Para saber como descargar del servidor ver el video

CCleaner Business 5.63.7540 Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

Internet Download Manager 6.36 Build 7 [Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Internet Download Manager es la elección de muchos cuando se necesita incrementar las velocidades de descarga hasta 5 veces. IDM tiene un acelerador lógico inteligente de descargas que dispone de segmentación inteligente dinámica de ficheros e incorpora tecnología de descarga multiparte segura para incrementar la velocidad de sus descargas. IDM reutiliza conexiones disponibles sin conexiones adicionales para conseguir el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager incluye un completo sistema de recuperación ante errores con opciones de reanudación. Estas reanudarán descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de luz y cierres del sistema. IDM tiene una interfaz sencilla, así que es fácil de usar, o si lo prefiere, puede usar Internet Download Manager desde la interfaz de línea de comandos.

Características destacadas:

Reanudación y planificación de descargas.

Opciones de reanudación

Recuperación ante Errores

Soporte de Servidor Proxy

Soporte de Protocolos FTP y HTTP

Procesado de contenido de audio MP3 y vídeo MPEG

Soporte multi-idiomas

IDM se integrará sin problemas en su navegador web, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho se soportan casi todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. Puede descargar archivos de música y vídeo en formatos MP3, FLV, MPEG y muchos otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8.24.20200219 [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para Xilisoft Video Converter Ultimate 7

Xilisoft Video Converter Ultimate 7 es una herramienta de conversión de video que puede hacer rápidas y de alta calidad de imagen y conversiones profesionales entre todos los formatos de video y audio.

La característica más importante que distingue al programa de otras similares es que se notará el formato del archivo a traducir y la conversión.

Se puede convertir fácilmente entre cualquier formato de archivo.

Además de la traducción de video de alta calidad, el programa también traduce archivos de audio con la misma calidad y excelencia.

De esta manera, los archivos de video y audio que desea en su computadora al convertir este programa a sus dispositivos móviles compatibles (teléfono móvil, Ipod, etc.) puede enviar y ver.

Con el programa, puede realizar conversiones de formatos de video de múltiples videos y configurar cada uno en formatos separados.

Xilisoft Video Converter Ultimate 7;

AVI, MPEG, DivX, WMV, MP4, MOV, FLV, 3GP, PSP MPEG-4, iPod MPEG-4, RM, H.264 / AVC, 3GP, CD, MP3, WMA, WAV, AAC, M4A, APE, FLAC, OGG, AC3 etc. Soporta formatos. AVI MPEG, audio, video PSP, video 3GP, WMV, video Zune, video FLV, video de Apple TV, conversión de video de iPhone puede hacer que el proceso sea fácil y rápido.

Además de la conversión en la nueva versión, se pueden hacer cortes y fragmentar, fusionar, hacer zoom, recortar, agregar marcas de agua de texto e imagen y hacer efectos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi 

____________________________________

WinCatalog 19.6.0.221 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

WinCatalog 2019: es un software catalogador versátil para discos, archivos, carpetas y cualquier objeto que no sea un archivo. No siempre es fácil rastrear dónde se encuentran algunos archivos en su computadora, especialmente si tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para trabajar en esa tarea.WinCatalog es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a encontrar documentos y datos de su computadora mediante la creación de un índice que le ofrece acceso instantáneo a ellos. Este programa puede ser dominado incluso por usuarios menos experimentados, ya que cuenta con una interfaz sencilla.

WinCatalog es una herramienta verdaderamente completa, por lo que sería natural esperar soporte para arrastrar y soltar en dicha aplicación. Aunque el desarrollador no incluyó esta opción, hizo que el proceso de agregar archivos a la lista fuera bastante simple.Puede agregar un disco fijo o extraíble, carpetas específicas o archivos individuales al catálogo. Las carpetas virtuales y los elementos de aduana se pueden crear con bastante facilidad.

La aplicación funciona rápido y es capaz de mostrar el contenido de sus carpetas correctamente al preservar la estructura jerárquica de carpetas. Recuerda los atributos de los archivos (p. Ej., Ruta, tamaño y fechas de creación) y también puede obtener una vista previa de ellos en el panel derecho.

WinCatalog puede realizar búsquedas en toda la colección gracias a su motor de búsqueda integrado. Simplemente escriba el nombre del archivo o use filtros adicionales para obtener resultados más precisos, como tamaño, etiquetas, ubicaciones y fecha. Incluye soporte de múltiples pestañas y esto significa que puede trabajar con múltiples búsquedas al mismo tiempo.

También es posible agregar etiquetas a sus artículos, encontrar archivos duplicados, agregar contactos, administrar discos prestados y copiar archivos a otra unidad directamente desde WinCatalog. Además, cada catálogo se puede exportar a HTML o CSV.

Puede personalizar su apariencia cambiando a los modos de vista de cuadrícula o de miniaturas.

En general, WinCatalog es una solución bastante útil para todos los usuarios que desean encontrar cualquier documento sobre la marcha. Tiene muchas características útiles que hacen que todo el proceso de búsqueda sea más fácil y rápido.

Características clave:

• Posibilidad de catalogar cualquier dispositivo de almacenamiento accesible desde el entorno de Windows.

• Posibilidad de catalogar carpetas individuales en discos.

• Extracción automática de las descripciones de los archivos de almacenamiento al escanear un disco.

• Extracción automática de etiquetas EXIF de fotografías digitales.

• Recuperación de nombres de pistas de CD de audio de la base de datos de CD de Internet.

• Soporte de elementos no archivados: ¡le permite catalogar sus libros, videos o incluso sellos y monedas!

• Comentarios individuales para cada elemento: disco, carpeta o archivo.

• Capacidad para administrar su colección entre carpetas virtuales utilizando Drag’n’Drop.

• Cada elemento está asociado con un conjunto de palabras clave para aumentar la relevancia de la búsqueda.

• El catálogo se puede buscar por nombre de archivo, comentario y palabras clave, fecha y tamaño.

• Potente funcionalidad de búsqueda: capacidad para usar AND, NOT, OR operadores y comodines.

• Posibilidad de buscar en todo el catálogo o en un disco individual.

• Cuando se actualizan los datos del disco, se conservan los comentarios y las palabras clave introducidos anteriormente.

• Posibilidad de eliminar del catálogo los archivos y carpetas innecesarios.

• Posibilidad de exportar e importar partes de la colección y la lista de contactos.

• Posibilidad de generar informes.

• Capacidad de generar informes HTML para enviar a alguien, publicar en la web o imprimir.

• Posibilidad de exportar cualquier carpeta a un archivo .CSV (valores separados por comas) para abrir el catálogo en MS Excel u otras aplicaciones.

• Posibilidad de abrir automáticamente el último catálogo cuando se inicia la aplicación.

• Interfaz multilingüe.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

IObit Driver Booster Pro 7.3.0.663 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallos de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores de forma automática con solo un clic.

Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores desactualizados y descargarlos y actualizarlos a una velocidad incomparable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados. Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

MiniTool Partition Wizard 11.6 Technician [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para MiniTool Partition Wizard

MiniTool Partition Wizard es una magia de partición con múltiples funciones, que está diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con tantas funciones poderosas con las que puede controlar completamente su disco duro y partición. Con su interfaz fácil de usar y su guía directa, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar el disco, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de forma fácil y segura. Debido a su excelente rendimiento, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales.

Características:

Extienda la partición del

sistema Extienda la partición del sistema para resolver el problema del espacio de disco reducido mediante su «Mover / Cambiar tamaño de partición» y «Partición extendida» f

Copiar la partición del

disco Copiar la partición del disco para la actualización del disco duro o para realizar una copia de seguridad de los datos en caso de que su computadora se pueda encontrar un problema.

Combinar particiones adyacentes

Combine dos particiones adyacentes en una más grande de manera segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migre el SO al SSD

Migre el SO al SSD / HD para obtener un mejor rendimiento de la computadora o haga una copia de respaldo del SO para la restauración del sistema.

Prueba de superficie

Compruebe la prueba de la superficie del disco / partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gestion basica

Habilite la administración de particiones de disco como crear, eliminar, formatear, dividir, borrar, alinear particiones y más.

Convierta la tabla de partición del disco Convierta un disco que

no sea del sistema de MBR a GPT y viceversa, sin pérdida de datos para admitir unidades grandes o sistemas operativos completos.

Convertir el sistema de archivos?

Convierta NTFS a FAT o convierta FAT a NTFS sin formatear para admitir el sistema operativo Windows o para almacenar archivos grandes.

Configure la partición lógica del conjunto primario / lógico para crear más de cuatro particiones o configure la partición primaria para que esté activa.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

____________________________________

MyPaint 2.0.0 [dibujo y pintura] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de MyPaint 2

MyPaint es un programa simple de dibujo y pintura que funciona bien con tabletas gráficas estilo Wacom. Sus características principales son un motor de pincel altamente configurable, velocidad y un modo de pantalla completa que permite a los artistas sumergirse completamente en su trabajo.


MyPaint es una aplicación multiplataforma que viene con capacidades de edición para ayudarlo a crear nuevos dibujos desde cero y aplicar efectos especiales en las fotos almacenadas en su computadora.

Tiene una interfaz intuitiva que ofrece acceso rápido a las funciones principales del programa. Se hace especial hincapié en el entorno de trabajo, que es limpio y le brinda la posibilidad de centrarse únicamente en el proceso de dibujo.

MyPaint permite a los usuarios agregar imágenes para editarlas con uno de los siguientes formatos de archivo: ORA, PNG o JPEG.

Puede seleccionar entre diferentes tipos y tamaños de pincel, elegir el color de una paleta y ajustar los niveles de matiz, saturación y valor. Además, hay varios parámetros dedicados diseñados para ayudarlo a cambiar la opacidad, el color y la velocidad del pincel.

Además, puede acercar o alejar los dibujos, voltearlos o rotarlos, así como trabajar con varias capas y elegir un color de fondo o una imagen de diferentes plantillas.

Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control de toda la operación y pueden reasignarse. Todos los ajustes innecesarios se pueden revertir fácilmente, gracias a su botón de deshacer incorporado.

Las imágenes generadas pueden copiarse al Portapapeles o exportarse a los mismos formatos que las que se pueden agregar a la lista.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que el programa ofrece una calidad de imagen muy buena y no se presentaron errores durante todo el proceso.

A fin de cuentas, MyPaint proporciona un entorno intuitivo y solo unas pocas herramientas de edición para ayudarlo a mejorar sus habilidades de dibujo. Aunque no puede considerarse un producto superior, ya que carece de funciones avanzadas, puede ser ideal para usuarios menos experimentados.

CARACTERÍSTICAS
• Diseñado para tabletas gráficas sensibles a la presión
• Interfaz de usuario simple y minimalista
• Amplias opciones de configuración y creación de pinceles
• Lienzo ilimitado (nunca tiene que cambiar el tamaño)
• Soporte básico de capa

Resultado de imagen de MyPaint 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

x32 up-load.io/thi1tascbc56

x64 up-load.io/rx2dbtyzrym5

____________________________________

Freemake Video Converter 4.1.10.521 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Freemake Video Converter: convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un solo clic! Rip y grabar DVD. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.

Más de 200 formatos de entrada:

Ingrese cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Importar música (MP3) , AAC, WMA, WAV), y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente! Todos los formatos admitidos

Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:

Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Copie películas de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta el video a Flash e insértelo directamente en su página web. Cree videos HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para navegadores web modernos.

Convertir gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:

Optimizar videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

Convertidor de video más rápido con CUDA y DXVA:

Freemake es el único convertidor de video gratuito que incorpora las tecnologías CUDA y DXVA integradas para la conversión de video más rápida y el menor uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

YTD Video Downloader Pro 5.9.15.5 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

YouTube Downloader le permite descargar videos de YouTube, incluidos videos HD y HQ, Facebook, Vevo y docenas de otros sitios de video y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de usar: simplemente especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir videos que haya descargado o convertido anteriormente…

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

Easy Duplicate Finder 5.28.0.1100 RePack + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Easy Duplicate Finder 5.27.0.1083 (x64) Multilingüe

¡Encuentra y elimina archivos duplicados en segundos con Easy Duplicate Finder ™! Con esta herramienta, puede recuperar gigabytes de espacio, acelerar su computadora y organizar sus archivos. Administrar archivos duplicados con Easy Duplicate Finder ™ en su PC o Mac es rápido, fácil y divertido.


Encuentra archivos duplicados al instante!
Easy Duplicate Finder ™ tiene potentes funciones que lo ayudarán a encontrar y eliminar fotos, documentos, MP3, videos, correos electrónicos y más duplicados. Es increíblemente rápido, preciso y muy fácil de usar. Simplemente arrastre y suelte carpetas en la ventana del programa e inicie el escaneo. Easy Duplicate Finder ™ hará el resto y eliminará los molestos duplicados de su PC o Mac. Y si elimina un archivo por error, siempre puede usar el botón Deshacer para restaurarlo.

Eliminación de duplicados inteligente, fácil y rápida. ¡Libere espacio valioso con solo unos pocos clics!
¡Millones de usuarios confían en Easy Duplicate Finder ™ para encontrar y eliminar archivos duplicados de Mac, PC y cuentas de almacenamiento en la nube en todo el mundo! Acelere su computadora, libere gigabytes de espacio en su disco duro y en la nube eliminando archivos duplicados hoy. Easy Duplicate Finder ™ es una potente aplicación que utiliza tecnología inteligente para identificar y eliminar fotos, documentos, MP3, videos y docenas de otros tipos de archivos duplicados. ¡Su interfaz súper simple de arrastrar y soltar hace que identificar y eliminar archivos idénticos sea muy fácil!

Easy Duplicate Finder ™ es una herramienta poderosa para encontrar y eliminar fotos, documentos, MP3, videos y más duplicados. Hace que eliminar archivos duplicados sea fácil y divertido. Simplemente arrastre y suelte carpetas en la ventana del programa e inicie el escaneo. Easy Duplicate Finder ™ hará el resto y hará que su PC o Mac esté libre de molestos engaños. Es increíblemente rápido, preciso y muy fácil de usar.

Características principales:
– Encuentre verdaderos duplicados en su PC o Mac
– Muchos métodos de búsqueda avanzada y modos de escaneo personalizados
– Administre documentos duplicados, canciones, fotos, videos y correos electrónicos
– Búsqueda ultra rápida y 100% de precisión
– Previsualice todo tipo de archivos para una búsqueda más segura
: un botón Deshacer para la recuperación de emergencia
– Elimine archivos duplicados de iTunes, Photos, iPhoto y Windows Media Player
– Encuentre y elimine duplicados de Google Drive y Dropbox
– Asistente y asistente para la administración de archivos duplicados súper fácil
– Protege los archivos y carpetas del sistema contra la eliminación accidental

¿Por qué usar un archivo duplicado? ¿Limpiador?
Los archivos duplicados se esconden en los lugares menos esperados. Sin mencionar que ocupan espacio, inflan sus carpetas y crean caos. ¡La peor parte de tratar de administrar archivos duplicados es que a menudo son muy difíciles de encontrar! Y, si elige cazarlos manualmente, corre el riesgo de eliminar un archivo que no sea un duplicado verdadero. Aquí es donde los limpiadores de archivos duplicados son útiles. Son la forma ideal de garantizar la precisión y ahorrarle horas de tiempo, sin mencionar el valioso espacio en disco. Easy Duplicate Finder utiliza la tecnología de comparación de archivos más avanzada para identificar archivos duplicados y está diseñado para ser súper fácil de usar.

¡Encuentra archivos duplicados rápidamente!
El «Modo de escaneo» es fácilmente personalizable y hace que encontrar archivos duplicados verdaderos en su Mac o PC sea muy simple. File Search admite todos los tipos de archivos y puede identificar duplicados mediante el uso de las sumas de verificación CRC32 de cada archivo o mediante una comparación byte por byte. La decisión es tuya. A diferencia de otras aplicaciones de archivos duplicados, Easy Duplicate Finder utiliza tecnología de punta y NO nombres de archivos para garantizar resultados precisos para duplicados de archivos de fotos, videos, audio y otros. Una vez identificados los duplicados, puede revisar los resultados, seleccionar duplicados en masa y eliminar los archivos con solo un clic.

Resultado de imagen de Easy Duplicate Finder 5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi 

____________________________________

AIMP 4.60 Build 2176 [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

AIMP es un potente reproductor de audio que te permite escuchar tu música favorita con una calidad de sonido excepcional. Su apariencia se parece a la de otro reproductor de audio clásico (Winamp), por lo que te acostumbrarás muy rápidamente. También se puede personalizar con pieles. El programa incluye un ecualizador de 18 bandas, una ventana de visualización para mostrar efectos visuales rítmicos y un editor de listas de reproducción para organizar tus archivos de audio. Un bonito efecto de atenuación hace que su lista de canciones parezca un bucle musical interminable y una función práctica de normalización de volumen evita cambios drásticos de volumen entre las pistas. Además, las funciones principales del jugador pueden controlarse convenientemente mediante teclas de acceso rápido globales. Además de reproducir música, AIMP cuenta con tres utilidades adicionales que también le permiten grabar cualquier sonido en su computadora, convierta archivos de audio de un formato a otro y vea o edite etiquetas. AIMP se basa en el conocido motor de audio BASS, por lo que es fácil conectar nuevos complementos (de la biblioteca de complementos incluida en el programa) y ampliar las funcionalidades del reproductor.

• Lirario de audio, grabador de sonido, conversor de audio / grabador de CD y editor de etiquetas …

• Compatibilidad con gran cantidad de formatos y listas de reproducción …

• Trabaja con múltiples listas de reproducción inmediatamente, creación de marcadores, cola de reproducción …

• Diseño Excelente funcionalidad y una interfaz fácil de usar …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Free-Ware

• Idioma  Multi

____________________________________

VirtualBox 6.1.4 Build 136177 + Extension Pack [RePack + Portable] [ML] [UL.IO]

VirtualBox es un virtualizador completo de uso general para hardware. Dirigida al servidor, al escritorio y al uso integrado, ahora es la única solución de virtualización de calidad profesional que también es software de código abierto. VirtualBox es un potente producto de virtualización para empresas y para uso doméstico. Las aplicaciones de VirtualBox son útiles para varios escenarios: Ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente. VirtualBox le permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez. De esta manera, puede ejecutar software escrito para un sistema operativo en otro (por ejemplo, el software de Windows en Linux o Mac) sin tener que reiniciar para usarlo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Multi

____________________________________

Wondershare Filmora 9.3.5.8 [x64]  [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Wondershare Filmora es un editor de video profesional para expresar su creatividad y sorprender con hermosos resultados. Cuenta con todas las herramientas de edición de video para crear películas caseras similares a las de Hollywood con títulos, efectos y transiciones de todos los videos, audios y fotos normales.

Wondershare Filmora te permite cortar, editar, combinar y recortar clips. Además, podrá agregar su música favorita directamente a su película para crear el ambiente perfecto. También puedes crear hermosos mensajes animados desde la biblioteca de texto y títulos.

Wondershare Filmora también le permite importar videoclips de varios formatos y luego guardarlos en el disco como un tipo diferente de archivo. Puede guardar videos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc. o grabar DVD para una mejor preservación del video.

Herramientas avanzadas de Wondershare Filmora:

Editor avanzado de texto y títulos. Crea tus propios títulos animados o ajusta los títulos prefabricados de la forma que más te guste.

Imagen en imagen (PIP). ¡Coloca múltiples videos en el mismo cuadro! Coloca muchas películas en un solo cuadro para contar los diferentes ángulos de una historia.

Grabación de pantalla. Filmora facilita la grabación de pantalla de cualquier programa o juego.

Estabilización de vídeo. Alise su tembloroso video de Action Cam en un solo clic.

Pantalla de solit. Muestre su historia desde diferentes perspectivas y cree un interés visual, mostrando más de un video simultáneamente.

Pantalla verde. ¡Grabe videos frente a una pantalla verde o azul y fusione con otros fondos, para crear efectos especiales como hacen los profesionales!

Cambio de inclinación. Agregue un poco de estilo a sus videos al transformarlos fácilmente en divertidas escenas en miniatura estilo tilt-shift.

Detección de escena. Ahorre tiempo en la edición al escanear automáticamente los clips de video en busca de cambios de escena, para separar las secuencias en cortes individuales para la edición avanzada.

Ecualizador de audio. Afina tu música y pistas de audio.

Flash y espera. Lleve el movimiento a las fotos fijas entrando y saliendo del punto focal para integrarse perfectamente en su video.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

____________________________________

AVS Video / Audio Software 9.1.2.8 – 12.9.6.19 [Repack] [Multilenguaje] [UL.IO]

Paquete de instalación AVS All-In-One: un potente paquete multimedia que consta de más de 15 aplicaciones tales como: AVS Video Converter, AVS Video Editor, AVS Video ReMaker, AVS Audio Converter, AVS Audio Editor, AVS Audio Recorder, AVS Disc Creator, AVS DVD Authoring, AVS DVD Copy, AVS Ringtone Maker, AVS Media Player, AVS Registry Cleaner, AVS Image Converter, AVS Photo Editor, AVS Cover Editor, etc. Todos los programas tienen una interfaz en inglés.

Lista de programas que son paquete multimidiyny:

AVS Video Converter – convierte video a TODOS LOS FORMATOS CLAVES con AVS Video Converter. Cree videos HD, Blu-ray con menús mejorados. Desbloquear archivos para varios dispositivos y cargar videos en sitios web populares directamente desde la interfaz del programa.

AVS Video Editor: edite sus grabaciones de video y cree su propia película con solo arrastrar y soltar. Mejore sus videos con efectos, menús y audio, para que tengan un aspecto profesional.

AVS Video ReMaker – edita archivos de video sin reconversión. Corta escenas no deseadas de videos grabados con varias videocámaras PVR, DVR y DVD. Insertar menús de DVD y Blu-ray.

AVS Audio Converter: convierte entre los tipos de archivo de audio más conocidos: MP3, WAV, WMA, M4A, FLAC, PCM, OGG, AAC, AMR y otros. Cree tonos de llamada, use el modo por lotes, aplique efectos y parámetros personalizados.

AVS Audio Editor: edite sus archivos de audio con AVS Audio Editor. Cortar, dividir, unir, grabar, aplicar varios efectos. Guarde los archivos de salida a todos los formatos de audio más importantes.

AVS Audio Recorder – AVS Audio Recorder es un programa de audio compacto que graba datos de audio desde varios dispositivos. Una
interfaz fácil de usar hace que el trabajo con AVS Audio Recorder sea fácil y conveniente.

AVS Disc Creator: interfaz simple e intuitiva, una gran variedad de funciones y tipos de medios admitidos que hacen que AVS Disc Creator sea el software más conveniente y demandado para hacer copias de DVD de DVD, crear discos DVD para reproductores domésticos de DVD y Blu-Ray y realizar otras grabaciones Tareas.

AVS DVD Authoring – AVS DVD Authoring es un software de creación y grabación de discos fácil de usar que le permite hacer más con los medios digitales. Ha sido diseñado para ayudarlo a organizar su video en un
proyecto de DVD profesional y atractivo .

AVS DVD Copy: la interfaz simple con un solo clic, una variedad de características atractivas y los tipos de medios admitidos hacen que AVS DVD Copy sea el
software más conveniente y demandado para hacer copias de DVD de video doméstico.

AVS Ringtone Maker – AVS Ringtone Maker es un compacto y completo software de tonos de llamada que te permite crear tus propios tonos personalizados desde cualquier sonido, ya sea tu canción favorita, las voces de tus amigos, la risa de tus hijos, tu gato o tu timbre . ¡La mejor manera de agregar un aire de individualidad a tu teléfono celular!

AVS Media Player: mira videos, reproduce audio y mira tus imágenes con AVS Media Player. El programa combina una gran funcionalidad y una interfaz fácil de usar.

AVS Registry Cleaner: escanea, limpia y arregla el registro de Windows de tu PC. Elimine los elementos obsoletos, dañinos o no utilizados del registro. Haga que su PC funcione de forma segura y rápida.

AVS Image Converter: convierta montones de imágenes en todos los formatos clave de una sola vez. Realice ajustes rápidos: cambie el tamaño, gire y aplique la configuración de corrección automática. Seleccionar entre una serie de efectos. ¡Prepara tus imágenes para imprimirlas o subirlas a sitios web!

AVS Photo Editor: mejore sus fotos: ajuste el tamaño, haga zoom, cambie y mejore los colores, agudice las formas de los objetos. Aplicar efectos prefabricados. Haz que tus fotos se vean perfectas.

AVS Document Converter: está diseñado para ver y convertir varios tipos de documentos. Lee archivos de texto e imágenes y los convierte a PDF, DOC, DOCX, RTF, TXT, ODT, HTML, JPEG, TIFF, EPUB y otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Idioma Ingles

____________________________________

Adobe Photoshop 2020 v21.1.0 [x64] [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Reimagina la realidad con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.


El mundo creativo se ejecuta en Photoshop.
Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No solo tomar fotos. Asombroso.
Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotos antiguas. Juega con colores, efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Poder para el pincel.
Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintar en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con suavizado de trazo. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1,000 del famoso ilustrador Kyle T. Webster.

Modo de simetría
Pinte con una simetría perfecta con un nuevo modo que le permite definir sus ejes y elegir entre patrones predeterminados como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de relleno consciente del contenido
Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita la rotación, escala y espejo.

Herramienta de marco
Cree marcos de forma o texto para usar como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los cuadros y se ajustarán para ajustarse.

S

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

____________________________________

Rufus 3.8 Final + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Rufus Portable es una utilidad de formato USB que también puede crear una unidad USB de arranque utilizando una imagen ISO de arranque. Esta aplicación requiere derechos de administrador.

Rufus es una pequeña utilidad que ayuda a formatear y crear unidades flash USB de arranque, como llaves USB, pendrives, tarjetas de memoria, etc.

Características:

Formatear USB, tarjeta flash y unidades virtuales a FAT / FAT32 / NTFS / UDF / exFAT / ReFS

Cree unidades USB de arranque DOS, utilizando FreeDOS o MS-DOS

Crear BIOS o Unidades de arranque UEFI, incluyendo NTFS de arranque UEFI

Cree unidades de arranque a partir de ISO de arranque (Windows, Linux, etc.)

Cree unidades de arranque desde imágenes de disco de arranque, incluidas las comprimidas

Cree unidades de Windows To Go

Dos veces más rápido que la herramienta USB / DVD de Microsoft o UNetbootin, en ISO -> Creación de USB (1)

Realice comprobaciones de bloqueos incorrectos, incluida la detección de unidades flash “falsas”

Compute MD5, SHA-1 y SHA-256 sumas de comprobación de la imagen seleccionada

Moderno y una interfaz de usuario familiar, con más de 35 idiomas de soporte nativo

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma  Multi

____________________________________

Mini KMS Activator Ultimate 2.1 [Activa windows y office] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de Mini KMS Activator Ultimate"

Mini KMS Activator Ultimate es la última edición de Windows Activation que le ayuda a activar todos los productos de Windows y Office de una manera más confiable. Tienes la mejor oportunidad de aprovechar esta última oferta de Microsoft Windows y Office. Tiene una potente capacidad para activar Windows 10, 7, 8, 8.1 y Office 2016/2013/2010/2019/365. Mini KMS Activator Ultimate es un programa de activación muy fácil y seguro, sin efectos dañinos para los archivos del sistema. Su límite de activación es de 180 días, pero puede renovarlo cuando caduque. Después de 180 días, puede volver a activarlo durante otros 180 días..

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles 

____________________________________

Adobe Acrobat Pro DC 2020.006.20034 [Multilenguaje] [UL.IO]

image

Crear, Editar y compartir archivos PDF de próxima generación. Trabaje junto con colegas, clientes y socios mediante el uso de revisiones de documentos electrónicos, formularios PDF rellenables y servicios de Acrobat. Combine diferentes tipos de archivos en una cartera de PDF de calidad profesional, impecablemente organizada. Establecer contraseñas y permisos para proteger documentos. Haga sus documentos más atractivos con contenido rico.

Funciones:

Convertir y escanear a archivo pdf.

No importa qué tipo de contenido se convierta o escanee en formato PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, contenido compatible con Adobe® Flash® Player u otro tipo de contenido): todo el trabajo es fácil con el software. Software Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que se pueden ver en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Exportar y editar archivos PDF.

Edite fácilmente documentos PDF y expórtelos a Word y Excel. Ahora no necesita ingresar datos desde el teclado cada vez, puede reutilizar el contenido ya hecho. Use Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y acortar el tiempo de desarrollo del proyecto.

Fusionar archivos de múltiples aplicaciones.

Ya no necesita enviar un gran número de cartas con numerosos archivos adjuntos. Cree archivos PDF profesionales que sean fáciles de enviar, abrir y ver.

Mejora de la productividad y la consistencia del trabajo.

Utilice funciones innovadoras de mejora de la productividad para simplificar procesos complejos, preparar y demostrar contenido de alta calidad y lograr buenos resultados.

Revisión de documentos en línea optimizada.

Recopile con eficacia los comentarios de colegas y clientes y reduzca el tiempo dedicado a la aprobación del proyecto. Use la colaboración en línea para revisar y anotar archivos PDF para ayudar a colaborar en un proyecto.

Recopilación de datos utilizando formularios PDF rellenables.

Cree, distribuya y rastree fácilmente formularios PDF interactivos fáciles de usar, similares a los basados en papel, no necesita la ayuda de su departamento de TI.

Proteger archivos y documentos PDF.

Las funciones de seguridad fáciles de usar le permiten proteger información confidencial. Las contraseñas, las firmas digitales y las funciones de parches permiten procesos electrónicos confiables.

Cumplimiento de las normas PDF y soporte de accesibilidad.

Asegure el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y estatales, así como también agregue funciones de accesibilidad para personas con discapacidades.

Lee archivos PDF, búscalos y comparte archivos.

Con el software gratuito Adobe® Reader®, brinde a todos los usuarios la capacidad de ver, imprimir y buscar archivos PDF. Trabaje en archivos PDF con colegas y clientes, incluso si utiliza diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

Ventajas de Adobe Acrobat Professional DC:

Tu oficina se volverá tan móvil como tú. Acrobat DC, complementado por los servicios de Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir, editar documentos PDF y agregarles firmas. Puedes usarlo en cualquier parte. Comience a crear un documento en la oficina, corríjalo de camino a casa y envíe la versión final para su aprobación desde casa: es fácil, rápido y conveniente.

Acrobat DC hace maravillas.

Ahora puede editar cualquier documento, incluso si solo tiene a mano la versión en papel. Simplemente tome una foto con su teléfono inteligente y ábrala en la aplicación de escritorio. Acrobat ante sus ojos convertirá la foto en un archivo PDF, que puede editarse en la tableta. Puede usar fuentes adicionales del mismo tipo que en el documento original.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

ABBYY FineReader 15.0.112.2130 Corporate [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

image

FineReader es una aplicación de software OCR y PDF todo en uno para aumentar la productividad empresarial al trabajar con documentos. Proporciona herramientas potentes y fáciles de usar para acceder y modificar la información bloqueada en documentos en papel y archivos PDF.

Características:
FineReader para Windows simplifica el trabajo con documentos en papel y archivos PDF al combinar potentes tecnologías de conversión y OCR con herramientas de PDF esenciales.

Edite y comente PDFs
Edite cualquier PDF, incluidos los escaneos, cree PDF desde múltiples archivos, comente y anote, busque, proteja y prepare para compartir, complete formularios y más.

Convierta archivos PDF y escaneados
Tecnología de OCR líder en el mundo para convertir con precisión documentos en papel, escaneados y PDF a Word, Excel®, PDF con capacidad de búsqueda y otros formatos.

Compare documentos
Identifique rápidamente los cambios de texto entre diferentes versiones del mismo documento, ya sea un escaneo, PDF, documento de Word o presentación.

Automatizar la conversión
Agilice la conversión de documentos en el lugar de trabajo utilizando la herramienta de Carpeta activa para programar el procesamiento de documentos acumulados o convertir documentos entrantes sobre la marcha con carpetas “vigiladas”.

Últimas actualizaciones: octubre de 2018:

compatibilidad con PDF / UA
Cree documentos PDF igualmente accesibles.

Compatibilidad con PDF 2.0
Abra y vea documentos PDF según las últimas especificaciones de la norma ISO.

Última tecnología de OCR
Mejor etiquetado de PDF, mayor precisión para el reconocimiento japonés.

IDIOMA: Multi  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

____________________________________