PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

Office Tool Plus 8.0.2.7 Beta  [Multilenguaje] [UL.IO]

Con Office Tool Plus, puede personalizar fácilmente la instalación de Office, especificar qué instalar y qué productos actualizar. Además, con Office Tool Plus, también puede descargar los archivos necesarios para una instalación de Office sin conexión a través de Thunder, ahorrar mucho tiempo al instalar sin conexión y personalizar los archivos XML necesarios para la implementación por lotes.

Oportunidades:

1. Configure la instalación de Office, así como personalice los productos C2R instalados, como agregar y eliminar componentes, paquetes de idiomas, etc.

2. Descargue el paquete de instalación de Office o el paquete de idiomas, que puede descargarse utilizando los programas oficiales. Trueno, Aria o Microsoft.

3. Configure su oficina actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o elimine el producto, o use los scripts o herramientas incorporados para limpiar la oficina

4. Active su oficina. Configure fácilmente la clave del producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PS: la herramienta no tiene una activación KMS incorporada, simplemente brinda la capacidad de configurar un servidor KMS).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

WinToHDD Technician 4.4  Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para WinToHDD Enterprise

WinToHDD es un software de Windows práctico y útil que le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB.Con este software de instalación de Windows All-in-One, puede volver a instalar Windows fácilmente, instalar Windows en discos que no sean el sistema en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco.

La implementación de Windows no debería ser una ciencia de cohetes para los usuarios que poseen conocimientos básicos de computación, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.

Instale, vuelva a instalar o clone Windows

Intentando que el procedimiento de implementación de Windows sea lo más simple posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo incluye tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar una Instalación nueva de Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.

En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.

Siga los pasos simples para crear una imagen WinPE.

No importa cuál sea su elección, hacer el trabajo es solo cuestión de presionar unos pocos botones ‘Siguiente’ a partir de este momento. Como se esperaba, se le pedirá que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows.WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen del disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.

A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se implementará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, ‘Legacy’ (modo estándar), ‘VHD’ o ‘VHDX’.

Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, a WinToHDD le llevará un tiempo crear la imagen de WinPE que se necesita para continuar.

Implemente Windows sin un disco o una unidad de inicio.

Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza iniciando desde un disco, mientras que a otros les gusta tener una unidad USB de inicio a la mano y, por lo tanto, no mantienen la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar convenientemente Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería plantear problemas al usuario promedio.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) 2.0.7.1  [Ingles] [UL.IO]

Es una pequeña herramienta útil con la que puede crear fácilmente un disco USB de arranque múltiple que contenga, por ejemplo, varios sistemas operativos, varias herramientas antivirus para limpiar su PC de virus (AVG Rescue CD, Acronis Rescue CD, AVIRA AntiVir Rescue CD, BitDefender Rescue Disk, Dr.Web Live CD, Panda SafeCD, Kaspersky Rescue Disk, utilidades del sistema (CloneZilla, EASUS Disk Copy, FreeDOS, GParted, Memtest86 +, Parted Magic, Ultimate Boot CD) imagen, ubicada en el disco duro, o descargue el software requerido del sitio oficial…

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

uBlock Origin 1.27.11rc8 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO]

uBlock Origin

uBlock Origin: es una extensión de navegador accesible y fácil de usar creada para proporcionarle un método simple de bloquear anuncios y pancartas en las páginas web que visita, a la vez que le permite seleccionar manualmente otros elementos que desea que no se muestren.

Caracteristicas

Instalación específica del navegador

• El complemento presenta versiones compatibles para Firefox, Safari y Google Chrome (junto con otros navegadores basados en Chromium, como Opera).

• Dependiendo del explorador web preferido, se aplican diferentes procedimientos de configuración; mientras que en Firefox y Safari, simplemente puede soltar el archivo descargado sobre cualquier ventana abierta del programa, en Google Chrome esto debe hacerse en la sección “Extensiones”.

Bloquee anuncios sin esfuerzo y más, al explorar la web

• La función principal de uBlock reside en deshabilitar los anuncios de las páginas que visita regularmente, un botón de encendido dedicado que le permite activar o desactivar la función a voluntad. También le informa cuántos anuncios están ocultos.

• Un “Modo de selector” lo ayuda a indicar manualmente los elementos en una página que considera que deberían bloquearse. De este modo, puede crear y personalizar sus propios filtros, aplicándolos con poco o ningún esfuerzo. Esto, evidentemente, requerirá más experiencia en el campo.

• El propósito de la extensión va más allá de un simple bloqueador de anuncios, ya que también puede proteger su seguridad en línea, asegurando que no acceda a sitios web peligrosos, por ejemplo. Esto se hace con el uso de un conjunto de numerosos filtros: “Anuncios”, “Privacidad”, “Dominios de malware”, “Multipropósito”, “Regiones, Idiomas”, que puede activar o desactivar, según sus necesidades. Sin embargo, cuanto más uses, más afectará tu CPU.

• No obstante, uBlock le permite importar o crear sus propios filtros y reglas desde cero, así como crear una lista blanca, asegurando así que usted decida completamente cuándo y qué debe mostrarse en los sitios web que visita.

Alternativas a uBlock Origin

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Pro Slim 5.68.7820 [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

AceThinker Music Recorder 1.2.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

AceThinker Music Recorder 1.1.1 for FREE

Acethinker Music Recorder ofrece una forma práctica de grabar sonido directamente desde la computadora o el micrófono. Viene repleto de funciones adicionales, que incluyen convertir, buscar, administrar y descargar archivos de audio.AceThinker Music Recorder le permite grabar audio desde su micrófono y computadora simultáneamente. El audio se guarda en una grabación de alta calidad lista para ser reproducida en sus dispositivos, cargada en una comunidad de música y compartida con amigos, familiares y seguidores.Características:Grabe audio en alta calidadBusque y adquiera músicaIdentifique música automáticamente con etiquetas ID3Administre archivos de música con facilidad

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

JRiver Media Center 26.0.98 [Multilenguaje] [UL.IO]

JRiver Media Center: la aplicación de administración de medios todo en uno convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento para un control completo de sus medios digitales: audio, video, imágenes y televisión. Conecta PC a estéreo, TV, dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres y reproductores de MP3 portátiles. Reproduce todos los medios, ripea, quema y organiza toda tu música, imágenes y video. MC codifica y reproduce todos los formatos multimedia populares. Las potentes utilidades incluyen Media Server para transmitir música e imágenes a PC remotas. Media Center es más que un jugador de clase mundial. También es una red multimedia, una solución de música, películas, televisión y fotos para toda la casa. El líder en sonido de calidad audiófila. La base de datos de medios más poderosa disponible; Una herramienta imprescindible para grandes colecciones.

Resultado de imagen para JRiver Media Center 25

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

K7 Scanner for Ransomware & BOTs 1.0.0.72 [Ingles] [UL.IO]

K7 Scanner for Ransomware & BOTs viene con un escáner antivirus galardonado que se ejecuta en paralelo con cualquier software antivirus instalado actualmente en su PC. Su tecnología Deep Scanning elimina BOT y ransomware de alto riesgo. Características clave: analiza y elimina BOT de alto riesgo y ransomware (incluido WannaCry) Se ejecuta sin problemas con su aplicación antivirus existente. No requiere instalación. Se puede ejecutar desde una unidad USB..

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Withdata Data File Converter 3.1 Release 1 Build 200625 [Ingles] [UL.IO]

iOS Notes 38 : How to parse JSON String with Data to Custom Model ...

DataFileConverter es un software de conversión de datos que ayuda al manejador de datos a convertir el archivo de datos de un formato a otro.

Withdata Data File Converter 3.1 Release 1 Build 200616

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

AdvancedRun 1.21 [Ingles] [UL.IO]

AdvancedRun|フリーダウンロード|使い方 | ソフタロウ

AdvancedRun es una herramienta simple para Windows que le permite ejecutar un programa con diferentes configuraciones que elija, incluyendo: prioridad baja o alta, directorio de inicio, estado de la ventana principal (minimizado / maximizado), ejecutar el programa con diferentes usuarios o permisos, operativo configuración de compatibilidad del sistema y variables de entorno. También puede guardar la configuración deseada en un archivo de configuración y luego ejecutar el programa automáticamente desde la línea de comandos con la configuración deseada.

 AdvancedRun 1.10

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

3DP Chip 20.06 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para 3DP Chip

3DP Chip: es un programa que detectará y mostrará automáticamente la información de su CPU, placa base, tarjeta de video y tarjeta de sonido, ETC instalada en su PC. También puede optar por copiar esta información en su portapapeles con un solo clic para su uso posterior (como publicar en un foro). Si tiene una conexión a Internet activa, puede elegir descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.

Línea de características limpias

La interfaz fácil de usar muestra información para dispositivos como CPU, placa base, tarjeta de video, multimedia, tarjeta Ethernet y mouse. Justo debajo de todo esto, puede echar un vistazo al reloj de la CPU, el tamaño de la memoria y el sistema operativo.

También puede copiar la información del sistema en el portapapeles de 3DP Chip y enviar un informe de error a los desarrolladores, en caso de que el software no detecte correctamente sus dispositivos. Además, la herramienta le permite ver las versiones / fechas de los controladores en el panel principal.

Opciones de copia de seguridad / restauración

Una característica inteligente incluida en el paquete le permite realizar operaciones de copia de seguridad al seleccionar las unidades deseadas de una lista y restaurar datos con solo unos pocos clics. Además, puede consultar detalles adicionales sobre cada unidad, como descripción, clase, proveedor, fecha y versión, así como excluir los productos de Microsoft de la lista.

Un pequeño defecto

Por lo útil y eficiente que es este software, tiene un inconveniente: tiene que hacer clic en el nombre de cada dispositivo y acceder a su página web correspondiente, para verificar si las actualizaciones son necesarias o no. Hubiera sido mucho más cómodo si toda esta información se mostrara en la interfaz del software, en un abrir y cerrar de ojos.

Línea de fondo

Aparte de los inconvenientes mencionados anteriormente, 3DP Chip funciona maravillosamente. Es extremadamente fácil trabajar con él y actúa de manera liviana sobre los recursos de su computadora. En general, es una excelente alternativa al software de pago, aunque las descargas de controladores se procesan a través de navegadores web y no desde la aplicación.

3DP Chip Lite 19.02

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

XYplorer Pro 20.90.0600 [Multilenguaje] [UL.IO]

XYplorer es un Explorador avanzado de sistemas de archivos que se dirige a todos los que buscan una alternativa real al Explorador de Windows. Tiene las siguientes características: Fecha de creación, Fecha de último acceso y Atributos se muestran en la lista de archivos.Búsqueda ampliada de archivos que admite funciones exclusivas de NT e incluye búsqueda de cadenas binarias. Búsqueda de ubicación múltiple (buscar archivos en todos los directorios seleccionados). Genera varios tipos de informes de sistemas de archivos (en el portapapeles, archivos e impresoras; aquí se trata de impresiones de directorios con un solo clic). Exporte información ampliada de archivos de directorios completos (o incluso árboles de directorios) a archivos con formato CSV. [Ajuste automático del ancho de columna.

Formatos de visualización altamente personalizables para tamaño de archivo e información de fecha. Para cada archivo y carpeta, el espacio en disco (real) utilizado se muestra inmediatamente. Recuerda la ubicación de la última carpeta y el orden de clasificación.Funcionalidad de historia similar a un navegador. Puede definir carpetas favoritas. Un conjunto grande de comandos útiles agregados al menú contextual del archivo estándar, que incluye Copiar a, Mover a, Copiar nombre de archivo con ruta, Copiar propiedades de archivo, Copiar icono grande / pequeño, Cambiar nombre de varios archivos. Extracción de iconos, sellado de tiempo de archivos múltiples y sellado de atributos. Visualización instantánea de la información completa del archivo / versión para cada archivo seleccionado. Vista previa instantánea de archivos de imagen, audio y video (que muestra información multimedia detallada). Vista instantánea del contenido de archivos para todos los archivos (ASCII y binario), incluida la extracción de texto de binarios (BTW: la más rápida del mercado). Soporte completo para arrastrar y soltar Gota y rueda del ratón. Hecho para manejar trabajos pesados. Fácil de instalar y fácil de quitar. Instalar y ejecutar el programa no cambia su sistema o registro. Fácil de usar, comience a trabajar en poco tiempo (la interfaz sigue los estándares de Explorer). Pequeño, rápido y amigable con la memoria RAM.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

MD5 Checksum Verifier 6.0 [Ingles] [UL.IO]

MD5 Checksum Verifier 6 Free Download

MD5 Checksum Verifier es un verificador de integridad de archivos basado en los algoritmos MD5 probados por el tiempo. Con él, puede crear fácilmente sumas de comprobación de archivos y verificar su integridad en el futuro. La operación es muy fácil, solo dos pasos, hacer un archivo de verificación y verificar el archivo de verificación. MD5 es una forma de verificar la integridad de los datos, y es mucho más confiable que la suma de verificación y muchos otros métodos de uso común.MD5 Checksum Verifier es una aplicación de software fácil de usar que, como su nombre lo indica, puede validar la integridad de un archivo calculando y mostrando su firma MD5.Es muy sencillo trabajar con él, independientemente de la experiencia previa del usuario en dichas herramientas.Instalar la utilidad lleva poco tiempo y un mínimo esfuerzo. Su interfaz está representada por una ventana normal con varios paneles, donde puede seleccionar un archivo para calcular su hash MD5 utilizando el explorador de archivos o el soporte de arrastrar y soltar.

MD5 Checksum Verifier 5.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Blank And Secure v5.61 [Ingles] [UL.IO]

logo-globaltek-security - Globaltek Security

Blank And Secure: es una herramienta portátil para eliminar datos de forma segura. Se requiere la eliminación segura de archivos para evitar la recuperación de datos eliminados.
La eliminación segura es posible con este programa, porque «En blanco y seguro» sobrescribe los datos con números aleatorios antes de eliminar.
La recuperación de datos es imposible después de esta operación. Por lo tanto, solo use si los datos realmente deberían eliminarse permanentemente.

Programas gratis para eliminar y borrar disco de forma segura 2017 ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Actual Installer Pro 8.0.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

Разное для разработчиков

Si está buscando una herramienta de instalación de software potente y fácil de usar para sus programas basados ​​en Windows, entonces ¡Instalador real es todo lo que necesita! Esta herramienta profesional le permite crear programas de instalación confiables, listos para su distribución, con extrema facilidad. Ahora puede olvidarse de las secuencias de comandos que requieren mucho tiempo y el aprendizaje manual. Todo lo que necesita hacer es completar los formularios necesarios y adjuntar los archivos del programa.Junto con las características básicas de las herramientas de instalación de software, Actual Installer proporciona una gran cantidad de funciones avanzadas, como soporte para aplicaciones de Windows de 32 bits y 64 bits, instalaciones multilingües, cuadros de diálogo personalizables, modificación del registro, verificación de las especificaciones del sistema para su cumplimiento. ¡los requisitos del programa, los requisitos previos de software, las asociaciones de archivos, el registro de fuentes, protectores de pantalla y componentes ActiveX, la ejecución de comandos personalizados y mucho más! Todas estas características tardan solo unos minutos en configurarse y compilarse en un archivo ejecutable compacto.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]