Tamaño de archivo: 144 MB

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba en la barra de direcciones y obtenga sugerencias tanto para la búsqueda como para las páginas web. Le dará miniaturas de sus sitios principales; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.

Su arquitectura de software se diseñó desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto, incluidos WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconociendo que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web sino aplicaciones web.

Sandboxing. Todas las pestañas de Google Chrome están protegidas por una zona de pruebas, de modo que una pestaña puede mostrar el contenido de una página web y aceptar la entrada del usuario, pero no podrá leer el escritorio ni los archivos personales del usuario.
Google dice que ha «tomado el límite del proceso existente y lo ha convertido en una cárcel». Hay una excepción a esta regla; Los complementos del navegador, como Adobe Flash Player, no se ejecutan dentro de los límites de la celda de la pestaña, por lo que los usuarios seguirán siendo vulnerables a las vulnerabilidades de los navegadores basados ​​en complementos, hasta que los complementos se hayan actualizado para que funcionen con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de phishing, que se integrará en Chrome y estará disponible a través de una API pública separada.
Intimidad. Google anuncia un modo de incógnito que afirma que «te permite navegar por la web con total privacidad porque no registra ninguna de tu actividad». No se dan características de esto ni implicaciones del modo predeterminado con respecto a la base de datos de Google.
Velocidad. Las mejoras de velocidad son un objetivo principal del diseño.

Multiprocesamiento de estabilidad
El equipo de Gears estaba considerando un navegador de múltiples subprocesos (y señaló que un problema con las implementaciones de navegadores web existentes era que son inherentemente de un solo subproceso) y Chrome implementó este concepto con una arquitectura de multiprocesamiento. Se asigna un proceso separado a cada tarea (por ejemplo, pestañas, complementos), como es el caso de los sistemas operativos modernos. Esto evita que las tareas interfieran entre sí, lo que es bueno tanto para la seguridad como para la estabilidad; un atacante que accede con éxito a una aplicación no le da acceso a todas y la falla en una aplicación da como resultado una pantalla de «Pestaña triste» de la muerte. Esta estrategia exige un costo fijo por proceso por adelantado, pero da como resultado una menor sobrecarga de memoria en general, ya que la fragmentación se limita a cada proceso y ya no da como resultado más asignaciones de memoria. Para complementar esto,Google Chrome también contará con un administrador de procesos que permitirá al usuario ver cuánta memoria y CPU está usando cada pestaña, así como eliminar las pestañas que no responden.

Características de la interfaz de usuario
Google Chrome ha agregado algunas características específicas de complementos de uso común de otros navegadores en el paquete predeterminado, como un modo de pestaña de incógnito, donde no se almacenan registros de la actividad del usuario y se descartan todas las cookies de la sesión. Como parte de la máquina virtual javascript de Chrome, las ventanas emergentes de javascript no se mostrarán de forma predeterminada, sino que aparecerán como una pequeña barra en la parte inferior de la interfaz hasta que el usuario desee mostrar u ocultar la ventana. Google Chrome incluirá soporte para aplicaciones web que se ejecutan junto con otras aplicaciones locales en la computadora. Las pestañas se pueden poner en un modo de aplicación web, donde el omnibar y los controles se ocultarán con el objetivo de permitir al usuario utilizar la aplicación web sin que el navegador «estorbe».

Motor de renderizado. Google Chrome utiliza el motor de renderizado WebKit siguiendo los consejos del equipo de Gears porque es simple, eficiente en la memoria, útil en dispositivos integrados y fácil de aprender para los nuevos desarrolladores.
Pestañas. Si bien todos los principales navegadores web con pestañas (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox) se han diseñado con la ventana como contenedor principal, Chrome colocará las pestañas primero (similar a Opera). La forma más inmediata de que esto se muestre es en la interfaz de usuario: las pestañas estarán en la parte superior de la ventana, en lugar de debajo de los controles, como en los otros navegadores principales con pestañas. En Chrome, cada pestaña será un proceso individual, y cada una tendrá sus propios controles del navegador y una barra de direcciones (denominada omnibox), un diseño que agrega estabilidad al navegador. Si una pestaña falla, solo un proceso muere; el navegador todavía se puede utilizar normalmente con la excepción de la pestaña muerta. Chrome también implementará una página Nueva pestaña que muestra las nueve páginas más visitadas en miniaturas, junto con las más buscadas en los sitios, los sitios marcados más recientemente y las pestañas cerradas más recientemente.al abrir una nueva pestaña, similar a la página de «Marcación rápida» de Opera

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

playpaste.com/?v=Aof