Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 (32 bits / 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 150.11 MB

Movavi Video Editor Plus es una herramienta de edición de video simple pero poderosa. El programa permite agregar subtítulos, varios efectos de transición, filtros profesionales, efectos especiales («imagen en imagen», «mosaico», «agregar ruido», «posterizar», «sepia», «escala de grises», etc.) a los clips que se están editando., superponga sus propias pistas de audio, cambie la velocidad de reproducción de archivos de audio / video y mucho más. Al importar archivos multimedia a un proyecto, es posible capturar video y sonido, incluso desde sintonizadores de TV, grabadoras de video (VHS) y videocámaras AVCHD.

También puede utilizar Movavi Video Editor Plus para crear presentaciones de diapositivas completas a partir de fotografías e imágenes digitales. Los proyectos terminados se pueden guardar en un disco duro, grabar en un DVD o importar en un formato optimizado para su visualización en una variedad de dispositivos móviles (Apple, Nokia, Android, Sony PSP, BlackBerry, Xbox 360, Palm, etc.).

Características de Movavi Video Editor:
Un cortador de video útil. Con él, puede cortar rápidamente su videoclip en tantas partes como necesite.
Efecto de zoom. Acercar y alejar la imagen. Ajustar la suavidad de acercar y alejar
Efecto de pantalla dividida. Combine varios videoclips en un solo cuadro
Los efectos y las transiciones ahora son aún más rápidos
Títulos con estilo. Se ha agregado un nuevo tipo de animación, la línea rastrera, y un nuevo efecto, la sombra de las letras para los títulos. Además, ahora puede agregar múltiples pistas de título a su video.

Edición de video:
2 modos de edición de video: línea de tiempo y guión
Pistas separadas para metraje, sonido y títulos
Superposición de títulos y música
Efectos especiales y filtros para mejorar la calidad de la imagen.
Grabación de audio en tiempo real. Agregue sonido de un micrófono o instrumentos musicales electrónicos conectados a su computadora a la banda sonora

Procesamiento rápido de video HD: al cargar un video «pesado» en Movavi Video Editor, el programa crea un archivo de video especial con una resolución más baja que la original.

Importación y exportación de video:
Captura de video de cámaras DV y sintonizadores de TV, importación de archivos de video MPEG-2 TS y AVCHD desde cámaras, captura de video de cintas VHS
Sube videos a YouTube, Vimeo, Facebook, almacenamiento en la nube de Amazon S3 y servidores FTP
Admite más de 180 formatos multimedia, compatible con más de 200 dispositivos. Puede guardar el video específicamente para su teléfono inteligente, tableta o reproductor
Grabe archivos en discos CD, DVD y Blu-ray

Creación de video automática
¿Quiere hacer una película a partir de su metraje grabado, pero no quiere perder tiempo en la edición de video? Ahora puede agregar sus videos y fotos al asistente de montaje inteligente y producirá una película con la música de su elección en minutos.

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=CDX