PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.4 [Multilenguaje] [UL.IO]

IObit StartMenu 8 devuelve el menú de “Inicio” de Windows. Está especialmente diseñado para Windows 8 / 8.1 y windows 10. IObit StartMenu8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Esta herramienta inteligente devuelve el botón de inicio y Windows Menú Inicio, y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que solo trabajan en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows8. Principales beneficios: • Más eficiencia y conveniencia. StartMenu8 no solo trae de vuelta el conveniente Menú de Inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro en el inicio de Windows 8 y arrancar desde el escritorio directamente. • Cambiar fácilmente entre Metro y la interfaz de escritorio. Puede cambiar fácilmente entre dos modos manteniendo presionada la tecla de Windows, según sus preferencias. • Acceso más rápido a programas y archivos. StartMenu8 trae de vuelta el menú de inicio, donde puede acceder más rápidamente a los programas, documentos y archivos, el panel de control y la configuración. • Búsqueda más rápida. La búsqueda unificada e instantánea de aplicaciones de escritorio y Metro disminuye el tiempo de búsqueda y hace que su trabajo sea más eficiente. • Personalizable a sus necesidades. Puede fijar los programas en el menú Inicio y en la barra de tareas para acceder más rápidamente a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable para tener todo lo que necesita con un solo clic 

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Software Updater Pro 3.0.1.1425 [Multilenguaje] [UL.IO]

IObit Software Updater 2: actualice su software en tiempo real y sin versión Beta o incluso Bundleware Bothered. El software desactualizado puede dejar algunos riesgos para su PC. Es mejor mantener todo el software actualizado. Con una base de datos de software 180% más grande, IObit Software Updater puede escanear y actualizar automáticamente su software en un horario programado sin molestarlo, y solo necesita incluir su software en la «Lista de actualización automática». La solución de actualización de 1 clic le libera de actualizar programas obsoletos uno por uno de diferentes fuentes o sitios web, lo que puede ahorrarle mucho tiempo y trabajo. Mientras tanto, IObit Software Updater 2 le permite verificar y actualizar programas automáticamente a una hora programada y apagar / reiniciar su computadora automáticamente después de que se complete la actualización. Además, IObit Software Updater 2 proporciona una base de datos de software grande y de rápido crecimiento para el software imprescindible destacado en varias categorías: Navegadores, Seguridad, Social, Multimedia, Tiempos de ejecución y Utilidades y herramientas. Puede instalar fácil y rápidamente todo el software seleccionado con 1 clic sin preocuparse por los molestos anuncios y / o paquetes de software, incluso malware. Debe ser su mejor opción cuando necesita instalar muchos programas, especialmente cuando obtiene una computadora nueva o después de reinstalar, formatear o actualizar su computadora. Obtenga fácilmente el software imprescindible ¿No tiene idea de qué software es el adecuado o se molesta en instalar el software que necesita uno por uno en los sitios web? IObit Software Updater le ofrece la mejor solución al recomendar programas confiables y populares para que pueda instalar desde este software. Todos estos programas ya han sido bien clasificados de acuerdo con sus funciones, por lo que puede seleccionar e instalar los que necesita de forma instantánea y sencilla.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

YouTube Video Downloader Pro 5.22.9 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para YouTube Video Downloader Pro 5

YouTube Video Downloader Pro es una aplicación profesional de Windows para descargar y convertir videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera tus descargas hasta 5 veces. YouTube Video Downloader Pro le permite descargar varios videos a la vez. También le permite pausar, reanudar y cancelar descargas en cualquier momento.


Características

Descargue videos de YouTube y miles de otros sitios de videos
YouTube Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Vine, Metacafe y miles de otros sitios de videos.

Acelere las descargas hasta 5 veces
YouTube Video Downloader Pro presenta un avanzado motor de aceleración de descargas que le permite descargar videos hasta un 500% más rápido que la velocidad normal.

Descargue videos 4K, 2K, FHD 1080p, HD 720p y 3D de YouTube
YouTube Video Downloader Pro puede descargar videos UHD 4K, QHD 2K, FHD 1080p, HD 720p y 3D de YouTube si están disponibles.

Descargue solo la transmisión de audio de YouTube
YouTube Video Downloader Pro le permite descargar solo secuencias de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo.

Descargue la lista de reproducción completa de YouTube
Simplemente ingrese una ID de lista de reproducción de YouTube, YouTube Video Downloader Pro descargará todos o algunos videos seleccionados en la lista de reproducción de YouTube para usted.

Descargue más de un video a la vez
YouTube Video Downloader Pro admite descargas simultáneas que le permiten descargar varios videos al mismo tiempo.

Pausar y reanudar descargas
YouTube Video Downloader Pro le permite pausar, reanudar y cancelar descargas en cualquier momento.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1025x526px.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

IObit Driver Booster Pro 7.4.0.730 Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallos de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores de forma automática con solo un clic.Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores desactualizados y descargarlos y actualizarlos a una velocidad incomparable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados. Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Youtomato YT Downloader Plus 4.12.8 [ingles] [UL.IO]

Youtomato YT Downloader Plus 4.11.0 Multilingual - Download ...

YT Downloader es una utilidad de software diseñada para proporcionarle una forma simple y confiable de guardar clips de YouTube en su disco duro, así como elegir la calidad deseada y modificar su formato de salida. Además, los videos también pueden volver a codificarse utilizando uno de los códecs disponibles y exportarse a su biblioteca de iTunes.Cuando se trata de los formatos compatibles, la aplicación le proporciona una amplia gama de extensiones, resoluciones y tasas de bits, dependiendo de la calidad deseada. Por lo tanto, cada formato se puede personalizar por separado e incluso puede agregar sus propios ajustes preestablecidos desde cero, al proporcionar su propia velocidad de fotogramas, velocidad de bits y configuración de audio.Acceda a la utilidad desde su navegador webAdemás de la aplicación real, la instalación también agrega una extensión de navegador que le permite comenzar a descargar los videos sin cambiar a la utilidad independiente. Por lo tanto, simplemente puede presionar el botón correspondiente mientras mira un clip de YouTube y guardarlo en su computadora, mientras realiza las modificaciones de formato y calidad deseadas. Cuando se trata de las resoluciones de video compatibles, YT Downloader es capaz de trabajar con todo hasta dimensiones 4K ultra-HD, aunque la calidad resultante se basa en la resolución original del video seleccionado. Sin embargo, puede elegir descargar automáticamente la más alta calidad disponible y omitir el proceso de personalización manual.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Wise Program Uninstaller 2.3.8.142 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para Wise Program Uninstaller 2

Wise Program Uninstaller lo ayuda a desinstalar sus programas no deseados o desinstalar por la fuerza el programa que no puede desinstalar Windows u otros programas. Además, también puede eliminar las entradas residuales que pueden volverte loco. Wise Program Uninstaller puede buscar más sobras después de desinstalar un programa no deseado y luego puede proporcionar una eliminación más profunda y exhaustiva de las entradas residuales del programa desinstalado. Este punto ha sido verificado por comparaciones con Windows y otros programas similares. A veces, le molestan algunos programas o entradas obstinados que no se pueden desinstalar / eliminar o desinstalar / eliminar por completo mediante una desinstalación común o una desinstalación segura. Pero la desinstalación forzada de Wise Wise Program Uninstaller podría desinstalarlos / eliminarlos de manera fácil y alegre.


Garantiza la desinstalación del software limpio y
completo El desinstalador de programas Wise es la solución perfecta para desinstalar el software de Windows, lo que le permite desinstalar programas rápida y completamente utilizando su interfaz simple y fácil de usar. El motor de escaneo incorporado escaneará y eliminará todos los archivos, carpetas y elementos de registro asociados a la izquierda después de la desinstalación, asegurándose de que el software se haya eliminado por completo de su computadora.

La desinstalación forzada elimina cualquier software obstinado
Para algunos software obstinados o software con un desinstalador roto, no se pueden desinstalar por medios convencionales. La opción ‘Desinstalación forzada’ de Wise Program es útil. Analiza su sistema en busca de todos los archivos y registros asociados con este software y los elimina completamente, como si nunca hubiera instalado el software.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Tenorshare 4uKey 2.1.7.8 [Multilenguaje] [UL.IO]

Tenorshare 4uKey 1.6.0.12 Multilingual

..Desbloquear iPhone / iPad Pantalla bloqueada en minutos. «Tenorshare 4uKey es especialmente útil para las personas con iPhones dañados. Si los botones o la pantalla de su iPhone están dañados, simplemente no lo estará …» ¡Desbloquee las contraseñas de la pantalla de su iPhone en 3 pasos! Desbloqueo de la pantalla bloqueada de iPhone / iPad en minutos : elimine la ID de Apple en el iPhone / iPad sin contraseña ¡NUEVO! – Omita las contraseñas de la pantalla del iPhone / iPad al instante – Repare iPhone / iPad deshabilitado sin iTunes o iCloud – Elimine el código de acceso de 4 dígitos / 6 dígitos, el Touch ID y el Face ID del iPhone / iPad – Totalmente compatible con los últimos iOS 12.1 y iPhone XS / XS Max / XR

4uKey 1.4.0 - Descargar

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Freemake Video Converter 4.1.11.25 [Multilenguaje] [UL.IO]

Freemake Video Converter: convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un solo clic! Rip y grabar DVD. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.. Más de 200 formatos de entrada:Ingrese cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Importar música (MP3) , AAC, WMA, WAV), y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente! Todos los formatos admitidosSalida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Copie películas de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta el video a Flash e insértelo directamente en su página web. Cree videos HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para navegadores web modernos.Convertir gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:Optimizar videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.Convertidor de video más rápido con CUDA y DXVA:Freemake es el único convertidor de video gratuito que incorpora las tecnologías CUDA y DXVA integradas para la conversión de video más rápida y el menor uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión. 

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Cash Register Pro 2.0.5.6  [Programa para tu negocio] [Multilenguaje] [UL.IO]

La caja registradora ofrece todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como un sistema de caja registradora / inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior. Características: Caja registradora: Calcule los totales de transacciones al igual que una máquina registradora de caja regular. Escáner de código de barras: le permite ingresar su producto usando una máquina de escáner de código de barras. Tasas de impuestos personalizadas: le permiten ingresar la tasa de impuestos de su estado / país. Inventario de productos: puede hacer un seguimiento de lo que está vendiendo. Informes: Mostrar informe de ventas por día, mes o año. Gráficos: Mostrar inventario y ganancias por mes o año. Fácil de usar: interfaz de usuario fácil y simple. Informes: Mostrar informe de ventas por día, mes o año. Gráficos: Mostrar inventario y ganancias por mes o año. Fácil de usar: interfaz de usuario fácil y simple.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Google Earth Pro 7.3.3.7699 [Un satelite en tus Manos] [Multilenguaje] [UL.IO]

Google Earth 7.1.7.2600

Google Earth con este programa puedes hacer un viaje por el planeta: ver imágenes de varios lugares hechas desde un satélite, ver mapas del terreno y estructuras en una imagen tridimensional, volar al espacio y descender al fondo del océano. Con la nueva característica de Google Ocean, ahora todos no solo pueden ver el relieve del fondo del océano, sino también comprender cuántos procesos tienen lugar allí. Usted será testigo de los increíbles descubrimientos hechos por compañías como la BBC y National Geographic, así como ser capaz de explorar naufragios, como el “Titanic”, en la imagen en tres dimensiones. La función “Cielo” proporciona a los astrónomos y todos los que están fascinados por las observaciones de las estrellas, oportunidades excepcionales para el estudio de millones de galaxias, estrellas y constelaciones. La información histórica sobre la Tierra te ayudará a hacer un viaje al pasado y ver cómo crecen las ciudades, se derriten las copas de nieve, se desdibujan las líneas costeras y mucho más. Caracteristicas:· Google Earth automáticamente recoge imágenes y otros datos necesarios para el usuario de Internet, los almacena en la memoria de la computadora y en el disco duro para su uso posterior. Los datos descargados se almacenan en el disco y la próxima vez que inicie el programa, solo se descargan los datos nuevos, lo que le permite ahorrar mucho tráfico. · Para visualizar la imagen, se utiliza un modelo tridimensional de todo el globo (teniendo en cuenta la altitud sobre el nivel del mar), que se muestra en la pantalla usando las interfaces DirectX o OpenGL. Es en la tridimensionalidad de los paisajes de la superficie de la Tierra donde se encuentra la principal diferencia entre el programa Google Earth y su predecesor Google Maps. El usuario puede navegar fácilmente en cualquier parte del mundo controlando la posición de la “cámara virtual”. · Casi toda la superficie del terreno está cubierta con imágenes obtenidas de la empresa DigitalGlobe, y con una resolución de 15 m por píxel. Hay áreas separadas de la superficie (que generalmente cubren las capitales y algunas ciudades importantes en la mayoría de los países del mundo), que tienen permisos más detallados. Por ejemplo, Moscú fue tomada con una resolución de 0.6 m / pc, y muchas ciudades en los Estados Unidos – con una resolución de 0.15 m / pc. Los datos del terreno tienen una resolución del orden de 100 m. · También hay una gran cantidad de datos adicionales que se pueden conectar a voluntad. Por ejemplo, nombres de asentamientos, cuerpos de agua, aeropuertos, carreteras, ferrocarril, etc. información. Además, para muchas ciudades hay información más detallada: nombres de calles, tiendas, reabastecimiento de combustible, hoteles, etc. Hay una geodatabase (sincronizada a través de Internet con la base de datos apropiada), que muestra (con referencia espacial) enlaces a artículos de Wikipedia. En Rusia, puede ver los nombres de las calles de todas las ciudades en las regiones centrales.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

x32

x64

[/CODE][/HIDE]

Muziza YouTube Downloader Converter 7.11.8 [Ingles] [UL.IO]

Cómo convertir vídeos de YouTube a MP3 directamente desde tu Android

YouTube Downloader Converter es una herramienta que facilita una interfaz atractiva y muchas funciones para ayudarlo a descargar videoclips de YouTube, Facebook, Dailymotion, Instagram y otros sitios web.Características • Descargador de videos en líneaLa aplicación puede descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion y miles de otros sitios de videos.• Descargador de videos HDLa aplicación puede descargar videos UHD 8K, 5K, 4K, QHD 2K, HD 1080p y 720p de YouTube.• Convertidor de YouTube a MP3La aplicación le permite descargar solo secuencias de audio de YouTube y guardarlas como MP3. No necesita descargar el archivo de video completo.• Descargador de listas de reproducciónLa aplicación le permite descargar la totalidad o parte de una lista de reproducción con solo unos pocos clics.• Descargar aceleradorLa aplicación cuenta con un motor de aceleración de descarga multihilo que aumenta las velocidades de descarga hasta en un 500% o incluso más.• Descargue varios videos a la vezLa aplicación admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video al mismo tiempo.

y mas…

Muziza YouTube Downloader Converter 7.11.8

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.216 [Multilenguaje] [UL.IO]

CoolUtils Total Image Converter 8.0.0.182

Total Image Converter convierte las imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las gira. Convierta archivos TIFF grandes en archivos JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesita. Estas son algunas de las características clave:· Todos los formatos de imagen· Total Image Converter admite casi todos los formatos de imagen (consulte la lista ->). Es una solución todo en uno para aquellos que no quieren perder tiempo y esfuerzo buscando 10 conversores diferentes para tratar con diferentes formatos. · Conversión por lotes· Si tienes cientos de imágenes para convertir, puedes usar su opción de conversión de archivos por lotes. Simplemente marque los archivos que desea procesar o simplemente presione el botón Seleccionar todo para ahorrar tiempo. ¡Obtenga cualquier cantidad de archivos de imagen convertidos o redimensionados en un solo clic! · 3 formas de manejo· Primero, hay una interfaz de usuario bien pensada. En segundo lugar, Total Image Converter se integra perfectamente en Windows.Esto significa que puede seleccionar el archivo en su escritorio y hacer clic con el botón derecho del mouse. Verá el elemento ConvertTo en el menú emergente de Windows estándar. Y también hay soporte de línea de comandos. Ejecute Total Image Converter desde la línea de comandos dentro de otros programas. · Visor y miniaturas incorporados· Total Image Converter tiene un visor incorporado. Puede ver fácilmente sus imágenes dentro del programa antes o después de la conversión. Puede trabajar con una lista detallada de archivos (nombre, tamaño, tipo, modificación, atributos) o con sus miniaturas. · Redimensionar, rotar, recortar, duplicar· Con Total Image Converter también puedes cambiar el tamaño, recortar, rotar o reflejar imágenes y cambiar la resolución de color (incluye conversión a color blanco y negro) de tus gráficos. Además, puedes ajustar el balance de blancos y hacer una corrección de gamma. Ajuste o establezca Brillo, Contraste o Saturación, aplique sombras o use algún filtro. ¡Todo esto hecho al convertir tu imagen con Total Image Converter!

Resultado de imagen para CoolUtils Total Image Converter

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Any Video Downloader Pro 7.17.8 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de Any Video Downloader Pro"

Any Video Downloader Pro, anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows para ayudarlo a descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera tus descargas hasta 5 veces. Características:• Descargue videos de YouTube y miles de otros sitios para compartir videosCualquier Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de otros sitios para compartir videos.• Descargue videos HD de sitios para compartir videosPuede descargar videos de 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube si están disponibles.• Acelere sus descargasAny Video Downloader Pro presenta un motor de aceleración multiproceso que puede aumentar sus velocidades de descarga hasta un 500% más rápido.• Descargue varios videos a la vezAny Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video a la vez.• Pausar y reanudar descargasAny Video Downloader Pro le permite pausar y reanudar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes.• Vista previa de videos durante la descargaDurante la descarga, puede hacer clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido de su elección.• Descargue la lista de reproducción completa de YouTubeSimplemente ingrese un enlace o ID de la lista de reproducción de YouTube, Any Video Downloader Pro descargará todos o parte de los videos de la lista de reproducción de YouTube para usted.• Descargar solo la transmisión de audio de YouTubeAny Video Downloader Pro puede descargar solo la transmisión de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo. La transmisión de audio es pequeña, por lo que puede descargarla en solo unos segundos.• Convierta y optimice videos descargadosAny Video Downloader Pro puede convertir y optimizar videos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos portátiles. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.• Video a MP3Any Video Downloader Pro le permite extraer el flujo de audio del archivo de video y guardarlo como MP3 , WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.• Any Video ConverterAny Video Downloader Pro incluye un potente conversor de video y audio para convertir los archivos de video / audio de su disco a cualquier formato que desee para que puedan reproducirse en su dispositivo móvil.• Ajustes preestablecidosAny Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración de formato de video / audio de salida.• Compatible con iTunesOpcionalmente, Any Video Downloader Pro agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod.• Soporte de arrastrar y soltarPuede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web al cuadro desplegable o la ventana principal del programa. Ni siquiera necesita copiar y pegar el enlace de video manualmente.• Busque videos en la webAny Video Downloader Pro tiene un motor de búsqueda de video incorporado. Puede buscar fácilmente videos en la web dentro del programa y descargar cualquier video con solo un clic.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

ScreenToGif 2.24 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Screen To Gif es una aplicación altamente intuitiva diseñada para ayudar a los usuarios a generar sus propias animaciones. El programa presenta múltiples opciones de personalización, como agregar cadenas de texto o efectos sepia.

Características:

Grabe su pantalla y guárdela directamente en un gif de animación en bucle o en un video.

Haga una pausa y continúe grabando o comience de nuevo descartando la grabación.

Mueve la ventana para grabar lo que deseas, permanece en la parte superior.

Puede agregar texto, subtítulos, cuadros de título, bordes, marcas de agua, dibujos, etc.

Recortar y cambiar el tamaño.

Quita los marcos que no quieras.

Seleccione una carpeta para guardar el archivo automáticamente o seleccione una antes de codificar.

Añade el cursor del sistema a tu grabación.

Muy pequeño tamaño y ejecutable portátil.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Uconomix uMark 6.3 [Agraga marcas de agua] [Multilenguaje] [UL.IO]

UMark - Home | Facebook

uMark es un programa útil que le permite agregar una marca de agua de texto o imagen a sus fotos digitales. Tiene la posibilidad de personalizar la ubicación de su marca de agua o establecer una fuente, tamaño y color personalizados, así como un nivel de opacidad. uMark es una utilidad para marcar las imágenes y fotos con un aviso de copyright o el logotipo de su empresa o ambos.Características clave de uMark Professional:Agregue marcas de agua de texto e imagenAgregue su nombre o aviso de copyright junto con símbolos como © ® £ ¥ o su logotipo como marcas de agua en sus fotos. Selle su autoridad sobre sus imágenes. Marca de agua por lotes Marca deagua cientos de fotos de una sola vez. Agregue marcas de agua a varias fotos en minutos con solo hacer clic en un botón. Formas y códigos QRAgregue varias formas y llénelas con colores sólidos o degradados. Agregue códigos QR como marca de agua en sus fotos. Borde y sombraAplique bordes a sus fotos. Agrega una sombra para que las fotos se destaquen. Marcas de agua totalmente personalizablesElija la fuente, tamaño de fuente, estilo y color para sus marcas de agua. Establezca un nivel de transparencia personalizado, agregue sombras o gire marcas de agua a su gusto. Coloque las marcas de agua donde deseeSeleccione una de las 9 posiciones predefinidas para colocar su marca de agua o coloque la marca de agua en la ubicación deseada en la imagen especificando las coordenadas superior, izquierda o arrastrando y soltando. Vista previa en vivoVea la vista previa en tiempo real de la marca de agua directamente en las fotos que está marcando para que no haya sorpresas después. Sepa con precisión cómo se verán las imágenes con marcas de agua de antemano. 

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Allavsoft Video Downloader Converter 3.22.5.7433 [Multilenguaje] [UL.IO]

Este potente Video Downloader admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos. Además de descargar video en su formato original, All-av-soft también cuenta con un clic para descargar y convertir el video descargado a un formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc. Esta aplicación ideal Web Video Downloader permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar videos de descarga en ultra alta definición (4K), video 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de stand 480p, 360p y 240p. Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos musicales o películas en línea, así como a convertir a formatos de audio populares como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc. Características de Allavsoft Final • Un paso para descargar y convertir F4F, FLV, F4V, F4M, WebM a MP4, AVI, WMV, MOV o MPEG-1 • Extraer y descargar audio de videos musicales o películas en línea también, como convertir a formato de audio popular como MP3, WMA, WAV, AAC o FLAC • Descargue películas de más de 100 sitios para compartir videos como Facebook o eHow • Descargue videos en ultra alta definición (versiones 4K 4096p, HD, pero también 1080p, 720p) • Reproduce juegos incorporados películas descargadas, música en cualquier formato • Complementos incorporados para Firefox, Chrome, Safari • Admite la pausa y la reanudación de descargas

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Vitato Video Downloader Pro 3.23.8 [Ingles] [UL.IO]

Vitato Video Downloader Pro 3.21.1 Free Download - FileCR

Video Downloader Pro es una aplicación de descarga de video multiproceso. ¡Es la forma más fácil y rápida de descargar sus videos favoritos de sitios de videos!Características: descargue videos de YouTube y cientos de sitios de videos:descargue videos fácilmente de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe y cientos de otros sitios de videos. Después de descargar sus videos, podrá verlos sin problemas, incluso si no tiene acceso a Internet. Descargue videos HD de 1080p y 720p de YouTube:también puede descargar videos 4K y 3D de YouTube si están disponibles. Realmente acelere sus descargas:Video Downloader Pro presenta un motor de aceleración multihilo. ¡Aumenta tus velocidades de descarga hasta en un 500%, o incluso más! Descargue varios videos a la vez:Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video al mismo tiempo y de forma segura. Pausar y reanudar descargas:puede pausar, reanudar o cancelar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes. Obtenga una vista previa de los videos durante la descarga:durante la descarga, haga clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo y asegúrese de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido que elija. Admite todos los formatos populares de video y audio:Video Downloader Pro le permite guardar videos en cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfonos Android y otros dispositivos. Video a MP3:Video Downloader Pro le permite extraer transmisiones de audio de videos y guardarlos como mp3, wav, wma, ac3, tono de llamada u otro formato de audio. Ajustes preestablecidos:Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos para todos los formatos de video y audio. También puede personalizar la configuración de salida de video / formato de audio. Compatible con iTunes:opcionalmente, Video Downloader Pro agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod. Soporta arrastrar y soltar:puede arrastrar y soltar directamente el enlace de video desde su navegador a la ventana del Descargador de video, por lo que no necesita copiar y pegar la URL del video.

Vitato Video Downloader Pro 3.23.3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Autorun Organizer 4.41 [Ingles] [UL.IO]

Autorun Organizer es un comprobador de inicio confiable que le permite ver y administrar los programas que se ejecutan automáticamente cuando se inicia su sistema operativo. Puede ver las propiedades de los programas, así como modificar su programación de ejecución. La aplicación le permite administrar las prioridades de ejecución automática, así como habilitar o deshabilitar programas específicos. Siempre puede agregar y eliminar programas de la lista de inicio, o configurarlos para que se carguen después de un cierto tiempo.

Puede aplicar una carga retrasada a cualquier aplicación y especificar la duración de su estado inactivo. Cualquier retraso se suma al proceso de inicio completo del sistema. Autorun Organizer puede mostrar los tiempos de carga del sistema recientes, para todos los días de la semana pasada, por lo que puede verlos, compararlos y analizarlos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

PrintFab Pro XL 1.13 [Ingles] [UL.IO]

PrintFab Pro XL 1.12

PrintFab es nuestro conjunto de controladores de impresora con funcionalidad RIP. Los innovadores perfiles de color “dinámicos” de PrintFab garantizan un control total sobre la mezcla de colores y el consumo de tinta combinados con una calidad de impresión perfecta.

La solución de impresión para perfeccionistas

Para altas demandas de impresión

Ha llegado el momento de controladores de impresora independientes: ¡mejor rendimiento y más libertad para su impresora!

Características:

NUEVOS nuevos controladores de impresora de alta calidad para Epson EcoTank ET-16500, Epson WorkForce WF-7210, WF-7710, WF-7720 con soporte especial para transferencia de sublimación de tinte e impresión de película de pantalla

NUEVO en la versión PrintFab Pro XL: película de serigrafía modo de impresión con ráster de medios tonos ajustable

, administración de color potente, calidad de impresión óptima,

excelente precisión de color incluso con tinta de terceros y

editor de vista previa y diseño de

impresión Sistema inteligente de ahorro de tinta

Perfiles ICC para impresora y documentos

Servicio de perfilado de color asequible

PrintFab Pro puede funcionar como

solución multiplataforma del software CMYK RIP (Procesador de imagen ráster) : también disponible para MacOS y Linux

admite más de 300 modelos de impresoras (Canon, Epson, HP, …)

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x779px.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

MetatOGGer 6.0.9.0  [Multilenguaje] [UL.IO]

MetatOGGer es una aplicación de software integral diseñada para administrar su colección de música cuando se trata de etiquetar, renombrar y organizar pistas de audio con el formato OGG y MP3. Se dirige principalmente a los usuarios con algunos antecedentes en dichas aplicaciones. La interfaz de la utilidad es limpia e intuitiva. La importación de pistas de audio en el área de trabajo se realiza mediante el navegador de archivos, la vista de carpetas o el método de «arrastrar y soltar»; Puedes agregar tantos artículos como quieras. Para cada canción de la lista puede ver el artista, título, fecha, álbum, género y número de pista, así como editar cualquiera de estos campos simplemente haciendo clic en ellos. Una característica importante de MetatOGGer le permite aplicar etiquetas personalizadas, y todo lo que tiene que hacer es escribir un nombre y un valor. Además, puede ver las propiedades de audio de un archivo (por ejemplo, códec, duración, velocidad de bits, modo de canal, frecuencia de muestreo), agregar carátulas (incrustadas y externas) y editar etiquetas con scripts de IronPython (por ejemplo, convertir a mayúsculas, recortar el espacio en blanco). , en mayúscula la primera letra). Otras características de MetatOGGer le permiten obtener etiquetas de huellas dactilares acústicas, descargar letras, copiar cubiertas, buscar archivos duplicados, reproducir pistas e importar etiquetas como palabras clave. También es posible eliminar cualquier etiqueta que desee (por ejemplo, imágenes incrustadas comunes, poco comunes) y crear una lista de inclusión o exclusión, obtener etiquetas del nombre o la ruta de un archivo, así como cambiar el nombre y ordenar los archivos según sus etiquetas, entre otras. . MetatOGGer ofrece soporte multilingüe, le permite personalizar la barra de herramientas de acceso rápido y rastrear columnas, y le brinda la posibilidad de restaurar todas las configuraciones a sus valores de fábrica. Tiene un buen tiempo de respuesta y utiliza una cantidad moderada a alta de CPU y memoria del sistema. No hemos experimentado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación. Como puede ver, MetatOGGer viene con numerosas opciones y ajustes de configuración relacionados con el etiquetado de audio, y definitivamente vale la pena tenerlo en cuenta como una aplicación poderosa en este dominio. 

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Driver Magician Lite 4.95 [Ingles] [UL.IO]

Driver Magician ofrece una solución profesional para los controladores de dispositivos de copia de seguridad, restauración y actualización en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus controladores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación de su elección. Luego, cuando formatea y reinstala / actualiza su sistema operativo, puede restaurar todos los controladores guardados como si tuviera los disquetes de controladores originales en sus manos. Después de un reinicio del sistema, su PC se cargará y se ejecutará con los controladores de hardware necesarios. Características clave: • Realice una copia de seguridad de los controladores de dispositivo de su computadora en cuatro modos. • Restaure los controladores de dispositivo desde la copia de seguridad con un clic del mouse. • Actualice los controladores de dispositivo de su PC para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema. • Desinstalar controladores de dispositivo • Live Update identificador de dispositivo de base de datos y la base de datos de actualización de controladores. • Detectar dispositivos desconocidos. • Hacer una copia de seguridad de más elementos como Mis documentos y Registro. • Restaurar más elementos de copia de seguridad. • Obtener información detallada de los controladores de hardware. • Clone todos los controladores en un paquete de instalación automática (.EXE), para que pueda restaurarlos sin instalar Driver

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

FreeGate Professional 7.80 [vpn / proxy] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para FreeGate Professional 7

Freegate es un software anti-censura para un acceso a Internet seguro y rápido. Fue desarrollado y mantenido por Dynamic Internet Technology Inc. (DIT), un pionero en la operación de censura y elusión. Freegate Professional echa una mano a los usuarios que no pueden acceder a un puñado de sitios web debido a restricciones, proporcionando una forma rápida y sencilla de eludir todas estas reglas.


Los usuarios han luchado por deshacerse de las restricciones de navegación durante mucho tiempo, pero tarde o temprano aún terminan frente a su computadora con una larga lista de sitios web bloqueados. Especialmente dirigido a usuarios de Internet chinos, Freegate Professional no necesita ser instalado, ya que el único archivo ejecutable que descargará hace todo el trabajo.

Su interfaz es muy limpia y fácil de usar y lo más importante es que la aplicación hará la mayoría de las cosas por sí sola. En pocas palabras, Freegate Professional detecta automáticamente el navegador que usa y aplica una lista predefinida de sitios web que generalmente están bloqueados en ciertos países asiáticos.

La solución de software escanea en busca de varios servidores proxy y se conecta al más rápido, pero aún le permite elegir otro si tiene problemas con la opción predeterminada.

Durante nuestra prueba, hemos encontrado un servidor proxy bastante rápido, pero la verdad es que a veces es imposible descubrir que realmente funciona. Sin mencionar que muchos de ellos son lentos, por lo que no experimentarás una experiencia de navegación genuina, como la que no tiene un proxy.

En general, Freegate Professional es una gran herramienta para las personas que desean cargar sitios web a los que no se les permite acceder, pero tenga en cuenta que su rendimiento depende en gran medida del servidor proxy que encuentre.

Características: los
usuarios acceden a sitios web en el extranjero tan rápido como los locales no
requieren instalación o cambio en la configuración del sistema
un solo archivo ejecutable en una plataforma Windows

FreeGate Professional

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de Cpu logo"

Hay muchas cosas que pueden ralentizar su computadora y dificultar su rendimiento. En el lado del hardware, se necesita una buena cantidad de RAM, una unidad de disco duro más rápida o una unidad de estado sólido y un procesador multinúcleo para un mejor rendimiento de su computadora. En el lado del software, no debe meterse con la configuración del sistema operativo para que use el hardware en su máximo rendimiento. Si siente que el procesador de su computadora no funciona a pleno rendimiento incluso cuando tiene un buen hardware, entonces podría deberse a la configuración del sistema operativo, la configuración del BIOS, la falla de la pasta térmica o la acumulación de polvo. En algunas computadoras, el BIOS impide que la CPU alcance la frecuencia de reloj máxima para evitar el calentamiento de la CPU; esta configuración se puede desactivar desde la interfaz BIOS / UEFI. La CPU tampoco dará un buen rendimiento cuando se esté calentando demasiado debido a la falla del disipador térmico / pasta térmica. Para saber si su CPU está funcionando a frecuencias de reloj más bajas, puede usar el software gratuito CpuFrequenz. Es una herramienta portátil y puede mostrarle la frecuencia de reloj actual de la CPU de su computadora. Funciona para todo tipo de CPU y es compatible con Windows desde Windows 98 a Windows 10. En la interfaz de usuario, muestra la carga de la CPU en porcentaje, un gráfico que muestra la carga y la carga de la CPU en tiempo real y la frecuencia actual del reloj de la CPU. También tiene una función precisa de determinación de la frecuencia del reloj que le permite determinar la frecuencia máxima del reloj de su CPU. CpuFrequenz puede decirle la frecuencia exacta exacta del reloj del procesador principal de su computadora. Puede cargar todos los núcleos de su CPU y medir la frecuencia de reloj en tiempo real para que pueda obtener una lectura real de la frecuencia de reloj en lugar de simplemente leer la placa de la caldera del procesador.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

DesktopOK v7.17 + Portable [Escritorio siempre ordenado] [Multilenguaje] [UL.IO]

DesktopOK 4.74

DesktopOK es un software muy útil que guarda y restaura las posiciones de todos los iconos de escritorio, proporcionando algunas otras herramientas adicionales para mejorar todo el proceso. La ventana principal agrupa todas las funciones que necesita para guardar rápidamente un diseño de escritorio, pero si es un usuario avanzado y desea avanzar en opciones de configuración más avanzadas, DesktopOK también puede complacerlo. Además del hecho de que puede guardar y restaurar la posición de los iconos sobre la marcha, al hacer clic en “Opciones” le permite habilitar el guardado automático y ajustar la configuración de guardado. Como resultado, puede usar el área de trabajo o la resolución de pantalla como nombre y definir el número máximo de diseños que se guardarán. Además, DesktopOK se puede configurar para guardar el diseño del escritorio antes del apagado de Windows y restaurar la posición original antes del inicio de Windows. Una de las herramientas que no tiene mucho sentido es la herramienta llamada “Punch the Icons” que selecciona una posición aleatoria para cualquier icono en el escritorio. Si bien difícilmente se puede encontrar útil, esta característica particular no hace más que mezclar los iconos del escritorio. Sin embargo, en el lado bueno, DesktopOK guarda automáticamente el diseño original, lo que le permite volver fácilmente a la configuración predeterminada. DesktopOK funciona bien en todas las versiones de Windows, e incluso si coloca un icono en la Bandeja del sistema de Windows, sigue siendo muy amigable con los recursos de hardware todo el tiempo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

StereoPhoto Maker 5.41 [Ingles] [UL.IO]

StereoPhoto Maker 5.28c

StereoPhoto Maker es una herramienta portátil gratuita para trabajar con imágenes en 3D. En su forma más simple, puede usar el programa para abrir y ver archivos JPS, MPO, STJ y DAS, así como imágenes anaglíficas en formatos normales. No es el visor más atractivo a nivel visual, pero hay atajos de teclado para acercar y alejar, moverse hacia atrás y hacia adelante a través de un grupo de archivos, mostrarlos como una presentación de diapositivas y más. Hay soporte para ver imágenes en 3D de muchas maneras diferentes: lado a lado, anaglifos de color y gris, entrelazados, arriba / abajo y más. Una conveniente opción de “destello” cambia rápidamente entre las dos imágenes, lo que le permite tener una idea del efecto 3D incluso si no tiene un visor. Las imágenes de origen se pueden guardar en varios otros formatos 3D. O si está más interesado en la visualización en 2D, las imágenes se pueden guardar como GIF animados (con el efecto “intermitente”) o dividirse en sus imágenes componentes (JPEG a la izquierda / derecha, por ejemplo). Sin embargo, el verdadero poder aquí proviene de la capacidad de StereoPhoto Maker para crear y ajustar imágenes en 3D. En su forma más simple, puede abrir una imagen en 3D y usar las teclas del cursor para volver a alinear las imágenes, un píxel a la vez. Pero si está trabajando a mayor escala, el autor afirma que StereoPhoto Maker 4.52 puede “alinear automáticamente por lotes cientos de imágenes y montarlas en la ‘ventana’”. También tiene la opción de crear páginas web simples que, al menos en teoría, le permiten compartir sus imágenes 3D favoritas con otros. Decimos “en teoría” porque no funcionó bien para nosotros, pero si tiene más suerte, esto podría ser muy útil. StereoPhoto Maker no siempre es fácil de usar. Crear nuevas imágenes en particular requiere un buen conocimiento de los fundamentos 3D. Sin embargo, funciona bien como visor 3D, y como el programa es solo un ejecutable de 3MB, no va a interponerse en tu camino. Si alguna vez necesitas trabajar con imágenes en 3D, te recomendamos que guardes una copia.

Resultado de imagen para StereoPhoto Maker 5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

SterJo Browser Passwords 1.7 + Portable [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de SterJo Browser Passwords"

¿Cuántas veces has olvidado la contraseña de un sitio web donde has creado una cuenta? La mayoría de los navegadores le preguntarán si desea guardar su contraseña, pero si usa una computadora o navegador diferente, entonces debe recordar todas esas contraseñas. Pues no te preocupes. Las contraseñas del navegador SterJo están aquí para ayudarlo.


SterJo Browser Passwords es una herramienta fácil de usar que recupera las contraseñas de los navegadores web más populares como: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge y Opera. Los datos recuperados incluyen la URL (dirección del sitio web), el nombre de usuario olvidado con contraseña y el navegador utilizado para almacenar esos detalles.

Aparte de eso, puede guardar fácilmente todas las contraseñas recuperadas en un archivo de texto haciendo clic en el botón Guardar.
Las contraseñas del navegador SterJo funcionan en todas las plataformas Windows, desde Windows XP hasta la última versión de Windows 10.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Windows Spy Blocker 4.29.0 [Ingles] [UL.IO]

Windows Spy Blocker 4.2.1

WindowsSpyBlocker es un conjunto de reglas para bloquear el espionaje / telemetría de Windows basado en múltiples herramientas para capturar el tráfico.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]