Windows (x64)
Tamaño: 9,47 GB
Idioma nativo: ESPAÑOL
Windows 10 x64 21H2 19044.1147_wim.iso
CRC-32: E53985C5
MD5: 4125FA85A06FEC18B3FC91645AFAAA68
SHA-1: 7DDEA5AB2002898E14D59A021CD3567C750B7DFC

Microsoft ha lanzado actualización KB5004296 para Windows 10 versión 21H2 (la misma que para Windows 10 v. 21H1), que lleva el número de compilación 149044.1147, lo que parece confirmar que no va a contener grandes novedades. Se avisa además que cualquier cambio no se ha incluido en esta primera compilación (se irán añadiendo en posteriores actualizaciones).

Esta nueva actualización la recibirán SOLAMENTE los insiders que han sido trasladados del Canal Beta al Canal de Vista previa de la versión porque su PC no cumple con los requisitos de hardware para Windows 11.

Correcciones y mejoras realizadas en esta compilación de Windows 10 21h2

Hemos solucionado un problema con searchindexer. Después de cerrar la sesión, searchindexer sigue manteniendo los identificadores de la base de datos de búsqueda por usuario en la ruta de acceso del perfil, «C:\Users\username\AppData\Roaming\Microsoft\Search\Data\Applications\\\». Como resultado, searchindexer deja de funcionar y se crean nombres de perfil duplicados.
   Hemos solucionado un problema que impide que los servicios de juegos abran ciertos juegos para los usuarios de escritorio.
   Hemos corregido un problema que le impide escribir texto mediante el Editor de métodos de entrada (IME). Esto puede ocurrir, por ejemplo, después del inicio si ha configurado las opciones de energía para apagar una computadora portátil cerrando su tapa.
   Cambiamos la funcionalidad para cargar nueva actividad en la línea de tiempo. Si sincronizas tu historial de actividades en tus dispositivos con tu cuenta Microsoft (MSA), no podrás cargar nueva actividad en la escala de tiempo. Puedes seguir usando la línea de tiempo y ver tu historial de actividades (información sobre aplicaciones, sitios web y archivos recientes) en tu dispositivo local. Esto no afecta a las cuentas de Azure Active Directory (AAD). Para ver el historial web, Microsoft Edge y otros exploradores ofrecen la opción de ver las actividades web recientes. También puede ver los archivos usados recientemente con Microsoft OneDrive y Microsoft Office.
   Hemos corregido un problema que podría hacer que la ventana Explorador de archivos pierda el foco cuando se asigna una unidad de red.
   Hemos corregido un problema que hace que el Explorador de archivos deje de funcionar después de alcanzar el 99% de finalización cuando se eliminan muchos archivos en una unidad de red asignada.
   Hemos corregido un problema de tiempo en la telemetría del Registro de directivas de grupo que provoca un error en el procesamiento de la extensión de directiva de grupo.
   Hemos corregido un problema que reconstruye repetidamente los filtros de la Plataforma de filtrado de Windows (WFP). Este problema se produce cuando un dispositivo está inscrito en un servicio de administración de dispositivos móviles (MDM) y se establece «MDMWinsOverGP».
   Hemos corregido un problema con un servicio MDM que no puede aplicar correctamente ciertas reglas de correo no deseado.
   Hemos corregido un problema que siempre informa de la revisión de compilación de actualización (UBR) como cero (0) en un dispositivo durante la inscripción a un servicio MDM.
   Hemos corregido un problema que hace que la inscripción del certificado de algoritmo de firma digital de curva elíptica (ECDSA) falle con el error «0x80090027 NTE_INVALID_PARAMETER». Este problema se produce cuando el proveedor de módulo de plataforma segura (TPM) (el proveedor de almacenamiento de claves de software de Microsoft) almacena la clave.
   Se ha corregido un problema con los eventos de auditoría 4624 y 5142 que muestran la plantilla de evento incorrecta cuando el holandés es el idioma para mostrar.
   Hemos corregido un problema que hace que la integridad del sistema pierda memoria.
   Hemos corregido un problema que reproduce el sonido para seleccionar algo en un juego en voz alta cuando se presiona el botón de disparo en un dispositivo de juego.
   Hemos corregido un problema que impide que los planes de energía y el modo de juego funcionen como se esperaba. Esto se traduce en velocidades de fotogramas más bajas y un rendimiento reducido durante los juegos.
   Hemos corregido un problema en el que «Acceso interno a la red» aparece en el icono de red de la barra de tareas en los sistemas que acceden a Internet desde ciertos dominios.
   Se ha corregido un problema en el que el indicador de estado de conectividad de red (NCSI) no detecta la conectividad a Internet después de conectarse a una red privada virtual (VPN).
   Hemos corregido un problema que provocaba que la impresión se detuviera o que se imprimie la salida incorrecta. Este problema se produce al imprimir mediante una conexión USB después de actualizar a Windows 10, versión 2004 o posterior.
   Hemos corregido un problema poco frecuente que podría degradar el rendimiento en las aplicaciones que llaman a Gdiplus.dll! GdipMeasureString en un bucle estrecho con una nueva fuente en cada llamada. Este problema se produce después de instalar las actualizaciones de Windows publicadas a partir de febrero de 2021.
   Hemos corregido un problema que enruta incorrectamente algunos canales de audio al transmitir utilizando ciertos diseños de canal fijos.
   Hemos corregido un problema que siempre muestra los dispositivos que RemoteFX USB redirige como «Dispositivo USB genérico de escritorio remoto» en lugar del nombre real del dispositivo.
   Hemos corregido un problema en el que Set-RDSessionCollectionConfiguration no establece la propiedad personalizada camerastoredirect:s:value.
   Hemos corregido una pérdida de memoria del controlador de dominio del servicio de subsistema de autoridad de seguridad local (LSASS) que se notifica en las implementaciones de Privileged Access Management (PAM).
   Hemos corregido un problema que le impide tener acceso a una unidad de red que se asigna a una raíz del sistema de archivos distribuido (DFS) después de cerrar la sesión.
   Hemos corregido un problema que le impide volver a conectarse a las unidades de red asignadas después de iniciar sesión y muestra un error de acceso denegado. Este problema se produce si utiliza la opción net use /deep para crear varias asignaciones de unidad a diferentes rutas de acceso en el mismo recurso compartido de archivos cifrados.
   Se ha corregido un problema que impide el acceso a los archivos en un recurso compartido de bloque de mensajes de servidor (SMB) al habilitar la enumeración de acceso habilitado (ABE).
   Hemos corregido un problema que impide que el servicio de Windows Server se inicie si SrvComment es mayor que 128 caracteres.
   Hemos corregido un problema en el cliente de Sistema de archivos de red de Windows (NFS) que podría impedirle cambiar el nombre de un archivo después de montar un recurso compartido NFS. Este problema se produce si cambia el nombre del archivo mediante el Explorador de archivos, pero no se produce si cambia el nombre del archivo mediante la línea de comandos.
   Hemos corregido un problema con una excepción crítica de diálogo Abrir archivo no controlada. Como resultado, las aplicaciones de Microsoft Foundation Class (MFC) podrían cerrarse inesperadamente.
   Hemos corregido un problema en el que la página Detección de almacenamiento en Configuración podría informar incorrectamente del tamaño de algunos dispositivos de almacenamiento que usan la tabla de particiones GUID (GPT). Los dispositivos afectados informarán incorrectamente en storage sense que el tamaño es dos veces más grande que el tamaño notificado en el Explorador de archivos. Nota: Este problema no afecta a los dispositivos de almacenamiento que utilizan un registro de arranque maestro (MBR).

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
Para usar la función táctil, necesita una tableta o monitor que admita multitáctil.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles

Homepage
anonymz.com/…w.microsoft.com

Admin8872

Uploaded | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables

exe.io/3jifLc4