Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 1,50 GB

Photo Studio 11 Ultimate ofrece funciones profesionales de edición y organización de fotografías, efectos especiales espectaculares y proyectos fotográficos de calidad profesional, todo junto en un potente paquete de edición. Photo Studio 11 Ultimate hace que sea más fácil que nunca liberar el poder de su cámara digital. Recorta, alisa y corrige el color, el brillo y las imperfecciones de ojos rojos con un solo clic. ¡Este es un software de edición de fotos fácil! Suaviza la piel, elimina las ojeras, ilumina los dientes y más. Mejore, restaure y repare imágenes antiguas. Además de muchas, muchas más funciones.

Perfecto para:
– Edición de fotografías profesional
– Eliminación de objetos y fondos no deseados
– Mejora y restauración de fotografías antiguas
– Reparación de fotografías
– Retoque de fotografías, eliminación de ojos rojos e imperfecciones
– Rotación, recorte o cambio de tamaño de imágenes
– Creación de tarjetas fotográficas únicas y regalos personalizados
– Impresión de fotografías
– Compartir fotos en redes sociales populares / sitios web para compartir fotos
– Perfecto para entusiastas de la fotografía y principiantes por igual en

Corrección de imagen con un clic de inPixio®
Imágenes asombrosas con un solo clic, ¡utilizando tecnología inteligente 100% automática! Mejora la calidad y los colores de tus fotografías en menos de 1 segundo gracias a nuestro proceso totalmente automático. ¡Ya no tiene que ser un experto en Photoshop para crear fotos perfectas!

¡Elimina los objetos no deseados como por arte de magia!
Elimina por completo los objetos no deseados de tu imagen. Señales, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar.

¡Recorte en unos pocos clics!
Recorta cualquier detalle, persona, objeto o elemento del paisaje de tus fotos. Selecciona la forma del objeto gracias al cursor. ¡El algoritmo de Photo Studio se ejecuta automáticamente! Esto también funciona como un borrador de fondo fácil pero preciso.

¡Crea fotomontajes impresionantes!
Con Photo Studio puede agregar recortes de fotos a otras imágenes para crear fotomontajes o collages. El suavizado de bordes le permite suavizar inteligentemente los contornos para una transición más suave entre el sujeto y el fondo, para una integración aún más exitosa en su fotomontaje.

Filtros, texturas y marcos
Transforma tus fotos con filtros y texturas. Photo Studio ofrece más de 100 ajustes preestablecidos, desde retro hasta cinematográfico, para darle a su imagen un nuevo aspecto al instante. Todo lo que necesita hacer es elegir los mejores para su imagen. También puede ajustar con precisión sus efectos y crear sus propios ajustes preestablecidos de filtro. Una vez que haya perfeccionado su foto, puede agregar un toque final con un marco. Elija entre una variedad de estilos y personalice su marco para que se ajuste a su foto.

Centrarse en objetos pequeños
Cree tomas de primeros planos perfectos haciendo zoom y enfocándose en detalles específicos en sus fotos, sin imágenes borrosas ni pixeladas. Photo Maximizer hace todo el trabajo por usted con una función de zoom ultrapotente que puede ampliar las imágenes hasta en un 1000%. Con 7 ajustes preestablecidos de zoom disponibles, es rápido y sencillo hacer que sus imágenes sean perfectas.

Agrandar imágenes y mantener la claridad
Por lo general, cuando agranda una imagen, obtiene pixelación y deterioro del color y el brillo. Photo Maximizer mantiene la calidad de la imagen sin ruidos indeseables para que pueda despedirse de las fotos pixeladas, granuladas y borrosas. Con inPixio Photo Maximizer puede ampliar imágenes completas tomadas con cualquier dispositivo mientras mantiene la claridad y la nitidez. Imprima sus imágenes ampliadas como carteles, fotos para enmarcar, camisetas, postales y más.

Reduzca el ruido y fije las fotos granulosas El
ruido de las fotos es un efecto secundario molesto de disparar en condiciones de poca luz y puede hacer que sus fotos se vean granulosas o borrosas. Photo Maximizer facilita el tratamiento de este problema y rescata sus fotos granuladas. Fácil de usar, la herramienta de reducción de ruido le permite ajustar con precisión el nivel de ruido en sus fotos, reduciendo la apariencia granulada y devolviendo la claridad a sus tomas vespertinas / nocturnas.

Editar colores
Ajuste la configuración, incluida la temperatura, la exposición, el brillo, el contraste y la saturación para mejorar aún más sus fotos. También puede jugar con las curvas de tono para obtener tonos claros u oscuros y ajustar las curvas RGB (rojo, verde, azul) una por una.

Procesamiento por lotes
Defina su configuración de zoom y Photo Maximizer procesará por lotes hasta 1000 imágenes simultáneamente.

Mejore la nitidez de la imagen Las
fotografías borrosas no siempre se pueden evitar, especialmente con instantáneas espontáneas. Photo Focus resuelve este problema en un fl ash y crea imágenes claras y de alta resolución. Mejora tus fotos con un solo clic o usa los ajustes preestablecidos incorporados. También puede volver a enfocar sus fotos para darles un aspecto más profesional.

¡Difuminado creativo para obtener excelentes resultados!
Utilice la herramienta Desenfoque creativo para agregar desenfoque de iris seleccionado a sus fotos. Puede usar el desenfoque creativo en combinación con ajustes de brillo y contraste para darle a sus fotos un efecto artístico y llamar la atención sobre un área particular de su imagen.

Tilt-Shift y enfoque suave
Agregue un enfoque suave horizontal (tilt-shift) a sus imágenes. ¡Esto crea fantásticos efectos en miniatura que permiten que el objeto focal de su imagen se vea como una miniatura!

Reenfocar
No todas las fotos están siempre correctamente centradas. Mejore el enfoque general de sus imágenes o vuelva a enfocar las fotos para obtener excelentes resultados.

Ajustes preestablecidos para efectos personalizados
Realice modificaciones sorprendentes en las fotografías mediante los ajustes de desenfoque, nitidez o color de la imagen. Una vez hecho esto, guarde esa combinación como un ajuste preestablecido personalizado. Photo Focus también tiene sus propios ajustes preestablecidos integrados para efectos fotográficos muy populares.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7 (64 bits)
– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente
– Unidad de CD / DVD ROM de 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio en el disco duro, mouse y teclado

Qué incluye:
– Paquete de recursos InPixio Backgrounds
– Paquete de recursos extendido InPixio – Paquete de recursos
InPixio Frames
– Paquete de recursos InPixio Photo Montages
– Paquete de recursos InPixio Presets
– Paquete de recursos InPixio Remove Background
– Paquete de recursos InPixio Remove Sky
– Paquete de recursos InPixio Skies
– Paquete de recursos InPixio Textures
– LUT profesionales InPixio 7000

Homepage
http://www.inpixio.com

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=BaE