Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 11/10
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 103.82 MB

Ashampoo Backup Pro : elimina el miedo a los virus, ransomware y fallas de hardware. Disfrute de una solución de copia de seguridad potente, fácil de usar y bien diseñada. El nuevo Ashampoo® Backup Pro 16 le ofrece todas las opciones de copia de seguridad posibles: desde un solo archivo hasta una partición completa, unidades locales o medios en línea. Además, el programa no requiere recursos, no interfiere con usted y hace todo el trabajo complejo en segundo plano. Naturalmente, puede restaurar sus copias de seguridad.

Ashampoo® Backup Pro 16 incluso incluye un disco de arranque de emergencia para restaurar su sistema en caso de una falla importante, ¡incluso cuando se ejecuta Windows 11!

Ayuda con:
• Infecciones de software malintencionado
• Discos duros averiados
• Archivos borrados accidentalmente
• Problemas con el sistema operativo
• Problemas después de las actualizaciones
• Robo de dispositivos

Una solución ingeniosa para realizar copias de seguridad y restaurar sus datos y sistemas operativos.
Ashampoo® Backup Pro 16- esta es nuestra versión más prometedora, por lo que la transición a Windows 11 será más fácil para usted. También nos aseguramos de que el programa funcione perfectamente con todas las principales plataformas en la nube utilizando los últimos estándares de seguridad y velocidad. Y si prefiere plantillas de planes de respaldo listas para usar, ¡le encantarán nuestros conjuntos nuevos y mejorados! Ashampoo® Backup Pro 16 también lo mantiene actualizado sobre las copias de seguridad pasadas, actuales y futuras mediante el sistema de mensajería de Windows. Pero eso no es todo: queremos ofrecer una solución de respaldo confiable y rápida, por lo que hicimos algunos cambios bajo el capó. Ashampoo® Backup Pro 16 es ahora la solución de respaldo más rápida y estable que hemos desarrollado. ¡Inténtalo tú mismo!

Peculiaridades:
• Listo para Windows 11
• Nuevas plantillas convenientes para planes de respaldo
• Manténgase actualizado con la integración de mensajería de Windows
• Conexión más rápida y confiable a los servicios en la nube
• Tres instalaciones bajo una licencia: aún más protección para usted, su familia y amigos
• Bajo el capó rendimiento y seguridad mejorados

¡Ya estamos listos para Windows 11! ¡Ahora tú también!
Totalmente operativo en el momento del lanzamiento
Windows 11 plantea nuevos desafíos para el software existente, ¡pero no para Ashampoo® Backup Pro 16! Nuestro equipo ha trabajado arduamente para garantizar la compatibilidad total con Windows 11 desde el principio y a largo plazo, para que ya no tenga que preocuparse por la seguridad de los datos.

Más por su dinero: licencia múltiple
Protéjase a sí mismo, a su familia y a sus amigos
Puede instalar el nuevo Ashampoo® Backup 16 Pro en hasta tres PC, ¡y ni siquiera tienen que estar en el mismo lugar! Protéjase a sí mismo, a los miembros de su familia o al PC de su amigo de la PC maliciosa y la pérdida de datos, y haga una copia de seguridad de varios dispositivos.

Soporte para servicios en la nube con visión de futuro
Acceso instantáneo a todos los métodos y servicios de almacenamiento populares
El almacenamiento en la nube ha sido durante mucho tiempo una forma segura de almacenar copias de seguridad de sus datos. Los proveedores de servicios en la nube continúan mejorando sus servicios y métodos de almacenamiento, por lo que, por nuestra parte, hemos actualizado significativamente Ashampoo® Backup Pro 16 para admitir los métodos de transferencia de datos más recientes y seguros. Haga una copia de seguridad de sus datos en Dropbox, OneDrive, Office 365, Google Drive y más con absoluta confianza y evite la caída automática en las tasas de transferencia.

Gran comienzo con Ashampoo® Backup Pro 16
¡Acceso a todas las secciones importantes con un clic!
Nuestra solución funciona para todos, desde principiantes hasta profesionales de la protección de datos. ¡Es por eso que hemos hecho que nuestros planes de respaldo sean lo más flexibles posible! Las nuevas plantillas guardarán sus datos con solo unos pocos clics. ¿Quiere hacer una copia de seguridad de sus documentos o de una sección completa? ¿Quiere guardar correos electrónicos, contactos o datos del navegador? ¿O prefiere un enfoque flexible y personalizable? Incluso los planes de copia de seguridad más complejos se crean con un par de clics. ¿Simple o complejo? ¡Fácil con Ashampoo® Backup Pro 16!

Tus planes de respaldo están frente a tus ojos
Todas sus copias de seguridad son visibles de forma personalizable
Ashampoo® Backup Pro 16 tiene una descripción general mejorada de los planes de respaldo, que organiza de manera ordenada toda la información que necesita. Descubra al instante todo acerca de las copias de seguridad o los procesos de recuperación anteriores o futuros, verifique, visualice y elimine sus archivos con un solo clic. ¡Disfrute de la máxima claridad y lleve su gestión de copias de seguridad al nivel que siempre ha querido!

Eche un vistazo de cerca a las copias de seguridad individuales
Mantenga un registro de sus planes de respaldo y vea información importante
La nueva vista de detalles proporciona toda la información detallada sobre sus copias de seguridad, ejecuciones anteriores y futuras y ubicación de almacenamiento. Incluyendo información sobre el origen de los archivos y el tipo de copia de seguridad. Incluso realizar un seguimiento de varias copias de seguridad que se ejecutan al mismo tiempo ya no es un problema. Incluso puede crear informes detallados para ver exactamente qué está sucediendo con cada uno de sus planes de respaldo. Naturalmente, recibirá instantáneamente una notificación si algo salió mal, por ejemplo, ¡el disco duro externo está lleno!

Tu salvavidas cuando todos los demás fallan
Sistema de arranque de emergencia para recuperar el sistema operativo dañado
Cuando su PC está infectada, por ejemplo, con un virus, o el disco duro no funciona y su sistema operativo no puede arrancar, lo único que queda es reinstalar Windows, así como todos los programas. ¡Pero no si tienes una copia de seguridad! Ashampoo® Backup Pro 16 le ahorrará horas de tiempo y esfuerzo. El disco de arranque de emergencia incorporado le permite arrancar su PC desde un DVD o unidad flash y restaurar su sistema para que su PC vuelva a funcionar como debería. ¡Este es el final de la pérdida de datos!

La mejor protección contra malware
Sin posibilidad de ransomware, virus y gusanos
Su PC está constantemente expuesta a muchos tipos de malware. ¡Un clic incorrecto, un agujero de seguridad en su sistema o un correo electrónico infectado pueden ser un verdadero desastre! Los programas antivirus nunca pueden detectar y neutralizar todo tipo de amenazas. Según los expertos, cada día se crean y se propagan 300.000 nuevas amenazas. Especialmente comunes son los programas de ransomware que se dirigen a su billetera a cambio de acceder a sus archivos. ¿Está seguro de que desea negociar con los estafadores en línea? Las copias de seguridad son la única solución para una protección al 100%. Después de que su sistema haya sido infectado, simplemente restaure la copia de seguridad y estará limpio de nuevo.

Tecnología profesional para todos
Utilice la tecnología de administradores de sistemas profesionales
Las estrategias de seguridad de nuestra solución de copia de seguridad se han diseñado pensando en su empresa y cumplen con los rigurosos estándares de un entorno profesional. ¡Porque solo los estándares más altos son lo suficientemente buenos para proteger sus archivos! Los administradores de sistemas profesionales valoran un motor de respaldo confiable, una verificación constante de archivos y un cifrado sólido, razón por la cual las grandes empresas utilizan Ashampoo® Backup Pro 16. ¡Obtenga también protección de archivos de grado industrial para su PC!

¡No tengas miedo de las actualizaciones de Windows!
¡Simplemente devuelva el sistema a su estado anterior cuando todo estuviera funcionando como debería!
Se requieren actualizaciones para cada PC. Desafortunadamente, las actualizaciones pueden provocar problemas de seguridad o mal funcionamiento que pueden provocar la pérdida de datos. En el peor de los casos, las actualizaciones de Windows pueden impedir que su sistema funcione correctamente o se inicie. El mismo momento en que «todo estuvo bien ayer». ¡Ashampoo® Backup Pro 16 devolverá su sistema al momento en que todo funcionaba perfectamente! ¡Tómatelo con calma con las actualizaciones de Windows o de programas sabiendo que ya nada puede dañar tu PC!

Almacenamiento de archivos compacto donde quieras
Ya sea disco duro externo, unidad flash, NAS o nube, ¡Ashampoo® Backup ofrece opciones de almacenamiento flexibles!
Ashampoo® Backup Pro almacenará sus copias de seguridad en cualquier disco duro, unidad flash, unidad de red o en la nube. La función de imagen de disco mejorada utiliza tecnología «incremental inverso infinito» que requiere muy poco espacio al tiempo que ofrece la máxima protección. El programa admite cuatro métodos de compresión diferentes. Y la mejor parte: las copias de seguridad creadas con Ashampoo® Backup Pro requieren menos espacio que otras copias de seguridad.

Protección integral con comprobaciones del disco duro
Una solución de respaldo que también verifica la ubicación de guardado
¡La copia de seguridad es segura solo si el disco en el que está guardado está bien! ¡Es por eso que Ashampoo® Backup Pro 15 verifica la configuración de la unidad SMART durante la copia de seguridad para detectar posibles problemas antes de que sucedan! Esto le brinda tiempo de reacción adicional y prevención de pérdida de datos. El programa también realiza comprobaciones adicionales en discos y particiones para detectar y reparar sectores individuales. Externo o interno: ¡Ashampoo® Backup Pro 16 se encarga de todos sus discos!

Sin carga en su sistema
La ventaja estratégica de Ashampoo® Backup Pro
Nuestra solución no solo es rápida, sino también inteligente. La mayoría de las soluciones de copia de seguridad detendrán su trabajo cuando cree una nueva copia de seguridad. En este momento, tu PC está prácticamente paralizado debido a la lenta respuesta, si la hay. ¡Con Ashampoo® Backup Pro 16, esto ya no es un problema! Ni siquiera notará que se está creando la copia de seguridad, pero sus archivos siempre estarán actualizados. Backup Pro 16 hace todo el trabajo duro en segundo plano y analiza la carga en su sistema, activándose solo cuando tiene suficientes recursos. Para que pueda seguir trabajando mientras Backup Pro 16 hace la magia.

Claridad total con visor de respaldo
Ver el contenido de los archivos sin abrirlos
Si bien las copias de seguridad están destinadas principalmente a almacenar y restaurar datos, a veces solo desea echarles un vistazo. El visor de copia de seguridad de Ashampoo® Backup Pro 16 le permite hacer precisamente eso. Acceda a los archivos del archivo sin restaurarlos. Los archivos se abren en un lugar seguro, lo que evita que el archivo original sea modificado o dañado.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DmS