamente archivos borrados? ¿Necesita recuperar documentos borrados o recuperar un montón de carpetas eliminadas? ¿Eliminó un montón de archivos con Shift + Delete o borró la Papelera de reciclaje? ¡Hetman Uneraser lo ayudará a recuperar todo en cuestión de minutos!

Hetman Uneraser recupera rápidamente archivos y carpetas eliminados de casi cualquier tipo de medio de almacenamiento. Discos duros, tarjetas de memoria, almacenamiento externo, unidades USB: ¡lo que sea! La herramienta recuperará de manera confiable los archivos eliminados accidentalmente, incluso si utilizó la función de «eliminación permanente» con Shift + Delete, y restaurará los datos borrados de la Papelera de reciclaje.

Hicimos que Hetman Uneraser fuera lo más cómodo posible de usar. La interfaz está diseñada en el estilo familiar de «Mi PC», lo que le permite navegar a través de los datos eliminados tal como lo haría con archivos y carpetas en el Explorador de Windows. Recuperar archivos y carpetas eliminados es igual de fácil: simplemente elija un archivo para recuperar y haga clic en el botón «Recuperar». Es así de fácil.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1141x616px.
Resultado de imagen de Hetman Uneraser 4

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Hetman Excel Recovery 2.8 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de Hetman Excel Recovery 2.

¿Has eliminado un montón de hojas de cálculo de Excel? ¿Requiere una herramienta para recuperar hojas de cálculo de un disco duro formateado, particionado o inaccesible? ¡No busque más! Hetman Excel Recovery está diseñado para ayudarlo a recuperar sus hojas de cálculo Excel y OpenOffice Calc cuando faltan los archivos.

No importa la causa de la pérdida de datos, Hetman Excel Recovery puede manejarlo. Hetman Excel Recovery se encarga de encontrar y cuidar discos duros formateados y reparticionados, tarjetas de memoria inaccesibles y unidades flash ilegibles. ¿Tienes un disco duro cubierto con bloques defectuosos o haciendo sonidos inusuales? Hetman Excel Recovery ofrece un modo de recuperación especial extra seguro para manejar dispositivos físicamente inestables, maximizando sus posibilidades de recuperación exitosa.

Hetman Excel Recovery combina un conjunto de algoritmos de recuperación de datos altamente sofisticados con una interfaz de usuario intuitiva y totalmente guiada. La herramienta se maneja con un asistente paso a paso, que permite a cualquiera lograr los mismos resultados de recuperación de alta calidad que un laboratorio de recuperación profesional.

Resultado de imagen de Hetman Excel Recovery 2.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Hetman Photo Recovery 4.9 All Editions [Multilenguaje] [UL.IO]

Hetman Photo Recovery 4.5 Multilingual + Portable

¿Busca una herramienta para recuperar fotos borradas? ¿Tarjeta de memoria dañada hizo inaccesible la última sesión de disparo? ¿Formateó una tarjeta de memoria llena de imágenes y desea recuperarlas, o simplemente eliminó un álbum de fotos de su disco duro? ¡No busque más! ¡Hetman Photo Recovery restaurará imágenes sin importar qué!

Hetman Photo Recovery recupera imágenes digitales de todo tipo de medios de almacenamiento. Recupere fotos de discos duros, recupere desde unidades USB o restaure desde tarjetas de memoria formateadas, corruptas o inaccesibles: Hetman Photo Recovery puede hacer todo esto y más. La herramienta incluso puede recuperar imágenes directamente desde los teléfonos inteligentes, tabletas y muchos modelos de cámaras digitales. Simplemente conecte su dispositivo a la computadora a través de un cable USB y ejecute Hetman Photo Recovery.

Usar Hetman Photo Recovery es tan fácil como 1-2-3. Ejecutará un asistente paso a paso que lo guiará a través de todo el proceso de recuperación, desde la elección del dispositivo que tiene sus archivos hasta la selección de imágenes para recuperar y finalmente guardarlas en otro disco. ¡Prueba Hetman Photo Recovery gratis!

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1018x696px.
Resultado de imagen de Hetman Photo Recovery 4

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]