Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 343.32 MB

Traduzca de forma más rápida e inteligente mientras presenta una marca unificada al mundo. SDL Trados Studio es el entorno de traducción completo para los profesionales del lenguaje que desean editar, revisar y gestionar proyectos de traducción mientras se encuentran en la oficina o en movimiento. Entregue contenido localizado de clase mundial para respaldar sus esfuerzos de marketing y ventas globales con un software en el que confían más de 270.000 profesionales de la traducción en todo el mundo.

Beneficios clave
Descubra una gran cantidad de funciones innovadoras y cree traducciones de alta calidad, más rápido.

– Traducir más contenido.
– Mantener la coherencia de la marca.
– Incrementar la productividad del equipo.
– Reducir el costo de traducción.
– Gestione fácilmente proyectos de traducción.

Potente tecnología de memoria de traducción
Reutilice fácilmente contenido previamente traducido y aprobado en todos sus proyectos con la tecnología de memoria de traducción inteligente (TM). Cuanto más agregue a su TM, más rápido su equipo podrá emparejar y traducir automáticamente las traducciones posteriores, lo que aumentará la productividad del traductor hasta en un 80% y mejorará la coherencia en todo su contenido.

Gestión de terminología sofisticada
Proteja los valores de su marca y garantice un tono de voz coherente en todos los idiomas mediante la gestión de la terminología. Sus equipos de traducción pueden crear y compartir terminología aprobada en toda la organización para hacer más en menos tiempo, mantener la coherencia en todas las traducciones y, al mismo tiempo, reducir los costos.

Gestión eficiente de proyectos de traducción
Cree y entregue proyectos de traducción de forma rápida y sencilla en varios idiomas con las capacidades de gestión de proyectos que se encuentran en SDL Trados Studio y SDL Trados GroupShare. Combine Studio con GroupShare para proyectos de volumen y control total sobre la seguridad.

Traducción automática neuronal innovadora
Nuestra traducción automática neuronal sigue mejorando desde la entrada al recibir y aprender correcciones de forma dinámica. Incorpore nuestra exclusiva tecnología de traducción automática de autoaprendizaje en los flujos de trabajo de traducción existentes para completar proyectos más rápido y duplicar sus niveles de productividad.

Colabora para lograr una eficiencia aún mayor
Reduzca el tiempo necesario para completar los proyectos de traducción. Permita que su equipo trabaje en conjunto sin problemas con acceso seguro y compartido a archivos de traducción, memorias de traducción y terminología centralizados.

Descubra las novedades de SDL Trados Studio 2021:
SDL Trados Studio 2021 es la solución de traducción dinámica e innovadora que ofrece una verdadera flexibilidad para traductores y directores de proyectos ocupados. Trabaje en la aplicación de escritorio Studio en su PC o computadora portátil para obtener la máxima productividad, además de mantener los proyectos en movimiento cuando no esté en su escritorio a través de SDL Trados Live, el nuevo compañero en la nube de Studio que funciona a la perfección en PC, dispositivos móviles y tabletas.

Las nuevas y potentes funciones y mejoras de Studio 2021 garantizarán que todos los miembros de su equipo logren su máximo potencial. La forma de trabajar del futuro está aquí. El futuro del software de traducción es Studio 2021.

Flexibilidad para trabajar donde quiera que esté
La combinación dinámica y la flexibilidad que ofrecen Studio 2021 y SDL Trados Live beneficiarán a todos, desde traductores individuales hasta gerentes de proyectos que dirigen equipos grandes.

Las traducciones de mayor calidad se pueden entregar más rápido que usted:
– Administre sus traducciones en la aplicación de escritorio Studio 2021 cuando esté en la oficina
– Controle sus proyectos en cualquier dispositivo, como una tableta, a través de SDL Trados Live o la nueva aplicación móvil SDL Trados Live, cuando no esté en su escritorio.

Diseñado para aumentar su productividad
Cuando se encuentra bajo presión para entregar volúmenes cada vez mayores de traducciones en plazos cortos, es esencial encontrar formas de ser más productivo.

Studio 2021 ofrece muchas mejoras:
– Automatización mejorada y aseguramiento de la calidad (QA) con la capacidad de personalizar su configuración de reconocimiento para Placeables como fechas, horas, monedas y medidas
– Búsqueda más potente con una actualización del Filtro de visualización avanzado
– Interfaz de evaluación de la calidad de la traducción mejorada (TQA).

Personalice su estudio para una mayor funcionalidad
Ahora es más fácil que nunca personalizar su Studio. Puede acceder a SDL AppStore directamente desde Studio 2021, lo que agiliza y facilita la búsqueda, administración, actualización y eliminación de aplicaciones con menos clics y esfuerzo.

Miles de nuestros clientes utilizan las aplicaciones para personalizar y ampliar la funcionalidad de Studio a:
– Mejorar y automatizar sus procesos de traducción, revisión o terminología.
– Conéctese con proveedores de traducción automática de terceros
– Ajuste sus controles de verificación para mejorar la calidad de sus traducciones.

Requisitos del sistema:
– SDL Trados Studio 2021 funcionará en Windows 7 *, Windows 8.1 y Windows 10. Recomendamos Windows 10.
– Como requisito mínimo, recomendamos una computadora basada en CPU Intel o compatible con 8 GB de RAM y una resolución de pantalla de 1024×768.

Página principal
http://www.trados.com/

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

playpaste.com/?v=Bsg