Tamaño de archivo: 58.5 MB

MediaHuman YouTube Downloader es una práctica aplicación para aquellos que encontraron un video musical favorito o un avance de una nueva película y quieren mantenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesita descargar una lección en video / tutorial. Nuestro descargador de videos es una solución ideal para este tipo de tareas.

MediaHuman YouTube Downloader es una herramienta de software desarrollada específicamente para ayudarlo a capturar clips de YouTube, así como convertirlos a audio u otros formatos de video.
La interfaz tiene una interfaz bastante moderna y sencilla, que permite a todo tipo de usuarios moverse fácilmente, sin tener problemas.
El formato de salida se puede elegir de una lista bastante grande de tipos de archivos integrados, como MP4, FLV, WEBM, MP3, M4A y OGG, así como otros adecuados para varios dispositivos, incluidos Apple TV, PSP, Wii, Xbox , iPad y iPod.

También debe saber que al convertir a audio, es posible controlar la tasa de bits y la calidad. Es posible pegar una URL simplemente usando la tecla de acceso rápido «Ctrl + V» o haciendo clic en el botón «Pegar URL». También hay una opción que le permite crear una lista de URL.
Esta utilidad de software le permite iniciar la descarga automáticamente, recibir notificaciones cuando se ha agregado un enlace y cuando la captura ha comenzado o se ha completado. Puede mantener el historial por un día, semana o mes, asignar una determinada acción cuando todos los procesos estén terminados y límites de entrada para descargas simultáneas y límite de velocidad, para no ejercer presión sobre el rendimiento de su computadora.

El directorio de salida se puede seleccionar desde el panel de configuración, o puede enviar contenido de descarga a su lista de reproducción de iTunes.
En resumen, MediaHuman YouTube Downloader es un programa de software útil con un entorno fácil de usar y rico en funciones, muchos formatos de salida disponibles, uso mínimo de CPU y memoria, y un buen tiempo de respuesta.

Descargas simultáneas
– Admite resoluciones ultra altas de hasta 4K
– Descarga listas de reproducción y canales completos
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud
– Extrae la pista de audio y guárdala como MP3
– Soporte de iTunes
– Soporte de VEVO

Requisitos del sistema:
Conexión a Internet
Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)
Aproximadamente 70 Mb de espacio libre en el disco duro

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DwQ