PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

TeamViewer 15.6.7 Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

TeamViewer es una solución simple y rápida para control remoto, uso compartido de escritorio y transferencia de archivos que funciona detrás de cualquier firewall y proxy NAT. Para conectarse a otra computadora, simplemente ejecute TeamViewer en ambas máquinas sin la necesidad de un procedimiento de instalación. Con el primer inicio, se generan ID de socios automáticos en ambas computadoras. Ingrese la ID de su socio en TeamViewer y la conexión se establece de inmediato. Con muchos miles de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es una herramienta estándar para brindar soporte y asistencia a personas en ubicaciones remotas. El software también se puede usar para presentaciones, donde puede mostrar su propio escritorio a un socio. Esta aplicación también es compatible con VNC y ofrece transferencia de datos segura y encriptada con la máxima seguridad.TeamViewer establece conexiones a cualquier PC en todo el mundo en solo unos segundos. Puede controlar remotamente la PC de su compañero como si estuviera sentado justo delante de ella. TeamViewer es completamente gratuito para uso privado.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Driver Booster Pro 7.5.0.741 [Multilenguaje] [UL.IO]

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallos de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores de forma automática con solo un clic.Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores desactualizados y descargarlos y actualizarlos a una velocidad incomparable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados. Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Prima Cartoonizer 1.3.9 Portable [Convierta fotos en caricaturas] [Ingles] [UL.IO]

Prima Cartoonizer 1.1.1

Convierta fotos en dibujos animados con solo unos pocos clics del mouse con nuestro Prima Cartoonizer para PC. Ahora, puede convertir todas sus imágenes e imágenes en efecto de dibujos animados de forma más rápida y precisa. Puede convertir fotos grandes o de alta calidad en dibujos animados con los mejores resultados. Además, también puede editar sus fotos y hacer múltiples ajustes incluso antes o después de convertirlas. Agregue muchos elementos, recorte sus fotos, cambie el tamaño y ajuste el brillo y el contraste.

¡Disfruta de fantásticos efectos de dibujos animados con Prima Cartoonizer!

– Increíbles efectos de dibujos animados!

– Proceso de conversión automática!

– Funciona sin conexión a internet!

– ¡Tamaño de imagen de salida de hasta 4096 px!

Es el momento de reemplazar el avatar del foro de corte de cookies por una caricatura real tuya:

– Lo bueno es que puedes dejar que la gente sepa cómo te ves sin compartir tu foto real sino una caricatura tuya.

– Puedes hacer dibujos animados de tus amigos, mascotas, casa, vecindario y especialmente de las celebridades y los políticos.

– Los dibujos animados serán el mejor regalo para tu familia y amigos. También puedes usarlos en tazas y camisetas.

– Sin lugar a dudas, este software también es muy divertido y adictivo. Es muy fácil de usar y también intuitivo.

– No se necesitan grandes habilidades artísticas porque no se trata de dibujo manual.

– El software utiliza tecnología muy novedosa para ejecutar todo el proceso.

– En primer lugar, divide la imagen en patrones de color sólido similares a un mosaico. Después de eso, convierte los detalles minuciosos de la imagen en formato de dibujos animados.

– Dado que aplica efectos en toda la foto, el resultado final siempre es de alta calidad.

– ¡Dibujos animados sin ninguna marca de agua o logotipo!

– ¡Software independiente!

Viene con varias características de personalización ordenadas

Después de una instalación rápida, se le solicita que agregue una imagen para comenzar, un evento que también presenta los efectos, características y opciones de la aplicación. Por lo tanto, en el lado del paseo, puede usar el pequeño menú para personalizar el brillo, el contraste y el RGB. La aplicación también viene con una función de zoom que puede ser útil al ajustar estos parámetros.

Una aplicación para cualquier persona que disfrute de los dibujos animados o de este efecto particular

Dependiendo de la cantidad de efectos que desee agregar a sus imágenes, el proceso de conversión puede llevar algún tiempo. Pero, de nuevo, nadie tiene prisa cuando procesa imágenes y, en general, no es un gran revés. Con todo, Prima Cartoonizer es una aplicación fácil de usar que proporciona una forma efectiva de agregar un efecto toon a sus imágenes.

Más características:

– Incluso puedes hacer todo tipo de ajustes con la foto caricaturizada.

– Aproveche los múltiples efectos para que sus imágenes sean deseables y fascinantes.

– Puede convertir convenientemente sus fotos en dibujos animados en cuestión de segundos.

– Es un software extremadamente simple con el tema principal de convertir imágenes en dibujos animados.

– Permite a los usuarios convertir fotos en dibujos animados realmente rápido que el proceso normal.

– Con la ayuda de la función de recorte, puede eliminar cualquier parte / partes no deseadas de su imagen.

– Puede editar sus imágenes y ajustar el brillo y el contraste … etc.

– No se necesita ningún otro programa o software independiente; realiza todas las funciones en sí.

– La caricatura convertida no contiene ninguna marca de agua o logotipo. (Solo versión de pago)

– No necesita guardar la foto para imprimirla. Puede hacerlo directamente desde su software.

– Función de cambio de tamaño disponible, puede cambiar el tamaño de su foto antes o después de la conversión.

– Diferentes obsequios mejoran la diversión y la alegría en general, lo que aporta colores adicionales a tus dibujos animados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Uninstaller Pro 9.5.0.15  Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.PC más limpia y estableA medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.Navegación más rápida y seguraAlgunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.Desinstalación potente y seguraMuchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.Herramientas más poderosasA veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Free Firewall 2.5.5 [x64] [Manejar el firewall mas facilmente] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para Free Firewall

Free firewall es un firewall profesional con todas las funciones que protege contra las amenazas de Internet. Controle cada programa en su computadora permitiendo o negando el acceso a Internet. Free Firewall le notificará si las aplicaciones desean acceder a Internet en segundo plano, sin su conocimiento. En el modo Paranoico, ningún software puede acceder a Internet o a la red sin su consentimiento previo. Usted tiene control total sobre el flujo de datos de su sistema.

Resultado de imagen para Free Firewall

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

HDCleaner 1.294 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

HDCleaner: limpieza completa de su PC con Windows. HDCleaner ofrece un completo kit de herramientas para el mantenimiento del sistema en Windows. Ya sea que limpie el disco duro o el registro, encripte datos, divida archivos, elimine rastros de uso, haga una copia de seguridad del registro, desfragmente o busque y reemplace claves de registro, valores y datos con un algoritmo de búsqueda súper rápido; encuentre siempre la herramienta adecuada para acelerar su PC y optimizar

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

SNS-HDR Pro 2.6.2 [Ingles] [UL.IO]

Irix - SNS-HDR Guide by Krzysztof Turzyński - Irix lenses were ...

La técnica HDR hace posible crear una imagen tan fiel a cómo se percibe la escena en la realidad. Cuando la escena que se está fotografiando tiene áreas muy oscuras y muy brillantes, la cámara no puede capturar todo su rango de luminosidad. Como resultado, la imagen contendrá áreas subexpuestas o sobreexpuestas, que no pueden corregirse adecuadamente en la etapa de edición. Para capturar el rango completo de luminosidad de tales escenas, se utiliza la técnica HDR. Consiste en capturar varias imágenes de la misma escena a diferentes niveles de exposición y luego combinarlas en una imagen completa.

SNS-HDR es un software para procesar imágenes utilizando la técnica HDR. Permite a los usuarios crear imágenes HDR a partir de secuencias de fotos, así como procesar imágenes individuales. Con una amplia gama de herramientas, el software ha sido optimizado para que las imágenes generadas se vean naturales. SNS-HDR está disponible en 3 versiones (Professional, Home y Lite), que tienen diferentes licencias y ofrecen diferentes conjuntos de características.

Características:

Lectura de imágenes en formatos populares.

Lectura de imágenes RAW, Radiance HDR y OpenEXR.

Fusionar varias fotos en HDR.

Procesamiento de imágenes individuales.

Alineamiento de imagen.

Reducción de fantasmas.

Herramientas únicas de edición de imágenes.

Presets incorporados.

Máscaras

Guardar y restaurar proyectos.

Guardar imágenes en formatos JPEG y TIFF.

El módulo de procesamiento por lotes.

SNS-HDR Pro 2.5.1 (x64)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

TweakPower 1.093 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

TweakPower – Potente herramienta de optimización de PC. TweakPower es una suite todo en uno que ha sido diseñada para que usted y todas las computadoras de su familia funcionen a una velocidad y eficiencia óptimas. TweakPower es una herramienta de software inteligente que permite a los usuarios ajustar sus sistemas operativos y programas para obtener un rendimiento óptimo. TweakPower protege a los usuarios de los problemas de la PC, al tiempo que aumenta el rendimiento y la seguridad de su computadora.

TweakPower incluye optimizadores de rendimiento avanzados, que lo ayudan a lograr tiempos de carga de aplicaciones súper rápidos, a trabajar más rápido y a hacer que sus juegos funcionen mejor. Ahora es más fácil que nunca conseguir una PC limpia. TweakPower puede eliminar rápidamente el desorden de Windows, programas y navegadores, al mismo tiempo que actualiza su registro y borra los enormes abarrotes de espacio en disco. Además, sus herramientas de diagnóstico y asistentes fáciles de usar lo ayudan a encontrar vulnerabilidades y errores en su computadora.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Smart Defrag Pro 6.5.5.102  Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

IObit Smart Defrag es un desfragmentador de disco gratuito, que acelera todo el sistema con una desfragmentación de disco rápida y eficiente. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y la tecnología «Boot Time Disk Defrag», Smart Defrag 5 se crea con la capacidad de desfragmentación líder del mundo. No solo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza inteligentemente sus archivos en función del uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para un rendimiento superior.

IObit Smart Defrag funciona de forma rápida, automática y silenciosa en segundo plano y es adecuado para discos duros grandes.Ayuda a desfragmentar su disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado, gratis o no. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable de la PC.

IObit Smart Defrag es una herramienta GRATUITA que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente en sus discos duros de manera inteligente para una carga de archivos más rápida y un alto rendimiento del disco. Con la función instalarlo y olvidarlo, el programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano en su PC, manteniendo su disco duro funcionando a su máxima velocidad.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Zortam Mp3 Media Studio Pro 26.50 [Multilenguaje] [UL.IO]

Zortam Mp3 Media Studio es una aplicación todo en uno Mp3 que contiene Mp3 ID3 Tag Organizer para buscar y catalogar archivos Mp3 en la biblioteca Mp3, editando etiquetas ID3v1 e ID3v2.4 (Editor de etiquetas ID3-Editor de etiquetas Mp3), CD Ripper con portada de álbum. Soporte de arte / letra que usa CDDB (Internet Compact Disc Database) y escribe automáticamente las etiquetas ID3v1 e ID3v2.4.

CD Ripper descarga las carátulas y letras del álbum desde el interenet a medida que graba su CD (CD Ripper con soporte de letras / carátulas), el Normalizador de MP3 con un nivel de volumen personalizado permite la normalización de sus Mp3 (Normalizador de MP3 de lotes), busque la letra de la canción internet (Batch Lyric Finder), búsqueda de carátulas de álbumes (album) arts (imágenes) de internet (Batch Cover Finder), letras de lotes y carátulas de internet (Batch Lyric-Cover Finder). Cree un libro de letras en formato html (se incluyen imágenes de portada) a partir de etiquetas ID3v2 (Lyric Book), convierta archivos Wav a MP3 y archivos MP3 a Wav (Wav / Mp3 Converter), administre listas de reproducción M3u (Playlist Manager), cambie el nombre de los archivos con etiquetas ID3 (Mp3 Renamer), busque archivos Mp3 duplicados, (Buscar Mp3 duplicados). Reproduce Mp3’s usando tu reproductor Mp3 favorito.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

PDF Replacer Pro 1.7.0.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

PDF Replacer es una utilidad de software de reemplazo de texto PDF basada en Windows. Con esta práctica herramienta, puede reemplazar fácilmente el texto en varios documentos PDF con texto nuevo, y también puede modificar la fuente de texto reemplazada y las decoraciones de texto como negrita, cursiva, subrayado y línea. Si solo desea reemplazar el texto en algunas páginas PDF en lugar de todo el documento PDF, PDF Replacer también le proporciona la opción de rango de páginas, que puede permitirle reemplazar solo las páginas seleccionadas fácilmente. Además de los idiomas inglés, alemán y francés, PDF Replacer también admite archivos PDF creados en más de 50 idiomas de casi todos los países.8 Características principales de Reemplazar PDF: Reemplazar texto en PDF con su nuevo textoMantener diseños PDF originales Admitirdocumentos PDF restringidos y bloqueadosReemplazar PDF Rango de páginas AdmitirLote Reemplazar varias palabras en PDFModo Lote Reemplaza archivos PDF en masaCambiar la fuente y decoración del texto PDFAdmite más de 50 idiomas

PDF Replacer Pro 1.1.2.4

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO]

Puede encontrar la interfaz del llamado Asistente RegRun un poco abrumadora en la primera ejecución, pero es solo cuestión de tiempo hasta que se acostumbre. Todas las funciones están muy bien organizadas en pestañas que figuran en la parte inferior de la ventana principal, mientras que el centro de la pantalla proporciona acceso a las funciones de escaneo. Cada botón tiene explicaciones detalladas, por lo que sabrá con certeza lo que está a punto de hacer incluso antes de hacer clic en él.

La herramienta de escaneo de virus hace exactamente lo que su nombre sugiere, buscando en la computadora archivos maliciosos y eliminándolos en el acto o después de reiniciar la computadora.

También tiene la opción de escanear otro objetivo, como una computadora en red, proporcionando la ruta al sistema operativo Windows.

En caso de que no sea un usuario experimentado y no sepa cómo manejar un archivo sospechoso, simplemente vaya a la pestaña Enviar informe. De esta forma, puede enviar un informe detallado del sistema al centro de soporte y, por lo tanto, pedirle a un especialista que lo ayude.

Afortunadamente, también hay una función llamada «Limpiar después de virus» que le permite reparar algunos de los daños causados por virus, incluido el bloqueo muy popular del Administrador de tareas o Editor del registro. Además, hay una opción para reparar el error de «acceso denegado» en algunos de los archivos que se pusieron en contacto con el virus.

RegRun Reanimator funciona de manera rápida y fácil sin obstaculizar el rendimiento de la computadora, y un escaneo tomó menos de un minuto durante nuestra computadora, mientras que el proceso de limpieza depende del usuario y cuánto necesita analizar los archivos sospechosos.

En general, RegRun Reanimator es una excelente herramienta para deshacerse de un montón de virus. Realmente vale la pena si te metiste en problemas, así que pruébalo para ver qué está haciendo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]