PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

IObit Driver Booster Pro 7.6.0.765 [Multilenguaje] [UL.IO]

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallos de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores de forma automática con solo un clic.

Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores desactualizados y descargarlos y actualizarlos a una velocidad incomparable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados. Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

EveryLang 5.5.3 [Traduce texto al idioma que desees] [Multilenguaje] [UL.IO]

EveryLang: el programa le permitirá traducir cualquier texto, revisar la ortografía, cambiar y mostrar la distribución actual del teclado, monitorear el portapapeles y la entrada de texto desde el teclado y muchos más.

Traducción de mas de 30 idiomas utilizando los servicios de Google, Microsoft y Yandex. Seleccione el texto deseado, presione las teclas de acceso rápido y la traducción aparecerá inmediatamente junto al cursor del mouse, no necesita configurar nada, el programa determinará automáticamente el idioma al que desea traducir.

Indicador de diseño

El indicador muestra el diseño actual junto al cursor del mouse, el cursor de texto, como una ventana de indicador separada, funciona en casi todos los programas, incluidas las aplicaciones de consola. Siempre sabes cuál es el idioma actual.

Cambio automático de diseños

El cambio de diseño automático le permitirá no monitorear el idioma de entrada actual. Al ingresar texto, el programa entenderá automáticamente que la palabra ingresada pertenece a un diseño diferente. El programa también genera automáticamente reglas de cambio automático, dependiendo de cómo el usuario cambia manualmente el idioma de la última palabra escrita.

Cambio de diseño El cambio

del diseño de la última palabra introducida o del texto seleccionado le permitirá no borrar el texto escrito en el diseño incorrecto, pero al hacer doble clic en la tecla Mayús para cambiar la última palabra escrita a otro diseño o al hacer doble clic en Insertar cambiará el diseño de toda la línea. También puede seleccionar el texto y hacer doble clic en Mayús para cambiarlo a otro diseño.

Gestor de portapapeles

El administrador realiza un seguimiento de los cambios en el portapapeles, rastrea los formatos de texto Texto, HTML, RTF, así como la ruta a los archivos copiados. El texto del historial se puede insertar en cualquier aplicación usando una ventana conveniente, buscar registros, separar texto con separadores También puede copiar y pegar texto con el mouse, pegar el texto secuencialmente y por el número de registro en el historial.

Diario

Ver el historial de texto escrito en todas las aplicaciones. Su texto escrito se almacena en la memoria de la aplicación, siempre puede ver los fragmentos del texto ingresado anteriormente.

Clic inteligente

Las funciones más esenciales para trabajar con texto con el mouse. Seleccione el texto y presione el botón central del mouse dos veces, usando la ventana que aparece, puede copiar el texto, traducir, revisar la ortografía, cambiar el caso, abrir el historial del portapapeles y la lista de fragmentos, etc.

Fragmentos de texto que se pueden insertar con un especial forma o escribiendo las palabras definidas previamente funcionan con teclas de acceso rápido o con el menú SmartClick.

Convertidor de texto El convertidor de texto consta de las funciones de cálculo de expresiones, conversión de números y fechas en cadenas, transliteración del texto en latín, enmarcado de texto con comillas, conversión de texto en estilo CamelCase, cambio del caso del texto seleccionado, el caso del Primer carácter de la palabra. Todas las funciones funcionan cuando se presionan las teclas de acceso rápido y también con SmartClick.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

PC Optimizer Pro 8.1.1.6  [Ingles] [UL.IO]

PC Optimizer Pro: un programa para limpiar, reparar y optimizar el sistema operativo Windows en unos pocos clics del mouse. El programa le permite optimizar el rendimiento de su computadora, haciendo que su computadora funcione más rápido, y le permite corregir varios errores del sistema, evitando hasta el 90% de todas las fallas en la computadora. El programa consiste en un conjunto de utilidades del sistema que lo ayudan a limpiar el registro del sistema y el disco duro de escombros, eliminar aplicaciones y programas innecesarios del inicio, le mostrarán información sobre su sistema y harán una copia de respaldo en caso de falla del sistema, y ​​muchos otras operaciones¿Alguna vez se preguntó si alguien puede leer su MSN Messenger o Yahoo Messenger? ¡La respuesta es sí porque estas sesiones de chat se guardan automáticamente en su PC! Pero no se preocupe, PC Optimizer Pro borra todos sus registros de chat, sin dejar rastro de ellos. ¡Uf! Se pone mejor … todas las funcionalidades cruciales anteriores que hemos descrito se pueden realizar con un solo clic. Así es, puede programar que todos los procedimientos se ejecuten automáticamente para que nunca tenga que preocuparse por la seguridad o el rendimiento del sistema nuevamente. Configure PC Optimizer Pro para que se ejecute al iniciar o apagar: es su elección. En pocas palabras, PC Optimizer Pro hace que su computadora funcione más rápido y evita hasta el 90% de los bloqueos de Windows. Una vez que su PC esté libre de errores de registro, notará absolutamente el final de la operación lenta, congelada o impredecible. De hecho, si su sistema ya se está bloqueando o bloqueando sin razón aparente, entonces necesita PC Optimizer Pro ahora mismo. PC Optimizer Pro es un conjunto de utilidades automatizadas de mantenimiento y optimización del sistema que optimizan el rendimiento de Windows. Elimina archivos basura para ahorrar valioso espacio en disco y evita bloqueos de la aplicación.

PC Optimizer Pro 8.1.1.6

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Prima Cartoonizer 1.6.6 [Ingles] [UL.IO]

Prima Cartoonizer 1.1.1

Convierta fotos en dibujos animados con solo unos pocos clics del mouse con nuestro Prima Cartoonizer para PC. Ahora, puede convertir todas sus imágenes e imágenes en efecto de dibujos animados de forma más rápida y precisa. Puede convertir fotos grandes o de alta calidad en dibujos animados con los mejores resultados. Además, también puede editar sus fotos y hacer múltiples ajustes incluso antes o después de convertirlas. Agregue muchos elementos, recorte sus fotos, cambie el tamaño y ajuste el brillo y el contraste.

¡Disfruta de fantásticos efectos de dibujos animados con Prima Cartoonizer!

– Increíbles efectos de dibujos animados!

– Proceso de conversión automática!

– Funciona sin conexión a internet!

– ¡Tamaño de imagen de salida de hasta 4096 px!

Es el momento de reemplazar el avatar del foro de corte de cookies por una caricatura real tuya:

– Lo bueno es que puedes dejar que la gente sepa cómo te ves sin compartir tu foto real sino una caricatura tuya.

– Puedes hacer dibujos animados de tus amigos, mascotas, casa, vecindario y especialmente de las celebridades y los políticos.

– Los dibujos animados serán el mejor regalo para tu familia y amigos. También puedes usarlos en tazas y camisetas.

– Sin lugar a dudas, este software también es muy divertido y adictivo. Es muy fácil de usar y también intuitivo.

– No se necesitan grandes habilidades artísticas porque no se trata de dibujo manual.

– El software utiliza tecnología muy novedosa para ejecutar todo el proceso.

– En primer lugar, divide la imagen en patrones de color sólido similares a un mosaico. Después de eso, convierte los detalles minuciosos de la imagen en formato de dibujos animados.

– Dado que aplica efectos en toda la foto, el resultado final siempre es de alta calidad.

– ¡Dibujos animados sin ninguna marca de agua o logotipo!

– ¡Software independiente!

Viene con varias características de personalización ordenadas

Después de una instalación rápida, se le solicita que agregue una imagen para comenzar, un evento que también presenta los efectos, características y opciones de la aplicación. Por lo tanto, en el lado del paseo, puede usar el pequeño menú para personalizar el brillo, el contraste y el RGB. La aplicación también viene con una función de zoom que puede ser útil al ajustar estos parámetros.

Una aplicación para cualquier persona que disfrute de los dibujos animados o de este efecto particular

Dependiendo de la cantidad de efectos que desee agregar a sus imágenes, el proceso de conversión puede llevar algún tiempo. Pero, de nuevo, nadie tiene prisa cuando procesa imágenes y, en general, no es un gran revés. Con todo, Prima Cartoonizer es una aplicación fácil de usar que proporciona una forma efectiva de agregar un efecto toon a sus imágenes.

Más características:

– Incluso puedes hacer todo tipo de ajustes con la foto caricaturizada.

– Aproveche los múltiples efectos para que sus imágenes sean deseables y fascinantes.

– Puede convertir convenientemente sus fotos en dibujos animados en cuestión de segundos.

– Es un software extremadamente simple con el tema principal de convertir imágenes en dibujos animados.

– Permite a los usuarios convertir fotos en dibujos animados realmente rápido que el proceso normal.

– Con la ayuda de la función de recorte, puede eliminar cualquier parte / partes no deseadas de su imagen.

– Puede editar sus imágenes y ajustar el brillo y el contraste … etc.

– No se necesita ningún otro programa o software independiente; realiza todas las funciones en sí.

– La caricatura convertida no contiene ninguna marca de agua o logotipo. (Solo versión de pago)

– No necesita guardar la foto para imprimirla. Puede hacerlo directamente desde su software.

– Función de cambio de tamaño disponible, puede cambiar el tamaño de su foto antes o después de la conversión.

– Diferentes obsequios mejoran la diversión y la alegría en general, lo que aporta colores adicionales a tus dibujos animados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

TunePat Spotify Music Converter 1.2.0  [Multilenguaje] [UL.IO]

TunePat Spotify Converter 1.1.7 - Descargar

Descargar canciones de Spotify sin PremiumEs bien sabido que la capacidad de descargar canciones de Spotify para reproducirlas sin conexión es exclusiva de los usuarios Premium, los usuarios de Spotify Free están limitados a transmitir música de Spotify solo en línea. Pero ahora las cosas cambiaron gracias al lanzamiento de TunePat Spotify Converter.TunePat Spotify Converter está dedicado a ayudar a los usuarios de Spotify a descargar y convertir canciones de Spotify a un formato común sin necesidad de instalar la aplicación Spotify. Con él, los usuarios de Spotify Free y Premium pueden transferir canciones de Spotify a cualquiera de sus dispositivos para transmitirlas sin conexión.Convierta música de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLACPara que le resulte más fácil disfrutar de las canciones de Spotify en más dispositivos, TunePat Spotify Converter admite convertir cualquier canción, álbum o lista de reproducción de Spotify a varios formatos, incluidos MP3, AAC, FLAC y formato WAV.
Con la ayuda de dicha herramienta, puede obtener fácilmente canciones de Spotify en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC y disfrutarlas en todos sus reproductores de MP3, reproductores de música compatibles con AAC, reproductores de automóviles, iPod, iPhone, Zune, PSP y más .
Obtenga audio Spotify sin pérdidas con una conversión 10XConstruido con una innovadora tecnología de codificación, TunePat Spotify Converter puede funcionar a una velocidad hasta 10 veces más rápida al descargar música de Spotify. Los usuarios pueden agregar hasta 100 canciones de Spotify al mismo tiempo para convertir en lugar de seleccionar y procesar de forma monótona una sola canción.
Además, no hay pérdida en la calidad del audio durante el proceso de conversión. Después de la conversión, obtendrá un 100% de música de Spotify sin pérdidas, que es lo mismo que los archivos de audio originales.

TunePat Spotify Music Converter 1.2.0 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• IdiomaMulti

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

AVG Driver Updater 2.5.8  [Multilenguaje] [UL.IO]

AVG Driver Updater 2.5.6 Multilingual

AVG Driver Updater – Repara y actualiza fácilmente los controladores de tu dispositivo. Verifica automáticamente más de 127,000 controladores para brindarte: menos fallas, navegación más rápida, mejores gráficos, audio más rico y menos problemas con los dispositivos.

Reduce la congelación y el bloqueo

. No deje que una computadora arruinar su día

. Escaneamos todos sus controladores y recomendamos los correctos para reducir:

  • La computadora se congela
  • Fallos y errores
  • Problemas de la impresora
  • Problemas de conectividad
  • Movimientos temblorosos del mouse

Acelera la navegación y descarga

Make su computadora puede mantenerse al día con usted

  • Ayuda a corregir una conexión Wi-Fi descendente
  • Ayuda a resolver problemas de conexión lenta
  • Acelera la navegación, transmisión y descarga
  • Agrega nuevas funciones para un mejor rendimiento

Acelera los juegos y suaviza la reproducción de video

Lleve los juegos y la transmisión de videos al siguiente nivel. Verificamos los últimos controladores de gráficos en tiempo real para ayudarlo a mejorar los juegos, la transmisión y la edición de medios. Por ejemplo, algunos juegos han mostrado un aumento en la velocidad de cuadros hasta en un 100% solo con la actualización de los controladores de gráficos Nvidia *.

Disfrute de un audio más rico y libre de

chispas Arregle fácilmente los problemas de sonido. Regularmente actualizamos sus controladores de sonido y sus programas para mejorar la calidad del audio, ya sea que esté escuchando música o hablando con su familia.

Busca controladores de más de 100 marcas importantes con un solo clic.

Buscamos y actualizamos sus controladores obsoletos o rotos en una pantalla para ayudar a reducir los problemas y conflictos con su impresora, escáner, cámara, video, altavoces, mouse, teclado, pantalla, Wi-Fi. Fi, y dispositivos externos.

Funciones potentes:

solucione problemas y obtenga las funciones más actualizadas, todo desde una sola pantalla

Escanea

automáticamente todo el equipo en

busca de controladores obsoletos, faltantes o corruptos Verifica más de 127,000 controladores

Verifica más de 127,000 controladores de hardware y actualizaciones de software

Siempre actualizado

Nuestra dinámica base de datos de controladores en línea escanea en tiempo real, por lo que obtiene los últimos controladores cada vez.

Elige controladores oficiales.

Revisa los controladores oficiales de más de 100 marcas principales.

Elige los mejores controladores para ti.

Crea un perfil único de tu PC. para asegurarse de obtener los controladores correctos

Copia de seguridad de sus controladores Realiza

instantáneas de los controladores de su PC y lo ayuda a restaurar cambios no deseados

Reduce los problemas de hardware.

Instala los controladores uno por uno para reducir los problemas de hardware.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Technician 5.69.7865 [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Light Image Resizer 6.0.3.0 [Cambia el tamaño de las imagenes] [Multilenguaje] [UL.IO]

Light Image Resizer de Obvious Idea (anteriormente conocido como VSO Image Resizer) es una herramienta que organiza sus fotos reduciendo su resolución o moviéndolas dentro de su disco duro. Es la herramienta perfecta para quienes almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y desean cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar fotografías. Light Image Resizer está integrado en el shell del explorador de Windows, haga clic derecho en sus imágenes y comience a trabajar en sus imágenes.

It is the perfect tool for those who store their digital pictures and images on their PC and who want to resize, compress, convert, create copies, import or organize photos.

Light Image Resizer is integrated into the Windows explorer shell, right click on your pictures and start working on your pictures!

Using this free resize image software, you can create e-mail friendly versions of your images, load them faster, move them easily from folder to folder, change their format, edit large numbers of image files/batch image resize and thus save space on your hard drive.

Agregue su propia marca de agua para proteger su trabajo o agregue un copyright a las fotos con formato de texto tipo html y soporte de transparencia. Personalice las imágenes convirtiéndolas a sepia o agregue un borde. Use la vista previa en vivo para ver cómo se verá el resultado final antes de procesar la imagen.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Notepad3 5.20.722.1  [Ingles] [UL.IO]

Notepad & Pen Sponsor - Curtis & Coulter

Además, Notepad3 tiene las siguientes características: plegado de código, coincidencia de corchetes, sangría automática, autocompletado de palabras, conversión de codificación de caracteres entre varios formatos (ASCII, UTF-8 y UTF-16), conversión de formato de nueva línea (entre DOS (CR / LF), Unix (LF) y Macintosh (CR)), deshacer o rehacer múltiples, marcadores y buscar y reemplazar basados en expresiones regulares.

IDIOMAS COMPATIBLES

Anteriormente mencionamos que Notepad3 puede manejar casi cualquier trabajo de programación y no estamos mintiendo. Simplemente eche un vistazo a la lista de lenguajes de programación compatibles a continuación y descubra su favorito.

Ofrece soporte de resaltado de sintaxis para ASP, lenguaje ensamblador, AutoHotkey, AutoIt3, AviSynth, Bash, BAT, C, C ++, C #, CMake, CoffeeScript, Common Gateway Interface (CGI), hojas de estilo en cascada (CSS), DIFF, HTML, INF , INI, Inno Setup, Java, JavaScript, LaTeX, Lua, Markdown, NSIS, Pascal, Perl, PHP, Python, REG, Ruby, SQL, Tcl, Visual Basic (VB), VBScript, scripts VHDL, XHTML, XML, YAML y soporte mejorado para NFO ANSI art.

Notepad3 2.17.905.491

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Cockos REAPER 6.13 [Ingles] [UL.IO]

REAPER es una aplicación de Windows potente pero sensible que le permite grabar, organizar, editar y renderizar audio en forma de onda de múltiples pistas. Proporciona un amplio conjunto de características, pero es una aplicación muy pequeña y liviana (el instalador tiene menos de 1 megabyte, e incluye muchos efectos y un proyecto de muestra). REAPER admite ASIO, Kernel Streaming, WaveOut y DirectSound para reproducción y grabación. Lee archivos WAV, OGG y MP3, y graba archivos WAV. Puede organizar cualquier cantidad de elementos en cualquier cantidad de pistas y usar complementos de procesamiento de audio (DirectX y Jesusonic). REAPER también admite volumen, controles de paneo y envolventes por pista, deshacer / rehacer multicapa y temas de colores creables por el usuario.

.

Características básicas:

– Portátil – admite la ejecución desde llaves USB u otros medios extraíbles

– Motor de audio de 64 bits

– Excelente rendimiento de baja latencia

– Compatible con multiprocesador

– Grabación directa de múltiples pistas a muchos formatos, incluyendo WAV / BWF / W64, AIFF, WavPack, FLAC , OGG, y MIDI.

– Enrutamiento extremadamente flexible

– Edición rápida y sin herramientas

– Admite una amplia gama de hardware (casi cualquier interfaz de audio, hardware externo, muchas superficies de control)

– Soporte para efectos VST, VSTi, DX, DXi

– ReaPlugs: efecto de alta calidad de 64 bits Suite

: el codificador está bien ajustado: el instalador tiene poco más de 2 MB

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

K7 Scanner for Ransomware & BOTs 1.0.0.73 [Ingles] [UL.IO]

K7 Scanner for Ransomware & BOTs viene con un escáner antivirus galardonado que se ejecuta en paralelo con cualquier software antivirus instalado actualmente en su PC. Su tecnología Deep Scanning elimina BOT y ransomware de alto riesgo. Características clave: analiza y elimina BOT de alto riesgo y ransomware (incluido WannaCry) Se ejecuta sin problemas con su aplicación antivirus existente. No requiere instalación. Se puede ejecutar desde una unidad USB..

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]