Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7 / 8.1 / 10 incluidas las versiones de 32 y 64 bits.
Idioma de la interfaz: multilenguaje.
Remedio: Activador (Contiene Instrucciones (Nuevo método de activación))
Tamaño de archivo: 128.00 MB

CCleaner Professiona es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina archivos temporales y no utilizados, lo que hace que Windows sea más rápido y libera espacio en los discos duros.

Características principales:
Eliminar rastros de navegación por Internet
Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.
Eliminar rastros de trabajo en Windows
Portapapeles, archivos temporales y de registro de Windows, lista de documentos recientes (en el menú de inicio), historial de búsqueda, archivos de la papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos obsoletos de Prefetch en Windows XP.
Borrar datos de otros programas
CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros. .
Limpieza y optimización del registro
El limpiador de registro integrado permite el diagnóstico mediante la identificación de problemas y la identificación de entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, enlaces para eliminar de las fuentes del sistema, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos y mucho más.
Usar CCleaner es seguro para el sistema
El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene múltiples niveles de validación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará ninguna información necesaria para que el sistema funcione.
Otra característica útil es el borrado completo de archivos.
CCleaner tiene la capacidad de eliminar completamente archivos del disco con múltiples ciclos de reescritura, lo que no le permite restaurarlos de ninguna manera.

Novedad: Driver Updater
El nuevo Driver Updater de CCleaner mejora cosas como las imágenes, el sonido y la conectividad a Internet de su PC al tiempo que evita errores de software, problemas de hardware y fallas.

Idiomas: albanés, árabe, armenio, azerí, bielorruso, bosnio, portugués brasileño, búlgaro, catalán
Chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, farsi, finlandés, francés, gallego, georgiano, alemán
griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, kazajo, coreano, kurdo, lituano, macedonio, noruego, polaco
rumano, Ruso, serbio, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano, vietnamita

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DnH