Información del programa:
Año de lanzamiento: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7
Idioma de interfaz: multilenguaje.
Medicación: Crack
Tamaño de archivo: 416.9 MB

DVDFab es el software de copia, extracción, creación y grabación de DVD o Blu-ray más potente y flexible. También es un fantástico conversor de archivos que puede copiar y convertir películas en DVD / Blu-ray o transferir sus archivos a varios dispositivos portátiles. DVDFab admite todos los formatos de video y audio populares, video HD y casi todos los dispositivos multimedia. Este software es simplemente la forma más sencilla de copiar una película en DVD / Blu-ray. Puede copiar cualquier disco DVD o Blu-ray con marca de agua Cinavia y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para su reproducción en PS3. Toda la película, incluidos los menús, los avances y las funciones especiales, se copia en un solo DVD / Blu-ray con un solo clic y todo sucede automáticamente. Realice una copia de seguridad de todo su DVD / Blu-ray, incluidos menús, avances y funciones especiales, en uno o varios discos. DVD Copy hace copias de seguridad de DVD de una manera fácil y rápida. Copie, extraiga, clone, divida, fusione, grabe, personalice y más.
Blu-ray Copy realiza copias de seguridad de Blu-ray de forma fácil y rápida. Copie, extraiga, clone, grabe, escriba datos y más.
DVD Ripper puede extraer o convertir cualquier película en DVD para reproducirla en dispositivos portátiles y móviles populares, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
Blu-ray Ripper (3D Plus) puede copiar o convertir cualquier película Blu-ray a varios formatos que sean compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos / carpetas ISO a partir de una variedad de videos descargados de Internet, tomados por videocámaras, etc.
Blu-ray Creator convierte casi todo tipo de videos en formato Blu-ray y los guarda como archivos y carpetas Blu-ray ISO, e incluso en BD.
Video Converter puede convertir videos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, para que pueda verlos en diferentes dispositivos.
Convertidor de 2D a 3D que trabaja junto con DVD Ripper, Blu-ray Ripper o Video Converter, convierte 2D DVD / Blu-ray / video en formato 3D.

Tecnología DVDFab:
• La herramienta de análisis de BluPath puede encontrar de forma rápida y precisa la lista de reproducción y el código de región correctos para Blu-ray.
• StealthyClone ayudará a los usuarios a realizar copias de seguridad / clonar BD independientemente de Sony DADC Screen Pass y otras protecciones estructurales.
• Lightning Shrink: la tecnología de compresión de Blu-ray basada en aceleración de GPU más eficiente del mundo para copiar o convertir Blu-ray en una hora.
• DVDFab puede resolver el problema de reproducción de la copia de Blu-ray protegido con Cinavia en PS3
• La tecnología Lightning-Recoding es la versión casera de DVDFab aplicada en Blu-ray Copy
• El archivo .miniso puede ser producido por Blu-ray Copy y montado por Virtual Drive para simular una imagen ISO
• Intel Quick Sync hace que DVDFab sea más rápido en la decodificación / codificación de video durante la copia / extracción / conversión
• NVIDIA CUDA y AMD APP aceleran la velocidad de DVDFab en la conversión de DVD / Blu-ray / video
• La tecnología BD Shrink habilita DVDFab Blu-ray Copy para comprimir películas Blu-ray (3D) a tamaños más pequeños para que quepan en discos BD 25 / BD 9 / BD 5 en blanco.
• BDInfo lo ayudará a obtener información detallada sobre el Blu-ray que está respaldando.
• DVDFab admite videos 4K UHD (3840 x 2160) para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de ultra alta definición.
• El códec H.265 comprime archivos de video a la mitad del tamaño con la misma calidad de video que el original y DVDFab lo soporta todo.

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

Download