Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés / alemán / japonés / francés / chino
Medicina: crack.eXe
Tamaño de archivo: 1,66 GB

Adobe Substance 3D Painter : contiene herramientas que le permiten crear activos 3D texturizados, desde pinceles sofisticados hasta materiales inteligentes que se adaptan automáticamente a su modelo. Dale vida a tu arte. Substance 3D Painter se usa ampliamente en la producción de juegos y películas, así como en el diseño de productos, la moda y la arquitectura. Esta es una aplicación de creación de texturas 3D para diseñadores profesionales en cualquier campo.

Libertad creativa completa
Painter le ayuda a lograr el resultado deseado, ya sea en el diseño de productos, juegos y efectos visuales realistas o proyectos de animación estilizados.

Herramientas inteligentes para crear obras maestras
Los materiales inteligentes se adaptan a cualquier objeto, transmitiendo de forma realista todos los matices de la superficie o su desgaste. Explore máscaras preestablecidas que se adaptan a cualquier forma y pinte con potentes herramientas dinámicas.

Lo que ves, es lo que tienes.
La ventana de visualización de alta tecnología de Painter muestra todas sus decisiones creativas en tiempo real. Utilice materiales complejos con iluminación y sombras mejoradas, y la creación de texturas se convierte en una tarea creativa y divertida. Incluso puede ver el modelo en el modo de seguimiento de contorno proporcionado.

Todo es reversible
En Painter, todas las acciones y pinceladas se guardan y se pueden volver a calcular en cualquier momento. Esto significa que puede cambiar la resolución de su proyecto sin comprometer la calidad e incluso modificar las pinceladas existentes.

Potente motor de coloración
Pinte con pinceles dinámicos, herramientas de proyección o partículas. Painter también es compatible con los estilos de pincel de Adobe Photoshop.

Materiales inteligentes y máscaras inteligentes
Agregue detalles realistas, desde polvo ligero hasta desgaste intenso.

Creación de material mejorada
Reproduzca el comportamiento de materiales reales, como la dispersión subterránea, el brillo, la anisotropía o la capa transparente. Conserve estas propiedades al exportar.

Exportación simple
Exporta sin esfuerzo a cualquier motor de juego o programa de renderizado. Cree estilos de exportación personalizados para adaptarse a cualquier canal o flujo de trabajo.

UV automático
Los UV automáticos aseguran que los modelos importados no necesiten una preparación especial para crear texturas. Coloque los rayos UV en varios mosaicos para mantener la resolución alta.

Soporte VFX
Painter admite UDIM, Alembic, importación de cámaras, secuencias de comandos de Python y es compatible con la plataforma de referencia VFX.

Especificaciones recomendadas :
– Sistema operativo: Windows 10
– CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
– GPU: NVIDIA: GeForce RTX 2080 – Quadro RTX 4000 // AMD: Radeon RX 6700 XT
– VRAM: 8 GB
– RAM: 16 GB
– Disco duro: HDD de 25 GB

Homepage
http://www.substance3d.com/

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=Dwv