Adobe Camera Raw 13.3 | 518.6 MB | Adobe DNG Converter 13.3 | 507 MB

Adobe Camera Raw 13.3

Adobe Camera Raw es un poderoso complemento imprescindible de Adobe Photoshop que brinda acceso rápido a los formatos de imagen RAW. La función de conversión Adobe Camera RAW en el software Adobe Photoshop proporciona un acceso rápido y fácil a los formatos de imagen sin procesar producidos por muchas de las principales cámaras digitales profesionales y de gama media. Al trabajar con estos «negativos digitales», puede lograr los resultados que desea con un mayor control artístico y flexibilidad mientras mantiene los archivos RAW originales. El complemento Photoshop Camera Raw se convirtió en la última herramienta imprescindible para los fotógrafos profesionales cuando se lanzó en febrero de 2003. El software Adobe Photoshop Lightroom se basa en la misma potente tecnología de procesamiento sin procesar que está disponible en el complemento Adobe Camera Raw.

Photoshop es más que un editor y procesador gráfico repleto de funciones, ya que sus funciones se pueden ampliar constantemente gracias a las extensiones de terceros. Un complemento de este tipo es Camera Raw, un producto de Adobe que está destinado a permitir que todos usen Photoshop para procesar formatos sin procesar, incluido DNG.

Debido a esta extensión, los usuarios no solo pueden editar imágenes sin procesar, sino que también pueden convertirlas a otros formatos que son ampliamente compatibles con otras aplicaciones. Los fotógrafos finalmente tienen la posibilidad de trabajar directamente en sus tomas, asegurándose así de que la captura original no se distorsione de ninguna manera.

Se pueden aplicar efectos artísticos a sus fotografías, o realizar ediciones básicas, como recortar, cortar, rotar o inclinar, según el resultado que se quiera obtener.

Además, Adobe Camera Raw admite una amplia gama de cámaras, para permitir que la mayor cantidad posible de personas procesen sus imágenes sin procesar con facilidad, independientemente de si utilizan Cannon, Kodak, Olympus, Konica Minolta, Samsung, Ricoh, Leaf, Contax, Hasselblad, Cámaras Panasonic, Sony, Sigma, Casio, Leica, Nikon, Fujifilm, Pentax o Mamiya.

Además, Adobe Camera Raw no está diseñado para usarse exclusivamente con cámaras digitales altamente profesionales, ya que las tomas tomadas con las de rango medio también se pueden procesar.

Adobe Camera Raw tiene una desventaja, no se puede integrar en ninguna versión de Photoshop que uno pueda elegir; cada versión solo se puede instalar en una determinada edición de Photoshop, por lo que los usuarios deben verificar la compatibilidad antes de descargar e instalar este complemento gráfico.

Adobe DNG Converter 13.3

Digital Negative (DNG) es una especificación de archivo sin procesar publicada abiertamente que almacena los datos de píxeles «sin procesar» capturados por el sensor de la cámara digital antes de que se hayan convertido a JPEG o TIFF junto con metadatos EXIF ​​estándar, fecha, hora, cámara utilizada y cámara. ajustes. Este formato está disponible gratuitamente para que lo admitan otros proveedores de software y hardware.

¿Qué es Adobe (DNG) Converter?
Adobe DNG Converter le permite convertir fácilmente archivos sin procesar específicos de la cámara de las cámaras compatibles que se enumeran a continuación a un archivo sin procesar DNG más universal.

¿Qué es un archivo «sin procesar»?
Un archivo sin procesar contiene los datos «sin procesar» capturados por el sensor de la cámara digital antes de que se hayan convertido a JPEG o TIFF. Las cámaras que crean archivos JPEG o TIFF procesan (y en el caso de archivos JPEG, comprimen) los datos del sensor. Cuando se trabaja con archivos sin procesar, el archivo no se comprime ni procesa en la cámara.
en cambio, nuestro software le da al usuario un control total sobre la configuración de conversión. Por ejemplo, el balance de blancos no se aplica al archivo sin procesar, sino que se almacena con el archivo para que el software pueda establecer de forma predeterminada la configuración prevista originalmente. Otra información contenida en un archivo DNG incluye metadatos EXIF ​​estándar (como en los archivos JPEG), fecha, hora, cámara utilizada y configuración de la cámara.

Beneficios de los archivos sin procesar
Algunos de los beneficios de grabar sin procesar incluyen:
Archivos más pequeños que TIFF sin comprimir
No tiene los artefactos de los archivos JPEG comprimidos
Muchos parámetros clave de la cámara, como el balance de blancos, se pueden modificar incluso después de capturar la imagen
Tiene control completo sobre la configuración de conversión en lugar de dejar que la cámara decida
Acceso a datos de 16 bits para mayor detalle y fidelidad
Flexibilidad de convertir un solo archivo usando múltiples configuraciones de conversión.

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=BCI