Requisito: Maya 2022 | Tamaño de archivo: 415 MB

El software de renderizado más completo del mundo para animación y efectos visuales. Para los artistas 3D que necesitan un renderizador rápido y flexible, Chaos® V-Ray® está construido para la velocidad y diseñado para la producción. No importa el proyecto, V-Ray cumple cuando más importa.

Tecnología de renderizado ganadora del Oscar.
V-Ray está probado en producción. Durante más de una década, los estudios líderes del mundo han utilizado V-Ray para reproducir más de 300 series de televisión y largometrajes. En 2017, la tecnología de trazado de rayos de V-Ray recibió un premio de la Academia Sci-Tech por su contribución a los efectos visuales fotorrealistas.

Renderizado de alta potencia a cualquier escala.
Aproveche al máximo su hardware con renderizado de producción que se escala en varias CPU, GPU o ambas. Incluso puede renderizar una sola imagen en varias máquinas con renderizado distribuido.

Integración perfecta con su canalización.
V-Ray funciona a la perfección con Maya y su canal de estudio. El soporte de ACEScg es nuevo en V-Ray 5, uniéndose a otros estándares de la industria como Alembic, OpenVDB y OpenColorIO. Tus complementos de Maya favoritos también son compatibles, incluidos Golaem, Massive, Ornatrix, Chaos Phoenix y Yeti.

Fácil de implementar y personalizar.
V-Ray es fácil de implementar en cualquier red Windows, macOS o Linux. Las licencias de V-Ray son flotantes y se pueden servir de forma centralizada y verificar localmente. Y V-Ray Standalone permite el renderizado sin cabeza en su granja de renderizado.

V-Ray para Maya también incluye dos kits de desarrollo de software para personalizar su flujo de trabajo de renderizado. Por ejemplo, puede escribir sombreadores personalizados con V-Ray SDK (C ++) o crear herramientas de canalización personalizadas con V-Ray App SDK (Python).

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

Download