Tamaño de archivo: 139.34 MB

Descripción del Programa
[SPOILER] A todos los administradores de red les gusta estar informados en todo momento sobre el estado de los dispositivos que están a cargo, por lo que en lugar de caminar hacia cada uno de ellos para revisarlos, pueden confiar en una solución de software dedicada que puede centralizar toda la información. Tal aplicación es 10-Strike LANState.

Teniendo en cuenta que el uso eficiente de esta utilidad significa escanear la red de acuerdo con la configuración especificada por los usuarios, deben tener algunos conocimientos previos de redes, de lo contrario, es posible que no tengan acceso a todos los dispositivos que estaban buscando.

10-Strike LANState viene con un archivo de muestra que puede ayudar a los usuarios a acostumbrarse a las formas utilizadas por la aplicación para mapear dispositivos y también pueden tener una idea sobre el método correcto para mapearlos.

Cuando quieren crear un nuevo mapa desde cero, los usuarios pueden importar hosts individuales o pueden escanear un rango de IP e importar todos los dispositivos detectados, ya sean estaciones de trabajo, impresoras, enrutadores, servidores, computadoras portátiles, firewalls, conmutadores, puntos de acceso y pronto. Una vez mapeados, los usuarios pueden verificar fácilmente su estado haciéndoles ping con regularidad.

Si el mapa generado no viene con un diseño correcto (dependiendo de su configuración de red existente), los usuarios pueden agregar líneas y áreas manualmente para organizar sus dispositivos de manera más eficiente.

Además, los usuarios también pueden explorar una amplia gama de información sobre el dispositivo monitoreado; por ejemplo, en el caso de las estaciones de trabajo, la aplicación puede mostrar la dirección IP, el nombre DNS y la dirección MAC, el sistema operativo en ejecución, la fecha y hora actuales, así como el tiempo de actividad o incluso el proveedor de tarjetas Ethernet.

Los administradores también pueden realizar otras tareas en los dispositivos mapeados, incluido enviarles mensajes, ejecutar traceroute o buscar nombres, apagarlos de forma remota o crear informes detallados que se pueden analizar en un momento posterior.

Windows XP/Vista/7/8.1/10 or Server 2003/2008/2012/2016/2019/2022
[/SPOILER]

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Up-load
Link Intercambiables

http://short.katflys.com/d/Aed2
https://down.mdiaload.com/pk0o1xpnf2sj
https://katfile.com/vgf4iqmakr2w/CSMA10SLANP982.rar.html
https://nitro.download/view/104E1830B7C92F5/CSMA10SLANP982.rar
https://rapidgator.net/file/39f18867237244283f72b261b052a577/CSMA10SLANP982.rar.html