Título: ArchiCAD 25.0.0.3011 INT
Desarrollador: GRAPHISOFT
Compatibilidad: macOS 10.14 o posterior
Idioma: multilingüe
Incluye: K’ed de HCiSO
Tamaño: 3,13 GB

Diseñe y entregue proyectos de cualquier tamaño con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con documentación de diseño lista para usar, publicación con un solo clic, renderizado fotorrealista y el mejor análisis de su clase. Archicad le permite concentrarse en lo que mejor sabe hacer: diseñar grandes edificios.

Construir juntos
Archicad 24 conecta a arquitectos e ingenieros en un entorno BIMcloud compartido, impulsado por flujos de trabajo de comunicación y colaboración avanzados, para ofrecer un diseño integrado. El intercambio de información transparente y fluido genera confianza entre los miembros del equipo, elimina la duplicación de modelos y el trabajo redundante entre arquitectos e ingenieros.

Modele cualquier cosa. Modele todo.
Cree el modelo BIM de todo el edificio con el potente kit de herramientas de Archicad 24. Integre el modelo estructural y el modelo arquitectónico en un centro de diseño compartido, lo que dará como resultado un entorno colaborativo potente. Las herramientas de Archicad ahora integran el Modelo Analítico Estructural.

Built-in Modelador MEP
herramientas integradas de diseño MEP se extienden aún más el enfoque de diseño integrado de Archicad 24. A partir de esta versión, el Modelador MEP es una parte fundamental del software. Acceda a equipos MEP inteligentes dentro del modelo arquitectónico. Integre correctamente los sistemas MEP en el modelo BIM sin necesidad de un enfoque federado.

Comparte y explora tus ideas
Explore ideas y alternativas de diseño, sin dejar piedra sin remover. Modele y envíe ideas para que las revise su equipo. Cuando sean aceptados, se convertirán inmediatamente en parte del proyecto.

Creación de objetos simplificada
Cree sus propios objetos con la herramienta visual PARAM-O basada en nodos sin necesidad de conocimientos de programación GDL. Modele cualquier cosa, desde detalles interiores hasta paisajes urbanos con capacidades paramétricas. Cree elementos BIM paramétricos con facilidad: ¡las posibilidades son infinitas!

Construya mejores edificios
Archicad 24 pone a arquitectos e ingenieros estructurales en la misma página con un modelo analítico estructural integrado en el modelo BIM. Mantenga a los arquitectos e ingenieros sincronizados, ahorre tiempo y costos con una estrategia de un modelo sin colisiones y un flujo de trabajo bidireccional.

Verificación de modelos físicos y analíticos incorporada
Aumente la confiabilidad y precisión de su modelo con la ayuda de la verificación de modelos físicos y analíticos incorporada y un flujo de trabajo bidireccional sin interrupciones entre Archicad 24 y la aplicación de análisis, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero en el lugar de trabajo.

Un modelo compartido
Ahorre tiempo, evite errores y minimice el riesgo de pérdida de datos gracias a la gestión eficiente de proyectos entre arquitectos e ingenieros basada en un modelo compartido y un centro de diseño, construido según los estándares OPEN BIM. Fortalezca el rendimiento del equipo y diseñe mejores edificios a través de soluciones impulsadas por procesos de gestión de datos optimizados.

Permanecer en el bucle
Detecta y visualiza los cambios entre modelos y revisiones de una forma más intuitiva gracias a la monitorización inteligente de cambios y las notificaciones en tiempo real.

Gestión de cambios simplificada
Con múltiples partes interesadas en cada proyecto, el trabajo de seguir, comprender y adaptar los cambios de diseño en curso es una tarea importante. Archicad presenta Model Compare. Compare dos modelos o versiones 3D, y visualice y filtre las diferencias entre ellos. Realice un seguimiento preciso de los cambios de diseño e incluso evalúe las variantes de diseño para obtener el mejor diseño posible.

Seguimiento y cambio
Resuelva problemas más rápido y reduzca el riesgo de problemas no resueltos gracias a una organización clara y notificaciones en tiempo real de los cambios del modelo BIM. Integre problemas de terceros en función de la compatibilidad con las soluciones de gestión de problemas estándar de la industria.

Siempre sincronizado
Sube y actualiza contenido en el modelo independientemente de la ubicación de cada miembro del equipo gracias a nuestro rápido y sencillo flujo de trabajo de publicación y BIMcloud. Ahorre tiempo, evite errores y comparta archivos con confianza sabiendo que todo está actualizado. El acceso en tiempo real al modelo compartido durante todo el proceso de diseño significa que todos los miembros del equipo están sincronizados en todo momento.

Intercambio de información directo con Revit
Intercambie información con Revit directamente «listo para usar». Importe y exporte elementos con su geometría y parámetros precisos (como contenido no editable) desde archivos de Revit (RVT) para fines de coordinación y referencia de modelos. Acceda a archivos RVT de forma local o mediante BIMcloud, utilizando las funciones Hotlink o Publish.

Envío de proyectos simple
Publique proyectos desde Archicad en ubicaciones compartidas en línea con facilidad gracias a un proceso de envío simplificado. No es necesario permanecer pegado a la pantalla para ver que finaliza la publicación o cargas manuales adicionales. Archicad se encarga de todo.

Conéctese a soluciones CDE líderes en la industria, como Aconex, a través de protocolos «abiertos» definidos por buildingSMART.

Automatiza tus flujos de trabajo
Usando lenguajes de programación de nivel superior como Python, cree scripts de automatización en Archicad y complete cadenas de comandos desde el exterior. Acceda a la información general de elementos, propiedades y listas de elementos, y modifique estas y otras clasificaciones de elementos de Archicad según sea necesario.

Intercambio de información más inteligente
Intercambie datos con consultores fuera del entorno del modelo de una manera inteligente y eficiente: las propiedades del conjunto de opciones ahora se exportan a Excel, lo que garantiza una entrada de información precisa y de alta calidad en su modelo BIM.

Materiales de superficie nuevos y actualizados
¿Es real o está renderizado? Cree visualizaciones de alta gama de forma rápida y sencilla con superficies nuevas y actualizadas en el Catálogo de superficies adicionales. Más de 500 materiales de superficie, incluidos nuevos fondos de pantalla y superficies metálicas realistas, dan como resultado impresionantes representaciones fotorrealistas.

Dé vida a sus interiores
Agregue vida a sus vistas 2D y 3D para una apariencia más contemporánea. Proporcione a sus escenas objetos nuevos de la biblioteca actualizada de forma rápida y sencilla, gracias a un flujo de trabajo de diseño mejorado.

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=CNr