Título: PhotoWorks
Medicina: Crack
Tamaño: 208 Mb
Versión: 10.00
Año de emisión: 2021
Tipo de archivo: archivo RAR
Idioma de la interfaz: Multilenguaje.
Sistema operativo: Windows® XP / Vista / 7 / 8-10

PhotoWorks , un editor de gráficos rápido y de muy alta calidad. Los usuarios podrán lograr muy rápidamente buenos resultados en el procesamiento de fotografías digitales. Gracias a una arquitectura completamente nueva, el programa «PhotoWorks» permite cambiar cualquier parámetro de las fotografías digitales y deshacer estos cambios en cualquier orden, sin pérdida de calidad.

PhotoWorks , editor gráfico rápido y de muy alta calidad. Los usuarios podrán lograr rápidamente resultados no malos en el procesamiento de fotografías digitales. Gracias a una arquitectura completamente nueva, el programa PhotoWorks permite cambiar cualquier parámetro de las fotos digitales y cancelar estos cambios en cualquier orden, sin perder calidad.

Características del programa:

– Transformación rápida de tus fotos. ¡Di no a los malos tiros! Ahora puede crear la foto perfecta en solo unos minutos, incluso si no posee las herramientas de retoque. Mejore la imagen con efectos listos para usar, cambie los parámetros de color, nitidez y contraste de la imagen. Recorta, rota, voltea imágenes y elimina objetos no deseados. Siéntase libre de experimentar, ¡la edición de fotos en PhotoWorks es un proceso simple y divertido!

– Retoque fotográfico asequible. ¿Le gusta destacar entre la multitud? Haga su foto impecable con herramientas de retoque: estampar, pincel, enfocar o difuminar. Crea una piel perfectamente uniforme para unos ojos y labios más expresivos. ¡Incluso puedes cambiar el color de tus ojos! Con un solo clic, en lugar de verdes, sus ojos son azul cielo. No olvide aplicar los filtros integrados. Estas herramientas mágicas convertirán la foto más común en una verdadera toma artística.

– Paisajes impresionantes – ¡en 5 minutos! Ahora el cielo nublado no es un problema, al menos en la foto. Utilice filtros artísticos para hacer que el paisaje de verano sea más soleado y agregue una gota de «nebulosa» al de otoño. El filtro de degradado ayudará a «cambiar el color» de los cielos apagados a azules brillantes y a llenar cualquier paisaje con colores. Puede eliminar fácilmente los detalles innecesarios de la foto con un sello. ¡Simplemente descargue el programa para procesar fotos en su computadora y comience a editar ahora mismo!

– Corrección de color profesional. ¡Juega con el color! En PhotoWorks, puede ajustar la configuración para cada tono y crear un nuevo estado de ánimo para su foto. Use sombras para cambiar la hora del día, ya que la fotografía diurna resultará ser de noche. ¡Vea cómo la misma foto puede verse diferente! Cambie los colores, la saturación, ajuste la fuerza del tono. ¡El resultado realmente te sorprenderá! Y lo más importante, ya no tendrá que preocuparse por seleccionar objetos.

– Galería de efectos sorprendentes. El programa incorpora decenas de filtros fotográficos innovadores: efectos de tono, contraste, detalle, viñetas, fotografía en blanco y negro, HDR impresionante, retro y muchos otros. Los efectos agregarán personalidad a tu foto. Con un solo clic, la imagen se verá después de un procesamiento profesional. Transforme sus fotografías en segundos con el sencillo software de procesamiento de fotografías: PhotoWorks.

– Transformación rápida de tus fotos. ¡Di no a las malas fotos! Ahora puede crear la foto perfecta en solo unos minutos, incluso si no posee herramientas de retoque. Mejore la imagen con efectos listos para usar, cambie la configuración de color, nitidez y contraste de la toma. Recorta, rota, refleja imágenes y elimina objetos superfluos. No tenga miedo de experimentar, ¡editar fotos en el programa PhotoWorks es un proceso simple y fascinante!

– Retoque de fotos accesible. ¿Te gusta destacar entre la multitud? Haga su foto impecable con herramientas de retoque: sello, pincel, nitidez o desenfoque. Crea una piel perfectamente uniforme, haz que tus ojos y labios sean más expresivos. ¡Incluso puedes cambiar el color de tus ojos! Solo un clic, y en lugar de verdes, tus ojos son azul cielo. Recuerde aplicar filtros integrados. Estos instrumentos mágicos tomarán una imagen artística real de la fotografía más común.

– Paisajes impresionantes – ¡en 5 minutos! Ahora el cielo nublado no es un problema, al menos en la foto. Usando filtros artísticos, haga que el paisaje de verano sea más soleado y en otoño agregue una gota de «nebulosa». Un filtro de degradado ayudará a «volver a pintar» el cielo opaco en azul brillante y llenar cualquier paisaje con colores. Los detalles adicionales de la foto se pueden eliminar fácilmente con un sello. ¡Simplemente descargue su programa fotográfico en su computadora y comience a editar ahora!

– Corrección de color profesional. ¡Juega con el color! En el programa PhotoWorks, puede ajustar los parámetros de cada tono y crear un nuevo estado de ánimo para la foto. Use sombras para cambiar la hora del día; de la fotografía diurna obtendrá la noche. ¡Asegúrate de que la misma foto se vea diferente! Cambie los colores, la saturación, ajuste la fuerza del render. ¡El resultado realmente te sorprenderá! Y lo más importante: ya no tendrá que sufrir con la selección de objetos.

– Galería de efectos sorprendentes. El programa incluye decenas de filtros innovadores para fotos: renderizado, contraste, detalle, viñeteado, fotografía en blanco y negro, HDR impresionante, retro y muchos otros. Los efectos agregarán su foto de individualidad. Con un solo clic, la imagen se verá después de un procesamiento profesional. Transforme sus fotos en segundos con un sencillo programa de procesamiento de fotografías: PhotoWorks.

Otros beneficios de PhotoWorks:

– Agrega cualquier texto. Complemente las fotos procesadas con hermosas inscripciones. Ajustar el tamaño de la fuente y el ángulo de rotación
– Corrección de distorsiones. Corrija el bloqueo del horizonte, la distorsión y el efecto de «caída» de los edificios con solo unos pocos clics.
– Procesamiento de fragmentos. Puede trabajar con cada objeto individual en una foto con un corrector conveniente
– Cómodo recorte. Recorta fotos, gira y recorta fragmentos innecesarios con un solo clic
– Procesamiento rápido. Cambie los ajustes de brillo, contraste, balance de color y nitidez. Aplicar filtros integrados
– Capacitación gratuita. Un tutorial detallado con materiales paso a paso y fascinantes lecciones en video está disponible en el sitio.

– Agrega cualquier texto. Complete sus fotos procesadas con hermosas letras. Ajustar el tamaño y la rotación de la fuente
– Corrección de distorsiones. Arregle tragaluces, distorsión y caída de edificios con solo unos pocos clics
– Procesamiento de fragmentos. Puede trabajar con todos los sujetos de su foto con un práctico corrector
– Cultivo conveniente. Recorta fotos, rota, recorta partes no deseadas con un solo clic
– Procesamiento rápido. Cambie la configuración de brillo, contraste, balance de color, nitidez. Aplicar filtros integrados
– Educación gratis. Un tutorial detallado con materiales paso a paso y divertidos videos tutoriales está disponible en el sitio.

Requisitos del sistema:
– SO: Windows 10, 8, 7, Vista, XP
– CPU: 1 GHz o más rápido (Intel, AMD)
– RAM: mín. 256 MB
– Espacio en el disco duro: 500 MB o más
– Idiomas admitidos: inglés, italiano, alemán, francés.

Admin8872

Uploaded | Up-load | Mdiaload | Katfile | Rapidgator | Nitroflare

Link Intercambiables

Download