PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

WinRAR 5.91 [Pre-Activado] [Instalador en Español] [UL.IO]

WinRAR 5 es un poderoso administrador de archivos para Windows. Esta es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP. El archivador te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear consistentemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto también le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y valioso tiempo de trabajo. WinRAR es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Español

[HIDE][CODE]

x32

x64

[/CODE][/HIDE]

NIUBI Partition Editor 7.3.4 Technician Edition [Ingles] [UL.IO]

NIUBI Partition Editor 7.3.0 Technician Edition

NIUBI Partition Editor: el software de partición de disco más seguro y rápido. Para PC con Windows y Servidor. ¡Innovación en la industria de gestión de discos! La exclusiva tecnología Rollback de 1 segundo para proteger el sistema y los datos, automáticamente revierte la computadora al estado original en un instante si ocurre algún problema de software o hardware mientras se modifica la partición del disco.

Qué hay dentro:

Cambiar el tamaño de la partición del disco

Reduzca, extienda, mueva y combine las particiones para optimizar el uso del espacio sin perder datos.

Gestión de particiones

Crear, eliminar, formatear, particiones del explorador, cambiar la etiqueta de la partición y la letra de la unidad, configurar la partición activa, etc.

Convertir la partición del disco

Convertir el disco MBR a GPT, convertir la partición lógica de / a primaria, convertir la partición NTFS a FAT32.

Clonación y migración

Migre el sistema operativo al nuevo disco, clone todo el disco o una partición única para hacer una copia de seguridad o migrar datos.

Optimización del sistema

de desfragmentación de reparto, error de sistema de archivos Fix, los sectores defectuosos de escaneado, Inicializar disco, vista de disco / partición de propiedades, etc.

Seguridad de Datos

Ocultar partición, establecer atributo de solo lectura de disco, borrar datos en disco / partición / espacio no asignado.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

WinToUSB Pro / Technician / Enterprise 5.5 Release 1 [Multilenguaje] [UL.IO]

WinToUSB es el mejor. que le permite instalar o ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o unidad flash USB, utilizando una ISO o CD / DVD como fuente de instalación.Puede clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB de arranque de WinPE, puede ayudarlo a transferir el contenido de WinPE a una unidad USB y hacer que la unidad sea de arranque.

Las características clave de WinToUSB incluyen:

• Interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una unidad USB de Windows To Go.

• Creación de Windows To Go desde un archivo de imagen ISO o unidad de CD / DVD.

• Clone un sistema operativo Windows existente (Windows 7 o posterior) a una unidad USB como un área de trabajo de Windows To Go.

• Uso de una edición no empresarial de Windows 10 / 8.1 / 8/7 para crear el espacio de trabajo de Windows To Go.

• Creación de Windows To Go en una unidad USB certificada de Windows To Go.

Funciones adicionales de Enterprise Edition

• Clonar el sistema operativo Windows actual (edición Enterprise de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7) en una unidad USB como espacio de trabajo de Windows To Go

• Clonar el sistema operativo Windows actual en un disco dinámico en una unidad USB como Espacio de trabajo de Windows To Go

• Clone el sistema operativo Windows actual que se encuentra en un disco USB (unidad USB de Windows To Go) en otras unidades USB como espacio de trabajo de Windows To Go

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Uninstaller Pro 9.6.0.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

PC más limpia y estable

A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura

Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Desinstalación potente y segura

Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas

A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

MassTube Plus 12.9.8.367 [Descarga videos de la manera mas facil] [Ingles] [UL.IO]

Mass Tube es una pequeña utilidad de software diseñada para ayudar a los usuarios a capturar sus archivos de video favoritos de YouTube de la manera más fácil posible. Estéticamente, no es muy impresionante ya que tiene una interfaz simplista y solo algunas opciones para descargar videos. Esta es una herramienta fácil de usar creada específicamente con un único objetivo en mente: capturar archivos de video de YouTube, para que no incluya otras características útiles, como un motor de búsqueda integrado y un descargador de archivos de audio.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Wondershare PDFelement Pro 7.6.1.4902 [Multilenguaje] [UL.IO]

La experiencia PDF, simplificada. La forma más fácil de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF. Obtenga el control sobre los archivos PDF como nunca antes. La solución de PDF más potente y simple que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes para siempre.

Edite

Exprésese tanto verbalmente como visualmente con un procesador de texto con todas las funciones que le ayuda a editar fácilmente los archivos PDF.

Convertir

Ofrezca las comunicaciones en PDF más ricas y atractivas. Convierta archivos PDF a archivos de oficina, conservando el diseño, el formato y las tablas.

Comentario

Empodere a su equipo y colabore de forma más efectiva. Recopilar rápidamente los comentarios de colegas y clientes.

Confiablemente crea y distribuye formularios PDF.

Cree y distribuya fácilmente formularios, combine formularios recopilados para su análisis y exporte los datos recopilados en una hoja de cálculo.

Protege documentos y acelera el intercambio de información con PDF.

Controle los documentos para ayudar a proteger la información confidencial de accesos y usos no deseados.

Presentamos el nuevo PDFelement 7:

UI reimaginado.

Trabaje fácilmente con una interfaz de usuario completamente nueva, minimalista y poderosa.

Consola de gestión de usuarios.

Obtenga la flexibilidad para aprovisionar, rastrear y administrar licencias en grupos y equipos.

Aspectos destacados:

– Crear

– Editar

– Convertir

– Revisión

– Formularios

– Firmar

– Seguro

– OCR

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

PhotoFiltre Studio X 10.14.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para PhotoFiltre Studio X 10

PhotoFiltre Studio X: software para una curva de aprendizaje rápida y fácil. Incluye herramientas que permiten tanto crear nuevos trabajos como editar imágenes ya existentes. En PhotoFiltre puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el gamma, el uso de filtros (acuarela, pasteles, tinta, etc.) Además, este editor puede trabajar con el texto decorativo para optimizar el programa, crear tarjetas de felicitación y sobres desde shablonov terminado. Suschestvenno expande las opciones del programa que puede conectar a sus complementos. Además, la eliminación del usuario es más de un centenar de filtros para el procesamiento de imágenes, como acuarela, pasteles, el efecto de rotura en rompecabezas, etc.

Los filtros que se usan con más frecuencia en la barra de herramientas para facilitar el acceso. Entre otras posibilidades, PhotoFiltre Studio puede observar el uso de capas, la selección avanzada y la disposición de guardado en un archivo separado para su uso posterior. La interfaz del programa está traducida a varios idiomas, incluido el ruso.

PhotoFiltre Studio proporciona soporte para el filtro de Adobe Photoshop (formato 8bf, ¡solo 32 bits! Instalado en cualquier directorio, es un subdirectorio de archivos adjuntos permitidos) que le permite conectar cualquier número de configuración que conecte y organizarlos de forma externa, en relación con el directorio principal de software del directorio de complementos (ruta al directorio especificado en «Configuración -> 8BF») y, según sea necesario para cambiarlos, aunque esto requerirá reiniciar el programa PhotoFiltre Studio.

caracteristicas:

  • Aplicar diferentes filtros
  • El uso de dos tipos de selección de vectores
  • Crear y usar capas
  • Imagen de limpieza del instrumento
  • Herramientas para la imposición automática de un degradado transparente
  • La función para eliminar los ojos rojos
  • Creación de imágenes GIF animadas con la función en generador
  • Módulo integrado FotoMaski
  • Crea y exporta iconos 32×32, 48×48, 64×64
  • Navegador integrado para ver imágenes

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

DriverMax Pro 11.18.0.38  [Multilenguaje] [UL.IO]

DriverMax: utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, fecha, desarrollador, número de archivos y tiene una firma digital. Luego, puede exportarlos a una carpeta separada o empaquetarlos en un archivo ZIP, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados en solo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a la mano muchas unidades para diferentes dispositivos.

DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. No más buscar controladores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después del otro. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.

Quizás piense que eso restablecerá todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso: se reinstalará solo el controlador y las aplicaciones multimedia, programas de diagnóstico, etc., deja el programa para usted. Ahí yace el problema. Por otro lado, no todos necesitan estos programas, y esta categoría de personas está familiarizada con el programa, al menos por interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, es muy simple y ergonómica. Tratar con eso no es difícil.

El programa le ayudará a pereutanovit fácil y rápidamente a todos los controladores de dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de los dispositivos en su computadora en Windows. Simplemente expórtelos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.

Características clave:

– Proporciona detalles de todos los controladores, incluida la versión, fecha de lanzamiento, etc.

– Crea un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.

– Haga una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.

– Posibilidad de crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.

– Asistente de importación para instalar los controladores de la copia guardada.

– Posibilidad de verificar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Technician 5.68.7820 Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Chris-PC CPU Booster 1.06.30  [aprovecha los procesadores multinúcleo] [Ingles] [UL.IO]

Speed BOOSTER - Memory Cleaner & CPU Task Manager [v11.5.16] APK ...

Chris-PC CPU Booster aprovecha los procesadores multinúcleo al notificar a la aplicación en primer plano que se ejecute en el núcleo de la CPU que menos se utiliza. Por ejemplo, si su computadora tiene dos núcleos de CPU y el primer núcleo está al 65% y el segundo núcleo está al 35%, entonces el software se asegura de que la aplicación se ejecute en el segundo núcleo.

Esta característica permite que las aplicaciones tengan siempre la mayor potencia de procesamiento disponible y al instante hace que su computadora funcione más rápido.

Chris-PC CPU Booster 1.05.28

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

TagScanner 6.1.5 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de TagScanner 6

TagScanner es un programa multifunción para organizar y administrar su colección de música. Puede editar etiquetas en su mayoría de formatos de audio de última generación, renombrar archivos en función de la información de la etiqueta, generar información de etiquetas a partir de nombres de archivos y realizar cualquier transformación del texto a partir de etiquetas y nombres de archivos. También puede obtener información del álbum a través de bases de datos en línea como FreeDB o Amazon. Admite etiquetas ID3v1, ID3v2, comentarios Vorbis, APEv2, WindowsMedia y MP4 (iTunes). Potente editor de etiquetas con funciones por lotes y características especiales. Creador de listas de reproducción con capacidad para exportar listas de reproducción a HTML o Excel. Interfaz fácil de usar. Reproductor incorporado.

Características:

• Cambiar el nombre de los archivos en función de la etiqueta y la información del archivo

• Potente editor de etiquetas de múltiples archivos

• Importar información de etiquetas de bases de datos en línea como freedb o Amazon

• Búsqueda manual de texto para información en freedb

• Generar información de etiquetas a partir de nombres de archivos / carpetas

• Reemplazo de palabras y conversión de mayúsculas y minúsculas de etiquetas y nombres de archivos

• Soporte completo para Unicode

• Admite archivos MP3, OGG, Musepack, Monkey’s Audio, FLAC, AAC, OptimFROG, SPEEX, WavePack, TrueAudio, WMA, MP4

• Admite ID3 1.0 / 1.1 / 2.2 / 2.3 / Etiquetas 2.4, etiquetas APE v1 y v2, comentarios Vorbis, etiquetas WMA y metadatos MP4 (iTunes)

• Soporta letras incrustadas y carátulas

• Conversiones de versiones TAGs

• Editor de listas de reproducción

• Exportación de listas de reproducción a HTML, Excel y CSV (p. Ej. Para MySQL)

• Interfaz multilenguaje • Reproductor

multiformato incorporado

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

HWiNFO 6.29 Build 4210 Beta  [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para HWiNFO 6

HWiNFO64 son herramientas profesionales de información y diagnóstico de hardware que admiten los últimos componentes, tecnologías y estándares de la industria. Estas herramientas están diseñadas para recopilar y presentar la máxima cantidad de información posible sobre el hardware de la computadora, lo que las hace adecuadas para los usuarios que buscan actualizaciones de controladores, fabricantes de computadoras, integradores de sistemas y expertos técnicos. La información recuperada se presenta de forma lógica y fácilmente comprensible y se puede exportar a varios tipos de informes.

Características

: información completa de hardware de su computadora

: monitoreo del estado del sistema (térmico, voltaje, ventilador, alimentación)

– tabla, archivo de registro, gráfico, bandeja, gadget, informes de LG LCD

– texto, CSV, XML, HTML, formatos de informe MHTML

– actualizaciones frecuentes

– disponible como SDK (cliente personalizado)

– Complementos de terceros (complemento Rainmeter, Samurize, gadget de barra lateral para mostrar cualquier valor del sensor, LCDHost, Mini WebServer, RivaTuner / MSI Afterburner / EVGA Precision On- Pantalla, gadget de barra lateral HWiNFOMonitor, que incluye gráficos, barras, etc.)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

uBlock Origin 1.28.0  [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO]

uBlock Origin

uBlock Origin: es una extensión de navegador accesible y fácil de usar creada para proporcionarle un método simple de bloquear anuncios y pancartas en las páginas web que visita, a la vez que le permite seleccionar manualmente otros elementos que desea que no se muestren.

Caracteristicas

Instalación específica del navegador

• El complemento presenta versiones compatibles para Firefox, Safari y Google Chrome (junto con otros navegadores basados en Chromium, como Opera).

• Dependiendo del explorador web preferido, se aplican diferentes procedimientos de configuración; mientras que en Firefox y Safari, simplemente puede soltar el archivo descargado sobre cualquier ventana abierta del programa, en Google Chrome esto debe hacerse en la sección “Extensiones”.

Bloquee anuncios sin esfuerzo y más, al explorar la web

• La función principal de uBlock reside en deshabilitar los anuncios de las páginas que visita regularmente, un botón de encendido dedicado que le permite activar o desactivar la función a voluntad. También le informa cuántos anuncios están ocultos.

• Un “Modo de selector” lo ayuda a indicar manualmente los elementos en una página que considera que deberían bloquearse. De este modo, puede crear y personalizar sus propios filtros, aplicándolos con poco o ningún esfuerzo. Esto, evidentemente, requerirá más experiencia en el campo.

• El propósito de la extensión va más allá de un simple bloqueador de anuncios, ya que también puede proteger su seguridad en línea, asegurando que no acceda a sitios web peligrosos, por ejemplo. Esto se hace con el uso de un conjunto de numerosos filtros: “Anuncios”, “Privacidad”, “Dominios de malware”, “Multipropósito”, “Regiones, Idiomas”, que puede activar o desactivar, según sus necesidades. Sin embargo, cuanto más uses, más afectará tu CPU.

• No obstante, uBlock le permite importar o crear sus propios filtros y reglas desde cero, así como crear una lista blanca, asegurando así que usted decida completamente cuándo y qué debe mostrarse en los sitios web que visita.

Alternativas a uBlock Origin

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

WinNTSetup 4.2.1 [Ingles] [UL.IO]

WinNTSetup es una herramienta de configuración universal de Windows. Esta es una utilidad liviana cuyo propósito principal es instalar sistemas operativos usando una unidad USB formateada o medios Flash sin problemas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Synchredible Pro 6.002 [Multilenguaje] [UL.IO]

Sincronice sus carpetas y unidades de forma rápida y fácil. Ya sea que se trate de un archivo individual o de una unidad completa, Synchredible los sincronizará, copiará y guardará. Un asistente de software lo ayudará a determinar trabajos preprogramados o que se realizarán a través de una conexión USB. De esta manera, puede mantener sus archivos sincronizados, ¡automáticamente!

Con los años, nuestra tecnología de punta en Synchredible ha facilitado la copia de archivos. ¡También hace que la coincidencia de sus archivos sea una tarea simple mientras detecta automáticamente los cambios y sincroniza los archivos editados más recientemente de manera segura y confiable! Gracias a su sistema avanzado para identificar archivos similares, Synchredible le ahorra tiempo; los archivos no editados se pueden omitir si lo desea. De esta manera, las carpetas grandes se sincronizan en segundos. Synchredible no solo funciona al sincronizar archivos localmente en su computadora, sino también para sincronizar carpetas a través de una red externa o al usar un dispositivo USB. Ya sea que esté haciendo coincidir datos o simplemente haciendo una copia de seguridad de sus archivos, Synchredible transfiere sus archivos de manera confiable a cualquier ubicación preferida.

Sincronizaciones en una dirección

Copie archivos / carpetas desde el origen al destino

Sincronizaciones bidireccionales Sincronizar archivos y estructuras de carpetas

Sincronizar con unidades / palos

USB Soporte de unidades USB (internas / externas)

Soporte de red

Sincronizar archivos / carpetas en / a redes de área local

Sincronizar subdireccionales

Sincronizar todos los archivos / carpetas ubicados en subdirectorios

Sincronizar todos los archivos

Sincronizar todos los archivos (incluidos los datos no modificados)

Omitir archivos sin cambios

Omitir archivos que no se han modificado desde la última sincronización

Sincronizar archivos

más nuevos Sincronizar solo archivos más nuevos Sincronización de

bit de archivo

Sincronización de archivos con bit de archivo establecido solo verdadero / eliminar bit de archivo

Eliminar archivos / carpetas

Eliminar archivos en la carpeta de destino que se han eliminado en la carpeta de origen

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]