UVK Ultra Virus Killer 10.15.0.0 [Ingles] [UL.IO]

UVK es una poderosa herramienta de eliminación de virus y reparación de Windows. Con una interfaz simple e intuitiva, UVK permite a los usuarios detectar y eliminar todo tipo de malware y spyware de los sistemas infectados. También incluye muchas herramientas para reparar ventanas después de la desinfección.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Ingles

____________________________________

DeskCalc Pro 8.4.1 [Más que una calculadora] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para DeskCalc Pro 8

DeskCalc es una máquina sumadora que viene con una interfaz moderna y muchas características útiles. Este programa no solo comprende todas las opciones necesarias para realizar operaciones matemáticas, sino que también ofrece herramientas de conversión de moneda.


Cuenta con un diseño limpio que permite a los usuarios realizar varias acciones sobre la marcha. Puede realizar una amplia gama de operaciones matemáticas, como: suma, resta, multiplicación y división, así como el uso de funciones trigonométricas como seno, coseno, tangente y otras.

Se demuestra que es bastante fácil realizar muchas operaciones matemáticas, gracias a su soporte de múltiples pestañas. Es posible exportar los datos generados a Excel.

La aplicación puede ayudarlo a transformar cualquier cantidad de dinero en varias monedas. Muestra automáticamente el valor convertido en el cuadro dedicado.

Además, permite a los usuarios convertir medidas de una unidad a otra. El programa proporciona una lista extensa con las categorías que puede elegir, como área, densidad, energía, fuerza, longitud, masa, potencia, presión, volumen y otras.

DeskCalc ofrece intérpretes de fórmulas incorporados, cálculos de porcentajes y muchas otras opciones útiles. También incluye una ventana flotante que muestra todas las operaciones que está realizando actualmente.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que la aplicación logra realizar una tarea muy rápidamente y sin errores.

Para resumir, DeskCalc demuestra ser un programa útil para todos los usuarios que buscan una herramienta que pueda ayudarles a realizar varias operaciones matemáticas y convertir la moneda y las unidades de medida.

Estas son algunas de las características clave de «DeskCalc»:
· Tira de verificación con entrada de texto cómoda por posición
· Posibilidades de corrección (rectificación
· Agregar y eliminar valores)
· Intérprete de fórmulas integrado
· Funciones de impuestos sobre las ventas · Caché (función de memoria)
· Cálculo de porcentaje
· Conversión de EURO
· Cálculo de punto flotante y punto fijo
· Subdivisión en miles
· Tecla de corrección rápida
· Visualización de los resultados en la franja de tarea y la línea de título de la ventana
· Impresión con encabezado y fecha / hora
· Exportación de Excel

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Ingles 

____________________________________

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.33 (2002) [+Portable] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de MediaHuman YouTube Downloader"

MediaHuman YouTube Downloader es una aplicación útil para aquellos que encontraron un video musical favorito o un tráiler de una nueva película y quieren tenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesitas descargar una lección / tutorial en video.Nuestro descargador de videos es una solución ideal para este tipo de tareas.

MediaHuman YouTube Downloader es una herramienta de software desarrollada específicamente para ayudarte a capturar clips de YouTube, así como a convertirlos a audio u otros formatos de video.

La interfaz cuenta con una interfaz bastante moderna y sencilla, que permite que todos los tipos de usuarios puedan evitarla sin problemas.

El formato de salida se puede elegir de una gran lista de tipos de archivos incorporados, como MP4, FLV, WEBM, MP3, M4A y OGG, así como otros adecuados para varios dispositivos, como Apple TV, PSP, Wii, Xbox , iPad y iPod.

También debe saber que al convertir a audio, es posible controlar la velocidad de bits y la calidad. Pegar una URL es posible simplemente usando la tecla de acceso rápido «Ctrl + V» o haciendo clic en el botón «Pegar URL». También hay una opción que le permite crear una lista de URL.

Esta utilidad de software le permite iniciar la descarga automáticamente, recibir notificaciones cuando se haya agregado un enlace y cuando haya comenzado o se haya completado el proceso de captura. Puede mantener el historial por un día, una semana o un mes, asignar una determinada acción cuando todos los procesos hayan finalizado e ingresar límites para descargas simultáneas y un límite de velocidad, a fin de no poner una tensión en el rendimiento de su computadora.

El directorio de salida se puede seleccionar desde el panel de configuración, o puede enviar contenido de descarga a su lista de reproducción de iTunes.

En resumen, MediaHuman YouTube Downloader es un programa de software útil con un entorno fácil de usar y con muchas funciones, muchos formatos de salida disponibles, uso mínimo de la CPU y la memoria, y un buen tiempo de respuesta.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

CopyToFlash 1.3 [copiar rápidamente a usb] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de CopyToFlash

CopyToFlash es una herramienta que puede usar para copiar rápidamente un conjunto de archivos a un dispositivo USB conectado. Lo configura para monitorear un directorio que desea copiar a USB. Luego, inserte un dispositivo de almacenamiento USB y copiará automáticamente el directorio. Si retira el dispositivo USB e inserta otro, también copiará automáticamente el directorio al nuevo dispositivo. Esto sucederá cada vez que inserte otro dispositivo USB hasta que haga clic en el icono de la barra de tareas para abrir la ventana CopyToFlash y Stop Monitoring. Esto es útil si necesita distribuir archivos en una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento USB, que a menudo es el caso en una empresa ambiente.


No requiere instalación
El programa no viene con un manual de instrucciones, por lo que es un poco difícil descubrir cómo funciona. En primer lugar, no está envuelto en un paquete de instalación, por lo que puede guardar los archivos descargados en cualquier parte del disco duro y simplemente hacer clic en el ejecutable CopyToFlash para iniciar la aplicación.

En segundo lugar, no es necesario copiar ningún archivo en la unidad flash USB de destino. El segundo archivo del archivo descargado, el monitor CopyToFlash, es solo una herramienta de línea de comandos que utiliza la utilidad al copiar archivos al dispositivo extraíble. Muestra brevemente los detalles del registro durante la tarea, según cuánto se tarde en copiar los elementos.

Cómo copiar automáticamente un directorio a múltiples unidades USB
Desde el panel de configuración puede indicar el directorio que desea copiar escribiendo o pegando su ruta completa, o utilizando la vista de árbol para encontrarlo. Antes de iniciar el monitor, hay dos opciones alineadas: puede copiar la carpeta completa o solo el contenido del directorio.

La letra de la unidad flash X: puede ser un poco confusa: la aplicación en realidad no monitorea su unidad X: (y no puede configurarse para monitorear una unidad específica), pero toma en cuenta todos los puertos USB y realiza la operación de copia tan pronto como un dispositivo compatible está conectado a la PC.

Si insertó una unidad USB antes de iniciar el monitor, se ignorará. Sin embargo, si se insertan varias unidades después, la carpeta se copia en todas ellas.

Mientras el monitor está encendido, el programa muestra una pequeña ventana a la que no se puede mover ni acceder; Según lo informado por el desarrollador, intentar cualquier acción en este marco hace que el proceso no responda. Tampoco puede ocultarse y solo desaparece después de apagar el monitor.

Buen concepto, ejecución deficiente
CopyToFlash tiene un concepto bastante bueno para las copias automáticas de archivos a dispositivos USB y es rápido. Sin embargo, necesita mucho trabajo para la parte de ejecución, ya que es inconveniente dejar el monitor en funcionamiento durante un período de tiempo más largo mientras trabaja en la computadora. Además de eso, no es muy intuitivo y no deja espacio para la personalización (por ejemplo, establecer una carpeta de destino en la unidad USB).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

____________________________________

UpdatePack7R2 20.2.21 [Actualiza windows 7] [Multilenguaje] [UL.IO]

LA INSTALACIÓN ES OFFLINE Y ACTUALIZA TANTO SISTEMAS DE 32 Y 64 BITS

UpdatePack7R2: el conjunto le permite actualizar el sistema operativo y también integrar actualizaciones en la distribución. Se puede instalar en cualquier revisión de Windows 7 y Server 2008 R2, cualquier profundidad de bits y cualquier idioma. Incluye actualizaciones para todas las versiones de Internet Explorer, todas las actualizaciones críticas, recomendadas y de seguridad.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

Una vez descargado simplemente ejecutar como administrador y dar en SI a todo lo que pregunte el programa, es multilenguaje con lo que no hay problema.

NOTA: Este programa tiene la capacidad de analizar el sistema y ver que actualizaciones estan instaladas y procede a instalar solo las faltantes, y si es el caso de que el sistema no tiene instalado ninguna actualizacion procede a instalarlas todas… se debe tener en cuanta que el pc se reiniciara varias veces durante la instalacion.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows  7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

____________________________________

Unreal Commander 3.57 Build 1452 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para Unreal Commander

Unreal Commander es un verdadero negocio. ¡Combinar los mejores aspectos de los administradores de archivos más populares en una sola aplicación gratuita, es una excelente alternativa a las herramientas estándar de administración de archivos de Windows!

Características de Unreal Commander:

Interfaz de dos paneles
Soporte de UNICODE
Búsqueda extendida de archivos
Herramienta de cambio de nombre
Sincronización de directorios
Soporte de archivos ZIP, RAR, ACE, CAB, JAR, TAR, LHA, GZ, TGZ, ARJ
Cliente FTP incorporado
Modo de miniaturas Fichas de carpetas
Compatibilidad con los complementos WLX / WCX / WDX
Visor integrado y función de vista rápida
Compatibilidad con la red

Funciones de historial de arrastrar y soltar y copiar / mover / eliminar archivos Modo de fondo compatible con el borrado de archivos con WIPE
Las imágenes de fondo admiten estilos visuales: categorías de colores de Archivos, fuentes para todos los elementos de la interfaz
y más.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Ingles

____________________________________

Soft4Boost Document Converter 6.2.1.311 [Multilenguaje] [UL.IO]

Soft4Boost Document Converter 5.9.9.209 Multilingual

Soft4Boost Document Converter es un programa para ver y convertir diferentes tipos de documentos entre ellos. Esta aplicación funciona con archivos de texto e imagen, convirtiéndolos a PDF, DOC, DOCX, RTF, TXT, ODT, HTML, JPEG, TIFF y otros formatos. La interfaz del programa es intuitiva y conveniente: agregó el archivo, definió el formato de conversión, guardó la carpeta y todo, de manera rápida y fácil. Una opción de procesamiento por lotes está disponible, si necesita convertir varios archivos a la vez. De las funciones adicionales, puede seleccionar agregar una contraseña a los documentos PDF, cambiar el nombre de los archivos recibidos y extraer la imagen del documento con la capacidad de guardar.

Resultado de imagen de Soft4Boost Document Converter 6

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

Driver Easy Pro 5.6.14.33488 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Driver Easy Professional: programa profesional y, al mismo tiempo, fácil de usar para su computadora, que está diseñado para funcionar con los controladores del sistema, para buscar y descargar los controladores más recientes. Después de escanear su sistema, el programa encontrará controladores obsoletos, le permitirá descargar e instalar sus versiones actualizadas. DriverEasy puede crear copias de respaldo de los controladores, así como su eliminación completa.

Características de la versión profesional:

Para uso personal.

Para uso comercial.

Encuentra drivers para dispositivos desconocidos.

Descarga Controladores de serie

Descargar todos los controladores en un solo clic

Creación automática de un punto de restauración del sistema.

Apagar automáticamente la computadora después de descargar los controladores

Controladores de copia de seguridad

Restaurar copia de seguridad del controlador

Desinstalar controladores

Escaneo fuera de linea

Interfaz multilingüe

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

Calibre 4.11.1 [Administra libros] [Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para Calibre 3.

Mantenga sin esfuerzo su biblioteca de libros electrónicos completamente organizada con la ayuda de esta solución de software eficiente y directa. Calibre es una aplicación de administración de bibliotecas de libros electrónicos. Es gratis, de código abierto y multiplataforma en diseño y funciona en Linux, OSX y Windows. Calibre pretende ser una solución completa de biblioteca electrónica y, por lo tanto, incluye gestión de bibliotecas, conversión de formatos, noticias y conversión de libros electrónicos, así como características de sincronización del lector de libros electrónicos.Calibre es una aplicación que te permite ver, convertir y organizar libros electrónicos de una manera sencilla.

La interfaz de usuario del programa es simple de usar. Puede agregar libros electrónicos (desde un único directorio o múltiples directorios) usando el buscador de archivos o la función “arrastrar y soltar”. También puede agregar libros al ingresar su código ISBN.

En el navegador de etiquetas, puede clasificar los libros electrónicos de acuerdo con su autor, idioma, serie, formato, editor, clasificación, así como noticias, etiquetas e identificaciones.

Por lo tanto, puede descargar o editar metadatos individualmente o en bloque, obtener portadas, fusionar registros de libros electrónicos, convertir libros electrónicos individualmente o en bloque (en formato XML, CSV, EPUB, MOBI y otros), así como también enviar e -Libros a dispositivos.

También puede usar la función “Buscar noticias” para descargar noticias de sitios web y convertirlas en un formato de libro electrónico preferido. Es posible programar descargas de noticias, agregar fuentes personalizadas o descargar todas las fuentes de noticias programadas también.

Caliber le permite crear bibliotecas y alternar entre ellas, así como cambiar el nombre, eliminar, realizar copias de seguridad y restaurar bibliotecas, conectarse a iTunes, iniciar un servidor de contenido, buscar y ordenar libros electrónicos, y más.

El programa usa una gran cantidad de recursos del sistema y contiene un archivo de ayuda completo. No se congeló ni se bloqueó durante nuestras pruebas. Calibre es fácil de usar y proporciona una gran solución para ver y organizar libros electrónicos en varios formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma  Multi

____________________________________

LosslessCut 3.8.0 [Cortar videos sin perdida de calidad]  [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de LosslessCut 3

LosslessCut : es un editor de video simple y multiplataforma para recortar / cortar videos sin pérdidas. Excelente para el procesamiento aproximado de archivos de video grandes tomados de una cámara de video, GoPro, drone, etc. Le permite extraer rápidamente las partes buenas de sus videos y descartar GB de datos sin perder calidad. No hace decodificación / codificación y, por lo tanto, es extremadamente rápido. También permite tomar instantáneas JPEG del video en el momento seleccionado. También admite cortes sin pérdidas en los formatos de audio más comunes.

Dado que LosslessCut se basa en Chromium y utiliza el reproductor de video HTML5, no todos los formatos compatibles con ffmpeg serán compatibles. Los siguientes formatos / códecs generalmente deberían funcionar: MP4, MOV, WebM, MKV, OGG, WAV, MP3, AAC, H264, Theora, VP8, VP9

Características
• Corte sin pérdida de formatos comunes de video y audio
• Tome instantáneas de resolución completa de videos en formato JPEG / PNG
• Cambie los metadatos de rotación / orientación en videos. Excelente para rotar videos de teléfonos que resultan incorrectos sin volver a codificar el video.
• Rango de entrada manual de puntos de corte
• Puede incluir más de 2 transmisiones o eliminar pistas de audio (opcional)

Corte sin pérdida

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

____________________________________

Clear Disk Info 1.6.0.0 [estadísticas e información] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de Clear Disk Info

Clear Disk Info es una utilidad de estadísticas e información de salud para dispositivos de almacenamiento como unidades SSD, HDD y FLASH. Esta herramienta admite monitoreo SMART, registro de salud NvmE y dispositivos conectados por USB. A diferencia de otras herramientas del mismo tipo, Clear Disk Info muestra la información de una manera fácil de leer y fácil de usar.


Visión general de Claro en Información del disco

Borrar información de disco es una utilidad de diagnóstico de almacenamiento del dispositivo. Muestra información básica sobre el disco seleccionado, y también información SMART / salud. Clear Disk Info admite unidades de disco duro (HDD), unidades de estado sólido (SSD) y también las SSD NvmE más recientes.

La razón principal por la que creamos Clear Disk Info es que la mayoría de las herramientas existentes de este tipo muestran los atributos SMART de una manera cruda, y para que podamos entenderlos, tenemos que buscar en Internet. E incluso después de eso, en la mayoría de los casos no estamos seguros de si los datos relevantes son el Valor bruto o el Valor actual, o ambos, o si el valor Umbral es significativo en cada línea.

A menudo, tenemos que realizar operaciones aritméticas complicadas para calcular si un atributo está por debajo del umbral. Aquí es donde Clear Disk Info es útil, ya que realiza esos cálculos automáticamente por usted.

Clear Disk Info muestra solo el valor real y significativo en una columna, el valor ideal en la columna siguiente y también una descripción de ese atributo. De esta manera, no necesitamos conectarnos en línea para buscar instrucciones o realizar operaciones complicadas porque todo ya está allí.

Clear Disk Info puede mostrar cierta información sobre pen drives y otros discos conectados a través de puertos USB, pero la cantidad de información que se puede recuperar a través del adaptador generalmente es limitada.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware 

• Idioma  Ingles

____________________________________

PC Reviver 3.9.0.24 [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

PC Reviver es una utilidad multipropósito que diagnosticará problemas en su PC, los reparará de manera segura y brindará otras recomendaciones de mantenimiento y optimización. PC Reviver es la forma confiable y recomendada de restaurar el rendimiento y la estabilidad óptimos de su PC.


Las herramientas esenciales para reparar, optimizar y mantener su PC de manera segura
• Restaure el rendimiento y la estabilidad óptimos de la PC
• Libere espacio valioso en el disco para más almacenamiento
• Mantenimiento confiable y recomendado todo en uno

Mejore y optimice la
PC Reviver incluye herramientas de diagnóstico avanzadas que realizarán un escaneo completo y completo para encontrar problemas con su PC. PC Reviver solucionará estos problemas de manera segura y realizará otras optimizaciones para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptimos de su PC.

Administre y
mantenga de forma segura y segura, elimine los elementos viejos, no utilizados y de la chatarra para liberar espacio y memoria para mejorar su PC. Establezca recordatorios y programe tareas para que se realicen automáticamente a fin de garantizar que su PC siga teniendo el mejor desempeño.

Aprenda y comprenda
El acceso directo a nuestra biblioteca cada vez mayor de artículos informativos y videos instructivos lo ayudará a aprovechar al máximo su PC y hardware, y aprenderá más sobre cómo amar a su computadora nuevamente ™.

Copia de seguridad del controlador
Cree una copia de seguridad segura de los controladores de su PC en caso de que necesite restaurarlos en una fecha posterior.

Administrador de inicio
Elija qué programas y servicios se inician en el Inicio de Windows para mejorar los tiempos de arranque y el rendimiento y la estabilidad general de la PC.

Desinstalar Manager
Administre todas las aplicaciones instaladas y desinstale completamente los programas según las recomendaciones o cuando lo desee.

Registry Defrag
Optimice de forma segura su registro al comprimir sus colmenas para que sea más pequeño, más compacto y, por lo tanto, más eficiente.

Crash Helper
Descubra por qué su computadora está fallando (o se ha estrellado) y encuentre una solución a la causa.

Administrador de extensiones de archivo (Win 7, Vista y XP)
Administre qué aplicación se usa para abrir una extensión de archivo específica.

Biblioteca de procesos
Vea los procesos que operan en su sistema de forma rápida y sencilla.

Información del sistema
Vea y guarde un informe que detalle la información de su sistema, incluida la configuración de software y hardware, y otra información útil.

Administrador
de complementos Revise y elimine rápidamente complementos innecesarios del navegador para acelerar su navegador de Internet.

Respuestas
Acceso directo a nuestra comunidad de expertos para responder a cualquiera de sus preguntas relacionadas con la tecnología.

Limpiador de registro
Identifica los problemas en su Registro de Windows y los repara de forma rápida y segura para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptimos.

Driver Updater
Identifica todos los controladores obsoletos y obsoletos e instala rápidamente los controladores actuales, obtenidos directamente del fabricante original.

Disk Cleaner
Limpia a fondo las pistas de privacidad, elimina el caché y otros datos temporales que pueden ocupar un valioso espacio en el disco y causar problemas de seguridad.

Actualizador de Windows Busque actualizaciones de Windows de manera
rápida y sencilla y desinstale de manera segura instalaciones anteriores.

Disk Explorer
Administre rápida y fácilmente los archivos en su disco duro para identificar áreas de mejora y optimizaciones.

Buscador de duplicados
Encuentre y elimine archivos duplicados que ocupan espacio valioso en el disco en su computadora.

Renombrador de archivos en masa Cambie
rápidamente el nombre de múltiples archivos, como fotos, documentos, más en un solo paso

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi

____________________________________

IObit Uninstaller Pro 9.3.0.11  [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

PC más limpia y estable

A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura

Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Desinstalación potente y segura

Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas

A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

____________________________________

Windows 10 Reboot Blocker 2.5 [Multilenguaje] [UL.IO]

 Windows 10 Reboot Blocker 2.5

Windows 10 Reboot Blocker es una pequeña aplicación cuyo objetivo es evitar que Windows 10 reinicie automáticamente la computadora después de recibir las últimas actualizaciones del sistema de Microsoft. Funciona como un servicio y solo si tiene la actualización de Windows 10 con aniversario (versión 1607).


Evite que Windows 10 con Anniversary Update reinicie la PC después de instalar actualizaciones
Para verificar si su sistema operativo cumple con el requisito, puede usar la herramienta Ejecutar (Win + R) con «winver», un comando que muestra el panel «Acerca de Windows» donde puedes ver la versión de Windows.

Antes de la Actualización de aniversario, Windows reiniciaría automáticamente la estación de trabajo tan pronto como descargara e instalara las actualizaciones, lo que significa que cualquier proyecto no guardado en el que estaba trabajando se perdería.

Afortunadamente, esta actualización del sistema operativo viene con una característica que le brinda la posibilidad de restringir el comportamiento de Windows y permitir que se reinicie solo dentro de las horas que considere conveniente. Puede controlar esto desde la opción «Cambiar horas activas» del panel de configuración de Windows Update. Sin embargo,

Se ejecuta silenciosamente en segundo plano como un servicio
Aquí es donde entra Windows 10 Reboot Blocker para superar este problema de tiempo. Bloquea continuamente los reinicios de Windows 10 ejecutándose como un servicio. Solo tiene que ejecutar el paquete de instalación descargado.

El servicio se ejecuta en cada inicio del sistema automáticamente para monitorear la computadora y bloquear el reinicio automático de Windows 10. No hay una interfaz gráfica involucrada, pero puede verificar si se está ejecutando desde el Administrador de tareas.

Además, puede acceder al panel Servicios para ver las propiedades de la entrada «RebootBlockerService», cambiar el tipo de inicio y la cuenta de inicio de sesión, o configurar las opciones de recuperación si el servicio falla. Se puede desinstalar fácilmente si ya no lo desea.

Bloqueador de reinicio simple para Windows 10 con actualización de aniversario
Todos los aspectos considerados, Windows 10 Reboot Blocker resuelve un problema simple que la mayoría de los usuarios de Windows 10 encuentran molesto: detener el reinicio automático de la computadora después de instalar las últimas actualizaciones del sistema. No hay ajustes de configuración involucrados aparte de los opcionales que se aplican a todos los servicios, por lo que los usuarios ocasionales sin experiencia en la computadora pueden instalar esta herramienta sin ningún problema. Tuvo un impacto mínimo en el rendimiento de la computadora en nuestras pruebas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware 

• Idioma Multi 

____________________________________

Defrag Professional 23.0 Build 3562 [desfragmentador  PRO] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de O&O Defrag Professional 22

Defrag Pro : es un reemplazo del desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto muy avanzado de funciones. Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema. El programa puede desfragmentar unidades de forma manual o totalmente automática en segundo plano, manteniendo su sistema al máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar, utilizando varios criterios. Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clúster, interfaz de línea de comandos, integración opcional de MMC, desfragmentación del tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más.

Características
• Aumentos de rendimiento de hasta el 100%
• Desfragmentación automática en segundo plano
• Evita que ocurra nueva fragmentación
• Fácil de usar: Ideal para principiantes y profesionales
• Extiende la vida útil de su hardware
• Desfragmenta múltiples unidades simultáneamente
• Aumenta las posibilidades de recuperar datos perdidos y copia de seguridad más rápida
• Administración de energía para computadoras portátiles
• Asistente para programar la desfragmentación
• TRIM para SSD de cualquier marca

Resultado de imagen de O&O Defrag Professional 22

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Idioma Ingles

____________________________________

Adobe Audition CC 2020 v13.0.3.60 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

Adobe Audition CC 2019 v12.1.0.180 Multilingual

Adobe Audition CC. Una estación de trabajo de audio profesional. Cree, mezcle y diseñe efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition CC es un conjunto de herramientas completo que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta poderosa estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido prístino.

¿Qué es la audición cc?
Conozca la mejor herramienta de limpieza de audio, restauración y edición de precisión de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Grabar, editar e integrar clips de música.
Este tutorial paso a paso lo guía a través del robusto kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo continuo con Adobe Premiere Pro CC.

Agregue oomph a su audio.
Use el panel Essential Sound para lograr un audio de calidad profesional, incluso si no es un profesional.

Cree un podcast
Aprenda los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast, o cualquier otro proyecto de audio.

Remix para ajustarse
Reorganice fácilmente y automáticamente cualquier canción para que se ajuste a cualquier duración con Remix en Audition CC.

Reparar y restaurar
Obtenga las mejores prácticas para reparar el audio, incluido cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de Diagnóstico, los efectos y más.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion  Incluido

• Idioma  Multi

____________________________________

ACDSee Photo Editor 11.1 Build 97 [Acelere la edicion] [x64] [Ingles] [UL.IO]

ACDSee Photo Editor 11.1 Build 97

Acelere su edición de fotos con un software que salta directamente a la parte divertida. Cargue imágenes en ACDSee Photo Editor 11 y salte directamente a la edición en capas acelerada por GPU con herramientas de precisión de precisión basadas en píxeles, filtros y ajustes. Photo Editor 11 ahora está equipado con soporte RAW para más de 600 modelos de cámaras, clonación combinada, la capacidad de crear sus propios ajustes de color, un control mejorado sobre el texto y las capas, y docenas de nuevas características para brindarle flexibilidad para actualizar compuestos, manipulaciones, fotografía pulida y gráficos atractivos con facilidad.


¿Qué hay de nuevo?

Tener la última palabra
Agregar texto como capas. Personalice la fuente, el tamaño, el color, el estilo, la justificación, la opacidad y mucho más, mientras aplica capas, combina y agrega efectos para los mejores compuestos.
Licue los
retratos de retoque moviendo píxeles, no cambiándolos, para manipulaciones fotográficas ilimitadas.
Regla general Las
reglas y pautas personalizables hacen que la colocación de capas, texto y objetos sea infalible. Ajustar capas a las pautas. Establezca tantas pautas como desee. Controle la unidad de medida, color y visibilidad.
Maneje cualquier imperfección geométrica
Encaje objetos, texto e imágenes en la parte superior, inferior, laterales o esquinas de su lienzo mientras se mueve. Mostrar una cuadrícula para situar con precisión.
Copiar / pegar máscaras
Copie imágenes en color y péguelas como máscaras de luminancia en otras capas, incluidas las capas de ajuste.
Selecciones de píxeles perfectos
Utilice la orientación de píxeles para dirigir las selecciones y las máscaras a colores exactos, valores de brillo e incluso tonos de piel.
Importar / Exportar acciones
Comparta sus acciones con otros usuarios exportándolos como paquetes convenientes y comprimidos, o reciba acciones realizadas por amigos, disfrutando del potencial creativo ilimitado de las acciones grabadas.
Selección de luminosidad
Cree selecciones basadas en el brillo de sus imágenes. Cuanto más brillante sea un píxel, más fuerte será una selección en ese píxel.
Creatividad sin fin
Desarrolle sus propias LUT utilizando una combinación infinita de capas de ajuste coloridas. Clasifique las imágenes a color sin problemas importando y aplicando LUT como filtros no destructivos.

Resultado de imagen de ACDSee Photo Editor 11

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion  Incluido

• Idioma Ingles

____________________________________

AIMP 4.60 Build 2176 [El mejor reproductor] [Multilenguaje] [UL.IO]

AIMP es un potente reproductor de audio que te permite escuchar tu música favorita con una calidad de sonido excepcional. Su apariencia se parece a la de otro reproductor de audio clásico (Winamp), por lo que te acostumbrarás muy rápidamente. También se puede personalizar con pieles. El programa incluye un ecualizador de 18 bandas, una ventana de visualización para mostrar efectos visuales rítmicos y un editor de listas de reproducción para organizar tus archivos de audio. Un bonito efecto de atenuación hace que su lista de canciones parezca un bucle musical interminable y una función práctica de normalización de volumen evita cambios drásticos de volumen entre las pistas. Además, las funciones principales del jugador pueden controlarse convenientemente mediante teclas de acceso rápido globales. Además de reproducir música, AIMP cuenta con tres utilidades adicionales que también le permiten grabar cualquier sonido en su computadora, convierta archivos de audio de un formato a otro y vea o edite etiquetas. AIMP se basa en el conocido motor de audio BASS, por lo que es fácil conectar nuevos complementos (de la biblioteca de complementos incluida en el programa) y ampliar las funcionalidades del reproductor.

• Lirario de audio, grabador de sonido, conversor de audio / grabador de CD y editor de etiquetas …

• Compatibilidad con gran cantidad de formatos y listas de reproducción …

• Trabaja con múltiples listas de reproducción inmediatamente, creación de marcadores, cola de reproducción …

• Diseño Excelente funcionalidad y una interfaz fácil de usar …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Free-Ware

• Idioma  Multi

____________________________________