PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

W10 Digital Activation 1.3.7 [Activa windows 10] [Ingles] [UL.IO]

W10 Digital Activation Portable

W10 Digital License Activation es una herramienta de Ratiborus para activar Windows 10 usando una licencia digital. El Programa de Activación Digital W10 reemplazará automáticamente cualquier kms de licencia, si ya existe. El Programa de Activación Digital W10 no instala ni guarda archivos para la activación en su sistema, por lo que no es necesario establecer excepciones en su antivirus.
Necesitará conectarse a Internet usando esta herramienta para activar instantáneamente su sistema operativo. La próxima vez que se conecte, si tiene acceso a Internet, el sistema se activará automáticamente.
Al reinstalar Windows 10, no es necesario volver a ejecutar esta herramienta, y con el primer contacto en línea, MS Server reconoce el programa de activación digital W10 y activa automáticamente el sistema operativo (¡está comprobado!).

W10 Digital Activation 1.3.7 Portable

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Professional Plus 5.68 [Pack con 4 Programas] [Multilenguaje] [UL.IO]

Piriform CCleaner Professional Plus: es una selección de las versiones más recientes de los programas de Piriform Software, unidas en un sobre común, que le ayudará a hacer que su computadora sea más rápida, más segura y garantizar su trabajo estable y confidencial.

Recibimos muchas solicitudes de nuestros usuarios que desean comprar todos nuestros productos en un solo paquete. Así que escuchamos y nos complace anunciar que estamos lanzando CCleaner Professional Plus: ¡un producto 4 en 1 que incluye todas las versiones profesionales de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy! Con nuestros productos tecnológicos patentados, puede recuperar el control total de su PC y mantenerlo funcionando como nuevo: hacerlo más rápido y más seguro con menos bloqueos, recuperar archivos perdidos y hacer un seguimiento de lo que hay dentro de su PC con estadísticas detalladas de cada pieza de hardware .

CCleaner es una utilidad para limpiar los residuos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo, CCleaner (Crap Cleaner) está buscando y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, Papelera de reciclaje, etc.

También busque archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar , Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a una limpieza y registro de Windows, eliminando las extensiones innecesarias de la antigua biblioteca dll y las formas incorrectas, que se acumulan en cantidades considerables, especialmente después de la instalación y eliminación de una variedad de programas.

Incluye:• CCleaner 5.68 Professional• Defraggler 2.22 Professional• Recuva 1.53 Professional• Speccy 1.32 Professional

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Advanced SystemCare Pro 13.6.0.291 [Multilenguaje] [UL.IO]

Advanced SystemCare PRO proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno automatizada y siempre activa, especializada en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, la pestaña Proteger se ha agregado recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación de los rastreos al limpiar automáticamente los rastros de privacidad una vez que el navegador se cierra y detectar y resistir el ataque de plugin / barra de herramientas malicioso por parte de Browser Anti -Tracking and Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña.

IObit Advanced SystemCare tiene el nuevo Monitor de rendimiento, que puede liberar memoria con un solo clic para que la PC funcione sin problemas en cuestión de segundos. Toolbox siempre ofrece herramientas efectivas, como el nuevo Startup Manager, una solución de 1 clic para disminuir notablemente el tiempo de inicio del sistema al optimizar el inicio y el servicio innecesarios. En la mayoría de las PC antiguas y lentas, puede haber muchos problemas para ralentizarlas. Equipado con Advanced SystemCare, su PC se mantendrá libre de errores y más suave que nunca.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Avast Premium Security 20.5.2415 Build 20.5.5410 [Multilenguaje] [UL.IO]

Avast! – Este es un antivirus muy conocido de bastante alto nivel. Los desarrolladores de este antivirus han invertido en él todo su conocimiento sobre la lucha contra los virus para crear uno de los mejores antivirus. Este programa antivirus combina todas las tecnologías y métodos avanzados para obtener el mayor grado de seguridad informática.

Este producto es ideal para todos los sistemas operativos de Windows.

Avast Premier es una versión mejorada de Avast Internet Security, que incluye características adicionales: una destructora de archivos y un Actualizador de software en el modo de actualización automática de las aplicaciones.

Avast Premier mejora el escaneo de la red, incluye instaladores de software de terceros, protege contra sitios fraudulentos y de suplantación de identidad, elimina datos confidenciales sin posibilidad de recuperación, incluye el navegador más seguro del mundo para compras y banca en línea con absoluta seguridad y sin publicidad.

Este producto contiene todo lo necesario para garantizar la máxima protección contra todo tipo de amenazas cibernéticas, y fue creado por el desarrollador de software antivirus más confiable del mundo. También incluye un modo de juego mejorado, que garantiza el máximo disfrute de los juegos de computadora.

.

Componentes principales:

• Antivirus y antispyware

• Pantalla de conducta

• Escaneo HTTPS

• Limpieza del navegador

• Actualizaciones de la aplicación (automática)

• DNS seguro

• Antispam

• Destructor de datos

• Disco de emergencia

• Seguridad en línea

• CyberCapture

• Comprobación de Wi-Fi

• Navegador SafeZone

• Cortafuegos (firewall) )

• Sandbox

• Integración con MyAvast

• Administrador de contraseñas

• Modo de juego

• Protege tus cámaras web de espionaje

Resultado de imagen de Avast Premium Security 20

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Sidify Music Converter 2.1.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Sidify Music Converter para Spotify es simplemente la mejor opción para aquellos que desean descargar canciones de Spotify. Permite descargar cualquier canción, lista de reproducción, podcast o radio y mantener una calidad de audio 100% original. Después de descargar la música de Spotify desde Spotify, puede disfrutarla en su iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, Walkman, dispositivos portátiles, software de DJ, etc.

El mejor conversor de música a MP3 de

Spotify: convierta canciones, listas de reproducción, podcast y radio de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC.

– Preserve el 100% de la calidad de audio de Spotify después de la conversión.

– Mantener etiquetas ID3; Velocidad 5 veces más rápida para completar la conversión de audio de Spotify.

– 1 clic para grabar música de Spotify en un CD o compartir música de Spotify en Cloud Drive.

– “Convertidor de formato” incorporado, “Editor ID3” y “Reproductor de audio”.

– Altamente compatible con los últimos Windows 10 y Spotify.

Convierta canciones / listas de reproducción / podcast / radio de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC

Con solo 3 pasos, Spotify Music Converter te ayuda a convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV y FLAC a una velocidad 5X. ¿Es difícil encontrar un convertidor de música de Spotify que sea estable y seguro para convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también admite la conversión por lotes arrastrando y soltando un enlace de la lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Edite y conserve los metadatos para organizar mejor la biblioteca de música

Podría ser un proceso lento y agotador para cumplir con los metadatos de la canción, especialmente si tiene una colección masiva de música. Spotify Music Converter no te permitirá meterte con tu música. Al convertir las canciones de Spotify con Sidify, puede obtener casi todas las etiquetas ID3, incluidos el título, la obra de arte, el artista, el álbum, el género, el número de pista para organizar su biblioteca de música. Si tiene una gran selección de pistas de música que necesitan información de etiqueta, puede usar los editores de etiquetas de música incorporados para editar la información de la canción.

Grabe música de Spotify en un CD o cargue y comparta en iTunes y Cloud Drive

Sidify’s Music Converter para Spotify admite la grabación de CD directamente desde canciones convertidas de Spotify con un solo clic. Todo lo que tiene que hacer es insertar un CD en blanco, hacer clic en el botón “Grabar CD” para iniciar el proceso de grabación. Además, Sidify le ofrece la posibilidad de cargar y compartir canciones convertidas de Spotify y más música local en Google Drive, OneDrive y Dropbox, y un solo clic para exportar música a la biblioteca de iTunes.

Convierta archivos de audio locales a MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG

Con el “Convertidor de formato” incorporado, puede convertir casi todos los archivos de audio populares y no protegidos a MP3, M4A, AAC, WAV, OGG para reproducirlos en otros dispositivos portátiles. Si no puede reproducir o editar un determinado archivo de audio porque el formato no es compatible con el software o los dispositivos que está utilizando, puede usar Sidify Music Converter para convertir un tipo de archivo de audio a otro tipo de archivo de audio.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Malwarebytes AdwCleaner 8.0.6 [Elimina el adware de tu sistema] [Multi] [UL.IO]

AdwCleaner es un programa que busca y elimina programas publicitarios, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador de su computadora. Al usar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web.

AdwCleaner es una herramienta que elimina:

· Adwares (anuncios de software)

· PUP / LPI (programa potencialmente no deseado)

· Barras de herramientas

· Secuestrador (Secuestro de la página de inicio del navegador)

Los tipos de programas a los que se dirige AdwCleaner generalmente se agrupan con programas gratuitos que descarga desde La web.En muchos casos, cuando descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora, lo que le permitirá contar con barras de herramientas, programas publicitarios y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

Instrucciones de uso de AdwCleaner:

Usar AdwCleaner es muy simple. Simplemente descarga el programa y ejecútalo. A continuación, aparecerá una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque programas no deseados en su computadora y luego muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su computadora que utilizan los programas de adware.

Cuando el análisis haya finalizado, mire los resultados del análisis y desactive las entradas que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, lo que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y entradas de registro asociados con los diversos programas publicitarios que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas de registro que se eliminaron.

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le alerta cuando un programa está intentando cambiar la configuración de la página de inicio o de búsqueda de su navegador. Al ejecutar AdwCleaner, se restablecerá la configuración de búsqueda a la predeterminada de Microsoft si detecta que ha sido modificada por un adware. Si ve la advertencia que indica que AdwCleaner está intentando cambiar la configuración de su navegador, permítale hacerlo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Rohos Disk Encryption 3.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

Rohos Disk Encryption 2.5 Multilingual

Rohos Disk: el programa crea particiones ocultas y protegidas en la computadora o la unidad flash USB y la contraseña protege / bloquea el acceso a sus aplicaciones de Internet. Con megabytes de archivos confidenciales y datos privados en su computadora o unidad USB, no puede imaginar la vida sin la partición oculta que se crea utilizando esta maravillosa herramienta.

Cifrado de disco fuerte y sobre la marcha El disco Rohos utiliza un algoritmo de cifrado AES aprobado por NIST, con una longitud de clave de cifrado de 256 bits. El cifrado es automático y sobre la marcha.

Sin riesgo de pérdida de datos

La opción de restablecimiento de la contraseña de la partición permite crear un archivo de respaldo para acceder a su disco seguro si olvidó su contraseña o perdió la llave USB.

Fácil de usar

Rohos se preocupa por la facilidad de uso: su primera unidad cifrada se puede encender con un solo clic o automáticamente al iniciar el sistema. La notificación Disk-On ayuda a los usuarios primerizos a saber cuándo está lista la partición segura para trabajar.

Ocultar carpeta

Esta opción ofrece una solución de cifrado asequible y AES 256 para mejorar los problemas de seguridad al evitar el acceso no autorizado a sus aplicaciones de Internet, como Google Chrome, Firefox, Skype en su PC por parte de usuarios locales o de la red.

Capacidad de cifrado ilimitada

Puede tener un número ilimitado de unidades virtuales cifradas adicionales, en su almacenamiento de red, unidad flash USB o DVD-ROM. El tamaño de las unidades virtuales es ilimitado. Cada unidad segura puede tener un acceso directo para abrirla.

Solución de seguridad de datos portátil

Puede tener una partición protegida en su unidad flash USB y acceder a ella en cualquier computadora. Rohos tiene una parte portátil que se puede instalar en cualquier unidad flash USB junto con una partición segura.

Tener una llave USB para control de acceso

Puede usar unidades flash USB o tokens de seguridad como Aladdin eToken para acceder a todo su disco seguro automáticamente sin la necesidad de recordar e ingresar la contraseña manualmente.

Integración de aplicaciones de MS Office

Puede abrir o guardar sus documentos protegidos directamente desde MS Word (Excel) haciendo clic en el icono del disco personal. No es necesario navegar a las subcarpetas ni a la letra de disco adicional.

No requiere privilegios de administrador

. Puede acceder a su unidad virtual en la unidad flash USB o DVD-ROM con Rohos Disk Browser en cualquier computadora invitada sin tener derechos de administrador.

Accesos directos seguros en el escritorio

No se preocupe por los accesos directos a los documentos de la unidad cifrada. Rohos los oculta automáticamente desde el escritorio cuando la unidad asegurada se desconecta.

Unidades virtuales expandibles

Rohos Disk le permite ampliar la partición virtual encriptada en cualquier momento que lo necesite (aplicado solo para particiones con formato NTFS).

Trituradora de archivos integrada

Cualquier archivo o carpeta se puede mover fácilmente a un disco Rohos cifrado con una trituración posterior. Desde el Explorador de archivos.

Esteganografía

Oculte sus archivos confidenciales en una sola película AVI o un archivo multimedia como MP3, OGG, WMA, etc.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Gihosoft TubeGet Pro 8.4.86 [Ingles] [UL.IO]

Gihosoft TubeGet es una aplicación dedicada a descargar clips de YouTube y guardarlos en su formato original. Sin embargo, también tiene una opción para extraer el flujo de audio para guardarlo en MP3. Este tipo de software es útil si está buscando formas fáciles de obtener tutoriales de YouTube, guías y otros tipos de videos para armar una colección fuera de línea que se puede reproducir en dispositivos multimedia. Es compatible con otros sitios web además de YouTube, como Netflix y Vimeo.

• Descargue videos de YouTube y más de 100 sitios de videos en línea como Vimeo, Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr, etc.

• Soporte para descargar listas de reproducción, subtítulos y videos incrustados de

YouTube • Convierta videos de YouTube a audio MP3 de manera rápida

• Guarde y transfiera YouTube videos a Android / iPhone en un solo clic

Descargue y guarde clips de YouTube o

conviértalos en MP3 Después de una rápida configuración, Gihosoft TubeGet abre la ventana principal de la aplicación donde puede pegar los enlaces de YouTube con solo presionar un botón. Poco después de identificar y cargar el video de YouTube, la utilidad muestra otro panel en la pantalla, donde puede elegir la calidad de video preferida, dependiendo de cómo se cargó inicialmente el clip en YouTube.

Selecciona la calidad de video o convierte a MP3

Puede consultar el tipo de archivo, la resolución, la codificación, la tasa de bits y el tamaño de cada archivo que se puede descargar, especificar un directorio de guardado en la computadora y solicitar al descargador de YouTube que guarde el video en el disco en el formato seleccionado o saque el flujo de audio y guárdelo en MP3, si desea crear una colección de música MP3.

Descargar varios clips a la vez

Incluso si los videos de YouTube son largos, puede indicar a Gihosoft TubeGet que descargue varios clips al mismo tiempo, repitiendo el procedimiento de configuración de salida para cada película. Una vez finalizada la tarea, puede abrir la ubicación de destino en el Explorador de Windows sin salir de esta ventana.

También hay un botón de reproducción junto al ícono de la carpeta que solo podemos asumir que fue diseñado para cargar el clip descargado en el reproductor multimedia predeterminado. Sin embargo, funciona igual que el otro: abre la ubicación de destino en el Explorador de Windows. Videos de

descarga de YouTube elegantes y rápidos

fueron descargados rápidamente y convertidos a MP3 en nuestras pruebas. La herramienta no tuvo problemas para preservar la calidad HD (sin conversión) y no consumió los recursos del sistema. Todos los aspectos considerados, Gihosoft TubeGet es un descargador de YouTube con configuraciones intuitivas, operaciones rápidas y una interfaz limpia.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

DiskInternals Word Recovery 5.6.3.0 [Ingles] [UL.IO]

ODT file recovery: all you need to know| DiskInternals

DiskInternals Word Recovery proporciona la mejor recuperación de datos, ofrece una eficiencia sin precedentes y trata específicamente con documentos de Microsoft Word. Escanea el sistema de archivos y aprende sobre los archivos que se eliminaron, al igual que las herramientas gratuitas de recuperación. Luego, escanea el disco duro directamente para localizar documentos de Microsoft Word que no se muestran en el sistema de archivos. Utiliza una lista de firmas de archivos como .DOCX, .DOC y .RTF para detectar el comienzo y el final de los documentos de Microsoft Word. ¡Este método funciona incluso si su disco duro está medio muerto!

ODT file recovery: all you need to know| DiskInternals

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

WinToUSB Technician  5.5 Release 1  Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

WinToUSB es el mejor. que le permite instalar o ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o unidad flash USB, utilizando una ISO o CD / DVD como fuente de instalación.Puede clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB de arranque de WinPE, puede ayudarlo a transferir el contenido de WinPE a una unidad USB y hacer que la unidad sea de arranque.

Las características clave de WinToUSB incluyen:

• Interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una unidad USB de Windows To Go.

• Creación de Windows To Go desde un archivo de imagen ISO o unidad de CD / DVD.

• Clone un sistema operativo Windows existente (Windows 7 o posterior) a una unidad USB como un área de trabajo de Windows To Go.

• Uso de una edición no empresarial de Windows 10 / 8.1 / 8/7 para crear el espacio de trabajo de Windows To Go.

• Creación de Windows To Go en una unidad USB certificada de Windows To Go.

Funciones adicionales de Enterprise Edition

• Clonar el sistema operativo Windows actual (edición Enterprise de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7) en una unidad USB como espacio de trabajo de Windows To Go

• Clonar el sistema operativo Windows actual en un disco dinámico en una unidad USB como Espacio de trabajo de Windows To Go

• Clone el sistema operativo Windows actual que se encuentra en un disco USB (unidad USB de Windows To Go) en otras unidades USB como espacio de trabajo de Windows To Go

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Cocosenor System Tuner 3.0.0.3 [Ingles] [UL.IO]

Cocosenor System Tuner es una herramienta multifuncional diseñada para optimizar la computadora con Windows. Puede hacer la limpieza de archivos basura, la limpieza de basura del registro, la limpieza del disco del sistema, el inicio y la administración del servicio del sistema con esta herramienta de optimización de Windows.Características:Realice un análisis general para la computadora con Windows y aclare los resultados con detalles.Limpie los archivos basura de la computadora, incluidos los archivos temporales, los archivos de caché de la aplicación, etc.Borre los elementos de registro no válidos y la basura del registro.Un clic para limpiar el disco del sistema y liberar más espacio disponible.Cambie la ubicación de descarga predeterminada y migre los archivos de descargas.Simplifique la operación para administrar los elementos de inicio. Deshabilite o habilite el elemento de inicio con un solo clic.Acceda fácilmente a los Servicios del sistema especificados y opere rápidamente para cambiar su estado.

Cocosenor System Tuner - Free Download | Rocky Bytes

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Avast Clear 20.5.5410 [Desinstalador de productos de avast] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de Avast! Clear

Avast! Clear es una utilidad para la eliminación correcta y completa de la línea de productos antivirus AVAST. Avast deja mucha basura detrás de la computadora y en el registro. Entradas de registro especialmente problemáticas que pueden, por ejemplo, ser un obstáculo para instalar otro antivirus Avast después. En tales casos, puede usar una utilidad especial Avast! Claro.

Resultado de imagen de Avast! Clear

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

dBpoweramp Music Converter R17.1 Reference [Conversión de audio perfeccionada] [Ingles ] [UL.IO]

Direct - dBpoweramp Music Converter R17.0 Reference -=TeamOS ...

Conversión de audio perfeccionada, sin esfuerzo convertir a mp3, FLAC, Apple sin pérdida y más. dBpoweramp Music Converter ™ se ha convertido en la herramienta estándar para las conversiones de audio, más de 30 millones de usuarios en el mundo confían en su conversión a dBpoweramp.

mp3 convertidor

convertir MP3, M4A (iTunes y el iPod), WMA, WAV, AIFF, AAC, FLAC, Apple Lossless (ALAC) para nombrar unos pocos.

Conversiones de alta velocidad

Busque un convertidor de mp3 que codifique utilizando todos los núcleos de la CPU simultáneamente, realice el trabajo en doble tiempo rápido.

Ningún

convertidor gratuito de malware viene con un poco más (una barra de herramientas de espionaje, troyano, malware o virus), dBpoweramp nunca se ha incluido en 15 años, aquellos que desean un convertidor de mp3, obtienen eso y solo eso. Sin troyanos, sin malware, sin virus.

Conversión por lotes

Grandes cantidades de archivos con 1 clic, filtro en mp3 u otro tipo de archivo.

Efectos DSP Procesan

el audio con Normalizar volumen o Conversión de frecuencia de muestreo / bit. dBpoweramp es un convertidor de mp3 con todas las funciones.

Sencillez

dBpoweramp se integra en el Explorador de Windows, un convertidor de mp3 que es tan simple como hacer clic derecho en el archivo fuente; Convertir a. Se proporcionan sugerencias de información emergente, Editar etiquetas de identificación.

Es seguro decir que ningún otro programa de audio convierte más archivos de audio multiformato que dBpoweramp, hemos pasado 15 años perfeccionando la compatibilidad de formatos y la estabilidad de conversión. Si convierte FLAC a mp3, wma a mp3 o wav a mp3, dBpoweramp es la opción correcta.

dBpoweramp Music Converter R17.0 Reference

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Focus Magic 5.00 [Ingles] [UL.IO]

Focus Magic 5.00

Focus Magic utiliza tecnología avanzada de desconvolución de fuerza forense para literalmente «deshacer» el desenfoque. Puede reparar tanto el desenfoque desenfocado como el desenfoque de movimiento (movimiento de la cámara) en una imagen. Es el único software que puede recuperar significativamente los detalles perdidos de las imágenes borrosas.Ahora el software de afilado más preciso del mundoPasamos una hora tomando fotos borrosas deliberadamente de un loro de porcelana (ver a la izquierda). Esto incluía imágenes desenfocadas e imágenes borrosas en movimiento con muchos grados diferentes de desenfoque. Luego los alimentamos a través de muchas aplicaciones de software. Se muestra una pequeña sección ampliada de la imagen para su comparación.
Fuerza forense para desenfoque desenfocadoFocus Magic es el único software disponible que puede recuperar la placa que se muestra. Utiliza la tecnología de desconvolución más sofisticada para literalmente «deshacer» el desenfoque.
Fuerza forense para el desenfoque de movimientoAquí, Focus Magic se usa para recuperar la matrícula de un automóvil que acelera causando desenfoque de movimiento. Nuevamente, esta placa solo se puede recuperar con Focus Magic.
Reparación de fotos antiguasUse Focus Magic para mejorar fotos históricas antiguas que tienen un alto valor sentimental. De los ejemplos en la comparación anterior, puede ver que Focus Magic tiene el algoritmo más preciso para revertir el desenfoque en una foto.

Increase Detail With Focus Magic | Negative Moments

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Soft4Boost Any Uninstaller 8.9.1.605 [Multilenguaje] [UL.IO]

es una utilidad poderosa, rápida, segura y práctica para eliminar aplicaciones que las herramientas estándar de Windows no pueden eliminar. Usando la aplicación, puede eliminar con éxito las aplicaciones dañadas o no deseadas, limpiar las entradas y archivos de registro residual en el disco duro, usar tres modos de eliminación diferentes.

La interfaz es bastante intuitiva. Después de escanear su computadora para todos los programas instalados, Soft4Boost Any Uninstaller desglosa los elementos por nombre, editor, fecha de instalación, versión y tamaño.

En el caso de algunos productos, la aplicación también puede modificarlos o repararlos si ocurre algún problema con el instalador o durante el tiempo de ejecución.Además, puede actualizar la lista de programas, así como cambiar el aspecto de la interfaz.

Soft4Boost Any Uninstaller realiza rápidamente un trabajo de desinstalación y remoción de sobra mientras usa una cantidad normal de CPU y RAM. No se han mostrado diálogos de error a lo largo de nuestra evaluación, y la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó. No hemos encontrado ningún problema.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Coolmuster iOS Eraser 2.0.49 [Multilenguaje – Ingles] [UL.IO]

Coolmuster iOS Data Eraser: Delete iPad iPhone iPod Data Permanently

Para protegerse contra el robo de sus datos en su viejo iPad, iPhone e iPod cuando vende, dona o intercambia su dispositivo, Coolmuster lanza meticulosamente el borrador de iOS que borra toda la información privada, la configuración del sistema, los archivos eliminados y más del dispositivo con cero posibilidad de recuperación. Totalmente compatible con iOS 13.Características:
borre perfectamente los datos de su iDevice sin restauraciónPara proteger sus datos de fugas, Coolmuster iOS Eraser puede cumplir con todos sus requisitos para eliminar por completo y permanentemente todos los datos en su iDevice y liberar más espacio en su dispositivo.
• Borrar datos privados y existentes: los datos privados (por ejemplo, registros bancarios, cuentas y contraseñas, datos financieros, etc.) y los datos existentes (por ejemplo, fotos, videos, mensajes de texto, registros de llamadas, etc.) pueden borrarse permanentemente sin ninguna oportunidad de recuperación.• Borrar archivos borrados: los archivos borrados también se pueden borrar y sobrescribir nuevamente para garantizar que los archivos no se puedan recuperar con seguridad.• Ahorro de espacio: borra todos los archivos inútiles y acelera su dispositivo, como archivos basura y más.

Coolmuster iOS Eraser 2.0.49

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Dual Audio Recorder 2.4.3 [Ingles] [UL.IO]

La mejor app para grabar audio en Android: gratis y sin publicidad

Dual Audio Recorder es un grabador, editor y reproductor todo en uno. Puede guardar registros en dos archivos simultáneamente. El guardado se realiza en el archivo temporal sin comprimir de alta calidad y en un archivo de audio. Es compatible con los formatos MP3, OGG, WMA, FLAC y WAV. Si no está seguro de qué configuración de formato necesita o desea editar un sonido grabado, este programa es para usted. Con Dual Audio Recorder puede reproducir archivos y seleccionar configuraciones de formato que lo satisfagan, seleccionar cualquier parte del archivo temporal y editarlo amplificando, normalizando, desvaneciendo. Todas las operaciones de edición se realizan en tiempo real y prácticamente no requieren tiempo.Antes de grabar, puede seleccionar un dispositivo de grabación de su PC y usar el indicador de tiempo real de pico para ajustar el nivel de grabación para obtener una señal fuerte sin recorte de sonido. El programa le permite reducir la compensación DC indeseable y aplicar efectos de fundido de entrada / salida directamente a las grabaciones iniciales. Dual Audio Recorder tiene la lista de archivos con los archivos grabados y el reproductor incorporado que muestra el nivel máximo y el espectro de un sonido reproducido y muestra las propiedades principales del archivo de audio.

Dual Audio Recorder 2.4.2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Cocosenor iPhone Passcode Tuner 3.1.1 [desbloquea iphones] [Ingles] [UL.IO]

Cocosenor iPhone Passcode Tuner – Make Your iPhone Unlocked ...

iPhone Passcode Tuner es una aplicación de Windows diseñada para desbloquear la pantalla de bloqueo sin contraseña en el iPhone. También ayuda a eliminar directamente el código de acceso olvidado de la restricción de tiempo de pantalla y eliminar la ID de Apple de su iPhone.Características:Elimina la contraseña de pantalla olvidada para desbloquear el iPhone.Restablece tu iPhone a uno nuevo para eliminar todas las restricciones de contraseña.Elimine totalmente la cuenta de Apple ID / iCloud existente de su iPhone sin contraseña.Elimine la contraseña de la limitación de tiempo de pantalla del iPhone sin pérdida de datosCompatible con todas las versiones de iOS.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

3D Youtube Downloader 1.19.4 [Multilenguaje] [UL.IO]

3D Youtube Downloader es un descargador simple pero potente de Youtube y otros sitios de videos populares. Todos los sitios de videos populares brindan a cada clip varios archivos con diferentes calidades (Youtube es el campeón aquí, hasta 40 calidades por clip).3D Youtube Downloader obtiene la lista completa de calidades disponibles y, dependiendo del modo de trabajo actual, selecciona automáticamente el archivo apropiado para descargar o le brinda la oportunidad de hacerlo usted mismo.

Características principales:

soporte para una variedad de sitios, incluyendo Vimeo, Liveleak, Dailymotion y otros,

soporte para Youtube Adaptive Streams,

soporte para feeds de Youtube y Dailymotion (listas de reproducción, canales, etc.)

posibilidad de seleccionar la calidad

convirtiendo manualmente los clips descargados en varios formatos de audio y video

subtitles para Youtube y Dailymotion

busque en Youtube dentro del programa

soporte para videos en 3D en Youtube y Dailymotion

procesamiento rápido (mediante descarga multiparte para archivos y compresión HTTP para páginas)

soporte multi idioma

Versión portátil: descargue e inicie cualquier instalador arriba y seleccione Instalación portátil.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Soft4Boost Toolbar Cleaner 6.4.9.365 [Multilenguaje] [UL.IO]

Toolbar Cleaner es una aplicación útil que puede usar para buscar y eliminar complementos del navegador, así como software de terceros como barras de herramientas u otras aplicaciones. El programa viene con una GUI limpia que le permitirá realizar un sistema rápidamente. escanee e identifique cualquier componente no deseado que pueda obstruir el funcionamiento de la PC.

Toolbar Cleaner elimina las barras de herramientas, aplicaciones, y complementos no deseados, como Ask, Alot, Babylon, Bing y MSN Toolbars. Descargue ahora y vea lo que puede hacer por usted.

Puede cambiar el diseño del limpiador de la barra de herramientas ¡Hay 11 estilos de piel!

El limpiador de la barra de herramientas Soft4Boost de la interfaz simple, rápida y fácil de usar permite eliminar las barras de herramientas no deseadas con solo 2 botones.

Compatibilidad fuerte con programas

Soft4Boost Toolbar Cleaner es compatible con software de oficina, gráficos, antivirus y otro software instalado en su PC.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

UnHackMe 11.82 Build 982 Beta  [Ingles] [UL.IO]

UnHackMe 10.10 Giveaway

UnHackMe está especialmente diseñado para detectar y eliminar rootkits, pero también elimina otras formas de malware de gusanos a troyanos, etc. Un rootkit es un programa que un pirata informático utiliza para ocultar la intrusión y obtener acceso de administrador a una computadora o red de computadoras. El intruso instala un rootkit en una computadora mediante una acción del usuario, explotando una vulnerabilidad conocida o descifrando una contraseña. El rootkit instala una puerta trasera que le da al hacker el control total de la computadora. Oculta de sus ojos sus archivos, claves de registro, nombres de procesos y conexiones de red. Su antivirus no puede detectar dichos programas porque utilizan la compresión y el cifrado de sus archivos, por lo que es donde UnHackMe entra en juego, ya que le permite detectarlos y eliminarlos.

El rootkit instala una puerta trasera que le da al hacker un control total de la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro y nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos. Su antivirus no pudo detectar dichos programas porque utilizan la compresión y el cifrado de sus archivos. El software de muestra es el rootkit Hacker Defender. UnHackMe te permite detectar y eliminar rootkits.UnHackMe probó la eliminación de todos los rootkits modernos: Rustock, Haxdoor, Hacktool, Elite Keylogger, etc.

Beneficios:

UnHackMe Pro incluye herramientas diseñadas especialmente para detectar rootkits ocultos.

UnHackMe Pro es único para cada usuario y es invisible para un rootkit.

Puede abrir UnHackMe Pro desde CD-ROM o desde una unidad flash.

Puede usar la licencia UnHackMe Pro para verificar y eliminar rootkits de las computadoras de los usuarios.

No es necesario instalar UnHackMe en la computadora de un usuario.

No es necesario comprar licencias adicionales.

Fácil de usar. ¡Sin comentarios!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Network Notepad 6.0.12 [Ingles] [UL.IO]

Network Notepad es una aplicación liviana de Windows diseñada específicamente para ayudarte a crear diagramas de red utilizando varios objetos predeterminados y texto personalizado.

La interfaz gráfica de usuario no lo impresiona tanto. El diseño no parece ser fácil de usar e intuitivo, por lo que necesita invertir tiempo y esfuerzo adicionales para decodificar las funciones del programa.

No hay soporte para un manual de ayuda, por lo que experimentar con los parámetros dedicados de la utilidad es su única oportunidad de entender cómo funciona.

Opciones de importación / exportación

La aplicación le permite importar / exportar datos desde / a formato de archivo CSV o NDG, guardar los diagramas en formato de archivo BMP, GIF o PNG, así como imprimir la información.

Funciones de edición

Network Notepad le ofrece la opción de incrustar objetos en su diagrama de red desde una biblioteca integrada. Los componentes se agrupan en tres categorías, a saber, Diagrama de flujo, General y Bloques de título.

Puede agregar objetos en el entorno de trabajo con el soporte de arrastrar y soltar, moverlos a la posición deseada, trabajar con funciones de edición básicas (cortar, copiar, pegar, eliminar), deshacer o rehacer sus acciones y realizar búsquedas.

Además, se le permite insertar texto personalizado en la posición preferida en el diagrama, personalizar el texto en términos de fuente, estilo de fuente, tamaño y color, incrustar esqueletos horizontales o verticales, traer objetos al frente o enviarlos al fondo , agregue puntos de conexión y enlaces, y visualice la dirección IP.

Ajustes de configuración del diagrama El Bloc de notas de red le permite editar las propiedades del diagrama especificando el nombre y agregando notas, ajustando el tamaño y la proporción del lienzo y modificando los colores de primer plano, fondo y cuadrícula.

Línea de fondo

A fin de cuentas, Network Notepad integra un conjunto básico de funciones para ayudarlo a generar diagramas de red. Todavía necesita algunas mejoras en la GUI para que el proceso sea más intuitivo. No se ha actualizado durante un tiempo, por lo que puede hacer uso de sus capacidades, especialmente si es el propietario de un sistema operativo antiguo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

AVG Clear 20.5.5410.0 [Ingles] [UL.IO]

Desinstalando AVG AntiVirus con AVG Clear | AVG Soporte

AVG Clear elimina completamente todo de su instalación actual de AVG, incluidos los elementos de registro, los archivos de instalación, los archivos de usuario, etc.AVG Clear es proporcionado por AVG y es el último recurso para usar si tiene un problema para eliminar su AVG actual, ya sea una reparación fallida, reinstalación o eliminación completa.
Tenga en cuenta que todas las configuraciones de usuario de AVG se eliminarán una vez que se complete el proceso de desinstalación. Los elementos que se eliminarán incluyen contenido de la Bóveda de virus y todos los demás elementos relacionados con la instalación y el uso de AVG.
Deberá reiniciar su computadora una vez que haya terminado, así que asegúrese de completar su trabajo y guardar todos los datos relevantes antes de iniciar AVG Remover.
Ya existen otras aplicaciones que pueden hacer esto, incluidas IObit, Revo y Wise. Recomendamos usar uno de esos, a menos que el soporte de AVG le pida que lo use. Finalmente, AVG Remover es una de esas herramientas que la mayoría de los técnicos querrán tener a mano para la única vez que la necesite.

 AVG Clear 20.5.5410.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Mini Mouse Macro 8.0 [Ingles] [UL.IO]

Cómo crear macros en teclado y ratón sin software original

Mini Mouse Macro es una gran macro gratuita de grabación de mouse y teclado. Mini Mouse Macro si es diferente a otras macro de mouse, ya que puede grabar activamente los movimientos, clics y teclas del mouse. Las macros estándar más bajas requieren que ingrese realmente la posición x e y de su mouse y luego le pregunte qué hacer ….. La grabadora de Mini Mouse Macro lo lleva al siguiente nivel registrando sus acciones en tiempo real.Otra gran característica de Mini Mouse Macro es la capacidad de guardar sus macros y cargar cualquier macro que necesite cuando la necesite.

 Mini Mouse Macro 8.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Bzzt! Image Editor Pro 1.2.8 [Multilenguaje] [UL.IO]

Portable Bzzt! Image Editor Pro 1.2.5 Free Download - Download Bull

Bzzt! Image Editor puede comprimir, rotar, cambiar el tamaño y convertir imágenes a granel desde una interfaz fácil de arrastrar y soltar. Es perfecto para crear imágenes compatibles con la web en un instante. Una herramienta de procesamiento gráfico simple para cambiar el tamaño, convertir y comprimir colecciones de imágenes en modo por lotes, todo con solo unos pocos clics.Procesar imágenes individuales o carpetas de imágenes completasLa interfaz consta de un cuadro grande que le permite arrastrar y soltar archivos gráficos individuales o carpetas completas que contienen imágenes en los formatos de entrada compatibles, es decir, PNG, JPG y JPEG, BMP y GIF. Como puedes notar, Bzzt! Image Editor es compatible con los tipos de archivos gráficos más utilizados. Sin embargo, no proporciona soporte para imágenes en bruto u otros tipos de archivos gráficos.
Configuración simple de la salida.Aparte de la ventana principal, no hay menús adicionales por los que pasar. Los ajustes de salida están ocultos de manera predeterminada y, aunque no son muchos, son configurables para darle una sensación de control de las imágenes resultantes. En primer lugar, puede cambiar el formato de salida cambiando entre PNG y JPG. En segundo lugar, la calidad de la imagen es ajustable para contenedores JPG. ¡También puedes usar Bzzt! Editor de imágenes para cambiar el tamaño de sus imágenes definiendo un ancho y alto específicos. Por último, pero no menos importante, se puede establecer la ubicación de salida. Si la carpeta de salida es la misma, puede configurar la aplicación para sobrescribir el archivo original o guardar la salida con un nombre diferente.

Bzzt! Image Editor Pro 1.2.8 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]