Tamaño de archivo: 216 MB

Presentamos un nivel de control completamente nuevo para retocadores y fotógrafos. El paquete de flujo de trabajo de complementos contiene los 4 complementos de retoque patentados para separación de frecuencia, clasificación de color avanzada con mapas de degradado, motores de enmascaramiento de luminosidad avanzados y nitidez precisa para que sus imágenes sean perfectas en todo momento.

Una buena imagen puede convertirse en una imagen increíble con las herramientas y el ojo adecuados en posproducción. Nuestros complementos fueron diseñados con un equipo de artistas y matemáticos para crear algoritmos avanzados y patentados que se ajusten a las necesidades de los creativos en posproducción, velocidad y calidad.
– Complemento de control FreqSep ™
– Complemento ColourMap X ™
– Complemento Lumizone ™
– Complemento Ultrasharp ™

COLOR MAP X
Aplique instantáneamente mapas de colores precisos desde cualquier lugar, directamente a sus imágenes. ColourMap X permite al usuario tomar muestras de muestras de color y grados de color desde prácticamente cualquier lugar, y aplicar instantáneamente estos mapas de degradado a su imagen para darle el grado de color exacto que usted o su cliente necesitan. Una herramienta perfecta para combinar conjuntos de imágenes de diferentes ubicaciones. El color debe ser divertido, no un lío confuso en capas.
– Algoritmo basado en aprendizaje automático.
– Elija de 1 a 10 muestras de muestras de color para extraer.
– Haga coincidir cualquier imagen o archivo de origen
– Completamente ajustable en cualquier punto
– Cambie (o mezcle) los colores extraídos automáticamente
– Exporte e importe sus paletas de colores personalizadas

CONTROL DE SEPARACIÓN DE FRECUENCIAS
Si está familiarizado con el proceso de utilizar la separación de frecuencias en su flujo de trabajo de retoque, entonces probablemente esté consciente y frustrado por la falta de control total y los resultados algo promedio que obtiene mientras lo usa. Si bien el método sigue siendo un elemento básico del retoque de la piel, el enfoque principal para configurarlo en Photoshop ha sido más o menos el mismo durante un tiempo y se ha aceptado como tal. Nunca dejes que tus retoques vayan demasiado lejos, con el control de FreqSep Control.
– Cálculo interno de 32 bits
– Compatible con 8 bits, 16 bits, 32 bits
– Código multiproceso y vectorizado
– Trabaje con su flujo de trabajo FS existente
– Conservación de los bordes de la capa de baja frecuencia
– Vista previa activa

MÁSCARA DE LUMINOSIDAD LUMIZONE
Durante años, innumerables retocadores y editores han utilizado máscaras de luminosidad en un flujo de trabajo de retoque, y por una buena razón. Muchas acciones de Photoshop elaboradas se han escrito y vendido con el propósito de la creación de máscaras de luminosidad a lo largo de los años, varias de las cuales implican «almacenar» docenas de máscaras en la paleta Canales, que se utilizarán según sea necesario. Con Lumizone, tiene una pieza dedicada de software inteligente a su disposición para brindarle el control instantáneo que necesita para crear máscaras precisas para obtener resultados increíbles.
– Genere máscaras de luminosidad para cualquier capa
– Cambie activamente cada máscara de luminosidad en cualquier punto
– Cree máscaras de canal de luminosidad R, G, B
– Cree máscaras a partir de la luminosidad general
– Crear máscaras a partir del mapa de saturación de imágenes

ULTRA SHARP El
afilado exactamente donde quieras con la cantidad exacta, es una herramienta maravillosa. Bienvenido a su herramienta de software inteligente, Ultra Sharp ™. Ultra Sharp puede enfocar una imagen en 5 escalas diferentes, lo que le brinda el máximo control y sin aureolas, gracias al algoritmo de preservación de bordes que hemos construido en nuestro software patentado.

La nitidez de una imagen controla la cantidad de detalles que se pueden ver y hacia dónde va el ojo del espectador. La nitidez adecuada es fundamental para el aspecto de una fotografía pulida. Lo último que quiere cualquier fotógrafo o retocador es que una imagen bien tomada quede demasiado blanda o demasiado crujiente.
– Algoritmo basado en aprendizaje automático
– Funciona en archivos de 8, 16 y 32 bits
– Sin halo u otros artefactos de nitidez
– Panel de software flotante integrado en PS
– Nitidez en 5 escalas de detalle diferentes, en una capa
– Modo de vista previa en vivo para ver la nitidez en tiempo real
– Control deslizante de ajuste de intensidad

Compatible con:

Windows : x32/x64

Photoshop CC +

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=BdN