Tamaño del atchivo: 149 MB

Opera es un navegador web alternativo rápido y gratuito que incluye navegación con pestañas, bloqueo de ventanas emergentes y búsquedas integradas. El navegador web Opera se basa en Chromium y Blink (el motor de renderizado utilizado por Chromium). Ha creado armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más popular, ya que el papel principal actual lo juegan Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador web tiene una ubicación potente e intuitiva para buscar y navegar por la web. Busque utilizando varios proveedores y vea sugerencias de sitios a medida que escribe. La función Descubrir le ofrece noticias y entretenimiento de alta calidad de todo el mundo. Opera también tiene funciones avanzadas como el programa Opera Mail, el cliente de correo ligero y personalizable que refina su experiencia de correo electrónico.

Características:
Ahora viene con una innovadora herramienta de minería anti-Bitcoin. También muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si la Protección contra fraude y malware del navegador detecta algo potencialmente peligroso, mostrará una ventana emergente para advertirle.

Marcadores. Ahora puede habilitar o deshabilitar rápidamente la barra de marcadores seleccionando Mostrar barra de marcadores. Si desea marcar una página como favorita, haga clic en el icono CORAZÓN.

Visor de PDF integrado. Además, Opera ha integrado un visor de PDF rápido directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar de aplicación.

Soporte para H.264 y MP3. El vídeo H.264 y el audio MP3 se utilizan ampliamente en Internet. Por lo tanto, con Opera Browser tendrá acceso nativo a dicho contenido.

Sincronización de marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para dispositivos móviles Android y para escritorio en su computadora, puede ver la sincronización entre dispositivos en acción. Cree algunos marcadores en su computadora y véalos aparecer en su teléfono Android.

Sincroniza pestañas abiertas entre computadoras. En Opera para computadoras, ahora puede sincronizar sus pestañas abiertas.

MSE + MP3. MSE Audio ahora funciona desde Opera, lo que permite la reproducción desde Google Play Music y servicios similares.

Compatibilidad con listas personalizadas de bloqueo de anuncios. Los usuarios tienen la posibilidad de cargar sus propios archivos en forma de lista de bloqueo. Use el botón adicional en Preferencias, donde puede agregar / eliminar cualquier archivo de lista de bloqueo adicional que desee cargar.

Vídeo emergente. Le permite cambiar el marco de su video al costado de la pantalla, para que pueda realizar múltiples tareas. Navegue, compre en línea o investigue sin perderse la acción del video.

RSS en noticias personales. La compatibilidad con RSS hace que el lector de noticias incorporado sea aún más personalizable.

Requerimientos del sistema:
Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits)

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=DPr