PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

Adobe Photoshop 2020 21.2.0.225 [x64] [Pre-Activado] [Multilenguaje] [UL.IO]

Reimagina la realidad con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

El mundo creativo se ejecuta en Photoshop.

Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.

Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No solo tomar fotos. Asombroso.

Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotos antiguas. Juega con colores, efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Poder para el pincel.

Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintar en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con suavizado de trazo. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1,000 del famoso ilustrador Kyle T. Webster.

Modo de simetría

Pinte con una simetría perfecta con un nuevo modo que le permite definir sus ejes y elegir entre patrones predeterminados como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de relleno consciente del contenido

Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita la rotación, escala y espejo.

Herramienta de marco

Cree marcos de forma o texto para usar como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los cuadros y se ajustarán para ajustarse.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Revo Uninstaller Pro 4.3.3  RePack + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Revo Uninstaller Pro es un innovador programa de desinstalación que le ayuda a desinstalar software innecesario y eliminar fácilmente los programas no deseados instalados en su computadora personal. Revo Uninstaller le brinda la conveniencia de optimizar su dispositivo, así como de deshacerse de todos los archivos de programa que no necesita y ralentizar los procesos de su computadora. Es posible que se sorprenda al saber que la opción “Agregar o quitar programas” en el Panel de control de Windows no siempre elimina por completo todos los datos de software de su sistema. Las huellas como elementos de registro o archivos y carpetas de programas pueden permanecer. Ahora, con Revo Uninstaller, puede estar seguro de que puede limpiar su sistema de todos estos remanentes y brindar más comodidad y optimización a su dispositivo.

Además, la mayoría de los programas vienen con sus propios desinstaladores, pero en la mayoría de los casos, no hacen un trabajo completo y completo, dejando atrás los archivos temporales, las sobras, las entradas de registro no utilizadas y otros archivos de programas innecesarios. Estos restos ocupan espacio y ralentizan su PC con Windows, y pueden causar conflictos si desea instalar una versión más nueva del mismo software en el futuro. Ahí es donde entra en juego Revo Uninstaller Pro.

La desinstalación segura y potente de un programa, a veces se convierte en un proceso difícil. La herramienta Agregar / Eliminar programa incorporada de Windows no siempre es la solución perfecta. Como mencionamos anteriormente, es más lento y por lo general no elimina todos los rastros de la aplicación en su PC (como entradas de registro, archivos, carpetas del programa).

Revo Uninstaller es un excelente reemplazo para Agregar o quitar programas en Windows y ofrece muchas funciones para eliminar cualquier programa garantizado, más rápido y completo desde su computadora. Puede eliminar eficazmente archivos, carpetas y claves de registro innecesarios y valores relacionados con el programa.

Revo Uninstaller también incluye una serie de herramientas de limpieza como Junk Files Cleaner, Browsers Cleaner, MS Office Cleaner, Windows Cleaner y Autorun Manager, que pueden usarse para controlar los programas que se inician automáticamente con Windows.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Format Factory 5.3.0.0 [x64] [convierte todo] [Multilenguaje] [UL.IO]

FormatFactory es un convertidor de medios multifuncional. Proporciona funciones a continuación: Todo a MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF. Todo a MP3 // WMA / MMF / AMR / OGG / M4A / WAV. Todo para JPG / BMP / PNG / TIF / ICO … Extrae el DVD al archivo de video, Rip Music CD al archivo de audio. Los archivos MP4 son compatibles con el formato iPod / iPhone / PSP / BlackBerry. Los archivos de origen son compatibles con RMVB. Soporta la conversión de todos los formatos populares de video, audio y fotografía a otros. Reparar el archivo de audio y video dañado. Reducir el tamaño del archivo multimedia. Soporte para iphone, formatos de archivos multimedia ipod. La conversión de imágenes admite etiquetas Zoom, Rotar / Voltear. DVD Ripper. Admite 62 idiomas.

.

Format Factory es un convertidor de medios multifuncional.

Proporciona funciones a continuación:

Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.

Todo para MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.

Todo para JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.

Extraiga el DVD al archivo de video, Rip Music CD al archivo de audio.

Los archivos MP4 son compatibles con el formato iPod / iPhone / PSP / BlackBerry.

Admite RMVB, marca de agua, AV Mux.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

VLC Media Player 3.0.11 Portable [Reproduce todos los formatos] [Multilenguaje] [UL.IO]

reproductor multimedia multiplataforma que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión.

Características:

Rápido – Decodificación de hardware

VLC tiene decodificación de hardware en la mayoría de las plataformas. Es compatible con 0 copias en la GPU y puede recurrir al software cuando sea necesario.

Reproduce todos los formatos

MPEG-1/2, DivX® (1/2/3/4/5/6), MPEG-4 ASP, XviD, 3ivX D4, H.261, H.263 / H.263i, H.264 / MPEG-4 AVC, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A / B), WMV 1/2, WMV 3 / WMV-9 / VC-1, Sorenson 1/3, DV, On2 VP3 / VP5 / VP6, Indeo Video v3 (IV32), Real Video (1/2/3/4).

MPEG Layer 1/2, MP3 – MPEG Layer 3, AAC – MPEG-4 part3, Vorbis, AC3 – A / 52, E-AC-3, MLP / TrueHD> 3, DTS, WMA 1/2, WMA 3, FLAC , ALAC, Speex, Musepack / MPC, ATRAC 3, Wavpack, Mod, TrueAudio, APE, Real Audio, Alaw / µlaw, AMR (3GPP), MIDI, LPCM, ADPCM, QCELP, DV Audio, QDM2 / QDMC, MACE.

DVD, archivos de texto (MicroDVD, SubRIP, SubViewer, SSA1-5, SAMI, VPlayer), Subtítulos ocultos, Vobsub, Formato de subtítulos universales (USF), SVCD / CVD, DVB, OGM, CMML, Kate.

Etiquetas ID3, APEv2, comentario de Vorbis.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Google Chrome 83.0.4103.106 [Instalador fuera de linea] [Multilenguaje] [UL.IO]

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba en la barra de direcciones y obtenga sugerencias tanto para búsquedas como para páginas web. Te daremos miniaturas de tus mejores sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier nueva pestaña. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google.

Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.

Su arquitectura de software se diseñó desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto como WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconoce que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web, sino aplicaciones web.

Caja de arena. Todas las pestañas de Google Chrome se encuentran en un espacio aislado, de modo que una pestaña puede mostrar el contenido de una página web y aceptar comentarios del usuario, pero no podrá leer los archivos personales o de escritorio del usuario.

Google dice que han “tomado el límite del proceso existente y lo han convertido en una cárcel”. Hay una excepción a esta regla; los complementos del navegador, como Adobe Flash Player, no se ejecutan dentro de los límites de la pestaña de la pestaña, por lo que los usuarios seguirán siendo vulnerables a las vulnerabilidades de los navegadores basados en complementos hasta que los complementos se hayan actualizado para que funcionen con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de phishing, que se integrará en Chrome, y se pondrá a disposición a través de una API pública independiente.

Intimidad. Google anuncia el llamado modo de incógnito que dice que “le permite navegar por la web con total privacidad porque no registra ninguna de sus actividades”. No hay características de esto, y no se dan implicaciones del modo predeterminado con respecto a la base de datos de Google.

Velocidad. Las mejoras de velocidad son un objetivo principal de diseño.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

x32

x64

[/CODE][/HIDE]

PDFCool Studio 5.34 Build 200507  [Ingles] [UL.IO]

PDFCool Studio es un manejador de documentos PDF fácil de usar pero potente. Le permite crear, editar, firmar, comparar, dividir, combinar, reemplazar, cifrar y convertir documentos PDF. Incluso es muy útil para aquellos que buscan un convertidor de PDF a PDF. PDFCool Studio admite casi 30 funciones de formato de páginas y documentos que le permiten insertar marcas de agua y encabezados, rotar páginas, redimensionar páginas, fusionar páginas, recortar páginas, extraer y convertir páginas y másCreación de PDFPDFCool Studio le permite crear archivos PDF a partir de Word, Doc, Html, PPT, RTF, JPEG2000, imágenes y cualquier archivo imprimible. Puede crear documentos PDF directamente desde las páginas web ingresando la url. También puede crear PDF desde el portapapeles del sistema o desde otros documentos PDF arrastrando las páginas.
Conversión de PDFPuede convertir cualquier archivo imprimible a documentos PDF, como DOC, HTML, EXCEL e imágenes; También puede convertir PDF a DOC, HTML, JPEG2000 y otras imágenes. También puede extraer texto e imagen de un documento PDF para guardarlo como archivo Excel o CSV.
Edición de PDFEl usuario puede hacer doble clic en una palabra / frase para editar, o arrastrar un área y luego usar la herramienta Editor de texto para editarlas en lotes. También puede arrastrar un área para seleccionar texto y luego llamar a las funciones «Eliminar texto», «Cambiar color», «Agregar subrayado», «Aplicar negrita» o «Copiar texto al portapapeles».
Procesamiento por lotes El procesamiento porlotes de PDFCool Studio es una función conveniente para manejar varios tipos de archivos PDF. Es compatible con los siguientes módulos: Reemplazar texto, Cambiar tamaño de página, Recortar página, Página de rotación, Combinar, Comprimir, Cifrar, Encabezado y pie de página, WaterMark, Backgrand, Insertar imagen, Agregar Hptspot y Agregar código de barras.

PDFCool Studio screenshot and download at SnapFiles.com

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Passcape Network Password Recovery Wizard 5.9.0.691 [Ingles] [UL.IO]

Descargar Network Password Recovery Wizard 5.9.0.691 Full Crack ...

NPRW es una utilidad de recuperación de contraseña de red de Windows. El rango de contraseñas recuperables por el programa es bastante amplio: – Contraseñas de conexiones de red, que incluyen DSL, Dial-up (RAS), VPN, Direct PC y otras contraseñas para conexiones de red; – Red de área local y contraseñas de Internet. Esta categoría cubre las contraseñas almacenadas para acceder a otras computadoras dentro de su LAN, las contraseñas de Internet Explorer para sitios web protegidos, otras contraseñas almacenadas por Windows Credential Manager. Por ejemplo, las contraseñas de correo electrónico del servidor de Exchange, las cuentas de pasaporte .NET en MSN Messenger, etc.- Credenciales de dominio en caché;- Contraseñas y claves para acceder a redes inalámbricas (WEP, WPA, WPA-PSK);- Contraseñas de escritorio remoto;- Datos de Windows Vista CardSpace y PIN de InfoCard;- Revelador de contraseña de asterisco: para mostrar cuadros de contraseña ****;- Servidores virtuales POP3, IMAP, SMTP, NNTP y FTP para recuperar correo electrónico, noticias, contraseñas FTP.

Passcape Network Password Recovery Wizard 5.9.0.691

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Uninstaller 10.0.041 Beta [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

PC más limpia y estable

A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura

Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Desinstalación potente y segura

Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas

A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Gihosoft TubeGet Pro 8.4.76  [Ingles] [UL.IO]

Gihosoft TubeGet es una aplicación dedicada a descargar clips de YouTube y guardarlos en su formato original. Sin embargo, también tiene una opción para extraer el flujo de audio para guardarlo en MP3. Este tipo de software es útil si está buscando formas fáciles de obtener tutoriales de YouTube, guías y otros tipos de videos para armar una colección fuera de línea que se puede reproducir en dispositivos multimedia. Es compatible con otros sitios web además de YouTube, como Netflix y Vimeo.

• Descargue videos de YouTube y más de 100 sitios de videos en línea como Vimeo, Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr, etc.

• Soporte para descargar listas de reproducción, subtítulos y videos incrustados de

YouTube • Convierta videos de YouTube a audio MP3 de manera rápida

• Guarde y transfiera YouTube videos a Android / iPhone en un solo clic

Descargue y guarde clips de YouTube o

conviértalos en MP3 Después de una rápida configuración, Gihosoft TubeGet abre la ventana principal de la aplicación donde puede pegar los enlaces de YouTube con solo presionar un botón. Poco después de identificar y cargar el video de YouTube, la utilidad muestra otro panel en la pantalla, donde puede elegir la calidad de video preferida, dependiendo de cómo se cargó inicialmente el clip en YouTube.

Selecciona la calidad de video o convierte a MP3

Puede consultar el tipo de archivo, la resolución, la codificación, la tasa de bits y el tamaño de cada archivo que se puede descargar, especificar un directorio de guardado en la computadora y solicitar al descargador de YouTube que guarde el video en el disco en el formato seleccionado o saque el flujo de audio y guárdelo en MP3, si desea crear una colección de música MP3.

Descargar varios clips a la vez

Incluso si los videos de YouTube son largos, puede indicar a Gihosoft TubeGet que descargue varios clips al mismo tiempo, repitiendo el procedimiento de configuración de salida para cada película. Una vez finalizada la tarea, puede abrir la ubicación de destino en el Explorador de Windows sin salir de esta ventana.

También hay un botón de reproducción junto al ícono de la carpeta que solo podemos asumir que fue diseñado para cargar el clip descargado en el reproductor multimedia predeterminado. Sin embargo, funciona igual que el otro: abre la ubicación de destino en el Explorador de Windows. Videos de

descarga de YouTube elegantes y rápidos

fueron descargados rápidamente y convertidos a MP3 en nuestras pruebas. La herramienta no tuvo problemas para preservar la calidad HD (sin conversión) y no consumió los recursos del sistema. Todos los aspectos considerados, Gihosoft TubeGet es un descargador de YouTube con configuraciones intuitivas, operaciones rápidas y una interfaz limpia.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 59mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

EZ CD Audio Converter 9.1.3.1[Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de EZ CD Audio Converter Ultimate 7

EZ CD Audio Converter es un software ALL-IN-ONE que copia CD de audio, convierte archivos de audio de un formato a otro, edita metadatos de archivos de audio y puede grabar CD de audio, CD y DVD de MP3 y CD y DVD de datos. EZ CD Audio Converter es compatible con todos los formatos de archivos de audio populares, como 3G2, 3GP, MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis (OGG), MP4, M4A (AAC y Apple Lossless), AAC, aacPlus (HE -AAC, AAC +, HE-AAC + PS, eAAC +), FLAC, Musepack (MPC), WavPack (WV), WAV, AIFF, Monkey’s Audio (APE), CUE y M3U. Además, se admite Nero Digital (Nero AAC) si tiene la ROM de Nero Burning instalada en su computadora.

Tecnología de codificación de audio de última generación: EZ CD Audio Converter incluye el códec de audio más avanzado disponible, el aacPlus de Coding Technologies. Además, EZ CD Audio Converter también es compatible con los codificadores de línea de comandos (.exe).

EZ CD Audio Converter en realidad contiene tres programas separados:

• Audio CD Ripper – Copia CD de audio al formato de audio seleccionado.

• Convertidor de formato de archivo de audio: convierte archivos de audio de un formato a otro.

• Creador de CD / DVD: graba CD de audio, CD / DVD de MP3, CD / DVD de datos y DVD de video.

Características del EZ CD Audio Converter 7

• Audio CD Ripper: copia CD de audio al formato de audio seleccionado.

– Exacto, segura y de alto rendimiento de extracción de CD

– Omite ‘copia-protecciones’

– Lee CDs mal estado, informa de posibles errores

– Obtener información de disco / metadatos de Internet

– Editar o rellenar automáticamente los metadatos con el apoyo Cover Art

– Compatible con CD-Text

– Control de nivel de volumen, Normalización, Fade In / Out, ….

• Convertidor de audio: convierte archivos de audio de un formato a otro.

– Editar metadatos de archivos de audio existentes

– Editar o rellenar metadatos automáticamente con el soporte de Cover Art

– Control de nivel de volumen, Normalización, Fade In / Out, ….

• Creador de CD / DVD: graba CD de audio, CD / DVD de MP3, CD / DVD de datos y DVD de video.

– Graba CDs de audio compatibles con todos los reproductores de CD domésticos / de automóviles

– Admite CD-Text

– Admite nombres de archivos Unicode y largos

– Admite sistemas de archivos UDF, ISO / Joliet y DVD Video

Resultado de imagen de EZ CD Audio Converter Ultimate 7

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7  de  32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Facebook Video Download 5.0.3.617 Premium [Ingles] [UL.IO]

FreeGrabApp Free Facebook Video Download Premium 5.0.0.604

es un programa simple que facilita a los usuarios descargar videos de Facebook. Este programa de software gratuito tiene una interfaz de usuario simple.

El descargador de video gratuito de Facebook permite a los usuarios copiar los archivos del programa en cualquier dispositivo de almacenamiento o disco duro. El programa necesita ser instalado en la computadora. Esta aplicación de escritorio permite a los usuarios descargar videos de Facebook con un simple clic. Con nuestra magnífica aplicación, puedes descargar y ver cualquier video de Facebook sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico en Internet.

El proceso de descarga es bastante simple y rápido. Sin embargo, todo el proceso depende del rendimiento de la computadora.Nuestra aplicación muestra diferentes calidades de los videos. Los usuarios pueden descargarlo, abrirlo y guardarlo fácilmente en cualquier formato. La aplicación de software tiene una barra de progreso que muestra el tiempo restante para la descarga.

Free Facebook Video Downloader - Descargar

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Subtitle Edit v3.5.16 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Subtitle Edit 3.5.11 Multilingual

Subtitle Edit (SE) es un editor de subtítulos de video, un potente editor de subtítulos. Con SE puedes ajustar fácilmente un subtítulo si no está sincronizado con el video y mucho más. Para obtener una lista de las funciones, consulte a continuación o consulte la página de ayuda de Edición de subtítulos. Además, puede ver algunos videos sobre la instalación y el uso de Subtitle Edit. Dny238 ha escrito un buen tutorial sobre Sincronizar subtítulos con Subtitle Edit :).

Características:

* Crear / ajustar / sincronizar / traducir líneas de subtítulos

* Convertir entre SubRib, MicroDVD, Substation Alpha, SAMI, youtube sbv y muchos más

* El reproductor de video usa DirectShow o VLC media player

* Sincronizar / ajustar visualmente un subtítulo (inicio / fin posición y velocidad)

* Traducción automática a través de Google translate o Microsoft Bing Translate

* Extraer subtítulos de un DVD (descifrado)

* Importar y OCR VobSub sub / idx subtítulos binarios (puede usar Tesseract a través de Tessnet2)

* Puede abrir subtítulos incrustados dentro de archivos matroska

* Puede leer y escribir UTF-8 y otros archivos Unicode (además de ANSI)

* Sincronización: Mostrar textos antes / después

* Fusionar / dividir

* Ajustar el tiempo de visualización

* Reparar errores comunes del asistente

* Corrección ortográfica a través de diccionarios Open Office / NHunspell (muchos diccionarios disponibles)

* Eliminar texto para personas con problemas de audición (HI)

* Renumeración

* Traducción integrada del sueco al danés (a través de Multi Translator Online)

* Efectos: máquina de escribir y karoake

* Historial / deshacer administrador

* Comparar subtítulos

* Búsqueda múltiple y reemplazar

* Cambiar la carcasa usando el diccionario de nombres

Resultado de imagen de Subtitle Edit 3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

save2pc Ultimate 5.6.1.1601 Portable  [Ingles] [UL.IO]

save2pc Ultimate 5.5.4 Build 1577

save2pc (anteriormente conocido como YouTube Downloader) es una herramienta gratuita que descarga videos de Youtube o Google Video y los guarda como archivos Avi o Mpeg o Flv en su computadora local. save2pc le permite capturar y guardar fácilmente el video de youtube deseado. La interfaz de usuario de save2pc es muy simple, por lo que no necesita ningún conocimiento técnico para usarla. No es necesario usar scripts para navegadores web. ¡Simplemente ejecute save2pc y comience a descargar! save2pc es un pequeño, rápido, útil, práctico y potente. Tiene una interfaz limpia y sencilla.

Simplemente pegue la URL de un video en el programa, presione Inicio, y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. No necesita reproductores para reproducir videos flash, solo reprodúzcalos en el clásico reproductor multimedia predeterminado. save2pc es un software completamente. No contiene absolutamente NINGÚN ADWARE, NO SPYWARE, NO REGISTRO, NO POPUPS, NO MALWARE u otro software no deseado.

Simplemente pegue la URL de un video en el programa, presione Inicio, y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. No necesita reproductores para reproducir videos flash, solo reprodúzcalos en el clásico reproductor multimedia predeterminado.

– Fácil de usar

– Descargar de Youtube

– Descargar de Google Video

– Guardar video de youtube como un archivo AVI

– Guardar video de youtube como un archivo MPEG

– Guarde el video de YouTube como un archivo FLV

Resultado de imagen de save2pc Ultimate 3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Windows and Office Genuine ISO Verifier 8.8.11.20 [Ingles] [UL.IO]

El programa permite la verificación de isos de Windows y Office x32 x64. Encuentra el hash ISO y lo compara con el hash oficial (MSDN, VLSC). El Verificador es un software liviano que le permite determinar si tiene una copia original de Windows u Office con el mínimo esfuerzo..

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Aidfile Recovery Software 3.7.1.6 [Ingles] [UL.IO]

Aidfile Recovery Software 3.6.9.6

Aidfile Recovery Software es una poderosa herramienta de recuperación de datos para recuperar archivos borrados / formateados / repartición / unidades faltantes / tabla de particiones dañada, etc. Es compatible con los sistemas de archivos EXFAT / FAT32 / NTFS. La recuperación de datos de archivos de ayuda puede recuperar los datos mientras ocurre un error en su software, por ejemplo: escritura de error de partición, formateo involuntario, eliminación accidental, copia de seguridad falsa, pérdida de MBR, sector defectuoso de BOOT, ataque de virus, ataque de piratas informáticos, error de conversión, error de lógica de partición, sectores defectuosos lógicos de discos duros, tabla de particiones perdida, ect. La tasa de éxito es exclusivamente alta.

Característica clave del software Aidfile Recovery:

– Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows.

– Recupere archivos después de un error de particionamiento o bloqueo del disco duro.

– Recuperar particiones eliminadas perdidas.

– Recupere archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.

– Recupere documentos, fotos, imágenes, videos, música, correos electrónicos, etc. de Word Office Excel formateados perdidos

– Recupere del disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, tarjeta de cámara, Zip, disquete u otros medios de almacenamiento.

– Soporta sistemas de archivos EXFAT, FAT32, NTFS.

– Alta calidad de recuperación de archivos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Network Drive Control 1.46 [Ingles] [UL.IO]

Controla las unidades de red con Network Drive Control

Network Drive Control le permite configurar la asignación automática de unidades de red cuando inicia sesión en función de las redes a las que está conectado. Y un ejemplo sería que su computadora portátil se conecte y asigne automáticamente un conjunto de unidades de red cuando esté en casa, y otro conjunto de unidades de red cuando esté en el trabajo o la escuela, y ninguna si detecta que la PC está conectada a una red donde no hay asignaciones.Network Drive Control no tiene límite para la cantidad de redes o unidades que se pueden configurar (excepto los límites integrados de Windows), y las letras de unidad pueden ser redundantes. es decir, si en una red desea que se asigne un recurso para conducir, por ejemplo, X :, y en una red diferente le gustaría tener un recurso diferente también asignado a X :, puede configurar Network Drive Control para que lo haga.

 Network Drive Control 1.45

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Privacy Eraser Free 5.0 Build 3500  [Ingles] [UL.IO]

La herramienta para limpiar el sistema de archivos basura y el registro de entradas innecesarias. Le permite eliminar todo rastro de trabajar con sitios web, documentos locales, programas, etc. Acelera la navegación web, mejora el rendimiento y la estabilidad de su PC y le permite configurar el sistema limpio «por sí mismo».

Características:

• Sistema de limpieza con características adicionales: limpieza y recarga, limpieza y apagado simplemente limpiando.

• Limpieza automática según horario.

• Determina automáticamente el rango de canales en línea disponibles y realiza un barrido completo de la información confidencial.

• Le permite no solo eliminar la información sobre la visita de ciertas páginas, sino también proteger al usuario del acceso no autorizado a la cuenta personal.

• Soporte para todos los navegadores populares: Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.

• Elimina el historial de los sitios que ha visitado, limpia la memoria caché del navegador, los archivos que tienen las cookies, limpia la basura en diferentes directorios, que se asignan a los archivos temporales de Internet, vacía la Papelera de reciclaje, etc.

• Admite todos los formatos modernos y protocolos de red

• Soporte para complementos para ampliar las funciones de limpieza.

• Proporciona herramientas para eliminar los programas, eliminación segura de archivos, administrador de inicio, admite la función de limpieza (borrar) discos.

• Muestra información detallada sobre cada flujo de trabajo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

DNS Cache Viewer 1.3 [Ingles] [UL.IO]

DNS Cache y DNS Transparente en Mikrotik - YouTube

DNS Cache Viewer es una herramienta diseñada para ayudarlo a examinar el contenido de la memoria caché de DNS, así como vaciarla para eliminar cualquier registro no válido.Proporciona información detallada sobre todas las entradas de DNS.La aplicación viene con una interfaz simple que muestra el número total de entradas de DNS, así como varios detalles sobre ellas. Por lo tanto, puede consultar el nombre del registro que el sistema operativo suele tratar de resolver, así como su tipo, que se refiere a la lista DCV que se traduce y enumera de forma legible.
El programa muestra el Tiempo de vida que implica el intervalo que Windows lo almacenó, en segundos, antes de que el sistema operativo lo vacíe automáticamente. También puede ver el formato del mensaje, que puede ser respuestas o consultas y, por lo tanto, identificar aplicaciones que intentan conectarse a servidores externos desconocidos y sospechosos.

 DNS Cache Viewer 1.3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

FastCopy 3.90  [Ingles] [UL.IO]

FastCopy es el software de copia / eliminación más rápido en Windows. Puede copiar / eliminar archivos de ruta de acceso de Unicode y MAX_PATH (260byte). Automáticamente, después de que el origen de la copia y los destinos de la copia sean HDD de acuerdo con la misma HDD física o se juzgue, funciona de la siguiente manera. Diff HDD: la lectura y la escritura se realizan con MultiThreading en paralelo. Mismo disco duro: usando un búfer grande, leyendo hasta que el búfer se llene, y escribiendo en masa. Debido a que la lectura / escritura no usa el caché del sistema operativo en absoluto, otros procesos (aplicación) no se vuelven pesados fácilmente. El rendimiento de lectura / escritura está cerca del límite del dispositivo. Se puede especificar Incluir / Excluir filtro (estilo de comodín UNIX). Funciona a la ligera porque no se usa MFC, y solo lo hace desde la API de Win32.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]