Información del programa:
Año de lanzamiento: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP
Idioma de interfaz: multilenguaje
Remedio: parche
Tamaño de archivo:  521.7 MB

Conozca el nuevo PDFelement: la solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes para siempre. PDFelement ofrece una mejor manera de transformar sus documentos de oficina.

Funciones:
Edición y OCR
Edición de PDF más inteligente. Tome el control de sus documentos de Office ajustando o cambiando el tipo, tamaño y estilo de fuente, sin perder la fuente y el formato.
LOC. Utilice una sólida función de reconocimiento óptico de caracteres para liberar texto de escaneos y fotos y transformarlo en archivos PDF editables, de búsqueda y seleccionables.
Autoajuste de texto. Redistribuye automáticamente el texto al modificar párrafos en modo de una sola línea o párrafo.
Corrector ortográfico. Corrija los errores tipográficos y otros pequeños errores resaltados para usted con la detección automática de errores ortográficos.

Extracción de formularios y datos
Cree formularios PDF rellenables. Convierta cualquier formulario no rellenable creado en Word, Excel u otras aplicaciones de Office en un PDF editable y rellenable con un solo clic.
Exportar datos de formulario a Excel. Utilice nuestra tecnología inteligente de automatización de formularios para extraer datos de formularios PDF de cientos de formularios idénticos en una única hoja de Excel accesible en segundos.
Exportar datos de archivos PDF escaneados. Utilice la tecnología OCR avanzada para convertir de forma rápida y precisa montones de documentos en papel en archivos de Office fáciles de archivar y analizar.
Plantillas. Crea tu propia plantilla de formulario. O extraiga de la biblioteca de PDFelement de más de 8000 formularios que se utilizan comúnmente en una variedad de departamentos e industrias.

Combinar y crear
Cree archivos PDF de aspecto profesional a partir de todos los tipos de archivos populares de Office, además de más de 300 tipos de archivos e imágenes, como JPEG, TIFF y PNG.
Creación rápida de PDF. Combine cientos de archivos en diferentes tipos de archivos en un solo PDF.
Reordenar, Dividir, Agregar. Administre miniaturas de páginas que se pueden arrastrar y soltar en una ventana ampliada para agregar, dividir, eliminar y reordenar páginas.
Numeración Bates. Agregue numeración Bates personalizable a los documentos para facilitar su indexación y recuperación.

Convertir y extraer
Convertir. Transforme archivos PDF en varios tipos de archivos, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPEG y más con un simple clic.
Dividir archivos PDF. Divida archivos PDF grandes en varios más pequeños y guárdelos en varios formatos de archivo.
Extraer páginas. Elija una sola página o un rango de páginas de un documento y conviértalas en un PDF separado.
Conversión por lotes. Convierta varios archivos PDF en formatos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y más, todo a la vez.

Proteger y compartir
protección con contraseña. Proteja con contraseña los archivos PDF con un cifrado AES de 256 bits casi irrompible. Los controles personalizables le permiten bloquear funciones específicas como ver, imprimir, editar, rellenar y rotar.
Redacción. Haga clic y arrastre para ocultar de forma permanente el texto y las imágenes con los colores seleccionados por el usuario. Luego, agregue texto superpuesto personalizado o códigos de redacción.
Firmar. Cree y administre firmas digitales para aprobar y firmar documentos electrónicamente.
Cuota. Comparta sus archivos PDF protegidos y firmados digitalmente directamente a través de Dropbox, o haga clic para enviarlos como un archivo adjunto de correo electrónico.

Revisar y comentar
anotar. Colabore en archivos PDF agregando comentarios de notas adhesivas y cuadros de texto en cualquier lugar que desee.
Margen. Marque documentos para revisar con resaltado, tachado, subrayado y otras herramientas de texto.
Formas. Utilice imágenes personalizadas y herramientas de dibujo a mano para crear formas familiares, como líneas, rectángulos y flechas.
Sellos. Inserte sellos de uso común, como las banderas «firme aquí» y «aprobado». O personalice sus propios sellos y guárdelos para más tarde.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DvY