PARA VER TODOS MIS APORTES DA CLICK AQUÍ

Face Capturix 3.00 Build 46 [Busca personas mirando su foto] [Ingles] [UL.IO]

¡El producto de software más innovador para buscar tus fotos! Face Capturix puede buscar a una persona mirando sus fotos … ¡Este es el primer software de búsqueda de caras del mundo!Face Capturix le proporciona un método simple para buscar fotos en su colección que incluyan a una persona específica. Basándose en algoritmos de inteligencia artificial, puede comparar fácilmente los rostros que encuentra en sus fotos y mostrar imágenes coincidentes. Precisión variable del reconocimiento facialTal aplicación es muy práctica en situaciones en las que desea encontrar todas las fotos en su archivo de uno de sus amigos o conocidos.Sin embargo, su fiabilidad depende de numerosos factores, como la apariencia de la persona (por ejemplo, si la persona usa gafas de sol, la foto podría no estar incluida en los resultados de búsqueda) o el ángulo de la foto. Facilidad de uso y visualización de resultados organizadosGracias a su interfaz intuitiva, trabajar con Face Capturix es muy fácil. Su única tarea es seleccionar una foto con la cara que desea buscar y elegir la ubicación de destino. Se admiten formatos de archivo comunes, como JPG, TIF, J2K, BMP, PCX, TGA y GIF. La aplicación detecta automáticamente la cara en la foto cargada y la compara con todas las otras caras que identifica en la carpeta de destino. Los resultados de la búsqueda se muestran en una tabla simple, lo que le permite obtener una vista previa de las imágenes. Busque una cara en una gran colección de fotosFace Capturix puede buscar una cara en cientos de fotos e incluso si la colección es grande, el proceso de escaneo no debería llevar tanto tiempo. Opcionalmente, puede indicarle que no busque subdirectorios, pero no hay otros filtros para aplicar. Además, solo es capaz de buscar una sola cara, ya que no puede seleccionar a más de una persona para comparar todas las fotos. Formatos compatibles con Face Capturix:BMP, DIB, GIF, JPG, TIF, J2K, JP2, PCX, PNG, TGA, EMF, WMF, ICO, PSD, RAW

Face Capture 3.00 Build 46

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Java 8 Update 241 [x32/x64] [Instalador Offline] [Multilenguaje] [UL.IO]

Cómo instalar Java 7 y Java 8 en Ubuntu 11.04 y posteriores

Java le permite jugar juegos en línea, chatear con personas de todo el mundo, calcular su interés hipotecario y ver imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en el lenguaje de programación Java y con acceso desde su navegador, se denominan applets. Las corporaciones también usan applets de Java para aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico. Java es utilizado por empresas de todas las principales industrias. Ya sea que se implemente en teléfonos celulares, dispositivos integrados, consolas de juegos, computadoras portátiles o en centros de datos, Java ofrece la rica interfaz de usuario, rendimiento, versatilidad, portabilidad y seguridad que requieren las aplicaciones de red actuales. El software Java Platform Standard Edition es la plataforma principal para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones seguras y portátiles que se ejecutan en sistemas de servidor y escritorio que abarcan la mayoría de los sistemas operativos.

Java Runtime Environment contiene la máquina virtual Java, las bibliotecas de clase de tiempo de ejecución y el iniciador de aplicaciones Java que son necesarios para ejecutar programas escritos en el lenguaje de programación Java.

La tecnología Java es un entorno de programación multiproceso orientado a objetos, independiente de la plataforma. Ya sea que desarrolle aplicaciones para consumidores o despliegues de misión crítica, puede confiar en un entorno de programación consistente.

• Le permite implementar de manera eficiente nuevas y emocionantes aplicaciones y servicios

• Permite que las aplicaciones accedan de manera segura a los recursos clave del sistema mientras protege sus datos

• Le permite hacer más con sus aplicaciones, desde capacidades en tiempo real hasta máquinas virtuales multitarea de alto rendimiento y acceso amplio a capacidades del sistema

• Se ejecuta en más de siete mil millones de dispositivos, incluidos dispositivos móviles, de escritorio, televisión e innumerables dispositivos integrados.

Java está en todas partes, y por una buena razón. Como base para prácticamente cualquier tipo de aplicación en red, Java es el estándar global para desarrollar y entregar aplicaciones móviles, juegos, contenido basado en la Web y software empresarial. Durante casi 20 años, Java ha ayudado a las empresas a proporcionar a los usuarios finales una funcionalidad de vanguardia en juegos de consumo, aplicaciones web y empresariales.

La tecnología Java fue creada como una herramienta de programación informática en un pequeño esfuerzo secreto llamado «el Proyecto Verde» en Sun Microsystems en 1991. Como resultado, Internet estaba listo para la tecnología Java, y justo a tiempo para su introducción pública inicial en 1995, el equipo pudo anunciar que el navegador de Internet Netscape Navigator incorporaría la tecnología Java.

Ahora, la plataforma Java ha atraído a más de 5 millones de desarrolladores de software, uso mundial en todos los segmentos importantes de la industria y presencia en una amplia gama de dispositivos, computadoras y redes de cualquier tecnología de programación. Hoy en día, puede encontrar tecnología Java en redes y dispositivos que van desde Internet y supercomputadoras científicas hasta computadoras portátiles y teléfonos celulares, desde simuladores de mercado de Wall Street hasta jugadores de juegos domésticos y tarjetas de crédito, en casi todos lados. La mejor manera de obtener una vista previa de estas aplicaciones es explorar java.com, el último mercado, escaparate y recurso de información central para empresas, consumidores y desarrolladores de software que utilizan la tecnología Java.

Características clave:

• Escribir software en una plataforma y ejecutarlo prácticamente en cualquier otra plataforma

• Cree programas para ejecutar dentro de un navegador web y servicios web

• Desarrolle aplicaciones del lado del servidor para foros en línea, tiendas, encuestas, procesamiento de formularios HTML y más

• Combine aplicaciones o servicios basados en tecnología Java para crear aplicaciones o servicios altamente personalizados

• Escriba aplicaciones potentes y eficientes para teléfonos móviles, procesadores remotos, productos de consumo de bajo costo y prácticamente cualquier dispositivo con un latido digital

Java es una de las plataformas de aplicaciones más populares del planeta. ¿Qué versión de Java es adecuada para ti?

• Java Platform, Standard Edition (Java SE) es la mejor plataforma para el desarrollo de dispositivos integrados de escritorio, de servidor y de alta gama, y es el tiempo de ejecución más versátil para Java, así como para muchos otros idiomas.

• Java Platform, Micro Edition (Java ME) es el mejor software para dispositivos embebidos con recursos limitados y ha experimentado un despliegue generalizado en teléfonos móviles y dispositivos de televisión digital.

• Java Platform, Enterprise Edition (Java EE) es el estándar para ofrecer aplicaciones y servicios seguros, robustos, escalables y multiplataforma en toda la empresa, desde aplicaciones de servidor y de escritorio hasta aplicaciones inalámbricas y alámbricas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[CODE][HIDE]

X32

X64

[/CODE][/HIDE]

uTorrent Pro 3.5.5 Build 45628 Stable [Con caracteristicas pro] [Multilenguaje] [UL.IO]

μTorrent – un torrent klent rápido, fácil, libre y compacto. El cliente μTorrent, hoy, es una de las soluciones más populares para la red BitTorrent. El programa combina una funcionalidad óptima con una pequeña cantidad. Admite el trabajo independientemente de los excursionistas, le permite descargar varios archivos a la vez, tiene un ancho de banda personalizable, restauración rápida de descargas interrumpidas y más.

μTorrent: un software totalmente gratuito para compartir archivos en tecnología P2P en la red de archivos compartidos BitTorrent. De otros clientes, uTorrent presenta una distribución de tamaño pequeño, aunque en la actualidad «terabytes y gigahertz», el tamaño de uTorrent, llamada la única y única ventaja, probablemente sea incorrecta, pero por otro lado es una confirmación de la calidad y la profesionalidad. de los programadores de uTorrent que pueden escribir un código «compacto».

Uno de los mejores uTorrent se ha convertido en una interfaz cómoda, bien pensada, muy agradable y una respuesta rápida a las acciones del usuario. Es compatible con todas las funciones necesarias para la operación en la red P2P de BitTorrent.

Hay algunas características:

uTorrent soporta carga paralela;

El uso racional del ancho de banda y le permite personalizarlo;

Programador incorporado uTorrent gestiona las tareas;

uTorrent tiene la capacidad de establecer la prioridad del tráfico y ajustar la velocidad;

Cuenta con características de una parada rápida y reanudar descargas;

uTorrent admite UPnP y NAT-PMP, así como las extensiones de protocolo populares;

Tiene bajo consumo de memoria y pequeño tamaño del programa;

Soporta la lectura de feeds RSS y la descarga de anuncios torrent;

Interactúa con otros clientes sin la necesidad del rastreador principal (DHT);

uTorrent soporta el cifrado de protocolo;

Interface uTorrent ha apoyado la orden de cambio y la posibilidad de traducción a otros idiomas;

En uTorrent control remoto integrado a través del protocolo HTTP, utilizando la interfaz web (WebUI);

uTorrent funciona en todas las versiones del sistema operativo Windows;

También es posible usar uTorrent en Linux usando Wine.

μTorrent es uno de los clientes más populares de BitTorrent, con muchas características como la priorización del ancho de banda, la descarga automática de RSS, la programación y la línea principal DHT (que es compatible con BitComet, otro cliente conocido de BitTorrent), especificación de la unión Protocol Encryption (utilizada también por Azureus 4.7.0.0 y superior, BitComet 1.30 +) y el intercambio entre pares.

μTorrent fue escrito con la eficiencia en mente. A diferencia de muchos clientes de torrent, no acapara los valiosos recursos del sistema, ya que normalmente utiliza menos de 6 MB de memoria, lo que le permite usar la computadora como si no existiera. Además, el programa en sí está contenido dentro de un único ejecutable de menos de 750 KB de tamaño.

Características de μTorrent:

– Múltiples descargas simultáneas

– Programador de ancho de banda configurable – Limitación de

velocidad global y por torrent

– Transferencias interrumpidas de reanudación rápida

– Descargador de RSS

– Sin rastreador (Mainline DHT)

CARACTERÍSTICAS DE PRO:

• Transmisión instantánea (beta)

• Protección automática contra virus y malware

• Reproducir más formatos

• µTorrent Pro incluye un reproductor de medios HD o convertir para reproducir en cualquier dispositivo móvil.

• µTorrent Pro siempre está agregando nuevas características. Disfrútalos sin costo adicional.

• Convierte descargas para reproducir en cualquier dispositivo

• Soporte al cliente premium

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Complete Internet Repair 5.2.3 Build 4063 + Portable [Ingles] [UL.IO]

Complete Internet Repair 5 Portable - IntercambiosVirtuales

Estamos viviendo en una era de Internet y con cualquier tecnología ampliamente utilizada, surge un nuevo conjunto de problemas. Debido a que los servicios como Facebook, Twitter, YouTube, contabilidad, copias de seguridad y editores de documentos son cada vez más populares, la mayoría de las personas no pueden funcionar sin Internet. Pero qué hacer cuando tu conexión a internet se rompe. Si seguro; Un técnico es una opción, pero esta es una opción costosa. asi que para eso existe una solucion llamada Complete Internet Repair.Complete Internet Repair repara conexiones de Internet y la pone en funcionamiento en muy poco tiempo. Tenga en cuenta que no puede reparar fallas de hardware o ISP.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

KMS/2038 Digital & Online Activation Suite 8.5  [Activa Windows y Office] [Ingles] [UL.IO]

.Resultado de imagen para KMS/2038 & Digital & Online Activation Suite 8

Puede activar:– Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / server 2008, 2012, 2012 R2 / 2016 / 2019 de 32 y 64bits.-Microsoft Office 2010, 2013, 2016, 2019 (VL)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

360 Total Security 2020 v10.6.0.1392 [Antivirus Fiable] [Multilenguaje] [UL.IO]

360 Total Security : le ofrece protección completa contra malware, keyloggers, rootkits, phishing, backdoor y nuevos tipos de amenazas a través de la tecnología de nube más rápida e inteligente. Cuando compra en línea, descarga archivos, navega por la página web, 360 Total Security lo protege del cibercrimen en cualquier momento. Es la aplicación todo en uno que incluye un escáner antivirus, una herramienta de limpieza y un refuerzo de inicio, todo bien envuelto con una GUI intuitiva. Los motores antivirus integrados incluyen 360 Cloud Engine / QVMII / Avira y Bitdefender para ofrecerle una protección completa y la mejor detección. 360 Total Security le permite administrar y optimizar aplicaciones de arranque, complementos y servicios. Acorte el tiempo de arranque de su PC, deje que se prepare pronto. Características • Verificación completa: verifique rápidamente el estado general de la salud y seguridad de sus computadoras con un solo clic. • Análisis de virus: motores antivirus galardonados e integradores de 360 Cloud Engine, 360 QVMII, Avira y BitDefender para brindarle lo último en detección de virus y capacidades de protección. • Aceleración: administre y optimice los servicios de su sistema, inicie elementos y complementos. ¡Reduzca el tiempo de inicio y comience antes! • Limpieza: la limpieza libera espacio en el disco al eliminar archivos basura y complementos que pueden mejorar el rendimiento del sistema. Con la limpieza puede decidir qué áreas y archivos limpiar. • Protección: Protección ofrece 4 modos diferentes seleccionables por el usuario: Rendimiento / Equilibrado / Seguridad y Personalizado. Cada modo ofrece un nivel diferente de protección contra malware, ataques de phishing y puertas traseras. • WiFi Checker: WiFi Security Check analizará la configuración de su enrutador para garantizar una experiencia segura y segura en Internet. • Sandbox: puede ejecutar programas riesgosos en Sandbox, las amenazas se mantendrán separadas de su sistema y aisladas en Sandbox. • Patch up: Patch up ofrece los últimos parches y actualizaciones de seguridad disponibles para su sistema operativo, incluidas las actualizaciones del sistema operativo Windows, el uso de parches le permite mantener su sistema actualizado y funcionando sin problemas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

VPN Pro 2.2.0.10 [Navega en el anonimato] [Ingles] [UL.IO]

VPN PRO le ofrece conexiones desde servidores ubicados en más de cien lugares en todo el mundo. Hay una gran cantidad de servicios VPN gratuitos disponibles. Sin embargo, la mayoría de ellos no brindan el anonimato que dicen ofrecer. Además, pueden hacerse cargo de su navegador y enviarle correo no deseado con el contenido que desee. A diferencia de esos servicios VPN gratuitos, no almacenamos ninguna información sobre su actividad en línea ni le molestamos con anuncios innecesarios ni cambiamos el contenido que ve. Lo que le ofrecemos es Internet puro, en su forma más pura.Por qué elegir VPN ProUltra seguro y ultra rápidoTodos queremos una conexión a Internet rápida e ininterrumpida. Ya sea que estemos descargando archivos grandes, transmitiendo programas de TV o comunicándonos con nuestros seres queridos, para tener una gran experiencia, necesita una conexión confiable. Lo que VPN PRO puede ofrecerle es una conexión a Internet fuerte, confiable y segura. Mantenemos sus datos seguros, bloqueados con claves de cifrado, para que nadie pueda rastrearlo.Proporciona anonimato en líneaUsted sabe que necesita más que un navegador de Internet privado para pasar de incógnito. Con VPN PRO, su privacidad en línea está garantizada, ya que no guardamos ningún registro de su actividad de navegación en línea y nos aseguramos de que su dirección IP esté oculta. Le permitimos navegar por la web de forma anónima, lo que hace que sea imposible para terceros e ISP monitorear sus actividades.Excepcionalmente vigilanteComo característica de seguridad adicional, VPN PRO le notifica cada vez que se conecta o desconecta a una red. De esta manera, siempre estará alerta cuando necesite protección adicional. Además, a veces, la comunicación con el servidor puede estar inactiva, ya sea por una mala conexión a Internet o por algún otro motivo. Es por eso que, cuando esté usando VPN PRO, se le notificará si se interrumpe la conexión con el servidor, o cuando se cierre, para que sepa que sus datos ya no están encriptados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

SpyBot Search y Destroy 2.8.67.0 [Elimina virus de windows] [ML] [UL.IO]

Resultado de imagen de Search & Destroy 2

Una utilidad para la búsqueda y eliminación de spyware (spyware), adware (adware), ladrones de datos (hijackers) y otro software malicioso. Spybot – Search & Destroy escanea el disco duro y el registro del sistema operativo, encontrando allí los módulos de spyware y las claves maliciosas. La base de datos de las aplicaciones es constantemente actualizada por los desarrolladores, similar a la actualización de programas antivirus. La interfaz es simple y conveniente: los botones y menús de control son como mínimo, es fácil trabajar con el programa. Antes de verificar el sistema para detectar la presencia de spyware, le recomendamos que haga una copia del registro. El programa también puede deshacerse, por lo que siempre puede devolver claves y archivos que se han eliminado. A pesar de ser gratuito, Spybot – Search & Destroy es uno de los líderes reconocidos en su categoría. Spybot – Búsqueda y destrucciónCaracterísticas principales: Escaneando la computadora.Restaure los componentes eliminados en caso de problemas.Inmunización del sistema haciendo cambios en la configuración del navegador (se admiten Internet Explorer, Firefox, Flock, K-Meleon y Opera) y el archivo de hosts.Actualizaciones automáticas a través de Internet.Borrado confiable de archivos.Componentes residentes: SDHelper: para proteger contra componentes ActiveX maliciosos y TeaTimer, para proteger la configuración crítica del sistema operativo.Ver información sobre los componentes ActiveX instalados en el sistema, BHO, programas de inicio, zócalos LSP, que indican el grado de peligro.Navegador de las páginas de inicio de navegadores y motores de búsqueda instalados en ellas.Proteja el archivo de hosts y la configuración de Internet Explorer.Ver el archivo de hosts.La función de rechazar correos.Una lista de procesos que se ejecutan en el sistema con la posibilidad de completarlos.Corregir errores en el registro.

Spybot 2.x FAQ - Spybot Anti-Malware and Antivirus : Spybot Anti ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

VLC Player 3.0.9.2 [x32/x64] [Instalador Offline] [Multilenguaje] [UL.IO]

 reproductor multimedia multiplataforma que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión. Características:Rápido – Decodificación de hardwareVLC tiene decodificación de hardware en la mayoría de las plataformas. Es compatible con 0 copias en la GPU y puede recurrir al software cuando sea necesario. Reproduce todos los formatosMPEG-1/2, DivX® (1/2/3/4/5/6), MPEG-4 ASP, XviD, 3ivX D4, H.261, H.263 / H.263i, H.264 / MPEG-4 AVC, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A / B), WMV 1/2, WMV 3 / WMV-9 / VC-1, Sorenson 1/3, DV, On2 VP3 / VP5 / VP6, Indeo Video v3 (IV32), Real Video (1/2/3/4).MPEG Layer 1/2, MP3 – MPEG Layer 3, AAC – MPEG-4 part3, Vorbis, AC3 – A / 52, E-AC-3, MLP / TrueHD> 3, DTS, WMA 1/2, WMA 3, FLAC , ALAC, Speex, Musepack / MPC, ATRAC 3, Wavpack, Mod, TrueAudio, APE, Real Audio, Alaw / µlaw, AMR (3GPP), MIDI, LPCM, ADPCM, QCELP, DV Audio, QDM2 / QDMC, MACE.DVD, archivos de texto (MicroDVD, SubRIP, SubViewer, SSA1-5, SAMI, VPlayer), Subtítulos ocultos, Vobsub, Formato de subtítulos universales (USF), SVCD / CVD, DVB, OGM, CMML, Kate.Etiquetas ID3, APEv2, comentario de Vorbis.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

x32

x64

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Business 5.65.7632 Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.Características principales:Eliminar rastros de navegación por internetElimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.Eliminar rastros de trabajo en WindowsPortapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.Datos de limpieza de otros programas.CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …Limpieza y optimización del registro.El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.El uso de CCleaner es seguro para el sistema.El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Neevia Document Converter Pro 7.1.98 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para Neevia Document Converter Pro 7

Neevia Document Converter Pro es un producto de software que convierte dinámicamente Microsoft Office 2003/2007/2010/2013/2016/2019/365, WordPerfect, HTML, AutoCAD DWG / DWF, EML, MSG, PostScript y muchos otros tipos de documentos a PDF, PDF / A, PostScript, JPEG, TIFF, PNG, PCX, BMP. Funciona tanto en modo por lotes a través de escaneo de directorio o correo electrónico como en modo directo a través de un componente COM (ActiveX). Document Converter se puede configurar para reconocer texto (esto se conoce como OCR) para la conversión de archivos de imagen y PDF y viene con soporte para imprimir los archivos de entrada directamente a una impresora física en lugar de convertirlos a PDF o imagen. Con la agrupación y la compatibilidad con subprocesos múltiples, Neevia Document Converter Pro ofrece un proceso de conversión confiable y estable.Document Converter Pro es fácil de instalar y es utilizado por compañías legales, farmacéuticas, de seguros y en muchas otras áreas que generan documentos voluminosos. El objetivo de Neevia Document Converter Pro es ayudar a su empresa a crear un estándar de PDF / Imagen que pueda integrarse en su flujo de trabajo con facilidad y asequibilidad.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

Google Chrome  81.0.4044.92 [Instalador Offline] [Multilenguaje] [UL.IO]

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba en la barra de direcciones y obtenga sugerencias tanto para búsquedas como para páginas web. Te daremos miniaturas de tus mejores sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier nueva pestaña. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google.Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.Su arquitectura de software se diseñó desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto como WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconoce que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web, sino aplicaciones web.Caja de arena. Todas las pestañas de Google Chrome se encuentran en un espacio aislado, de modo que una pestaña puede mostrar el contenido de una página web y aceptar comentarios del usuario, pero no podrá leer los archivos personales o de escritorio del usuario.Google dice que han “tomado el límite del proceso existente y lo han convertido en una cárcel”. Hay una excepción a esta regla; los complementos del navegador, como Adobe Flash Player, no se ejecutan dentro de los límites de la pestaña de la pestaña, por lo que los usuarios seguirán siendo vulnerables a las vulnerabilidades de los navegadores basados en complementos hasta que los complementos se hayan actualizado para que funcionen con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de phishing, que se integrará en Chrome, y se pondrá a disposición a través de una API pública independiente.Intimidad. Google anuncia el llamado modo de incógnito que dice que “le permite navegar por la web con total privacidad porque no registra ninguna de sus actividades”. No hay características de esto, y no se dan implicaciones del modo predeterminado con respecto a la base de datos de Google.Velocidad. Las mejoras de velocidad son un objetivo principal de diseño. 

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

x32

x64

[/CODE][/HIDE]

Stop Resetting My Apps 1.7.0.0 [Ingles] [UL.IO]

Cómo evitar que Windows 10 cambie nuestras apps predeterminadas

Este programa Puede evitar que Windows 10 restablezca las aplicaciones que pueden ocurrir después de Windows Update o incluso una gran actualización de Microsoft Edge, Photos o Groove Music. Si alguna vez has actualizado Windows o las aplicaciones predeterminadas, ya conoces el ejercicio. De repente, su navegador web favorito, cliente de correo electrónico, visor de gráficos o programa de música ya no es la aplicación predeterminada que deseaba. Dejar de restablecer mis aplicaciones no afecta la funcionalidad de esas aplicaciones. Las aplicaciones que elija no se enumeran en el menú OpenWith o en la sección Configuración de Windows de aplicaciones predeterminadas.Las aplicaciones bloqueadas tendrán un icono rojo de señal de stop junto a cada mosaico. Puede marcar o desmarcar fácilmente con el clic de un mouse. Durante las pruebas, solo me permitió bloquear Edge en mi computadora de trabajo, sin embargo, todo funcionó en VMware. Dejar de restablecer mis aplicaciones es una aplicación portátil. Simplemente haga doble clic en StopResettingMyApps.exe, realice cualquier cambio y puede eliminarlo cuando haya terminado. Guarde el programa hasta que esté seguro de que está satisfecho con su configuración o descárguelo nuevamente más tarde para cambiar cualquier cosa.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

AlterPDF Pro 4.3  [Multilenguaje] [UL.IO]

AlterPDF Pro 4.1 With Crack » Get Softwares

Los archivos PDF son conocidos por lo versátiles que pueden ser, ya que pueden tomar el lugar de imágenes, textos, gráficos y más, todo en un solo formato. El problema con ellos es que, en la mayoría de los casos, necesitará usar aplicaciones de terceros para realizar cualquier forma de visualización o edición en este formato y, por lo general, estos programas carecen de funciones o tienen demasiados recursos del sistema. . Uno de estos programas es AlterPDF, una solución de software liviana para todas sus necesidades relacionadas con PDF.

.Características principales de AlterPDF:- Convertir PDF a imágenes- Convertir imágenes a PDF- Convertir PDF a Word- Convertir Word a PDF, Excel a PDF- Combinar archivos PDF, Dividir PDF- Aplicar marcas de agua- Recortar páginas PDF, rotar páginas- Extraer texto, extraer imágenes de PDF- Extraer páginas de PDF- Eliminar páginas de PDF- Cambiar metadatos de PDF- Cifrar, descifrar PDF, proteger contra la copia

AlterPDF Pro 4.3 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

BurnAware Pro13.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

BurnAware Professional es una potente solución de grabación de discos CD, DVD y BD destinada a usuarios que necesitan el máximo control sobre cada aspecto del proceso de grabación y utilizan múltiples grabadoras para la producción en masa de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es un software sólido que lo ayudará a hacer frente a sus tareas diarias de grabación de manera más rápida y eficiente. El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, CD de arranque y discos de DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos MP3 y discos de video DVD). Además de esto, BurnAware Pro lo ayudará a crear y grabar imágenes ISO (admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de disco y pistas de CD de audio. Datos: • Haga una copia de seguridad o copie sus archivos en CD, DVD o discos Blu-ray. Admite CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R / RE y DVD-RAM, incluidos los medios de doble capa de alta capacidad. Admite UDF (Universal Disc Format 1.02-2.60), Bridge y el sistema de archivos ISO9660, incluidas las extensiones Joliet Unicode. • Cree un CD o DVD de arranque. Úselo como un disquete de arranque muy grande para fines de recuperación. Soporte de creación de El Torito con opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, plataforma, segmento de carga y mensaje de arranque. • Agregar discos multisesión. Los discos se pueden usar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistirán perfectamente junto con los datos previamente grabados. Multimedia: • Crear CD de audio. Reproduzca un CD en su reproductor de CD tradicional o estéreo de automóvil. Admite formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC y listas de reproducción M3U. Admite títulos y pistas de CD-Text, incluido Unicode. Soporte de escritura sobre la marcha con los modos de grabación Track-at-once y Disc-at-once. • Crear CD y DVD MP3. Admite formatos de audio MP3 y WMA. • Crear DVD-Video. Reproduzca estos DVD con su reproductor de DVD estándar, PlayStation o Xbox. Admite relleno de DVD.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Cleanmgr+ 1.33.1033 [Multilenguaje] [UL.IO]

Cleanmgr + es una aplicación portátil que se basa en la Herramienta de limpieza de discos de Microsoft (Cleanmgr.exe) agregando funciones adicionales y eliminando más basura que la Herramienta de limpieza de discos. La limpieza del disco no desaparece de inmediato de su máquina, pero se acerca a su vida útil en lo que respecta a Microsoft. Todavía se puede utilizar haciendo clic con el botón derecho en una unidad, seleccionando Propiedades y luego haciendo clic en el botón Limpiar disco para iniciarlo. Y todavía funciona de la misma manera en Windows 10 hoy. También puede iniciarlo desde el menú Inicio o ejecutar el programa cleanmgr.exe. Pero fue desaprobado con la actualización de octubre de 2018. Este hecho significa que ha sido reemplazado por una nueva herramienta. Windows 10 versión 1803 creó la funcionalidad Storage Sense y funciona de manera similar a la herramienta de limpieza de disco. La desventaja de Storage Sense es la masiva interfaz de usuario. Este es el motivo por el que Mirinsoft decidió hacer que Cleanmgr + evitara esa UI masiva de Storage Sense, pero aún así proporcionara una utilidad que sea fiel al original. Cleanmgr + cuenta con una interfaz de usuario moderna y delgada con un conjunto de funciones adicionales (por lo tanto, el +), como la alimentación con scripts personalizados, es decir, para limpiar un caché del navegador, etc. Existen muchas utilidades de Disk Cleaner, pero el objetivo con esto uno fue crear una herramienta que use los recursos propios de Windows para garantizar que solo se realicen acciones compatibles con el sistema. Extraiga Cleanmgr + a una carpeta, cree un acceso directo donde desee y ejecútelo directamente en cualquier momento. Cleanmrg + realiza un excelente trabajo al recrear la sensación y el funcionamiento de la clásica herramienta de limpieza de discos con todas sus características, permitiendo a los usuarios eliminar archivos que ya no son necesarios o que se pueden eliminar de forma segura.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]

Ant Download Manager 1.17.4 Build 68694 [Multilenguaje] [UL.IO]

Ant Download Manager Pro 1.14.2 Build 62294 + Activador ...

Ant Download Manager es un contenido de Internet de descarga rápida con soporte para descargas de video. Función: integración completa con los navegadores web más populares: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 32+, Google Chrome 31+ y sus clones (Pale Moon, Opera, Vivaldi, Slimjet, ComodoDragon, etc.). El capturador de video incorporado permite Usted puede descargar video de cualquier sitio de video y servicios.Al capturar video, AntDM siempre ofrece la extracción de audio del video y lo convierte a formato MP3. Una característica útil de vista previa de los archivos de video en la lista principal de descargas. Carga multicanal, función de arrastrar y soltar. El analizador incorporado permitirá que los enlaces exploren Las páginas estáticas, revelan enlaces ocultos para descargar archivos. Soporta protocolos de red HTTP (S), FTP (S). Informes de medios F4M, M3U8, RTMP (x). Soporte para proxies HTTP (S), FTP, SOCKS 4,5. Admite los generadores de enlaces premium más populares (Debrids). Todos los archivos descargados se guardan en carpetas por categorías según su MIME. tipo.Ant Download Manager se integra con los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, protocolos de sitios web de soporte, (HTTP), servidores FTP (FTP), descargas por categoría y velocidad de descarga, soporte en varios idiomas, vista previa animada de la lista de elementos descargados .El programa tiene una interfaz de usuario conveniente. El diseño y el menú son estándar, la ventana derecha muestra los archivos descargados, puede cambiar al menú de la izquierda, justo arriba del botón responsable de descargar el video de YouTube, agregar un nuevo archivo, eliminar el archivo, la unidad de control de carga de archivos y la configuración botón. El soporte en ruso está disponible, estableciendo un mínimo y son estándar para este tipo de programa, en general se ve como IDM y externamente y en términos de configuración, aunque los programas de esta categoría son similares a casi todos.Características principales:• Explorador de video incorporado (YouTube, Vimeo, DailyMotion, etc.)• Descarga de múltiples subprocesos• Velocidad de descarga del acelerador• Descargas por categoría• Lista de descargas, información completa, opciones de clasificación• Captura de enlaces desde el portapapeles• Integración en el navegador• Soporte multilingüe• Soporte HTTP, HTTPS, protocolos FTP• Portabilidad• Arrastrar y soltar (Arrastrar y soltar)• La interfaz fácil de usar es hermosa• Sin anuncios 

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

[/CODE][/HIDE]