PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

TeamViewer 15.7.7 Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

TeamViewer es una solución simple y rápida para control remoto, uso compartido de escritorio y transferencia de archivos que funciona detrás de cualquier firewall y proxy NAT. Para conectarse a otra computadora, simplemente ejecute TeamViewer en ambas máquinas sin la necesidad de un procedimiento de instalación. Con el primer inicio, se generan ID de socios automáticos en ambas computadoras. Ingrese la ID de su socio en TeamViewer y la conexión se establece de inmediato. Con muchos miles de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es una herramienta estándar para brindar soporte y asistencia a personas en ubicaciones remotas. El software también se puede usar para presentaciones, donde puede mostrar su propio escritorio a un socio. Esta aplicación también es compatible con VNC y ofrece transferencia de datos segura y encriptada con la máxima seguridad.

TeamViewer establece conexiones a cualquier PC en todo el mundo en solo unos segundos. Puede controlar remotamente la PC de su compañero como si estuviera sentado justo delante de ella. TeamViewer es completamente gratuito para uso privado.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

System Mechanic Pro 20.5.0.8 [Multilenguaje] [UL.IO]

Acerca del programa: System Mechanic Ultimate Defense: proporciona protección del navegador en línea, seguimiento, privacidad, cifrado seguro y gestión de contraseñas, protección antivirus certificada. Detecta y elimina malware con su consentimiento y más.

Capacidades:

Un conjunto completo de características de seguridad, privacidad y rendimiento en una interfaz conveniente.

Hay una cantidad aterradora de vulnerabilidades de seguridad y rendimiento en la informática moderna, ya que los métodos para robar sus datos, piratear su PC o empantanarlo en bloatware, spam y anuncios emergentes se vuelven más sofisticados cada minuto.

System Mechanic Ultimate Defense se basa en la base de rendimiento de PC de System Mechanic, agrega las características de protección de datos y AV en tiempo real de System Mechanic Pro, además asegura su navegación web, administra contraseñas y tarjetas de crédito y elimina el malware a pedido. System Mechanic Ultimate Defense es el paquete completo para todas sus necesidades de seguridad, privacidad y rendimiento, ahora en una interfaz conveniente.

La seguridad comienza con la privacidad

Como parte de System Mechanic Ultimate Defense, la protección de privacidad en línea de Privacy Guardian frustra los scripts de huellas digitales del navegador al codificar los datos de los que dependen para obtener grandes cantidades de información personal sobre usted. Imagine que se le niega el crédito porque una empresa ha recopilado datos en secreto, aunque fuera de contexto, lo que sugiere que usted es un comprador irresponsable. Esa es solo una de las muchas formas en que los datos personales recopilados en línea se pueden usar en su contra.

En la era de la conectividad constante, la privacidad en línea y la navegación segura ya no son simplemente agradables, son obligatorias. Solo Privacy Guardian ofrece protección contra los últimos y más sofisticados tipos de seguimiento en línea. Los bloqueadores de rastreo basados en cookies y las VPN no lo hacen. Privacy Guardian trabaja para ayudarlo a protegerse de los anuncios dirigidos, el robo de identidad, el fraude y la invasión de la privacidad. Navegue de forma privada y proteja sus navegadores para una verdadera privacidad en línea.

Proteger contraseñas y tarjetas de crédito

Incluido en System Mechanic Ultimate Defense, ByePass simplifica su vida digital mientras la asegura. ByePass es un administrador de contraseñas seguro, independiente de la plataforma, que también ayuda a proteger sus compras en línea. Con ByePass, a los intermediarios maliciosos también se les impide robar la información de su tarjeta de crédito porque los números se cifran localmente y solo se implementan según sea necesario para realizar compras. Nunca más tendrá que escribir o almacenar de forma insegura contraseñas y tarjetas de crédito en su navegador web donde los registradores de teclas y los piratas informáticos pueden robarlas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

ESET Internet Security / Antivirus 13.2.15.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

ESET NOD32 un completo antivirus y protección de Internet con nube y tecnologías proactivas. Incluye firewall, herramientas para pagos seguros en línea y protección de red doméstica, control parental

ESET NOD32 es un nuevo enfoque para la seguridad informática integrada.

El sistema inteligente informa constantemente de posibles ataques y programas maliciosos que podrían dañar la computadora.

ESET NOD32: una solución antivirus completa que combina la máxima protección y el mínimo impacto en el sistema. Las tecnologías avanzadas utilizan métodos inteligentes para prevenir ataques de virus, troyanos, spyware, gusanos, adware, rootkits y otros tipos de amenazas, sin reducir el rendimiento del sistema ni interrumpir el trabajo.

Explore Internet con nuestra solución antimalware líder en la industria. Diseñado para ser lo más ligero posible en su sistema, se basa en la legendaria tecnología de detección NOD32 de ESET. Incluye un modo de juego especial que te permite jugar sin interrupción, además de Anti-Phishing para bloquear a los estafadores.

Navegue por Internet, libremente

Queremos que experimente Internet como estaba destinado a ser, sin preocupaciones. Experimente la galardonada tecnología de detección ESET NOD32®. Obtiene una protección antimalware rápida y potente, ya sea que esté navegando por Internet, trabajando o jugando.

Antivirus y Anti-Phishing

Pasa mucho tiempo en línea? Navega de forma segura en Internet con Antivirus, Antispyware y Bloqueador de Explotación. Manténgase alejado de sitios web falsos gracias a Anti-Phishing.

Huella de Signature Light

lo hemos desarrollado para que sea ligero en su sistema, lo que le otorga más poder a los programas que usa a diario.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

Internet security

Antivirus

[/CODE][/HIDE]

IObit Uninstaller Pro 9.6.0.3 [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

PC más limpia y estable

A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura

Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Desinstalación potente y segura

Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas

A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

AVS Video Converter 12.1.1.660 [Ingles] [UL.IO]

ghfgh

AVS Video Converter – programa con capacidades avanzadas, todo en uno, conversor, grabación de VCD, SVCD, DVD, un editor de video avanzado. Una característica clave es: convertir AVI, MPEG, WMV, video DVD a formatos AVI, MPEG, WMV, RM, grabar DVD, SVCD o VCD, conversión de paquetes, edición, efectos de superposición de video y filtros, extraer audio de video y guardar en un archivo de audio separado, extraiga un cuadro (cuadro) y guárdelo como imagen, divídalo en segmentos y conecte video, rotación de video, agregue a la forma de texto, pancartas, logotipos, selección y configuración de códec para la conversión, soporte: AVI (DivX , XviD, MS MPEG4, Sin comprimir, Cinepak), MPEG (Video MPEG-1 y MPEG-2), VOB (Video DVD, PAL y NTSC), WMV (Windows Media Video), RM (Real Networks Video), MOV (Quick Tiempo) y otros formatos.

Convierte vídeo gratis con Free AVS Video Converter

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Free VPN Connection 2.07.08 [Ingles] [UL.IO]

ChrisPC Free VPN Connection te permite crear una conexión VPN (red privada virtual) a servidores gratuitos de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, Países Bajos. Esto te ayudará a desbloquear sitios web favoritos para ver televisión gratis y en -permitir la televisión cuando viva en el extranjero, viajando, por negocios o vacaciones. También es una solución para evitar las restricciones de área para los sitios web populares: Google, YouTube, Facebook, Instagram, VKontakte, Tumblr, Pinterest.

ChrisPC Free VPN Connection tiene muchas características clave como:

Base de datos con más de 90 servidores VPN gratuitos de: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, Países Bajos y Polonia.

Evite las restricciones de área de los sitios web y tenga acceso a contenido completo.

Acceda a los sitios web de video como: BBC iPlayer, ITV, Channel 4, Channel 5, UK TV Play, FOX, CNN, ABC, CBS, NBC, Crackle, Discovery, MTV, National Geographic, Showtime, AMC, USA, TNT, TBS, TCM, CW, Travel Channel, VH1, Syfy, TVNow, RTL, Prosieben, Sat 1, Sixx, Kabel1 y más.

Mira videos de YouTube que están bloqueados en tu país.

Acceda a su cuenta de Twitter sin problemas o póngase en contacto con sus amigos de Facebook.

Mira todos tus programas de TV favoritos desde fuera de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, Países Bajos y Polonia.

Soporte para todos los navegadores.

Iniciar el software en el arranque de Windows.

Minimiza la conexión VPN gratuita de ChrisPC a la bandeja del sistema.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

LC Technology RescuePRO Deluxe 7.0.0.6  [Multilenguaje] [UL.IO]

RescuePRO Deluxe 6.0.1.2

El programa no le permite seleccionar los directorios a escanear, y para llevar a cabo el proceso de recuperación, necesita cargar archivos IMG que almacenen imágenes de disco sin formato de disquetes, discos duros o discos ópticos. Al final de la operación de escaneo, puede ver una lista con los elementos recuperados, previsualizar los archivos seleccionados y analizar sus propiedades.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato de archivo IMG y borrar datos de forma segura de la computadora, por lo que no se pueden recuperar con herramientas dedicadas. Durante nuestras pruebas, hemos notado que RescuePRO Deluxe realiza una tarea muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso. No consume mucha CPU y memoria, por lo que no sobrecarga el rendimiento general de la computadora.

Considerando todos los aspectos, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros útiles para ayudarlo a recuperar datos perdidos. Gracias a su enfoque directo, esta herramienta es adecuada tanto para principiantes como para profesionales.

Características principales:

– Recupera imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa

– Con innovadores algoritmos de recuperación de medios, RescuePRO muestra vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y video MPEG

– La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con solo unos pocos clics del ratón

: se incluye el borrado seguro de medios para la eliminación permanente de datos en sus Medios digitales

– Utilidad de imágenes que le permitirá crear una imagen de sus medios para recuperarlos en un momento posterior

Resultado de imagen para LC Technology RescuePRO Deluxe 6

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Bandicam 4.6.1.1688  [Multilenguaje] [UL.IO]

Bandicam hace posible grabar un área determinada en la pantalla de una PC o un programa que utiliza las tecnologías gráficas DirectX / OpenGL. Bandicam lo ayudará a realizar una grabación de video con una alta relación de compresión, mientras mantiene la calidad del video más cercana al trabajo original, y brinda un rendimiento muy superior al de otros programas que brindan funciones similares.

VIDEO-GRABACIÓN de juegos y transmisión de videos

– Grabación de WOW, Minecraft, Cámara web y pantalla de computadora

– Soporte de códec de video H.264, Xvid, MPEG-1 y MJPEG

– Soporte de códec de audio PCM y MPEG-1 Layer II

– Formato de video AVI Compatibilidad con (.avi)

– Compatibilidad con el modo VBR del códec de video MPEG-1

Mejora el rendimiento de grabación mediante el uso de un codificador H.264 acelerado por hardware.

– Bandicam proporciona codificador h.264 acelerado por hardware

– Codificador Nvidia® CUDA / NVENC H.264

– Codificador Intel® Quick Sync video H.264

– Codificador AMD APP H.264

IMAGE-CAPTURING de juegos y transmisión de videos

– BMP, PNG y JPEG Soporte de formato de Imagen.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

ProPresenter 7.1.2 Build 117506572  [Ingles] [UL.IO]

ProPresenter 7.0.6 (117442051)

ProPresenter es una aplicación de presentación y producción multiplataforma (Mac y Windows) para eventos en vivo. Muestra a la perfección letras, diapositivas y medios, facilitando las producciones en vivo de alta calidad. Es la herramienta indispensable para reuniones de adoración, eventos deportivos, conferencias, ferias comerciales y transmisiones de estudio.

Los operadores de ProPresenter controlan las presentaciones en una pantalla, mientras presentan dinámicamente a una audiencia en una o más pantallas adicionales.

– Sin editar por separado y los modos actuales

– Las salidas son siempre vivo

– Completamente flexibilidad no lineal

– A petición de búsqueda Escritura

– salidas separadas, por vestíbulo, salón de actos, y muestra de etapa

– amigable Voluntarios

– Sobre la marcha cambios de pasada muestran

Diga a su Historia. Extraordinariamente

Cualquiera sea la historia que desee contar, ProPresenter tiene las herramientas para ayudarlo a contarla de la manera más atractiva posible. Con un motor de video completamente renovado que es igualmente adecuado para alimentar presentaciones en una sala de 100 personas o 100,000, la calidad y profesionalismo de la producción de ProPresenter no tiene precedentes.

Salida de video de alta calidad

La capacidad de crear video de alta calidad es cada vez más fácil, lo que hace que el uso de videos en producciones sea más frecuente que nunca. El motor de video ProPresenter (el mismo que está en el corazón de PVP3) es la manera perfecta de presentar su edición final.

Puede importar y reproducir videos al instante en ProPresenter. También incluye la capacidad de establecer puntos de entrada y salida dinámicamente, efecto de color, brillo y volumen, y recortar / escalar videos dinámicamente. Los efectos de video le permiten aprovechar su biblioteca de videos para crear nuevas apariencias ilimitadas para su contenido preproducido. Además, estos mismos efectos y manipulaciones también se pueden usar en fuentes de video en vivo.

ARQUITECTURA DE MÚLTIPLES CAPAS

Una arquitectura de múltiples capas permite controlar fondos, capas de video en vivo, diapositivas, accesorios y máscaras de forma independiente.

– Transiciones de alta calidad

– Capa de anuncios para mostrar anuncios continuos en una pantalla mientras se ensaya en otra

– Configuración de diapositivas individuales para transiciones y compilaciones de objetos

– Escala y recorte de medios

– Cuadros de texto basados en datos (como el tiempo actual y los temporizadores de cuenta regresiva)

– Contenido superpuesto dinámicamente

– Visibilidad basada en el contexto (borre un temporizador cuando llegue al final)

Learn about the new features of ProPresenter 7 Presentation Software

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

BurnAware  Premium 13.5 [Multilenguaje] [UL.IO]

BurnAware Professional es una potente solución de grabación de discos CD, DVD y BD destinada a usuarios que necesitan el máximo control sobre cada aspecto del proceso de grabación y utilizan múltiples grabadoras para la producción en masa de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es un software sólido que lo ayudará a hacer frente a sus tareas diarias de grabación de manera más rápida y eficiente. El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, CD de arranque y discos de DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos MP3 y discos de video DVD). Además de esto, BurnAware Pro lo ayudará a crear y grabar imágenes ISO (admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de disco y pistas de CD de audio.

Datos:

• Haga una copia de seguridad o copie sus archivos en CD, DVD o discos Blu-ray.

Admite CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R / RE y DVD-RAM, incluidos los medios de doble capa de alta capacidad.

Admite UDF (Universal Disc Format 1.02-2.60), Bridge y el sistema de archivos ISO9660, incluidas las extensiones Joliet Unicode.

• Cree un CD o DVD de arranque. Úselo como un disquete de arranque muy grande para fines de recuperación.

Soporte de creación de El Torito con opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, plataforma, segmento de carga y mensaje de arranque.

• Agregar discos multisesión. Los discos se pueden usar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistirán perfectamente junto con los datos previamente grabados.

Multimedia:

• Crear CD de audio. Reproduzca un CD en su reproductor de CD tradicional o estéreo de automóvil.

Admite formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC y listas de reproducción M3U.

Admite títulos y pistas de CD-Text, incluido Unicode.

Soporte de escritura sobre la marcha con los modos de grabación Track-at-once y Disc-at-once.

• Crear CD y DVD MP3. Admite formatos de audio MP3 y WMA.

• Crear DVD-Video. Reproduzca estos DVD con su reproductor de DVD estándar, PlayStation o Xbox. Admite relleno de DVD.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

LC Technology RescuePRO SSD 7.0.0.6 [Ingles] [UL.IO]

LC Technology RescuePRO SSD 6.0.1.4

RescuePRO SSD es una solución de recuperación de datos diseñada para su uso con unidades SSD externas de SanDisk. Está diseñado para recuperar imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa que se pueda guardar en un SSD externo. Con algoritmos de recuperación innovadores, RescuePRO SSD muestra vistas previas de los datos recuperables. También cuenta con un primer algoritmo de recuperación mundial para audio MPEG y recuperación de video MPEG (MPEG-1/2/3/4). Ya sea que sus archivos hayan sido eliminados, los medios estén dañados o formateados, RescuePRO SSD puede ayudarlo. La interfaz guiada por asistente facilita la recuperación de sus archivos con solo tres clics del mouse.

Características principales:

– Recupera imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa

– Con innovadores algoritmos de recuperación de medios, RescuePRO muestra vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y video MPEG

– La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con solo unos pocos clics del ratón

: se incluye el borrado seguro de medios para la eliminación permanente de los datos en sus Medios digitales

– Utilidad de imágenes que le permitirá crear una imagen de sus medios para su recuperación en un momento posterior

Resultado de imagen para LC Technology RescuePRO SSD

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

WinZip System Utilities Suite 3.10.0.22 [Multilenguaje] [UL.IO]

WinZip System Utilities Suite – ¡Herramientas de PC para un mejor rendimiento y una computadora más rápida! Acelere su computadora y manténgala funcionando al máximo rendimiento con WinZip System Utilities Suite, un conjunto completo de herramientas para PC fáciles de usar, diseñadas para ayudarlo a limpiar, proteger y optimizar su sistema. Libera tu computadora del desorden no deseado! WinZip System Utilities Suite incluye varias herramientas poderosas que escanean y eliminan el peso muerto de su computadora, todo con unos simples clics.

Con una variedad de herramientas simples y fáciles de usar, WinZip System Utilities Suite ofrece todo lo que necesita para acelerar su PC y mantener su sistema seguro, limpio y saludable.

WinZip System Utilities Suite incluye más de 20 utilidades del sistema para mejorar el rendimiento de la computadora. Cuenta con una funcionalidad de un clic y opciones fáciles y automatizadas.

WinZip System Utilities Suite cuenta con una interfaz simple con un flujo de trabajo intuitivo. Esta suite también ofrece una solución integral para la optimización del rendimiento de la PC.

Organice su sistema para que funcione al máximo rendimiento sin tener que entender todo bajo el capó. WinZip System Utilities Suite incluye herramientas útiles para PC que realizan todas las pruebas, ajustes y reorganizaciones por usted. ¡El resultado es un sistema informático totalmente optimizado que funciona sin problemas, de manera eficiente y mucho más rápido!

WinZip System Utilities Suite es una amplia colección de más de 20 herramientas para PC:

• Smart PC Care: diagnostica y ajusta tu PC con un solo clic

• Optimizador de registro: limpia y organiza tu registro de Windows

• Driver Updater: repara los controladores de dispositivos obsoletos y evita el hardware problemas

• Limpiador y optimizador de disco: optimice su unidad de disco duro para obtener el mejor rendimiento

• Copia de seguridad y recuperación: recupere archivos de datos eliminados accidentalmente con facilidad

• Privacy Protector: elimine permanentemente las huellas que exponen la privacidad

• Mantenimiento regular: automatice las tareas de optimización para que su PC funcione como nueva

• Mucho más …

Cada una de ellas ofrece una función específica para acelerar su computadora y mantener su PC segura, limpia y saludable .

Las amplias funciones de optimización de WinZip System Utilities Suite pueden organizar su registro, desfragmentar su disco duro, liberar la memoria asignada no utilizada, actualizar los controladores obsoletos. También ajusta la configuración de su sistema para la velocidad de PC más rápida y el mejor rendimiento posible. ¡Todo sin requerir más que unos simples pasos!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]