PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

Ashampoo Burning Studio 21.6.1.63 [repack + portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Ashampoo Burning Studio 21.0.0.33 Multilingual

¡Obtén el mejor software de grabación para tu PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 21 es la forma cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar discos CD, DVD y Blu-ray sin esfuerzo y le brinda acceso a una gama de características multimedia de primer nivel. Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifique discos existentes o cree discos de video con menús animados. Extraiga el audio de los CD de música, haga una copia de seguridad de sus archivos al instante y, mientras lo hace, ¡cree portadas perfectas para sus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier disco con una poderosa compresión y protección con contraseña y despídase de la pérdida de datos. ¡Prepárate para el mejor Burning Studio de todos los tiempos!

¿Qué le hiciste al diseño de Burning Studio? ¡Algo genial!

¡Ashampoo Burning Studio 21 cuenta con una nueva interfaz de navegación que tiene un gran impacto! En lugar de un menú normal, elegimos un carrusel que lo lleva suavemente de una sección de programa a la siguiente. ¡Las descripciones detalladas de funciones ahora hacen que sea más fácil que nunca encontrar lo que está buscando y la nueva barra de favoritos le brinda acceso instantáneo a sus funciones favoritas! Y para colmo, hemos agregado un botón de inicio que lo lleva de vuelta a la página de inicio, sin importar dónde se encuentre. ¿No te gusta lo que ves? ¡Presiona un interruptor y volverás al estilo de menú tradicional de Burning Studio!

El software de grabación simple pero rico en funciones

Muchos usuarios se sorprenden cuando recogen Burning Studio 21. ¿Es realmente tan fácil? Usted apuesta! Todo está diseñado en torno a tres pasos lógicos: seleccionar archivos, seleccionar operación, seleccionar destino. ¿Necesita crear un DVD de video con un menú animado con solo unos pocos clics? ¿Desea hacer una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? ¡Con Ashampoo Burning Studio 21, cualquiera puede hacer eso! Aunque su conjunto de características puede parecer abrumador en el papel, hemos tenido mucho cuidado en diseñar rutas rápidas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en muy poco tiempo y sin confusión.

Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas con facilidad

¡Con Burning Studio 21, no hay límite para lo que puede hacer! Corta tus películas y agrega introducciones y outros en solo unos pocos clics. Los videos desalineados ahora se pueden rotar instantáneamente. Los subtítulos lo ayudan a transmitir su mensaje y los temas ya preparados o los gráficos personalizados proporcionan el esmalte más codiciado. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe portadas individuales para sus CD de audio y use la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, con este programa candente, ¡se garantizan resultados brillantes!

Resultado de imagen de Ashampoo Burning Studio 21

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion   Incluido

• Idioma Multi 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Business 5.68.7820 [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

WinToHDD Pro / Enterprise 4.4 [instalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para WinToHDD Enterprise

WinToHDD es un software de Windows práctico y útil que le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB.Con este software de instalación de Windows All-in-One, puede volver a instalar Windows fácilmente, instalar Windows en discos que no sean el sistema en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco.

La implementación de Windows no debería ser una ciencia de cohetes para los usuarios que poseen conocimientos básicos de computación, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.

Instale, vuelva a instalar o clone Windows

Intentando que el procedimiento de implementación de Windows sea lo más simple posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo incluye tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar una Instalación nueva de Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.

En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.

Siga los pasos simples para crear una imagen WinPE.

No importa cuál sea su elección, hacer el trabajo es solo cuestión de presionar unos pocos botones ‘Siguiente’ a partir de este momento. Como se esperaba, se le pedirá que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows.WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen del disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.

A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se implementará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, ‘Legacy’ (modo estándar), ‘VHD’ o ‘VHDX’.

Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, a WinToHDD le llevará un tiempo crear la imagen de WinPE que se necesita para continuar.

Implemente Windows sin un disco o una unidad de inicio.

Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza iniciando desde un disco, mientras que a otros les gusta tener una unidad USB de inicio a la mano y, por lo tanto, no mantienen la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar convenientemente Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería plantear problemas al usuario promedio.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Internet Download Manager 6.37 Build 16 [Multilenguaje] [UL.IO]

Internet Download Manager es la elección de muchos cuando se necesita incrementar las velocidades de descarga hasta 5 veces. IDM tiene un acelerador lógico inteligente de descargas que dispone de segmentación inteligente dinámica de ficheros e incorpora tecnología de descarga multiparte segura para incrementar la velocidad de sus descargas. IDM reutiliza conexiones disponibles sin conexiones adicionales para conseguir el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager incluye un completo sistema de recuperación ante errores con opciones de reanudación. Estas reanudarán descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de luz y cierres del sistema. IDM tiene una interfaz sencilla, así que es fácil de usar, o si lo prefiere, puede usar Internet Download Manager desde la interfaz de línea de comandos.

Características destacadas:

Reanudación y planificación de descargas.

Opciones de reanudación

Recuperación ante Errores

Soporte de Servidor Proxy

Soporte de Protocolos FTP y HTTP

Procesado de contenido de audio MP3 y vídeo MPEG

Soporte multi-idiomas

IDM se integrará sin problemas en su navegador web, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho se soportan casi todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. Puede descargar archivos de música y vídeo en formatos MP3, FLV, MPEG y muchos otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

ZoneAlarm Free Firewall 15.8.109.18436 [Ingles] [UL.IO]

 ZoneAlarm Free Firewall 15.8.109.18436

ZoneAlarm Free Firewall le brinda una alternativa poderosa al Firewall de Windows y no requiere monitoreo o administración constante.Una buena característica provista en ZoneAlarm Free Firewall es el modo Auto-Learn, que conocerá sus hábitos y luego le proporcionará los niveles de protección adecuados de manera continua.
Estos otros productos agregan características adicionales que incluyen:
Motor de antivirus y antispywareAntivirus en tiempo real avanzadoProtección del navegador mejorada Protección deidentidadAnti-KeyloggingAnti-SpamControlespara padres Optimización de PCBuscar mi computadora portátilAmenaza Emulación

Los mejores antivirus gratis para Windows en 2020 | Tecnología ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Alfa eBooks Manager Pro 8.4.29.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Alfa eBooks Manager: el organizador de libros más potente y fácil de usar. Alfa es un software para PC que le permite organizar sus libros electrónicos y en papel en una única biblioteca electrónica. Alfa eBooks Manager es la mejor opción para los amantes de libros, coleccionistas, estudiantes, académicos y bibliotecas de negocios.

Cree una biblioteca electrónica

Obtenga su papel, electrónica y audiolibros en una sola biblioteca electrónica.

Catálogo de libros

Catálogo de datos de cualquier libro. Añadir etiquetas y campos personalizados.

Personalice el diseño

Personalice la apariencia de su biblioteca electrónica.

Analice la computadora en busca de libros electrónicos

Analice su computadora en busca de libros electrónicos, analice los metadatos.

Leer libros

electrónicos El lector de libros electrónicos incorporado admite todos los formatos populares de libros electrónicos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Exposure Blow Up 3.1.4.323 [x64] [Ingles] [UL.IO]

Alien Skin Blow Up 3.1.0.157

Blow Up mantiene las fotos nítidas durante la ampliación. Especialmente en impresiones grandes colgadas en una pared, la diferencia entre Blow Up y Photoshop es asombrosa. La versión 3 hace que las imágenes sean aún más nítidas sin artefactos informáticos. Si comprende el comando de cambio de tamaño de Photoshop, ya sabe cómo usar Blow Up. Nuestra gran biblioteca de tamaños de papel estándar lo hace aún más fácil. Con soporte para Lightroom y CMYK, Blow Up se adapta a un flujo de trabajo profesional.

Calidad de imagen

En Blow Up 3 encontramos formas de hacer que los bordes sean aún más nítidos sin introducir artefactos informáticos. Las imágenes a continuación muestran la diferencia entre Blow Up 3 y el tradicional redimensionador de fotos bicúbico utilizado por Photoshop y otros editores de imágenes. La interfaz de

Simplicity

Blow Up es engañosamente simple. Simplemente configure el tamaño de papel como lo haría en Photoshop y, opcionalmente, configure una región de recorte. En la versión 3 mantuvimos toda la ciencia de los cohetes bajo el capó.

Soporte de Lightroom

Blow Up 3 tiene una estrecha integración con Lightroom que admite el procesamiento por lotes y no requiere Photoshop. Visite nuestra página de Lightroom para conocer los detalles.

Speed

Blow Up 3 funciona más rápido en computadoras Macintosh y Windows.

Imágenes enormes

Puede cambiar el tamaño de hasta 300,000 píxeles por lado, el máximo que Photoshop puede manejar. Por supuesto, Photoshop se atragantaría con una imagen cuadrada tan grande, pero si está haciendo una valla publicitaria que Photoshop pueda manejar, ¡también puede explotar!

Alien Skin Exposure Blow Up v3.1.4.284 Full version » 4DOWNLOAD

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Virtual DJ Studio 8.1.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de Virtual DJ Studio 8

Si tiene un don para el equipo de audio, rápidamente aprenderá sobre Virtual DJ Studio. Use Virtual DJ Studio (VDJ) es un mezclador de MP3 para actuaciones de DJ en vivo. Con Virtual DJ Studio puedes jugar Karaoke con soporte para múltiples monitores, mezclar archivos MP3, usar múltiples tarjetas de sonido y ajustar Pitch y Tempo en cada archivo individualmente. VDJ también contiene un ecualizador gráfico completo de 10 bandas, soporte completo para complementos de audio, un analizador de espectro y muchas más herramientas para DJ.

Virtual DJ Studio no es como todos los otros programas de DJ que existen. Mientras que otros programas lo limitan a dos jugadores con un Cross-Fader, Virtual DJ Studio le proporciona un estudio completo. La metáfora de dos mazos está desactualizada. No hay razón para limitarse cuando su PC puede darle mucho más fácilmente.

¡Ahora, con Virtual DJ Studio, puedes liberarte de esta metáfora cansada! Verá rápidamente cómo VDJ es diferente de otro software de DJ. Presentado como un mezclador, cada línea presenta un reproductor completo de MP3, WAV y lista de reproducción, con su propio control de volumen, control de tono / tempo y más.

.

Características:

Soporte de listas de reproducción

Puede cargar una lista de reproducción llena de música, configurar el botón Auto-Crossfade y simplemente dejar que VDJ mezcle su música

Soporte completo de karaoke

Los días de buscar un CD de Karaoke, encontrar la pista correcta y tener solo uno

Formatos de Karaoke admitidos

Puede reproducir un MP3 que tenga un archivo .CDG correspondiente, o puede reproducirlo directamente desde un archivo ZIP. VDJ hace esto directamente, sin necesidad de crear archivos temporales (como la mayoría de los otros programas). ¡VDJ es el único sistema de Karaoke que te permite buscar mientras reproduces directamente un archivo ZIP o MP3, sin perder la sincronización! agined!

Lista de cantantes

A pesar de que VDJ se ve diferente de otros programas de Karaoke, todavía contiene una función de Lista de cantantes. Cuando está habilitado, puede poner en cola cualquier número de canciones, junto con el nombre de la persona que desea cantarla. Desde allí, puede arrastrar una canción a una línea en VDJ, o simplemente hacer doble clic para iniciar el archivo en la primera línea. VDJ también mostrará una lista de cantantes / canciones en la ventana de CDG cuando no se esté reproduciendo un archivo de karaoke (por ejemplo, si su ventana de CDG está conectada a un segundo monitor, televisor o varios televisores, sus clientes sabrán quién es el siguiente, y cuando su canción estará lista).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

PC Cleaner Platinum 7.2.0.0 [Ingles] [UL.IO]

PC Cleaner Platinum 7.1.0.6

PC Cleaner ™ trabaja duro para mantener su PC funcionando sin problemas para que no tenga que hacerlo. Esta aplicación de primera categoría optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina los archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más.

Limpie y optimice de forma segura su PC con Windows

• NUEVA reparación de Windows: encuentra y soluciona problemas con el sistema operativo Windows.

• NUEVO informe de limpieza: lo mantiene informado sobre su progreso de limpieza.

• NUEVO escaneo en busca de software malicioso

• El motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro

• Repare el registro de Windows

• NUEVO limpiador de dispositivos (función Pro): elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

Products | PC Cleaner: ¡limpie y acelere su ordenador Windows!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

YouTube By Click 2.2.131  [Multilenguaje] [UL.IO]

¡Descargar videos de YouTube nunca ha sido tan fácil! Descargue videos de: YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y +40 sitios en HD, MP3, MP4, AVI y todos los demás formatos con YouTube By Click.

Admite todos los sitios

Descarga de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion, YouKu y muchos más.

Descargue listas de reproducción de YouTube Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube. Descargue páginas enteras de Instagram. ¡Todo a la vez en 1 clic!

Calidad HD y 4K

Descargue videos en 720p, 1080p y 4K. Convierte a MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, WAV, AAC y M4A.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Media Player Classic Home Cinema 1.9.6 [x64] [Multilenguaje] [UL.IO]

Media Player Classic Home Cinema 1.8.1

.MPC HomeCinema se siente cómodo en todos los planes para el reproductor multimedia. Fue construido sobre la base de un reproductor clásico Media Player Classic y una de las mejores colecciones de códecs multimedia ffdshow, y por lo tanto puede reproducir muchos formatos de archivos de video y audio sin instalar códecs externos. Este reproductor tiene una gran cantidad de funcionalidades diferentes: puede reproducir discos DVD, el hardware es capaz de decodificar el formato H.264 popular en las tarjetas gráficas de última generación, sabe cómo funcionar correctamente con el segundo monitor (TV), admite varios El tipo de subtítulos puede funcionar con formatos QuickTime y RealVideo, etc.

El reproductor es pequeño y completamente comprensible, y no tiene funciones sobrecargadas, interfaz redundante traducida a 14 idiomas.

Tiene compatibilidad total con Windows XP, Vista y Se7en. Media Player Classic Home Cinema es un reproductor multimedia extremadamente ligero para Windows. Se parece al Reproductor de Windows Media, pero tiene muchas características adicionales. Puede utilizar el reproductor como un reproductor multimedia clásico de cine en casa.

Decodificación compatible:

reproducción MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. Media Player Classic es capaz de reproducir VCD, SVCD y DVD, sin la necesidad de instalar ningún software adicional o códecs.

Tiene códecs integrados para video MPEG-2 y códecs para LPCM, MP2, AC3 y audio DTS, y también contiene un divisor MPEG mejorado que admite la reproducción de VCD y SVCD utilizando su lector VCD / SVCD / XCD. Se agregó compatibilidad con texto temporizado * .mp4 y MPEG-4. Un filtro de decodificación AAC hace que MPC sea adecuado para la reproducción AAC en MP4.

MPC Home Cinema también tiene H.264 y VC-1 con soporte DXVA, DivX, Xvid y Flash Video está disponible en MPC HC. MPC también puede usar las arquitecturas QuickTime y RealPlayer. Media Player Classic admite la reproducción nativa de formatos de contenedor OGM y Matroska.

Formatos de archivo de video, audio e imagen admitidos:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF , WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV

.Resultado de imagen para Media Player Classic Home Cinema

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

[Multilenguaje – Ingles] [UL.IO]

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles – Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Abelssoft WashAndGo 21 25.9.53 [Multilenguaje] [UL.IO]

Abelssoft WashAndGo 21 25.6.36 Multilingual

Se deshace de los datos antiguos que ensucian el sistema, y ​​lo ha estado haciendo durante 20 años. WashAndGo limpia su sistema y aumenta la velocidad del sistema. Su sistema se vuelve más estable y más rápido. WashAndGo elimina los rastros de Internet, por ejemplo, cachés del navegador, cookies o datos innecesarios de residuos.Elimina los datos de desperdicio innecesariosWashAndGo limpia su sistema y aumenta la velocidad del sistema.
Repara errores del sistemaSu sistema se vuelve más estable y más rápido.
Elimina los rastrosWashAndGo elimina los rastros de Internet, por ejemplo, cachés del navegador, cookies o datos innecesarios de desperdicio
Elimina los rastrosWashAndGo elimina los rastros de Internet: el caché del navegador, las cookies, el historial del navegador y muchos más rastros de los navegadores más comunes.
Analiza el registro en busca de erroresCambiar las entradas dentro de su registro puede terminar rápidamente en catástrofes si no es un experto. Nuestra función SmartClean lo protege de esto solo limpiando y corrigiendo las entradas que son basura. Ninguna de sus entradas de trabajo será tocada.

Abelssoft WashAndGo 21 25.9.53 - Software Updates - nsane.forums

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

 Defrag Professional  23.5 Build 5019 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de O&O Defrag Professional 22

Defrag Pro : es un reemplazo del desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto muy avanzado de funciones. Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema. El programa puede desfragmentar unidades de forma manual o totalmente automática en segundo plano, manteniendo su sistema al máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar, utilizando varios criterios. Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clúster, interfaz de línea de comandos, integración opcional de MMC, desfragmentación del tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más.

Características

• Aumentos de rendimiento de hasta el 100%

• Desfragmentación automática en segundo plano

• Evita que ocurra nueva fragmentación

• Fácil de usar: Ideal para principiantes y profesionales

• Extiende la vida útil de su hardware

• Desfragmenta múltiples unidades simultáneamente

• Aumenta las posibilidades de recuperar datos perdidos y copia de seguridad más rápida

• Administración de energía para computadoras portátiles

• Asistente para programar la desfragmentación

• TRIM para SSD de cualquier marca

Resultado de imagen de O&O Defrag Professional 22

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Arclab Watermark Studio 3.71 [Ingles] [UL.IO]

Watermark Studio 3.4 Portable | Portables Programas

Arclab Watermark Studio es un software de marca de agua de imagen fácil de usar para agregar marcas de agua visibles de varias capas a fotos y estructuras de directorios en un lote. Le permite proteger sus fotos de una distribución no autorizada utilizando múltiples marcas de agua de texto e imagen. El software de marca de agua también se puede utilizar para crear miniaturas, cambiar el tamaño y convertir imágenes. Solo se requiere un clic para procesar un directorio completo de imágenes y fotos.Marcas de agua de imagen para usuarios privados y comercialesAgregue múltiples marcas de agua de texto e imagen a sus fotosAgregue marcas de agua de transparencia verdadera con opacidad personalizadaImporte metadatos de imagen EXIF ​​/ GPS a marcas de agua de textoColoque la marca de agua en varias posiciones a la vezMarcas de aguade varias capas Procesamiento por lotes de múltiples archivos y carpetasAdmite metadatos jpeg y rotación automática de la cámaraCambiar el tamaño y convertir imágenes (jpeg, png, tiff, bmp)Guardar fotos optimizadas para páginas web en modo entrelazado

Arclab Watermark Studio 3.6

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

MyPC Utilities 7.1.0.0 [Optimiza windows] [Ingles] [UL.IO]

¡MyPC Utilities tiene características avanzadas que aceleran su computadora lenta en minutos!

Haga que su PC funcione de manera rápida y fluida. MyPC Utilities ejecuta una revisión completa de todo su sistema para localizar archivos basura, reducir los problemas de velocidad y las causas de cualquier problema o falla del sistema o la aplicación.

Características:

Protege tu privacidad:

bloquea el acceso no deseado y elimina rastros e historial.

Limpia basura:

notificaciones en tiempo real y limpia archivos basura automáticamente.

Restaura la estabilidad:

revive la vida de su PC y restaura el rendimiento máximo

Mejora la velocidad:

es hora de usar las utilidades de Mi PC para terminar con problemas lentos innecesarios.

Mantenimiento automático:

realiza automáticamente el mantenimiento y la puesta a punto de rutina.

Optimización en vivo:

Prioriza constantemente los procesos para un rendimiento óptimo.

MyPC Utilities 7.0.1

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

K-Lite Codec Pack 15.5.6 [Multilenguaje] [UL.IO]

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para codificar y decodificar formatos de audio y video. K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes.

Algunos paquetes de códecs están lejos de ser amigables con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, descomponer archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de ver películas sea una molestia. Es por eso que se debe elegir un software eficiente, uno que haga exactamente lo que se supone que debe hacer sin características adicionales e innecesarias.

Se implementa fácilmente en el sistema. En pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack Full debe hacer. Este es uno de los paquetes de códecs más eficientes que no solo se entrega como un paquete muy liviano, sino que también es impresionantemente amigable con los recursos de la computadora.

Instalarlo es bastante fácil, a menos que uno sea un experto que realmente disfrute jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones avanzadas de personalización, pero se aconseja a los novatos que no pasen demasiado tiempo en esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado

Además, antes de pasar por el proceso de configuración detallado paso a paso, uno obtiene acceso a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para dar a los usuarios una idea de lo que están a punto de desplegarse.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se instala correctamente, los usuarios podrán abrir cualquier archivo multimedia almacenado en sus computadoras, sin pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin cambios importantes en su configuración predeterminada, lo que es una clara indicación de que los principiantes y aquellos que desean un códec que simplemente funcione han elegido el paquete correcto.

Ajuste la configuración con una herramienta dedicada

Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y video, así como el DirectVobSub, en un intento por obtener una experiencia de primer nivel a la hora de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta de ajuste integrada que, si se gestiona correctamente, puede mejorar la experiencia multimedia general.

Para resumirlo

Todo esto considerado, K-Lite Codec Pack debería ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códecs. Es liviano, gratuito, fácil de usar y se lleva perfectamente incluso con computadoras más lentas. Representa el primer ladrillo que debe colocarse en el muro de entretenimiento multimedia.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Internet Download Manager 6.37 Build 15 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Internet Download Manager es la elección de muchos cuando se necesita incrementar las velocidades de descarga hasta 5 veces. IDM tiene un acelerador lógico inteligente de descargas que dispone de segmentación inteligente dinámica de ficheros e incorpora tecnología de descarga multiparte segura para incrementar la velocidad de sus descargas. IDM reutiliza conexiones disponibles sin conexiones adicionales para conseguir el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager incluye un completo sistema de recuperación ante errores con opciones de reanudación. Estas reanudarán descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de luz y cierres del sistema. IDM tiene una interfaz sencilla, así que es fácil de usar, o si lo prefiere, puede usar Internet Download Manager desde la interfaz de línea de comandos.

Características destacadas:

Reanudación y planificación de descargas.

Opciones de reanudación

Recuperación ante Errores

Soporte de Servidor Proxy

Soporte de Protocolos FTP y HTTP

Procesado de contenido de audio MP3 y vídeo MPEG

Soporte multi-idiomas

IDM se integrará sin problemas en su navegador web, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho se soportan casi todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. Puede descargar archivos de música y vídeo en formatos MP3, FLV, MPEG y muchos otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

ColorMania 12.0 + Portable  [Ingles] [UL.IO]

SoluJuegos: Soluciones ColorMania - Guess the Color Nivel 12

Colormania es una utilidad avanzada de selección de color, especialmente creada para diseñadores web, artistas gráficos y desarrolladores de aplicaciones. ColorMania es un selector de color para Windows. Es la solución perfecta para previsualizar, identificar, probar y organizar valores de color. Puede ser un trabajo muy difícil obtener los colores correctos para un diseño único o atractivo. ColorMania está diseñado específicamente para esta tarea y le brinda control total sobre su administración de color.Admite varios modelos de color y puede elegir coloresdesde cualquier lugar de la pantalla. La precisión en el nivel de píxeles sehace aún más fácil con la lupa de pantalla incorporada.• ¿Estás creando un sitio web y quieres que tus colores sean correctos?• ¿Trabaja con gráficos y necesita una vista detallada?• ¿Necesita precisión en su trabajo al identificar colores?
Con el capturador de color puede elegir cualquier color en su pantalla y la lupa de pantalla lo hace aún más fácil para usted. Los controles deslizantes RGB y HSL le permiten manipular estos colores en detalle y puede almacenar los colores que desee en sus propios esquemas o paletas de colores personalizados.
ColorMania admite más formatos de color que cualquier otro selector de color y, por lo tanto, se puede usar en combinación con una gran cantidad de otros programas gráficos (Photoshop, Gimp, Illustrator, ..) y en diferentes áreas (diseño web, impresión, …).

ColorMania 12.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE] 

Any Video Downloader Pro 7.18.7 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de Any Video Downloader Pro

Any Video Downloader Pro, anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows para ayudarlo a descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera tus descargas hasta 5 veces.

Características:

• Descargue videos de YouTube y miles de otros sitios para compartir videos

Cualquier Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de otros sitios para compartir videos.

• Descargue videos HD de sitios para compartir videos

Puede descargar videos de 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube si están disponibles.

• Acelere sus descargas

Any Video Downloader Pro presenta un motor de aceleración multiproceso que puede aumentar sus velocidades de descarga hasta un 500% más rápido.

• Descargue varios videos a la vez

Any Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video a la vez.

• Pausar y reanudar descargas

Any Video Downloader Pro le permite pausar y reanudar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes.

• Vista previa de videos durante la descarga

Durante la descarga, puede hacer clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido de su elección.

• Descargue la lista de reproducción completa de YouTube

Simplemente ingrese un enlace o ID de la lista de reproducción de YouTube, Any Video Downloader Pro descargará todos o parte de los videos de la lista de reproducción de YouTube para usted.

• Descargar solo la transmisión de audio de YouTube

Any Video Downloader Pro puede descargar solo la transmisión de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo. La transmisión de audio es pequeña, por lo que puede descargarla en solo unos segundos.

• Convierta y optimice videos descargados

Any Video Downloader Pro puede convertir y optimizar videos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos portátiles. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.

• Video a MP3

Any Video Downloader Pro le permite extraer el flujo de audio del archivo de video y guardarlo como MP3 , WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.

• Any Video Converter

Any Video Downloader Pro incluye un potente conversor de video y audio para convertir los archivos de video / audio de su disco a cualquier formato que desee para que puedan reproducirse en su dispositivo móvil.

• Ajustes preestablecidos

Any Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración de formato de video / audio de salida.

• Compatible con iTunes

Opcionalmente, Any Video Downloader Pro agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod.

• Soporte de arrastrar y soltar

Puede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web al cuadro desplegable o la ventana principal del programa. Ni siquiera necesita copiar y pegar el enlace de video manualmente.

• Busque videos en la web

Any Video Downloader Pro tiene un motor de búsqueda de video incorporado. Puede buscar fácilmente videos en la web dentro del programa y descargar cualquier video con solo un clic.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Windows System Control Center 4.0.5.2 [Ingles] [UL.IO]

Imagen relacionada

WSCC le permite instalar, actualizar, ejecutar y organizar las utilidades de varios conjuntos de utilidades del sistema. WSCC puede instalar y actualizar las utilidades compatibles automáticamente. Alternativamente, WSCC puede usar el protocolo http para descargar y ejecutar los programas.

La interfaz es muy simple e intuitiva, lo que permite a cualquier tipo de usuario encontrar su camino, independientemente de su experiencia previa con el mundo de TI. Aparte de eso, consta de una estructura de carpetas y un panel en el que ver los detalles.

Al iniciar por primera vez la utilidad, puede ver una lista de productos de software que puede instalar, como DiskMon, PortMon, TagsReport, Page Defrag y Autoruns, junto con algunas descripciones breves.

Esta herramienta también le permite acceder rápidamente a una consola, para que pueda ejecutar aplicaciones de línea de comandos.

El tipo de vista se puede cambiar, de uno detallado, a iconos e informes. Además de eso, puede mostrar elementos ocultos, agregar herramientas a favoritos, buscarlos en línea y ver propiedades.

Desde el panel de configuración, la aplicación se puede minimizar a la bandeja, para no ser molesta. Además, puede ver información sobre herramientas, buscar actualizaciones, configurar la búsqueda para buscar en las descripciones de software, escanear mientras escribe, así como personalizar la consola (color de fondo, opacidad y fuente).

En resumen, WSCC – Windows System Control Center es un software útil, cuando se trata de administrar utilidades desde el traje de Windows Sysinternals, verlas, ejecutarlas y agregarlas a favoritos. No afecta el rendimiento de su PC y el tiempo de respuesta es muy bueno. Nuestras pruebas no revelaron ningún error, error o falla.

WSCC - Windows System Control Center 4.0.0.3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

VovSoft Print Multiple Web Pages 2.1 [Ingles] [UL.IO]

Giveaway) Bản quyền miễn phí Print Multiple Web Pages, in đồng thời n

Utilidad de impresión por lotes para archivos HTML y sitios web. Imprimir varias páginas web lo ayudará a ahorrar tiempo al imprimir una gran cantidad de documentos HTML o páginas web en línea. Puede agregar muchos documentos HTML o enlaces a páginas web a la lista y obtener una vista previa en el área dedicada. Después de hacer clic en el botón «Imprimir todo», la aplicación los enviará a todos a la cola de impresión de su impresora predeterminada. La aplicación utiliza el motor de Internet Explorer para previsualizar e imprimir.

VovSoft Print Multiple Web Pages 2.1

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]