Tamaño de archivo: 58 MB

Files Inspector es una herramienta que te permite inspeccionar los datos de tus discos y eliminar o desinstalar los obsoletos, liberando así espacio y mejorando el rendimiento de tu sistema al mismo tiempo.

CARACTERÍSTICAS:

1. Análisis rápido
Proporciona los resultados poco después del inicio. Le permite evaluar qué datos hay en los discos.
2. Resultado visual
El analizador verifica los datos en los discos y muestra los resultados en un diagrama conveniente, que deja en claro qué elementos ocupan más espacio en el disco de su PC.
3. Funciones avanzadas para usuarios experimentados Los usuarios
experimentados pueden estudiar de forma flexible y completa la información sobre sus medios y eliminar datos innecesarios.

Capacidades

Análisis rápido de archivos de usuario
La prueba rápida analiza carpetas, documentos, imágenes, videos, música y otros archivos y muestra el espacio ocupado en los discos.

Analizador
avanzado Para usuarios avanzados, Files Inspector tiene un analizador avanzado que le permite evaluar los datos en todos los archivos y carpetas en los medios de almacenamiento existentes.

Eliminación de datos innecesarios
Después de encontrar archivos o carpetas innecesarios en la lista del analizador de Files Inspector, puede eliminarlos sin necesidad de utilizar el Explorador u otra herramienta para trabajar con el sistema de archivos.

Eliminación de archivos y carpetas innecesarios
Mientras estudia el contenido de los discos, puede eliminar archivos y carpetas innecesarios con un par de clics para liberar espacio en los medios de su computadora.

Eliminar aplicaciones innecesarias
Eliminar aplicaciones innecesarias es uno de los pasos importantes para liberar espacio en disco. Las aplicaciones se pueden eliminar directamente a través del Inspector de archivos.

Safety
Files Inspector permite eliminar archivos y carpetas. Para evitar acciones erróneas, todos los elementos eliminados se colocan en la Papelera de reciclaje, desde la cual se pueden restaurar de inmediato.

Compresión de imágenes PRO Lossless (JPEG)
Para liberar espacio adicional, puede comprimir fotos sin perder su calidad. Esto también reduce el espacio ocupado por las fotos en una media del 10%.

Requisitos
del sistema • Sistema operativo: Microsoft Windows 10/8/7 / Vista (32 bits y 64 bits)
• RAM: desde 256 Mb
• Espacio en disco: 50 Mb
• Derechos de administrador

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=BCe