PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ


Amazing Website Page Multi-Language Translator 8.8.8.8 [Traductor de paginas web]  [Ingles] [UL.IO]

How to Build a Multilingual WordPress Website in 2020 - WPML

Website Page Multi-Language Translator es el mejor software de traducción de páginas. Puede traducir rápida y fácilmente una página web de un solo idioma a una página multilingüe y subirla al host del sitio web. Ahorra mucho tiempo de traducción y dinero para los propietarios de sitios web personales, y puede ocupar rápidamente mercados en el extranjero, aumentar el tráfico internacional, llegar a una audiencia global y aumentar sus ventas en línea. El uso del traductor multilingüe de la página del sitio web tiene un papel muy importante en el SEO del sitio web. No solo puede agregar páginas de contenido multilingüe al sitio web, sino también aumentar el tráfico de visitas, aumentar las tasas de conversión y promover las ventas del sitio web. Cuando planea traducir su sitio web a varios idiomas, el software Traductor de páginas web de varios idiomas es su mejor solución de traducción de páginas HTML / HTM con un solo clic.

TriSun PDF to X 12.0 Build 062 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Freemake Video Converter 4.1.11.40 [Multilenguaje] [UL.IO]

Freemake Video Converter: convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un solo clic! Rip y grabar DVD. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.

.

Más de 200 formatos de entrada:

Ingrese cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Importar música (MP3) , AAC, WMA, WAV), y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente! Todos los formatos admitidos

Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:

Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Copie películas de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta el video a Flash e insértelo directamente en su página web. Cree videos HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para navegadores web modernos.

Convertir gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:

Optimizar videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

Convertidor de video más rápido con CUDA y DXVA:

Freemake es el único convertidor de video gratuito que incorpora las tecnologías CUDA y DXVA integradas para la conversión de video más rápida y el menor uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Hiren’s CD To Bootable USB 2.3.3.0 [Ingles] [UL.IO]

Compact disc DVD Optical disc, DVD Transparent , blue and gray DVD ...

Hiren’s CD To Bootable USB es una herramienta de uso gratuito para hacer un disco USB de arranque desde el archivo iso de CD de Hiren en pasos sencillos.Características:Cree un USB de arranque desde el archivo iso de HirenFácil de usar solo 123 y obtenga su USB de arranquePruebe su USB después de crearloRegistro de diagnósticos

 Hiren's CD To Bootable USB 2.3.3.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

GlassWire Elite 2.2.210  [controla y vigila el trafico de tu internet] [Multilenguaje] [UL.IO]

Aunque es posible que no siempre se lo notifiquen, los procesos y las aplicaciones a veces se conectan a Internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, su computadora puede ser secuestrada o infectada por malware, especialmente si no está al tanto de la vulnerabilidad y no toma ninguna medida para proteger el sistema contra el acceso no autorizado.

Monitoree las aplicaciones y la actividad de la red

GlassWire es una utilidad de software que le brinda seguridad las 24 horas del día cuando se trata de su conexión a Internet, al monitorear el tráfico de red entrante y saliente. Por lo tanto, es capaz de detectar y mostrar información sobre cada servicio o proceso que actualmente utiliza su ancho de banda, así como las direcciones IP de cada conexión de terceros.

Para facilitar la lectura de los datos, la utilidad muestra esta información en forma de gráfico, que se actualiza cada pocos segundos con la fuente de actividad de su red. Además, el servicio de notificación también le alerta cuando se detecta una nueva conexión y puede ver fuentes separadas para las aplicaciones y el tráfico regular de Internet.

Bloquear o permitir aplicaciones a través del firewall.

Las capacidades de cortafuegos de la utilidad se pueden usar para protegerse de cualquier conexión no deseada, así como para bloquear ciertas aplicaciones para que no puedan transferir datos a través de Internet. Por lo tanto, puede elegir qué programas pueden usar la red y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic en ellos en la lista provista.

En lo que respecta a su ancho de banda, GlassWire es capaz de monitorear cada byte de datos que pasa a través del sistema, así como mostrar la información de una manera intuitiva, utilizando gráficos y estadísticas. Gracias a esto, puede ver exactamente qué aplicaciones utilizan el mayor ancho de banda, así como la dirección IP en el extremo receptor y el protocolo utilizado en la transferencia.

Un protector del sistema vigilante.

En general, GlassWire le brinda todo lo que pueda necesitar para monitorear la actividad de la red y proteger su computadora contra conexiones no autorizadas. Además, la interfaz moderna es intuitiva y fácil de usar, por lo que es muy simple para que cualquiera pueda aprovechar al máximo sus capacidades, sin necesidad de experiencia previa.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Microsoft ISO Downloader Premium 2020 v1.9 [Multilenguaje] [UL.IO]

.

Microsoft ISO Downloader Premium es un programa para Windows que le permite descargar el sistema operativo Windows y las imágenes ISO de Office desde los servidores de Microsoft.

Descargar una imagen ISO del sistema operativo que ya está instalado en los dispositivos con los que está trabajando es siempre una buena idea en caso de que necesite reinstalar el sistema operativo o repararlo.

Por cualquier razón, Microsoft dificulta la captura de imágenes ISO oficiales de las versiones de Windows que admite actualmente.

Tienes que profundizar para encontrar enlaces oficiales y de descarga directa de imágenes ISO de Windows y Office en el sitio web de Microsoft.

Una de las mejores soluciones se ofrece en el sitio web Techbench de la compañía, pero solo destaca las descargas del sistema operativo más nuevo de Microsoft Windows 10.

Características:

descargue el original de Windows 10, 8.1, 7 y Office 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 ISO directamente desde El servidor de Microsoft.

Funciones de desbloqueo de Windows (que funcionan en Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10)

Instrucciones:

1.Seleccione la versión que desea

2.Seleccione Edición

3.Seleccione Idioma

4.Reciba el enlace de descarga directamente desde Microsoft Server.

.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Amazing PDF Watermark Remover 1.1.5.8 [Ingles] [UL.IO]

How to remove watermark from your PDF files? - PDF Watermark ...

PDF Watermark Remover es el mejor programa gratuito de eliminación de PDF Watermark Remover que es capaz de eliminar y eliminar todas las marcas de agua incrustadas como texto, logotipo, pancarta, scripts, sello y firma de los archivos de documentos PDF. Solo elimina las marcas de agua de los archivos PDF y el archivo PDF de salida mantiene el diseño y los formatos originales.

TriSun PDF to X 12.0 Build 062 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

QILING Disk Master Technician  5.1 Build 20200620 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para QILING Disk Master

La mayor pesadilla para un usuario de una computadora es la pérdida de datos y la falla del sistema; una vez que sucedió, las copias de seguridad confiables y actualizadas son extremadamente necesarias e importantes. QILING Disk Master cubre todas las necesidades para recuperar sus datos perdidos y restaurar sistemas fallidos en minutos. Es un software avanzado y confiable de respaldo de datos y recuperación de desastres del sistema para computadoras de escritorio y portátiles de oficina doméstica y de negocios. Permite a los usuarios realizar operaciones de copia de seguridad de autoservicio con una copia de seguridad completa / diferencial / incremental completa.

Disco virtual y software de copia de seguridad y comprobación del software de salud del disco duro. Con esto, puede hacer:

– La utilidad de disco virtual simula un disco duro real para evitar la pérdida de datos y facilitar un entorno de prueba de software más cómodo.

– La función ramdisk permite a los usuarios mejorar la velocidad de la PC.

– La protección completa del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar fácilmente todo su sistema operativo cuando ocurre un desastre.

– Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.

Características principales:

– Copia de seguridad y protección del sistema (imágenes)

– Copia de seguridad y recuperación de

archivos – Archivo zip

– Sincronización de archivos (servidor compatible)

– Copia de seguridad completa, incremental y diferencial

– Cifrado, compresión y contraseña AES de 256 bits –

Copia de seguridad del sistema con un solo clic

– Programador de copias de seguridad diario, semanal o mensual

– Defrag perfecto

– Restauración de sistemas básicos

– Estrategia de copia de seguridad (gestión de cuotas)

– Admite discos duros y SSD de todos los tamaños (80 GB a 4 TB)

– Compresión

– Eliminación de duplicaciones

– Notificación por correo electrónico

– Clonaje en caliente

– Más del sector de 512 bytes

– Compatibilidad con arranque GPT y UEFI

– Administración de discos / particiones

– Migración del sistema operativo a SSD / HD

– Limpiar datos

– Destructor de archivos

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

ShowKeyPlus 1.1.14.1  [Ver clave de activacion]  [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de ShowKeyPlus

Los usuarios expertos en tecnología ya saben que hay comandos dedicados para revelar la clave del producto de su sistema operativo, pero los principiantes aún tienen un largo camino por recorrer en este sentido. Es por eso que hay varias aplicaciones especializadas destinadas a cumplir con este propósito, el de ayudar a todos los usuarios a ver su clave de producto sin demasiados problemas. ShowKeyPlus es una de esas utilidades.

Interfaz gráfica de usuario sencilla

Dado que esta aplicación es portátil, no es necesario que se instale en la computadora, y se puede transportar en unidades USB extraíbles para que se inicie cuando sea necesario.

Su interfaz está diseñada para ser lo más intuitiva posible, y muestra la clave del producto detectada sin ninguna intervención de su parte. Al hacer clic en la clave del producto, se activa el enmascaramiento, lo que protege su privacidad si alguien pasa mientras está usando esta aplicación.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Directory Monitor Pro 2.13.5.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

Direct - Directory Monitor Pro v2.13.5.2 | Team OS : Your Only ...

Puede usar Directory Monitor para la vigilancia de ciertos directorios y le notificará los cambios, eliminaciones, modificaciones y nuevos archivos en tiempo real. Opcionalmente, puede ejecutar una aplicación cuando se produce un cambio.Características:Monitoree directorios en busca de cambios, modificaciones, eliminaciones y nuevos archivos en tiempo real.Supervise directorios locales o recursos compartidos de red (incluidos recursos compartidos ocultos).Ejecutar como un servicio de Windows.Opcionalmente, ejecute una aplicación cuando ocurra un evento.Registre al usuario en la red que realizó los cambios.Incluir / excluir el filtrado en los archivos que se monitorean.Indique rápidamente si un directorio está disponible y está siendo monitoreado.Notificaciones de globo cada vez que se dispara un evento.Actualización automática, importación / exportación y más.

Directory Monitor Pro 2.13.3.0 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO]

es una utilidad poderosa, rápida, segura y práctica para eliminar aplicaciones que las herramientas estándar de Windows no pueden eliminar. Usando la aplicación, puede eliminar con éxito las aplicaciones dañadas o no deseadas, limpiar las entradas y archivos de registro residual en el disco duro, usar tres modos de eliminación diferentes.

La interfaz es bastante intuitiva. Después de escanear su computadora para todos los programas instalados, Soft4Boost Any Uninstaller desglosa los elementos por nombre, editor, fecha de instalación, versión y tamaño.

En el caso de algunos productos, la aplicación también puede modificarlos o repararlos si ocurre algún problema con el instalador o durante el tiempo de ejecución.Además, puede actualizar la lista de programas, así como cambiar el aspecto de la interfaz.

Soft4Boost Any Uninstaller realiza rápidamente un trabajo de desinstalación y remoción de sobra mientras usa una cantidad normal de CPU y RAM. No se han mostrado diálogos de error a lo largo de nuestra evaluación, y la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó. No hemos encontrado ningún problema.

Desafortunadamente, no está disponible un modo de proceso por lotes para eliminar programas, ni una función de búsqueda para ubicar entradas en la lista al tratar con numerosas herramientas. Además de eso, Soft4Boost Any Uninstaller puede tardar mucho tiempo en buscar todos los productos instalados, especialmente en discos duros más ocupados, y lo hace en cada inicio.

Con todo, Soft4Boost Any Uninstaller proporciona un método rápido y limpio para eliminar programas y sus restos de sus computadoras, permitiendo a los principiantes y usuarios avanzados mantener un disco duro ordenado.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 13mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

TriSun PDF to Text 12.0 Build 062 [Multilenguaje] [UL.IO]

TriSun PDF to Text 11.0 Build 059 with License Key | AbbasPC

PDF to Text se utiliza para convertir rápidamente documentos PDF a archivos de texto sin formato en modo por lotes. Funciona sin Adobe Acrobat o Adobe Reader, y tiene interfaz de línea de comando (CLI), capacidad de conversión rápida y precisa, interfaz amigable, tamaño pequeño.Conserva el texto original, el formato y el diseño (tanto como sea posible) en los archivos de texto de salida.
Además, PDF a texto admite la conversión de archivos PDF que tienen algunas restricciones, como «Copia de contenido», «Guardar como texto» no están permitidos.
Características:+ Interfaz rápida, precisa, pequeña y amigable.+ Conserva el texto original, el formato y el diseño (tanto como sea posible)en los archivos de salida.+ Convierte todas las páginas de un PDF en UN archivo de texto plano.+ Admite la conversión de archivos PDF que tienen algunas restricciones, como»Copia de contenido» y «Guardar como texto» no están permitidos.+ Admite el menú contextual del nivel del sistema.+ Admite la interfaz de línea de comandos (CLI).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

USB Drive Letter Manager 5.4.8 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para USB logo

USBDLM le brinda la libertad de asignar una letra de unidad personalizada a los dispositivos USB que están conectados a su computadora. Se ejecuta como un servicio de Windows, lo que significa que el usuario conectado no requiere derechos administrativos para modificar las letras de unidad.

De forma predeterminada, su sistema asigna un dispositivo extraíble recién conectado a la primera unidad disponible. Las asignaciones de letras también se pueden cambiar manualmente a través del Panel de control, pero esta aplicación le ayuda a ahorrar tiempo y le causa menos dolores de cabeza.

El servicio en ejecución es capaz de identificar las unidades conectadas y verificar instantáneamente si las unidades de red utilizan la letra asignada al dispositivo para el usuario que ha iniciado sesión actualmente.

La configuración del comportamiento de la aplicación se realiza editando el USBDLM. Archivo INI. Para su comodidad, el paquete viene con un archivo de configuración de ejemplo que se puede usar como ejemplo.

Puede configurar nuevas letras de unidad que deben asignarse a dispositivos de almacenamiento USB conectados, conservar ciertas letras que no pueden distribuirse a unidades locales, ocultar o eliminar ciertas unidades, configurar el programa para que muestre una ventana emergente que contenga la letra de unidad asignada o administrar situaciones especiales que requieren que asigne letras a una unidad siempre que se cumplan las condiciones específicas (por ejemplo, se excede un tamaño mínimo).

Una ventaja de USBDLM está relacionada con los lectores de tarjetas, a los que normalmente se les asigna una letra de unidad para cada ranura. Con la ayuda de esta aplicación, puede indicar a la computadora que cree una nueva letra de unidad hasta que se detecte una tarjeta.

Si bien la configuración puede llevar un tiempo y los principiantes pueden encontrar esta operación bastante difícil, USBDLM puede ser una herramienta útil para controlar la forma en que Windows asigna las letras a las unidades conectadas.

CARACTERÍSTICAS

• verifique si la letra está siendo utilizada por un recurso compartido de red del usuario que está conectado actualmente y asigne la siguiente letra que esté realmente disponible

• letras de reserva, para que no se usen para unidades locales

• asigne una letra de una lista de nuevas letras predeterminadas , también depende de muchos criterios diferentes como el usuario activo, el tipo de unidad, la conexión (USB, FireWire), el puerto USB, la etiqueta de volumen, el tamaño y otros.

• asigne letras para una unidad USB específica colocando un archivo INI en la unidad

• quite la Conduzca las letras de los lectores de tarjetas hasta que se inserte una tarjeta.

• muestre una punta de globo con la (s) letra (s) de unidad asignada (s)

• defina eventos de ejecución automática en función de muchos criterios diferentes

• muchas otras cosas, vea el archivo de ayuda, disponible en línea también como versión HTML

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma   Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Picture Instruments Time Fix 2.0.2 [x64] [Multilenguaje] [UL.IO]

Picture Instruments Time Fix 2.0.2

Es muy posible que la hora de su cámara no se haya configurado correctamente o que haya olvidado configurar la zona horaria correcta en su último viaje. En algún momento ya no está claro cuándo se tomaron las imágenes. Si las imágenes se tomaron con varias cámaras y desea combinar todas las imágenes en el orden correcto, incluso unos pocos minutos de desplazamiento entre las cámaras pueden causar un gran caos.Si desea agregar la información de su registrador GPS a sus imágenes, una marca de tiempo incorrecta puede generar etiquetas GPS incorrectas. Si el registro de GPS y la configuración de tiempo en su cámara no coinciden, hace que cualquier mapeo o asignación sea prácticamente imposible.
Afortunadamente, con «Time Fix» es muy fácil corregir marcas de tiempo incorrectas en sus imágenes. Simplemente cargue la carpeta completa que contiene las imágenes en cuestión y use los campos para definir por cuántos años, meses, días, horas, minutos y segundos que desea empujar la marca de tiempo hacia adelante o hacia atrás o use el campo Zona horaria para definir cuántas horas la zona horaria debe corregirse. La marca de tiempo corregida se mostrará de forma interactiva para cada imagen. Si la modificación de cada imagen resulta en el tiempo de disparo correcto, los datos EXIF de todas las imágenes abiertas se pueden ajustar con solo hacer clic en un botón.

Download Picture Instruments Time Fix 1.0.12 (Win/macOS) - SoftArchive

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

FreeGate Pro 7.84 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para FreeGate Professional 7

Freegate es un software anti-censura para un acceso a Internet seguro y rápido. Fue desarrollado y mantenido por Dynamic Internet Technology Inc. (DIT), un pionero en la operación de censura y elusión. Freegate Professional echa una mano a los usuarios que no pueden acceder a un puñado de sitios web debido a restricciones, proporcionando una forma rápida y sencilla de eludir todas estas reglas.

Los usuarios han luchado por deshacerse de las restricciones de navegación durante mucho tiempo, pero tarde o temprano aún terminan frente a su computadora con una larga lista de sitios web bloqueados. Especialmente dirigido a usuarios de Internet chinos, Freegate Professional no necesita ser instalado, ya que el único archivo ejecutable que descargará hace todo el trabajo.

Su interfaz es muy limpia y fácil de usar y lo más importante es que la aplicación hará la mayoría de las cosas por sí sola. En pocas palabras, Freegate Professional detecta automáticamente el navegador que usa y aplica una lista predefinida de sitios web que generalmente están bloqueados en ciertos países asiáticos.

La solución de software escanea en busca de varios servidores proxy y se conecta al más rápido, pero aún le permite elegir otro si tiene problemas con la opción predeterminada.

Durante nuestra prueba, hemos encontrado un servidor proxy bastante rápido, pero la verdad es que a veces es imposible descubrir que realmente funciona. Sin mencionar que muchos de ellos son lentos, por lo que no experimentarás una experiencia de navegación genuina, como la que no tiene un proxy.

En general, Freegate Professional es una gran herramienta para las personas que desean cargar sitios web a los que no se les permite acceder, pero tenga en cuenta que su rendimiento depende en gran medida del servidor proxy que encuentre.

Características:

usuarios acceden a sitios web en el extranjero tan rápido como los locales no requieren instalación o cambio en la configuración del sistema un solo archivo ejecutable en una plataforma Windows

FreeGate Professional

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Batch Word Shrink Compactor 2020.12.620.2647 [Ingles] [UL.IO]

Batch Word Shrink Compactor 2020.12.620.2647

Batch Word Shrink Compactor es un Word Doc Compact, Word Doc Compress Shrinker que puede reducir / reducir fácilmente el tamaño del documento de Word. Batch Word Shrink Compactor admite una potente búsqueda de muchos archivos. Es un Word Packer y Shrinker fácil de usar.Batch Word Shrink Compactor admite proyectos y líneas de comando. Batch Word Shrink Compactor tiene una GUI amigable, por lo que se usa con mucha facilidad. Compactador de Word Batch Word Shrink y contexto de explorador compatibles.Batch Word Shrink Compactor es compatible con un eficiente motor de compresión Multi-Thread. Para que pueda controlar la acción de compresión muy fácilmente. Puede detener o pausar y continuar en cualquier momento.Puede guardar su trabajo de compack y shrink en un archivo de proyecto (.batch-wordzip) para reutilizarlo. Puede ejecutar el proyecto batch-wordzip en el Explorador de Microsoft Windows o en la línea de comandos directamente.

Batch Word Shrink Compactor Download - Shrinks and reduces Word ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

USB Device Tree Viewer 3.4.0 [Ingles] [UL.IO]

El Dispositivo USB Tree Viewer está diseñado para brindarle acceso rápido a la información relacionada con los controladores y dispositivos USB conectados a su computadora.

Basada en la aplicación de ejemplo USBView proporcionada por Microsoft dentro del Kit de controladores de Windows, esta aplicación ofrece a los usuarios finales una GUI intuitiva que permite la administración fácil de los dispositivos y puertos USB.

Aunque la interfaz es simple y fácil de acostumbrar, USB Device Tree Viewer está dirigida principalmente a usuarios expertos en tecnología, quienes saben cómo interpretar y usar la información mostrada.

USB Device Tree Viewer analiza la configuración de su sistema y muestra detalles sobre los controladores host conectados, como el fabricante, los controladores, el tipo de bus, los enumeradores, la ubicación, los dispositivos secundarios, las letras de unidades, los puertos COM y de depuración, las estadísticas del bus, el estado de la alimentación y el ancho de banda. información

Aparte de esto, puede ver la configuración de cada unidad USB y puerto conectados. El nombre de la clave, la descripción y la dirección del dispositivo, el estado de la conexión, el servicio y el enumerador, la identificación de la ubicación, las capacidades adicionales (por ejemplo, si el dispositivo es extraíble), el estado de la alimentación, los descriptores son solo algunos de los detalles disponibles que esta aplicación puedo leer.

El número total de concentradores y dispositivos conectados se muestra en la barra de estado, mientras que el menú ‘Opciones’ le permite, opcionalmente, leer el volcado hexadecimal del descriptor y desactivar la actualización automática del dispositivo. Además de esto, la aplicación cuenta con reintentos automáticos para solicitudes USB fallidas anteriormente.

Para las computadoras que tienen una gran cantidad de dispositivos conectados mediante puertos USB, la vista de árbol puede llegar a ser bastante compleja, pero esta aplicación también puede manejar tales situaciones, brindándole listas de salto que pueden usarse para una navegación rápida.

USB Device Tree Viewer es capaz de consultar el registro y enumerar los controladores de host, los concentradores de raíz y los dispositivos conectados a cada puerto. Muestra información ampliada sobre los puertos y dispositivos USB, proporcionando una herramienta de administración fácil de usar para todos los controladores

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Systweak Photos Exif Editor 1.0.0.9331 [Ingles] [UL.IO]

Photos Exif Editor permite editar metadatos de fotos de todas las imágenes almacenadas en su PC con Windows rápidamente. A continuación se enumeran algunas razones que lo convierten en el mejor editor y eliminador de metadatos.Características:Lee y escribe metadatos EXIF, IPTC, XMP y más …Admite varios formatos de imagen comunes, incluido el formato RAWElimina metadatos individualmente o del lote seleccionado de fotosLe permite ingresar manualmente las coordenadas GPS para todas las fotografíasCrea automáticamente copias de seguridad de metadatos originales de fotos antes de editarPuede guardar ajustes preestablecidos para metadatos repetitivos para acelerar el procesamiento

Reviewing Photos Exif Editor: Modify Metadata Without Hassle

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Batch URL Downloader 2.1 [Ingles] [UL.IO]

Batch Link Downloader

Algunos de los administradores de descargas pueden ser más complejos de lo que a algunos usuarios les gustaría. Batch URL Downloader es una de las aplicaciones más simples de su tipo, por lo que puede ser una buena alternativa a los administradores de descargas demasiado complejos. Le permite guardar múltiples archivos como parte del mismo trabajo. Esencialmente, todo lo que tiene que hacer es pegar una lista de URL en el campo de texto y luego hacer clic en el botón Descargar todo. Los archivos se guardarán en rápida sucesión y el progreso de los trabajos se mostrará en la barra de estado.

VovSoft Batch URL Downloader 1.9

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Amazing Screen to GIF Recorder 1.1.5.8 [Ingles] [UL.IO]

Free Screen to GIF Recorder Software Full Version Free Download

Screen to GIF Recorder es un software intuitivo de captura de pantalla GIF que puede guardar grabaciones de video en pantalla como archivos GIF animados rápidamente con calidad de imagen sin pérdidas. Es un programa útil de creación de GIF de pantalla que puede ayudarlo a crear archivos GIF desde sitios en línea (YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, instagram, Pinterest, etc.) y desde el escritorio. También puede crear archivos GIF para tutoriales, instrucciones, reseñas, conferencias, demostraciones de software / productos, juegos, presentaciones de PowerPoint y publicar sus increíbles GIF en blogs, sitios web y redes sociales.

TriSun PDF to X 12.0 Build 062 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

UVK Ultra Virus Killer 10.16.5.0 [Ingles] [UL.IO]

UVK es una poderosa herramienta de eliminación de virus y reparación de Windows. Con una interfaz simple e intuitiva, UVK permite a los usuarios detectar y eliminar todo tipo de malware y spyware de los sistemas infectados. También incluye muchas herramientas para reparar ventanas después de la desinfección.

Resultado de imagen de UVK Ultra Virus Killer 10

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]