Muestras de la colección de plantillas MegaPack Templates

10 nuevas funciones de BluffTitler versión 15

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 52.8 / 490 / 427  MB

BluffTitler , un editor de gráficos único diseñado para crear animaciones asombrosas, texto, efectos especiales 3D y animaciones simples. Estos efectos se pueden utilizar para crear comerciales de video, videoclips y películas. Todos los efectos se pueden ajustar repetidamente para adaptarse a sus preferencias y puede ver el resultado en tiempo real, con posterior exportación a una foto-imagen o formato de video.

BluffTitler : un editor de gráficos único diseñado para crear animaciones, texto, efectos especiales 3D increíbles y animaciones no complejas. Estos efectos se pueden utilizar al crear videoclips, videoclips y películas promocionales. Todos los efectos se pueden ajustar repetidamente a sus preferencias y ver el resultado en tiempo real, con posterior exportación a una foto-imagen o formato de video.

Toda la animación creada consta de capas, que se pueden modificar de forma independiente. BluffTitler admite una gran cantidad de diferentes tipos de capas: cámara, luz, texto, imagen, video, plasma, partículas, audio, etc.

Toda la animación que crea consta de capas que se pueden modificar de forma independiente. BluffTitler admite muchos tipos diferentes de capas: cámara, luz, texto, imagen, video, plasma, partículas, audio, etc.

Las capas se pueden unir para crear efectos especiales. El programa se puede utilizar junto con paquetes tales como: Pinnacle Studio, Sony Vegas, Ulead VideoStudio, MAGIX video deLuxe, Canopus Edius y Adobe Premiere.

Algunas características del programa

· El resultado de tu creatividad se puede ver en tiempo real con la exportación a formato de imagen, foto o video.
· Toda la animación creada consta de capas que se pueden modificar de forma independiente.
· El programa se puede utilizar junto con paquetes tales como: Pinnacle Studio, Sony Vegas, Ulead VideoStudio, MAGIX video deLuxe, Canopus Edius y Adobe Premiere.
· La animación en el programa se crea en capas, por lo que existen asociaciones con un gráfico y no con un editor de video. En un proyecto, puede usar hasta 64 capas, lo que es más que suficiente para crear títulos de efectos incluso muy largos y repletos de efectos.

Tipos de capas que se pueden agregar al proyecto:

Plasma y partículas: con la ayuda de estas capas, puede agregar versiones preparadas de animaciones con partículas y efectos de luz a los títulos. Puede ser una imagen que se parezca al ruido de la pantalla de un televisor, fuegos artificiales, copos de nieve que caen, una fuente, etc. Curiosamente, estas dos capas se pueden usar no solo como fondo, sino también para decorar otras capas. Por ejemplo, si agrega uno de ellos al texto, los efectos de animación aparecerán en o alrededor de las letras. De esta forma, puede, por ejemplo, crear un texto en grabación. Para agregar una capa de Plasma o Partícula a otra capa, use el comando Adjuntar en el menú Capa.
La captura de video es una capa que le permite incluir video capturado desde una fuente externa en su proyecto.
Luz: una capa que le permite configurar la iluminación del proyecto. El programa le permite elegir entre dos tipos de accesorios de iluminación: luz ambiental y luz puntual. El primero es más simple y te permite ajustar solo el color de la iluminación, pero con la ayuda de Point Light puedes seleccionar la intensidad y posición de la fuente de luz, determinar la presencia de sombras.
Texto: una capa para agregar texto. Dado que la creación de títulos es el propósito principal del programa, podemos decir que esta capa es la principal. Hay una gran cantidad de parámetros disponibles para el texto, incluido el tamaño del punto, transparencia, curvatura, cambio de posición, escala, distancia entre letras.
EPS: esta capa le permite agregar objetos vectoriales en formato EPS, como flechas, formas geométricas, etc. al proyecto.
Imagen: una capa para agregar una imagen de fondo. Los formatos admitidos son BMP, JPG, PNG, TGA, etc. Hay muchos parámetros disponibles para esta capa, por ejemplo, cambio de transparencia, repetibilidad de textura, rotación, cambio de tamaño.
Video: la capa se parece a la anterior y está diseñada para agregar un archivo de video de fondo. Los tipos de archivos son ASF, AVI, MPG, MPEG, VOB, QT y WMV.
Modelo: una capa brinda una oportunidad interesante para agregar modelos 3D a un proyecto. El programa admite un solo formato .X. Los archivos de este formato se pueden obtener, por ejemplo, exportando un modelo 3D de 3ds Max. Para hacer esto, primero debe instalar el complemento gratuito Panda DirectX Exporter. El complemento solo está disponible para las versiones 6-8 de 3ds Max.
Scroll es una capa para crear texto que se mueve por la pantalla a diferentes velocidades y en diferentes direcciones.
Audio: con esta capa, puede agregar acompañamiento musical al proyecto. Los formatos admitidos son MP3, WAV y MID.
Passe-Partout: una capa que crea marcos de diferentes formas, dentro de los cuales se animan los efectos.

Hay 12 tipos de capas disponibles, que se pueden agregar al proyecto eligiendo el menú Capa:

• Luz: una capa que le permite configurar la iluminación del proyecto. El programa le permite elegir entre dos tipos de accesorios de iluminación: luz ambiental y luz puntual. El primero es más simple y te permite ajustar solo el color de la iluminación, pero con la ayuda de Point Light puedes seleccionar la intensidad y posición de la fuente de luz, determinar la presencia de sombras.

• Texto: una capa para agregar texto. Dado que la creación de títulos es el propósito principal del programa, podemos decir que esta capa es la principal. Hay una gran cantidad de parámetros disponibles para el texto, incluido el tamaño del punto, transparencia, curvatura, cambio de posición, escala, distancia entre letras.

• EPS: esta capa le permite agregar objetos vectoriales en formato EPS, como flechas, formas geométricas, etc. al proyecto.

• Imagen: una capa para agregar una imagen de fondo. Los formatos admitidos son BMP, JPG, PNG, TGA, etc. Hay muchos parámetros disponibles para esta capa, por ejemplo, cambio de transparencia, repetibilidad de textura, rotación, cambio de tamaño.

• Video: la capa se parece a la anterior y está diseñada para agregar un archivo de video de fondo. Los tipos de archivos son ASF, AVI, MPG, MPEG, VOB, QT y WMV.

• Captura de video: una capa que le permite incluir video capturado desde una fuente externa en su proyecto.

• Plasma y partículas: con la ayuda de estas capas, puede agregar versiones preparadas de animaciones con partículas y efectos de luz a los títulos. Puede ser una imagen que se parezca al ruido de la pantalla de un televisor, fuegos artificiales, copos de nieve que caen, una fuente, etc. Curiosamente, estas dos capas se pueden usar no solo como fondo, sino también para decorar otras capas. Por ejemplo, si agrega uno de ellos al texto, los efectos de animación aparecerán en o alrededor de las letras. De esta forma, puede, por ejemplo, crear un texto en grabación. Para agregar una capa de Plasma o Partícula a otra capa, use el comando Adjuntar en el menú Capa.

• Modelo: una capa brinda una oportunidad interesante para agregar modelos tridimensionales al proyecto. El programa admite un solo formato .X. Los archivos de este formato se pueden obtener, por ejemplo, exportando un modelo 3D de 3ds Max. Para hacer esto, primero debe instalar el complemento gratuito Panda DirectX Exporter. El complemento solo está disponible para las versiones 6-8 de 3ds Max.

• Desplazamiento: una capa para crear texto que se mueve por la pantalla a diferentes velocidades y en diferentes direcciones.

• Audio: con esta capa, puede agregar acompañamiento musical al proyecto. Los formatos admitidos son MP3, WAV y MID.

• Passe-Partout: una capa que crea cuadros de diferentes formas, dentro de los cuales tiene lugar la animación de efectos.

Efectos creados en BluffTitler,

– encabezados biselados en oro
– titulares que gotean sangre
– Encabezados con textura JPG
– Encabezados con textura MPG
– encabezados viscosos
– encabezados peludos
– titulares explosivos
– encabezados renderizados por reflexión
– encabezados retorcidos
– encabezados sombreados de dibujos animados
– encabezados dorados que brillan intensamente
– titulares iluminados espeluznantes
– encabezados con picos plateados
– mezcla de títulos
– encabezados invertidos
– encabezados que regresan
– encabezados que emiten powerfield
– titulares con tallos voladores
– cabezales de bombeo
– fondos de plasma
– videos de fondo que se convierten en donas
– efectos de partículas
– MP3 de audio
– conversión de imágenes JPG
– explosión de fondos de video
– fondos fractales

– Títulos biselados dorados
– Títulos que gotean sangre
– Títulos con textura JPG
– Títulos con textura MPG
– Títulos viscosos
– Títulos peludos
– Títulos explosivos
– Reflexión muestra los títulos
– Títulos retorcidos
– Títulos sombreados de dibujos animados
– Títulos brillantes de oro
– Titulares iluminados espeluznantes
– Títulos con picos plateados
– Mezcla de titulares
– Títulos invertidos
– Devuelve encabezados
– Titulares de emisiones de Powerfield
– Títulos con conceptos básicos de vuelo
– Títulos de bombeo
– Fondos de plasma
– Video de fondo, conviértase en donas
– Los efectos de las partículas
– audio MP3
– Conversión de imágenes JPG
– La explosión de fondos de video.
– Fondos fractales

Además, en el paquete, junto con el programa, ofrezco Bix-PACK un paquete de efectos especiales, máscaras, texturas que se utilizan para crear textos tridimensionales únicos, películas y videoclips

¿Qué paquetes de efectos están incluidos en la colección Bix-PACK?

– BixPack 01 – Estudios virtuales
– BixPack 02 – Adornos
– BixPack 03 – Videos caseros
– BixPack 04 – Luces, cámara, acción
– BixPack 05 – Deportes
– BixPack 06 – Brillo y resplandor
– BixPack 07 – Glitz y Glam
– BixPack 08 – Polvo, suciedad y destrucción
– BixPack 09 – Emociones
– BixPack 10 – Splines en el espacio
– BixPack 11 – Fiesta
– BixPack 12 – Listas
– BixPack 13 – Introducciones
– BixPack 14 – Transmisión
– BixPack 15 – Sistemas de sonido
– BixPack 16 – Salas de redacción
– BixPack 17 – Feliz
– BixPack 18 – Navidad y año nuevo
– BixPack 19 – Amor y boda
– BixPack 20 – Espacio
– BixPack 21 – Caramelo
– BixPack 22 – Cielos holandeses
– BixPack 23 – DJ Markruz
– BonusPack
– Fiesta de DJ
– DPack1
– DPack2
– Paquete de visualización de música

Requisitos del sistema

Microsoft Windows 7, 8 o 10 (32 o 64 bits)
Una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11
100 MB de espacio disponible en el disco duro

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=BtP