Tamaño del archivo: 320 MB

¿Perdiste tus preciosas fotos, mensajes importantes de WhatsApp u otros datos valiosos? ¿Su teléfono se congeló, se atascó en la pantalla negra, la pantalla táctil no funciona o sufrió otro problema con el sistema? ¿Olvidaste la contraseña de tu pantalla de bloqueo? ¿Detenido por el bloqueo de FRP en su dispositivo Samsung? Que no cunda el pánico. DroidKit es un salvador de Android completo que no solo puede recuperar datos perdidos en su teléfono, sino que también puede devolverle la vida a su teléfono muerto.

Recupere datos perdidos de su teléfono al instante sin Root
DroidKit comprende lo frustrante que puede ser perder datos, ya sean recuerdos valiosos o información que pueda utilizarse como prueba en los tribunales. Con la innovadora técnica de recuperación rápida, realiza un escaneo rápido del almacenamiento de su teléfono y recupera fotos, chats y archivos de WhatsApp, mensajes, contactos y más datos esenciales de hasta 13 tipos, cubriendo casi todo lo que necesita a diario. Todos los teléfonos y tabletas Android son compatibles. No root de su dispositivo. No se requieren habilidades tecnológicas. No es necesario esperar varios días. Puede recuperar lo perdido con unos pocos clics, de inmediato.

Vaya a La solución definitiva: recuperación profunda
Además, DroidKit también tiene el modo Deep Recovery, que hace un escaneo más profundo de cada rincón del almacenamiento de su teléfono, para descubrir todos los datos eliminados que aún no se han sobrescrito. Construido sobre la incomparable tecnología NO-DATA-LOSS, garantiza la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos entre la industria.

Además del teléfono, también puede recuperar datos de:

– Cuenta de Google:
escanee y obtenga una vista previa de sus datos en las copias de seguridad de Google, las copias de seguridad de WhatsApp, Google Photos / Contactos / Calendario, y siéntase libre de recoger lo que necesita sin una restauración completa.

– Teléfono averiado:
incluso puede extraer datos de un teléfono Samsung averiado del sistema, a su nuevo teléfono Android oa una computadora, según lo desee.

– Tarjeta SD formateada
No importa si eliminó archivos por error o formateó la tarjeta SD por completo, DroidKit siempre puede recuperar sus fotos, videos y otros archivos perdidos sin problemas.

Devuelve tu teléfono muerto a la vida
de inmediato Más que solo rescatar tus datos, DroidKit también rescata tu dispositivo inaccesible, sin importar si está bloqueado o bloqueado. No es necesario enviar su teléfono durante días o incluso meses. Recupere un dispositivo que funciona bien en minutos.

Eliminar bloqueos de pantalla de cualquier tipo
¿Olvidaste la contraseña de tu pantalla de bloqueo? ¿La huella dactilar o el desbloqueo facial no funcionan? ¿No puede ingresar el PIN en una pantalla rota? No importa por qué está bloqueado, DroidKit puede ayudarlo a recuperar el acceso a su teléfono de inmediato. Elimina todo tipo de bloqueos de pantalla, ya sea PIN, contraseña, patrón, huella digital o reconocimiento facial. Samsung, LG, Motorola y todos los demás dispositivos Android compatibles. No se requiere root. Todo lo que necesita hacer es un par de clics.

Eliminar Google Lock de forma fácil e instantánea
¿Compró un teléfono de segunda mano con bloqueo de FRP activado? ¿Se atascó accidentalmente en el bloqueo de FRP después de un restablecimiento de fábrica, pero olvidó los detalles de la cuenta? ¡Solo quítalo! Con las soluciones personalizadas diseñadas para cada versión de Android y modelo de dispositivo, DroidKit garantiza la tasa de éxito más alta de la industria. Como una solución no amigable con la tecnología, no requiere ningún conocimiento o habilidades tecnológicas. Puede recuperar el acceso a su teléfono al instante sin ningún problema.

Solucionar todos los problemas del sistema operativo Android sin root
Independientemente del tipo de problemas de Android que haya encontrado, DroidKit puede solucionarlo sin tener que rootear su dispositivo. Maneja todos los problemas del sistema, incluida la pantalla negra, congelada, la pantalla táctil que no funciona, las aplicaciones se bloquean, la cámara falla, etc. Para garantizarle la mayor tasa de éxito, DroidKit soluciona el problema de manera inteligente con una solución personalizada diseñada para cada sistema operativo Android y modelo de dispositivo . No se necesitan habilidades técnicas. Es fácil revivir tu teléfono como un profesional en casa.

Reinstale / actualice a la versión de Android que desee
¿Quiere reinstalar el sistema operativo Android o actualizar a una versión específica que le guste? Normalmente, debe descargar la ROM correcta, encontrar una herramienta flash y luego realizar operaciones complicadas para actualizarla en su teléfono, incluso necesitando rootear el dispositivo. ¿Suena horrible? Ahora tienes una solución mucho más sencilla y segura. DroidKit puede hacer coincidir una ROM oficial segura para su dispositivo automáticamente e instalarla con un clic. No se requiere root de dispositivo. Sin riesgo de infectarse con virus o malware.

Libera espacio y acelera tu teléfono con un clic
No dejes que tu dispositivo esté abarrotado de basura. Si solía pasar horas buscando lo que está consumiendo el almacenamiento del teléfono y decide qué es seguro eliminar, DroidKit guarda todas esas tareas tediosas y arriesgadas para usted. Encuentra y clasifica inteligentemente cachés, aplicaciones en segundo plano, archivos APK y archivos grandes en su teléfono. A continuación, puede ver los archivos con claridad y puede borrarlos todos con un clic o solo aquellos que no necesita. No hay riesgo de eliminar por error archivos del sistema para provocar bloqueos de aplicaciones o incluso bloqueos de Android. Todos los teléfonos y tabletas Android son compatibles. Disfrutará de un dispositivo más rápido con suficiente almacenamiento para nuevas fotos o aplicaciones

Dispositivos compatibles:
Teléfonos y tablets Android de todos los fabricantes del mercado, como SAMSUNG, Google, HTC, SONY, LG, MOTOROLA, HUAWEI, ZTE, Xiaomi, OPPO, SHARP, ViVo, LENOVO, MEIZU, OnePlus, TCL, Gionee, Meitu, Nubia , Smartisan, etc.

Requisitos del sistema:
SO Windows: Windows 10, 8, 7, Vista, tanto de 32 bits como de 64 bits
macOS: macOS Big Sur, macOS Catalina (10.15), macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13), macOS Sierra (10.12), Mac OS X 10.11
Versión de Android: Android 5.0 y superior
Resolución: pantalla de 1024 × 768 o superior
CPU: Pentium IV 2,4 GHz o superior
RAM: 512 MB de memoria del sistema
Tarjeta de visualización: Gráficos 3D acelerados – 64 MB de RAM
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
Disco duro: 100 MB y más de espacio libre
Otros: Controlador USB y Controlador de dispositivo ADB.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DZS