Tu fotografía Elevado. Las herramientas revolucionarias y las tecnologías de inteligencia artificial en Luminar 4 traen nuevas alturas a la edición de fotos. Luminar 4 es la próxima generación de nuestro software todo en uno de edición de imágenes y gestión de fotos. Luminar 4 está diseñado para ofrecer resultados profesionales en menos tiempo y para ayudar a los fotógrafos a desbloquear sus mejores imágenes.

Todo nuevo en Luminar 4:

AI Sky Replacement

Reemplace el cielo para cambiar el estado de ánimo de su foto, al instante. Gracias a los algoritmos inteligentes, esta desafiante tarea ahora está automatizada.

AI Skin Enhancer y Portrait Enhancer

Mejore sus retratos más rápido que nunca con la revolucionaria tecnología humana. Obtenga resultados increíblemente realistas en retratos tomados al aire libre o en un estudio.

Estructura AI Revela

rápidamente partes importantes de cada imagen sin estropear el resto de la foto. Esta herramienta de contenido detecta áreas que podrían verse más ricas y las mejora.

Rayos solares

Crea rayos de luz realistas. Agregue una fuente de luz solar y muévala alrededor de su imagen. Observe los rayos de sol volumétricos que se filtran mágicamente entre objetos como árboles y edificios.

AI Enhance

AI Accent realiza docenas de ajustes complejos cuando mueve solo un control deslizante. La nueva tecnología con reconocimiento humano reconoce a las personas y aplica ajustes selectivamente para obtener resultados ultra realistas.

Explore de manera hermosa

Explore, califique, ordene y disfrute de imágenes de todas sus carpetas con facilidad y placer.

Aplica Looks instantáneos

Sumérgete en más de 70 Looks, hechos a mano por reconocidos fotógrafos. Dividido en siete categorías. Crea y comparte tus propios looks únicos.

Haz que tus paisajes destaquen

Con el conjunto de herramientas Landscape Enhancer, se necesitan pocas diapositivas para agregar más encanto a sus paisajes. Aplique Dehaze para restaurar la profundidad y el color. Agregue luz solar cálida con Golden Hour. Funciona perfectamente en paisajes o retratos al aire libre. Mejore los colores de plantas, árboles o flores con Foliage Enhancer.

Borre objetos no deseados

Deshágase de objetos no deseados, extraños y detalles extraños, en un clic, con la herramienta Borrar.

Aumente la creatividad con herramientas creativas

: úsela para obtener un aspecto cinematográfico arenoso. A menudo se usa en sesiones de moda estilizadas y retratos atléticos sucios.

– Para un look envejecido con color plano y alto contraste. Funciona muy bien tanto para paisajes como para retratos.

– Crea una apariencia soñadora con mayor contraste y un brillo delicado.

– Reasigne los colores en una imagen para nuevas opciones creativas. Los LUT se pueden usar para la gradación de color, la conversión en blanco y negro o las existencias de películas digitales.

– Las texturas le dan a tus fotos una nueva apariencia. Son especialmente geniales cuando intentas lograr un aspecto vintage o sucio.

– Crea un efecto de iluminación, especialmente alrededor de áreas brillantes como farolas y cielo.

– Emula la estructura del material de película analógico al introducir una textura aleatoria y estilizada en su imagen.

– Agrega un fuerte efecto suavizante o borroso a parte de su foto, simulando niebla.

Eliminar ruido Elimina a la

perfección el ruido digital de cualquier tipo de foto. Obtenga imágenes perfectas sin importar la cámara o las condiciones de disparo.

Mejorar detalles

Crea fotos más dramáticas. Aporta nitidez cristalina a tus imágenes. Mejore la claridad de los detalles pequeños, medianos o grandes de forma selectiva.

Resultado de imagen de Luminar 4 windows

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]