Sobre el archivo:
Desarrollador: hdd.by/victoria
Año de emisión: 2021
Tamaño de archivo: 1.40 MB
Activación | código de registro: No es necesario
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Plataforma / SO: Windows

Victoria: sirve para diagnósticos avanzados, pruebas y reparación de software de HDD, SSD, así como tarjetas de memoria y unidades USB. Dirigido a una amplia gama de usuarios de PC.

Victoria tiene la capacidad de eliminar la información de los medios a la velocidad máxima para una unidad determinada.

Áreas de uso:
«Monitorización diaria del estado de los discos, visualización de los parámetros SMART de las unidades;
»Laboratorios de pruebas para probar hardware informático y redactar reseñas;
»Talleres para la reparación de PC y variadores, stands para control de entrada y salida;
«Solucionando algunos problemas con discos, defectos, ruido, contraseñas, etc.
»Borrado de información sin posibilidad de recuperación (antes de vender la unidad, etc.);
Victoria: sirve para diagnósticos avanzados, pruebas y reparación de software de HDD, SSD, así como tarjetas de memoria y unidades USB. Dirigido a una amplia gama de usuarios de PC.

Victoria para Windows es una sólida utilidad de diagnóstico e información de disco duro. Victoria para DOS también está disponible Victoria para Windows está diseñado para diagnósticos, investigación, pruebas de velocidad y reparaciones menores de discos duros (HDD), unidades SSD, tarjetas de memoria y cualquier otra unidad en el sistema operativo Windows.
Dado que Victoria es una utilidad de diagnóstico e información de HDD en su núcleo, tiene la misma funcionalidad que su contraparte para DOS. Pero también tiene algunos beneficios, como baja carga de CPU, interfaz de usuario más conveniente, multitarea y subprocesos múltiples. El programa incorpora un potente escáner de superficie de disco duro, que le permite diagnosticar la unidad en busca de secciones defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria para Windows puede probar la mayoría de las unidades a la máxima velocidad, independientemente de su tipo. Una característica única del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que hace posible verificar de manera efectiva tanto los discos lentos como los rápidos.

El programa tiene un potente escáner de superficie de disco duro incorporado, que le permite diagnosticar la unidad en busca de áreas defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria es capaz de probar la mayoría de los discos a máxima velocidad, independientemente de su tipo. La peculiaridad del escáner es el uso de algoritmos especiales para el ajuste automático de tiempos de espera y tamaño de bloque, lo que le permite escanear de manera efectiva tanto discos lentos como rápidos.

Ensayos rápidos de superficies. Cualquier volumen – en 3 minutos
El gráfico se construye utilizando 188 puntos, distribuidos uniformemente sobre el volumen de la unidad probada. El resultado es visual y numéricamente idéntico a un escaneo completo de 4 horas, excepto para encontrar defectos. Se utiliza para estudiar variadores en buen estado para medir los principales parámetros: velocidad al inicio y al final, tiempo de acceso, comportamiento con diferentes tamaños de bloque, así como comparar diferentes dispositivos por características técnicas. Los gráficos se pueden guardar en archivos y volver a cargar en el programa.

Admite dispositivos de almacenamiento USB externos
Unidad de disco duro USB Hemos realizado un pasaporte y parámetros SMART de HDD y SSD a través de USB, lo que le permite conocer todo sobre los discos duros escondidos en cajas USB. En la versión 4.71b, el 80% de los modelos de puente USB-SATA son compatibles y esta cifra aumentará.
Gestión de caché agregada a través de USB, pruebas SMART a través de USB. La gestión acústica automática (AAM) también funciona en unidades USB: control por software del nivel de ruido acústico cambiando la velocidad de movimiento de los cabezales.

Pasaporte de conducción mejorado
El pasaporte HDD es información que caracteriza a la familia HDD / SSD y sus características individuales. Incluye el nombre del fabricante, el nombre del modelo, el número de serie, la versión del microcódigo, los parámetros lógicos (geometría), los parámetros de la interfaz y mucho más.
Victoria puede mostrar el pasaporte de una unidad escondida en una caja USB y así determinar el tipo de unidad instalada en su interior.

Monitor SMART mejorado con soporte USB HDD y SSD
Victoria HDD SMART Self Monitoring, Analysis and Reporting Technology (SMART) está disponible en unidades HDD y SSD modernas.
Victoria analiza los datos SMART y muestra el estado de cada atributo, lo que muestra claramente qué tan bien «se siente» el disco duro. La transición del gráfico a la zona roja indica que la unidad ha agotado sus recursos. En 2018, el programa agregó nuevos atributos específicos para las unidades SSD.

Ver, analizar, leer y escribir registros SMART internos de HDD y SSD NUEVO
Victoria HDD SMART log Los almacenamientos de información en el transcurso de su ciclo de vida mantienen registros de errores internos, de los que puede aprender muchas cosas interesantes. Sin embargo, estos logs son prácticamente inaccesibles para el usuario debido a la pequeña cantidad de programas que son capaces de interpretarlos adecuadamente.

El programa Victoria puede acceder a las revistas SMART y mostrar su contenido de una forma conveniente. También puede ver el resultado de las pruebas SMART integradas, que se pueden ejecutar en el mismo programa, y ​​luego ver el resultado en el registro.

Cambio de la configuración de fábrica HDD NEW

Victoria HDD DCO Muchas unidades de disco duro admiten la función «Superposición de configuración de dispositivo» (DCO), con la que puede deshabilitar funciones innecesarias, habilitar las deshabilitadas previamente o cambiar el espacio disponible. Por lo tanto, puede aumentar la seguridad de la información o adaptar el disco duro a condiciones no estándar.

El programa Victoria puede acceder a la memoria no volátil DCO, mostrar su contenido en una forma conveniente, editarlo a su discreción y volver a escribirlo en la unidad.

Modo de operación con el variador a través de los puertos del controlador

Victoria HDD PIO Mode Además de trabajar a través de la API de Windows, el programa tiene un modo PIO: acceso a la unidad IDE / SATA probada directamente a través de los puertos, sin pasar por Windows y BIOS. Al mismo tiempo, la propia Victoria implementa completamente el protocolo físico para trabajar con equipos, lo que le permite acceder a dispositivos parcialmente defectuosos cuando los conductores no tienen poder.
El modo PIO está diseñado para uso profesional y requiere conocimientos especializados. Además, este modo se utiliza para mediciones particularmente precisas de las características de los dispositivos y en presencia de averías del variador bajo prueba.

Trazado de escaneo de sector completo
Victoria HDD Graphics El método gráfico es muy descriptivo y complementa el modo principal.
El programa Victoria utiliza el método de trazado de promedios. Para un disco duro en funcionamiento, el gráfico es una línea descendente suave, en la que los pasos suelen ser visibles.
Un SSD tiene un gráfico perfecto: una línea recta. La presencia de caídas de velocidad indica el desgaste de los chips de memoria o las peculiaridades del controlador SSD.

Configuración de contraseñas en unidades USB

Contraseña de HDD Todas las unidades de disco duro y SSD modernas admiten las llamadas «funciones de seguridad», incluida la capacidad de establecer contraseñas para proteger el acceso a los datos. Sin embargo, colocar la unidad en un contenedor USB generalmente hace que estas funciones no estén disponibles para la mayoría de los dispositivos.
Victoria, que trabaja con una unidad a través de un puente USB, tiene muchas menos restricciones en comparación con las utilidades de los fabricantes de HDD.

Las principales características del programa:
»» »Al trabajar a través de puertos (modo PIO):
»» »Leer el pasaporte del disco y mostrar la información técnica completa sobre la unidad;
»» »Determinación de los controladores ATA / SATA instalados en el sistema (incluidos los adicionales);
»» »Control del nivel de ruido acústico;
»» »Ver los parámetros del variador SMART, evaluación rápida de su estado mediante escalas pseudográficas y mediante el registro de estado. Incluida la visualización de atributos ocultos de las unidades IBM / HITACHI / Toshiba 3.5;
»» »Lanzamiento de pruebas SMART integradas en HDD y control de su aprobación;
»» »Trabajar con el área protegida del host: cambiar y restaurar el volumen físico del disco;
«» «12 modos de prueba de superficie mediante verificación, lectura y escritura, con contaje y visualización de direcciones de bloques defectuosos;
»» »Construcción del gráfico de tiempos de acceso;
»» »Detector de fallas: análisis del estado de la superficie mediante 4 pruebas de todo tipo, contando y mostrando las áreas inestables, indicando las direcciones exactas de cada sector inestable e ingresándolas automáticamente en un archivo de texto;
»» »Medición de la frecuencia de rotación del eje del HDD, incluso en discos nuevos sin el campo INDEX;
»» »Ocultar defectos superficiales reasignando sectores de la reserva (reasignación) en cualquiera de las 8 pruebas;
»» »Medición del rendimiento del disco duro (función de referencia):
»» »Medición de la velocidad de lectura lineal, no lineal y aleatoria de HDD;
»» »Medición de la velocidad de posicionamiento del cabezal del disco duro y el tiempo de acceso al sector;
»» »Medición de la velocidad de lectura por métodos gráficos;
»» »Visualización de los contenidos de los sectores con posibilidad de edición;
»» »Limpiar el disco (o parte de él) de la información -» formateo de bajo nivel «;
»» »Gestión de las opciones de seguridad: establecer una contraseña en el disco duro, eliminar una contraseña, borrar rápidamente información sin posibilidad de recuperarla, etc.
»» »Posibilidad de detener y arrancar el motor del eje del disco duro;
»» »Prueba de posicionamiento del cabezal del disco duro (similar a cómo lo hace el sistema operativo durante el trabajo intensivo), para identificar la confiabilidad y estabilidad térmica del subsistema de disco de la PC;
»» »Ver información sobre particiones lógicas de HDD con indicación de límites de partición (sin definir HDD en BIOS);
»» »Indicación de los modos de operación del HDD, contenido del registro y visualización de códigos de error mediante luces indicadoras;

Diferencias en el modo API:
• Es posible probar las unidades para detectar la presencia de «fallas» y distorsión de la información al recibir y transmitir – opción DDD;
• Mientras se deshabilita el trabajo con contraseñas;
• Trabajo para discapacitados con el área protegida del anfitrión;
• Visualización de registros discapacitados;
• El programa no admite algunos dispositivos de almacenamiento USB. En este caso, es posible probar la superficie, pero es imposible ver los parámetros SMART y el pasaporte extendido.

Novedades de la versión:
Victoria HDD / SSD 5.37
Soporte agregado para unidades SAS / SCSI:
Detección de buses SCSI y SAS reales: la indicación se muestra en el panel del pasaporte;
Control de arranque / parada de dispositivos SCSI / SAS con los comandos reales «START Unit» y «Stop Unit»;
Lectura de registros de temperatura;
Leer el nombre del modelo interno de los tornillos de marca;
Obtener los derechos de autor del fabricante;
La obtención del número de serie de los dispositivos SCSI se enumera de acuerdo con el estándar.
Comenzó a hacer S.M.A.R.T. para unidades SAS / SCSI. Contienen muchos registros desde los que puede escribir datos similares a los atributos SMART de los dispositivos ATA. Se han dado los primeros pasos: obtener el «estado de salud» del HDD con su decodificación, temperaturas, tiempo de funcionamiento y otros parámetros. Si bien esta función es experimental, sin soporte de base de datos, sin traducción y sin guardar en archivos. La próxima vez intentaré mejorar y agregar análisis de tablas de defectos.
Si el tema SCSI / SAS interesa a los usuarios, es posible un mayor desarrollo del programa en esta dirección.
Se agregó la visualización de la temperatura de las unidades SAS / SCSI y NVMe al solicitar un pasaporte.
Se realizaron algunas mejoras en el algoritmo de búsqueda de hélices de hombre lobo. Aún no es definitivo, pero la fiabilidad puede mejorar y se solucionará el problema de la congelación. Si hay quejas, la función de detección de hombres lobo deberá desactivarse.
Se ha realizado el análisis de software de la «salud» del disco duro por SMART. El llamado «estado INTELIGENTE» informado por la propia unidad a menudo es demasiado optimista (un disco duro obviamente defectuoso informa que el estado es BUENO). Apareció una selección de método en «Configuración» -> pestaña INTELIGENTE. De forma predeterminada, ahora es software. Este algoritmo bastante simple verifica varios atributos relacionados con defectos. Ha aparecido una variante del estado «Unideal»: para unidades, cuyo estado según SMART no es ideal, pero también sin problemas graves. Con el tiempo, se mejorará el algoritmo. Bueno, como resultado, se resolvió el problema con las unidades USB, que no dan estado.
Lo hice para que la velocidad en el gráfico se muestre cuando el puntero del mouse cruza la línea, más o menos cierta tolerancia. Si el puntero está lejos del gráfico, la velocidad máxima registrada se muestra en función de los puntos ya trazados. El resultado es mejor de lo que era, pero solo funciona con el horario de lectura y todavía no me gusta. Entonces lo haré mejor. De todos modos, el calendario necesita una revisión seria.
Las teclas de método abreviado CTRL + A. Ahora, en lugar de la Ayuda, «Acerca de» sirve para la selección rápida de un bloque en el «Editor».
El editor ahora tiene botones para guardar contenido en un archivo (Descargar) y cargar datos desde un archivo al editor (Cargar). El archivo puede tener un tamaño de hasta 64 kb, pero cuando intenta escribir desde el editor en el disco, solo se escribirá un sector, cuyo número se indica en el editor.
Al sobrescribir un sector en el editor, ahora se agrega al registro un registro sobre el hecho de sobrescribir con el número de sector.
El botón Guardar sector en disco («Guardar») ahora está bloqueado hasta que el usuario haga clic en el botón «Abrir». Esto se hace para que el usuario no sobrescriba accidentalmente la tabla de sección con contenido de editor vacío.
La selección de otra unidad también desactiva el botón «Guardar».
Al cambiar una unidad, la tabla de particiones ahora se borra (para que no permanezca de la anterior).
Detección agregada para familias de discos duros de Seagate. En el pasaporte se muestran un nombre interno (alias) y, a veces, un alias comercial (por ejemplo, 7200.11). Esto es útil para identificar con precisión el disco duro dentro de la computadora, para seleccionar donantes, etc.
Se agregó soporte para español (español – Colombia). Gracias a Carlos Medina que hizo y envió el archivo de traducción.
! En el menú de la carta, se ha introducido un bloqueo para borrar la carta durante su construcción. Otro absurdo se ha vuelto menos.
! Se corrigió un error cuando finalizaba el escaneo y los números negativos permanecían en la pantalla de tiempo.
! Se corrigió un error por el cual la cantidad de cabezas físicas involucradas en WD se determinaba incorrectamente.
! Se corrigió el error «Desbordamiento de enteros» en el modo SCSI cuando se conecta a través de USB chino.
! Se corrigió el «error 103» que ocurría al crear un registro si el nombre del modelo contenía caracteres no válidos.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DWA