Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 (x64)
Idioma de la interfaz: inglés / inglés
Medicina: keygen
Tamaño de archivo: 565.56 MB

VMware Workstation Pro es un programa para crear varias computadoras virtuales en un sistema. VMware Workstation permite, trabajar en un sistema operativo (por ejemplo, Windows XP), al mismo tiempo trabajar en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, FreeBSD, Linux, NetWare, Solaris, etc. – sin la necesidad de asignar recursos separados para los sistemas operativos y reiniciar la computadora al cambiar de un sistema operativo a otro. La aplicación permite, de hecho, obtener varias de una computadora a la vez, además, estas computadoras virtuales, si es necesario, pueden aislarse completamente entre sí o, por el contrario, pueden combinarse en una red de área local virtual.

Con la ayuda de VMware Workstation, puede instalar varios sistemas operativos y aplicaciones para ellos, conectarse en línea y realizar las tareas diarias.

El beneficio de este método es la capacidad de probar diferentes software en diferentes sistemas operativos, sin dañar el sistema actual instalado en la computadora principal, así como también probar algunas soluciones de hardware. Puede facilitar mucho la vida a los desarrolladores de aplicaciones multiplataforma y a quienes les gusta trabajar con nuevos sistemas operativos.

Caracteristicas clave:
• Lanzamiento simultáneo de varios sistemas operativos invitados en una computadora
• Lanzamiento de una máquina virtual en las ventanas del escritorio del sistema operativo principal y en pantalla completa
• Instalar máquinas virtuales sin volver a particionar los discos
• Lanzamiento del sistema operativo ya instalado en la computadora sin reinstalar o reconfigurar
• Ejecute aplicaciones de Windows en una computadora con Linux y viceversa
• Creación y prueba de aplicaciones simultáneamente para diferentes sistemas.
• Ejecute aplicaciones no probadas sin el riesgo de interrumpir la estabilidad del sistema o perder datos críticos
• Compartir archivos y aplicaciones entre diferentes máquinas virtuales mediante el uso de una red virtual.
• Ejecute aplicaciones web y cliente-servidor en una PC
• Lanzar varias computadoras virtuales en una PC y simular el funcionamiento de una red local

Hardware virtualizado actualizado:
• Tecnología de visualización mejorada, que condujo a mejoras en el modo Unity (reenviar sus aplicaciones invitadas al host cuando se ejecutan como aplicaciones host nativas), así como a sistemas con múltiples salidas de video;
• Se puede asignar al SO invitado hasta 64 GB de RAM;
• El códec de audio HD (basado en Realtek ACL888) con soporte de audio 7.1 ahora se emula para el sistema operativo invitado;
• Para el sistema operativo invitado Linux 2.6.35 y superior, es posible utilizar puertos USB3 en el sistema invitado. Esta función no funciona en Windows hasta que se lance Windows 8, que contendrá el controlador nativo USB3
• Se agregó soporte para compartir dispositivos Bluetooth en el sistema operativo invitado de Windows, pero no puede reenviar la transmisión de audio, el mouse y el teclado;
• Se agregó soporte para reenviar capacidades de virtualización de hardware de Virtual VT-X / EPT o AMD-V / RVI al entorno invitado, para que pueda ejecutar vSphere (incluida la versión 5) como un sistema operativo invitado.

Funciones clave de VMware Workstation:
• Soporte completo para Windows 8, incluida la instalación automatizada, optimizaciones para un control más fácil de la nueva interfaz (Metro), soporte para múltiples toques (multitouch) cuando se inicia en tabletas.
• Optimización del subsistema de gráficos que incluye un controlador de video más potente con más capacidades, un nuevo controlador 3D para Windows 8 con la capacidad de trabajar sin aceleración de hardware, un controlador mejorado para Windows XP, renderizado más rápido y mejor en aplicaciones gráficas (AutoCAD, SolidWorks y otros).
• Soporte integrado para OpenGL en clientes Linux, sin la necesidad de una instalación adicional de VMware Tools, con un renderizado mejor y más rápido.
• Protección por contraseña para restringir el acceso a la configuración de la máquina virtual, los parámetros de rendimiento, las funciones de transferencia de archivos, la capacidad de conectar dispositivos y unidades externos, etc.
• WSX Test Service: un prototipo de interfaz web basada en HTML5 de próxima generación para acceder a máquinas virtuales desde un navegador (incluidas tabletas y teléfonos inteligentes) sin instalar ningún componente. Se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome en Windows, Apple Safari en Mac OS, el navegador Ice Cream Sandwich en Android 4.0; Internet Explorer 10 tiene problemas.
• Descarga de máquinas virtuales desde el sistema VMware vSphere en la nube a la computadora local.
• Soporte para USB 3.0 en sistemas operativos con controladores apropiados (Windows 8 y algunas variantes de Linux).
• Implementación mejorada de virtualización anidada utilizando las extensiones Intel VT-x / EPT y AMD-V / RVI, que, entre otras cosas, resulta en un menor consumo de recursos en clientes de 64 bits.
• Soporte limitado para el hipervisor Microsoft Hyper-V: la capacidad de instalar Windows 8 con la activación de la función correspondiente o instalar el servidor Hyper-V.
• Soporte para herramientas de análisis de rendimiento virtual, lo que hace posible ejecutar aplicaciones como Intel VTune Performance Analyzer.
• Mejoras significativas para la conexión remota a máquinas virtuales a través de clientes VNC.
• Nuevas herramientas para liberar rápidamente espacio en disco optimizando los archivos de la máquina virtual.
• Pestañas rediseñadas para cambiar rápidamente entre máquinas virtuales.
• Botones para habilitar / deshabilitar rápidamente máquinas virtuales en los encabezados de las pestañas.
• Guardado automático de los resultados de la búsqueda para volver a ellos rápidamente en el futuro.

Presentamos Workstation Pro

VMware Workstation Pro continúa la tradición de VMware de ofrecer funciones y rendimiento de vanguardia en los que los profesionales técnicos confían todos los días cuando trabajan con máquinas virtuales. Con soporte para la última versión de Windows y Linux, los últimos procesadores y hardware, y la capacidad de conectarse a VMware vSphere y vCloud Air, es la herramienta perfecta para aumentar la productividad, ahorrar tiempo y conquistar la nube.

Construido para Microsoft Windows 10 y más
Workstation Pro es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con su PC Windows o Linux existente. En unos sencillos pasos, puede instalar fácilmente Windows 10 en una máquina virtual desde un disco o una imagen ISO utilizando el Asistente para máquinas virtuales de la estación de trabajo. Con Workstation Pro, puede comenzar a aprovechar las funciones más recientes de Windows 10, como Cortana, el asistente digital personal, las capacidades de entintado en el nuevo navegador web Edge o incluso comenzar a crear aplicaciones universales para dispositivos con Windows 10. Incluso puede pedirle a Cortana que inicie VMware Workstation directamente desde Windows 10.

Para organizaciones y usuarios técnicos que ejecutan las últimas distribuciones de Linux, Workstation Pro es compatible con Ubuntu 15.04, Red Hat Enterprise Linux 7.1, Fedora 22 y muchos más. Incluso puede crear hipervisores anidados para ejecutar Hyper-V o VMware ESXi y vSphere para crear el laboratorio de vSphere definitivo para capacitación, demostraciones y pruebas. Workstation 12 Pro ha agregado compatibilidad con VMware Photon para que pueda comenzar a crear y experimentar con aplicaciones en contenedores que se ejecutan en un entorno virtualizado.

Muestra potentes gráficos en 3D
Workstation Pro ahora es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, lo que brinda una experiencia más fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Con estas capacidades adicionales, ahora tiene acceso a todas las aplicaciones que requieren Direct X10, como la herramienta Power Map de Microsoft para Excel, lo que le permite visualizar los datos en una dimensión completamente nueva. Además, Workstation hace que la ejecución de aplicaciones 3D altamente exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS sea muy fácil en una máquina virtual.

Listo para pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado para admitir pantallas 4K UHD (3840 x 2160) de alta resolución para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86, lo que le brinda una experiencia nítida y detallada. Workstation Pro ahora admite varios monitores en el host con diferentes configuraciones de DPI para que pueda ejecutar su nueva pantalla 4K UHD junto con su pantalla 1080P HD existente.

Cree potentes máquinas virtuales
Con Workstation Pro, puede crear máquinas virtuales con hasta 16 CPU virtuales, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Puede dar un impulso adicional a las aplicaciones con uso intensivo de gráficos asignando hasta 2 GB de memoria de video a una máquina virtual.

Listo para el último hardware
Aproveche las últimas tabletas basadas en Intel con sensores de tabletas virtuales Workstation. Aproveche las últimas tabletas Microsoft Surface con el acelerómetro virtual, el giroscopio, la brújula y el sensor de luz ambiental de Workstation para permitir que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales respondan cuando un usuario mueve, gira y sacude su tableta. Ya sea que esté ejecutando en una computadora portátil, tableta o computadora de escritorio, Workstation Pro es compatible con los últimos procesadores Intel x86 de 64 bits, incluida la microarquitectura Broadwell y Haswell para un rendimiento máximo.

Conectividad mejorada
Workstation Pro aprovecha el hardware más reciente que admite audio HD con sonido envolvente 7.1, USB 3.0 y dispositivos Bluetooth, lo que facilita la conexión de su nueva cámara web, auriculares o impresora en una máquina virtual. Workstation Pro ahora admite USB 3.0 en Windows 7 además de Windows 8 para transferencias de archivos ultrarrápidas con dispositivos de almacenamiento externos. Además, Workstation 12 Pro mejora el rendimiento de las conferencias telefónicas de Skype o Lync dentro de las máquinas virtuales invitadas para que pueda realizar conferencias telefónicas nítidas desde sus máquinas virtuales.

Construya redes virtuales
Con compatibilidad mejorada con IPv6, incluida la traducción de direcciones de red de IPv6 a IPv4 (6to4 y 4to6), los usuarios pueden crear topologías de redes más complejas que nunca. Utilice el editor de red virtual Workstation 12 Pro para agregar y eliminar redes virtuales IPv4 o IPv6 y crear configuraciones de redes virtuales personalizadas, ideales para entornos de prueba y demostración sin afectar la configuración de red de las PC.

Aproveche el poder de vSphere y vCloud Air
Workstation Pro proporciona conexiones a VMware vSphere y al servicio vCloud Air, lo que le permite ampliar y escalar sus máquinas virtuales en la nube. Esto permite a los profesionales técnicos trabajar con máquinas virtuales locales y alojadas en el servidor en paralelo para una flexibilidad óptima y aprovechar los recursos más allá del poder de una sola PC. Con Workstation Pro, arrastre y suelte máquinas virtuales sin problemas entre su PC y su nube interna que ejecuta vSphere, ESXi u otra instancia de Workstation. Además, conéctese fácilmente a vCloud Air y cargue, ejecute y vea máquinas virtuales directamente desde la interfaz de Workstation Pro.

Interfaz de usuario
Workstation Pro brinda a los profesionales técnicos un control poderoso sobre cómo configurar e interactuar con máquinas virtuales, ya sea que las ejecuten localmente en su PC o en la nube. La interfaz de Workstation Pro incluye menús simplificados, miniaturas en vivo, pestañas, pantallas de preferencias y una biblioteca de máquinas virtuales con capacidad de búsqueda que le permite ver y acceder rápidamente a sus máquinas virtuales, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso.

Proteja su trabajo y ahorre tiempo
Con Workstation Pro, puede salvaguardar y proteger sus máquinas virtuales y ahorrar un tiempo valioso al usar las funciones Instantánea y Clonar. La función Instantánea conserva el estado de una máquina virtual para que pueda volver a ella en cualquier momento. La duplicación de máquinas virtuales de estaciones de trabajo es fácil con la función de clonación, que le permite realizar copias ilimitadas de una máquina virtual directamente desde la instalación y configuración de referencia. Los clones enlazados son una forma aún más rápida, fácil y eficiente de duplicar configuraciones complejas para pruebas y demostraciones personalizadas. Los clones enlazados hacen una copia de una máquina virtual que comparte discos virtuales con la máquina virtual principal y tienen la ventaja de ocupar mucho menos espacio en disco que un clon completo.

Ejecutar máquinas virtuales restringidas
Cree y controle políticas en torno a sus máquinas virtuales y entregue aplicaciones a los usuarios finales en un contenedor de máquina virtual restringido de Workstation 16. Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de la máquina virtual de la estación de trabajo, como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conectar dispositivos USB. Además, las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que los usuarios no autorizados no puedan alterar la configuración de las máquinas virtuales corporativas.

Vencimiento de máquinas virtuales
Para los trabajadores asignados a proyectos a corto plazo, empleados temporales o simplemente entregando una evaluación de software, Workstation le permite crear máquinas virtuales restringidas que pueden caducar en una fecha y hora predefinidas. Cuando se enciende, la máquina virtual consultará al servidor en intervalos de tiempo especificados, almacenando la hora actual del sistema en el archivo de políticas de la máquina virtual restringida como la última marca de tiempo confiable. Una máquina virtual caducada se suspenderá automáticamente y no se reiniciará sin la intervención del administrador.

Compatibilidad cruzada de máquinas virtuales
Workstation 16 Pro ofrece compatibilidad en toda la cartera de productos de VMware y en diferentes plataformas. Con Workstation Pro puede crear máquinas virtuales que se pueden ejecutar en toda la cartera de productos de VMware o crear máquinas virtuales restringidas que se pueden utilizar en Horizon FLEX, Fusion Pro y Workstation

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

playpaste.com/?v=Ayi